Tanto se ha discutido en este epigrafe,
Nadamas he leido tres partes de este debate:
han pasado de temas de que si la iglesia catolica romana, es la verdadera o no, que si los jesuitas son culpables de san bartolome, que si a alvaro obregon lo mataron los jesuitas, y muchas otras cosas, a tambien el protestantismo es cristianismo y otras cosas.
yo no voy a poner mi confianza en ningun hombre, creo que los que estan deacuerdo conmigo tampoco pondran confianza en mi, ya nos dimos cuenta que el confiar en el hombre es algo catastrofico.
Creo que se tiene que crear un epigrafe Catolicismo vs Protestantismo, si hay gente que se quiere ir a discutir sobre religiones.
Dejeme decirle apreciable forista
Si se considera catolico dejeme decirle que lo que sigue es muerte, pregunte a un sacerdote que si el ira al cielo, que si el papa va al cielo o si usted va al cielo.
El espiritu de Dios no esta presente en la iglesia catolica, no es algo agradable, o algo que el protestante deba alegrarse, al contrario es digno de tristeza, ver tanta gente en el tradicionalismo.
No trato de hacer ver la iglesia catolica romana como algo totalmente malo, pero si algo insuficiente para la salvacion.
El protestantismo tiene mucho que dejar....
Hay que admitirlo, porque somos siervos inutiles, lo admito yo, se que alguien me podra dar el versiculo acerca de lo que digo aqui.
Si queremos ver lo que ha hecho la orden jesuita, construyendo colegios, centros de ayuda al projimo, que su 'relacion' con cristo es real, podriamos decir, que bueno!
La verdad es otra, muchos protestantes conocen muchas cosas no por que el pastor se las haya dicho, sino porque Dios lo revela.
Tengo en mi poder, un documento, una entrevista acerca del poder del Vaticano y la orden jesuita, la orden de malta, y los caballeros de colon, lo imprimi (47 paginas por los dos lados con letra de 6pt!)
http://elpapneg.tripod.com/ es la direccion, muy buen material historico, principalmente mundial, esta hecha la entrevista a un protestante, pero el periodico, habla de todos los temas, queriendo descubrir la verdad.
Que quede claro:
No odio al catolico, te bendigo catolico y te deseo lo mejor!, pero aborrezco el Sistema Catolico Romano! el Señor me demanda declarlo como la bestia del Apocalipsis, desgraciadamente muchos no van a estar deacuerdo conmigo, no me importa si es catolico, protestante o salvo en Cristo, yo le digo esto, en la ICR (Apartir de aqui Iglesia Catolica Romana) no hay salvacion, almenos por lo que se enseña ahi.
No puedo especificar lo que enseñan ahi y su correspondencia biblica, pero se que Dios ha puesto el sitio
www.conocereislaverdad.org contiene informacion acerca de eso.
Le vuelvo a recordar, no busco el favor de los hombres, amo a los hombres, y quiero que conozcan la verdad de Jesus y la verdad de la ICR, que usted no necesita a una iglesia para ser salvo sino a Jesus, ojala pueda conocerlo personalmente.
Lo anterior fue para lo que voy a empezar a decir....
1 ICR
Iglesia:
Actualmente se le puede conocer mejor como una sociedad con un interes, no como el que Jesus quiso emplear, ya que este nombre se usa erroneamente para templos, parroquias, capillas, etc, etc
Catolica:
Universal, ej: Sociedad Universal
Romana:
Que bueno que el deseo de Pedro de ir a Roma, mejor fue le deseo de Jesus de ir a todo el mundo a predicar el evangelio, roma, fue antes la gran ciudad del paganismo y nadie lo puede negar, los hechos historicos del absolutismo lo prueban. en resumen pagana.
Iglesia Catolica Romana
Sociedad Universal Pagana
Almenos eso me llega a la mente ahora de conocer la verdad de mi EX-RELIGION
He aqui la verdad, perdon por decir que se tiene que abrir un epigrafe acerca de algo de lo que estoy hablando pero en verdad se necesita, el mensaje que sigue es la continuacion y respuesta de lo que verdaderamente el catolico (como se denomina) quiere saber.
Todos dicen Dios te bendiga
Yo digo a Dios:
Bendicelos Padre!!!
Dios bendiga a todos!, se que lo hace
Te amo catolico, pero no amo lo que haces, como le hare para quererte mas?
Empezare, los principales hechos, de la Orden Jesuita son:
1.- Asesinato de Kennedy (No importa si ahorita no cree)
2.- Inquisicion Católica
3.- Revoluciones no sobran (Estadounidense, Francesa, 2 francesa, española)
4.- Control de las agencias de inteligencia (CIA, FBI, KGB, no recuerdo la de Inglaterra)
5.- Control de lidres politicos acutales (Bill Clinton, Gorge Bush Jr, Gorge Bush, Fidel Castro y muchos otros)
6.- Asesinato de lincoln (ya muy discutida)
7.- Matanza de bebes de monjas (Eso si tiene que estar en secreto)
8.- Agentes supuestamente cristianos protestantes (ej. Katheryn Kulman, jim Jones, etc)
9.- Primera guerra mundial
10.- Segunda guerra mundial
11.- Islamismo en america
12.- Legiones masonicas por doquier
13.- Control de la nacion judia
14.- Nazismo
15.- Comunismo
16.- Control de la iglesia Ortodoxa
17.- Que los portestantes no la declaren como la mujer que cabalga la bestia
Dejeme decirle apreciable catolico que muchos preotestantes no quieren ver esto con buenos ojos.
El papa bonifacio VIII dijo de si mismo
"El pontifice romano juzga a todos los hombres pero a él no lo juzga nadie"
"yo soy todo en todos, y por encima de todo, tanto que Dios en si mismo y yo, el vicario de Dios, constituimos un solo consistorio, Yo casi soy capaz de hacer todo lo que Dios hace"
La santa bula, 18 de Noviembre de 1302 encontrado en los registros dde Bonifacio VIII en los archivos del Vaticano "REg. Vatic" L. Fol. 387 THE CATHOLIC ENCYCLOPEDIA, 1913 por Encyclopedia
PRess, Inc
Es probable que no encuentre esto en ninguna parte porque esta informacion fue extraida por un Ex-sacerdote jesuita!, supo la verdad y renuncio a la condenacion que tenia! Se llamaba Alberto Rivera, pero su nombre no importa
Objetivo de los jesuitas:
Establecido formalmente por el Papa en 1540 es destruir la REforma Protestante. Ellos lo llaman la contra-reforma.
Extracto directo de Los asesinos del Vaticano por Eric Jhon Phelps
Extractos de su juramentos:
Publicado en 1899 y 1981 por Alberto Rivera(Ex-sacerdote Jesuita):
"Ahora yo renuncio y desconosco mi lealtad debidaa cualquier rey hertico, prinicipe o estado, llamense PROTESTANTES o LIBERALES, o la obediencia a cualquiera de sus leyes o magistrados u oficiales" enfasis agregado
"Luego declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, o de los calvinistas, Hungonotes, y otros de nombre protestante o liberales, ser condenables, y ellos mismos ser condenables los que no abandonarán las mismas."
"Luego declaro que yo ayudaré, asistire y aconsejaré a todos o algunos de los agentes de Su Santidad, en el lugar donde yo este, en Suiza, Alemania, Holanda, Dinmarca, Suecia, Noruega, inglaterra, Irlanda o América o en cualquier otro reino o territorio al que yo vaya, y hare mi máximo esfuerzo para extirpar a los herejes protestantes o las doctrinas liberales, y destruir todo pretendido poder, que sea legal o no""
extracto del libro Errores de la Iglesia Catolica Romana, 15 colaboradores, pero lea bien no fue escrito hace 20 años, esto viene de 1894!!!!
TAnto que explicar...
y tan poco el tiempo, osn las 4:00 de la mañana en donde vivo!!!
Pero unas cosillas por ultimo, claro que poco a poco ire desglosando los 17 puntos que explique
son demasiado largos creanme.
Ya me despedi, de ti desde la mitad, creo
aaaaaaaaa
y hay alguien que tiene por firma un texto creo en latin,
podrias explicarlo por favor, porque yo no se latin
a y Jesus nunca dijo que se necesita saber latin para conocerlo
si sabias hace 700 años si se daba misa en español era pecado maximo