Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Nacen con el pecado, pero si Cristo dice quien no nazca del agua como puede un nino entrar al Reino de lo cielos
Si Dios desea que todos los hombres se salven

¿Y a quien le dijo el Señor que a quien no nazca dela gua y del Espíritu...? ¿a quien cascabelliando, dime? No fue acaso a un viejo, llamado Nicodemo.

Pues bien, ya no te confundas más entre un bebé que es de Cristo y un viejo que necesita volver a hacerse bebé.

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Vayikra... Teófilo habla en tiempo FUTURO, no pasado.... gracias de nuevo por ayudarme............jejejeje

¿¿¿¿¿Queeee Queeeeeeeeeee?????....

¡¡¡¡Como que futuro!!!!!!


NO ES DOCTRINA BIBLICA...ES MAS, CONTRADICE LAS ESCRITURAS SEGUN LAS CUALES LOS SUJETOS DEL BAUTISMO SON QUIENES HAN CREIDO.

La salvación involucra normalmente un acontecimiento, la justificación, y un proceso, la santificación. ...¿para que queremos el agua?


Fuera de una fe salvadora, el bautismo en agua es en el mejor caso un procedimiento higiénico....avisale al Magisterio, por si no lo sabìan...

Mal intrerpretas a Tèófilo
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

¿¿¿¿¿Queeee Queeeeeeeeeee?????....

¡¡¡¡Como que futuro!!!!!!
Lea y lo verá con esos ojitos que han de comerse los gusanos.

NO ES DOCTRINA BIBLICA...ES MAS, CONTRADICE LAS ESCRITURAS SEGUN LAS CUALES LOS SUJETOS DEL BAUTISMO SON QUIENES HAN CREIDO.
FALSO!!!

En ningún lado se establece esa premisa.

La salvación involucra normalmente un acontecimiento, la justificación, y un proceso, la santificación. ...¿para que queremos el agua?


Fuera de una fe salvadora, el bautismo en agua es en el mejor caso un procedimiento higiénico....avisale al Magisterio, por si no lo sabìan...
JAJAJAJAJAJA

Lo dicho... pelagianos a más no poder.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Para poder escoger, hay que decidir, para decidir hay que saber para saber hay que oir, para ser salvo hay que oir y creer el evangelio.

Por esto se dice:

"Sobre quien escoge"

Saludos.

Es Dios quien desea que todos los hombres se salven y ustedes les niegan la entrada en el Reino de los cielos a los ninos
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

También los adultos, y los adolescentes y ls viejitos..............este argumento tuyo no sirve

¿Me puedes dar el texto biblico donde dice que todos los hombres, adolecentes y viejitos sin excepción son de Cristo?

En espera.

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Para poder escoger, hay que decidir, para decidir hay que saber para saber hay que oir, para ser salvo hay que oir y creer el evangelio.

Por esto se dice:

"Sobre quien escoge"

Saludos.

Ejem... ejem.... no se le olvide esto que también escribió San Justino:

“Muchos, tanto hombres como mujeres, quienes han sido discipulos de Cristo desde su niñez, se mantienen puros a la edad de sesenta y setenta años “ (Apología 1:15),


Y tampoco se olvide de cómo San Justino da testimonio de que San Policarpo fue bautizado de niño.

Provecho señores!!!
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Entonces ya no me llames más pelagiano
Deja de serlo y con gusto dejaré de decirte qu elo eres... porque hasta este momento, eres pelagiano, y de hueso colorado!!!
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Es Dios quien desea que todos los hombres se salven y ustedes les niegan la entrada en el Reino de los cielos a los ninos

No se puede negar la entrada al reino de los cielos a quienes son del reino de los cielos.

Entiende la voz del Maestro y oye su voz y déjate de cuentos:

"De los tales (los niños) es el reino de los cielos"


Saludos
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

¿Me puedes dar el texto biblico donde dice que todos los hombres, adolecentes y viejitos sin excepción son de Cristo?

ESTÁS HABLANDO EN SERIO?????................ ahora, no solo eres pelagiano, sino Calvinista!!!!

Que rara combinación de doctrinas te cargas OSO.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Deja de serlo y con gusto dejaré de decirte qu elo eres... porque hasta este momento, eres pelagiano, y de hueso colorado!!!

Sigues minetiendo y levantandome falsos.

Que triste.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Qué pasó Vayikra???.......... tan rápido desististe de los Padres de la Iglesia??

jajajajaja

Pues claro, a darle vuelta al tema y regresemos a la primer página.... que poco aguantaste.

Pues te equivocas...mi estimado Cachetes...

Tertuliano (Obispo de Cartago):

"... ¿Porque motivo consideraìs necesario al bautismo de los parvulos?... Asi exponeìs a doble peligro a los padrinos y a las madrinas, ambos pueden morirse, quedando imposibilitados de cumplir su promesa; y, por otra parte, aquellos por quienes han prometido pueden crcer ya con malas disposiciones. Sin duda, el Señor dijo: - Dejad a los niños venid a mi, y no se los impidaìs -

Pero estas palabras, quieren decir:

Dejadlos venid a mi mientras crecen, mientras aprenden, mientras se les enseña hasta donde quieren llegar, pero no les hagais cristianos, bautizandoles hasta que sean capaces de conocer a Cristo"



Ahì lo tienes... y hay mas... nada mas que me has de disculpar, porque voy con mi esposa al GYM...al rato checo a ver que nueva traes...

Por lo pronto regodeate con los porristas que te cargas jejeje...(sarcasmo)
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Pues te equivocas...mi estimado Cachetes...

Tertuliano (Obispo de Cartago):

"... ¿Porque motivo consideraìs necesario al bautismo de los parvulos?... Asi exponeìs a doble peligro a los padrinos y a las madrinas, ambos pueden morirse, quedando imposibilitados de cumplir su promesa; y, por otra parte, aquellos por quienes han prometido pueden crcer ya con malas disposiciones. Sin duda, el Señor dijo: - Dejad a los niños venid a mi, y no se los impidaìs -

Pero estas palabras, quieren decir:

Dejadlos venid a mi mientras crecen, mientras aprenden, mientras se les enseña hasta donde quieren llegar, pero no les hagais cristianos, bautizandoles hasta que sean capaces de conocer a Cristo"



Ahì lo tienes... y hay mas... nada mas que me has de disculpar, porque voy con mi esposa al GYM...al rato checo a ver que nueva traes...

Por lo pronto regodeate con los porristas que te cargas jejeje...(sarcasmo)
JAJAJAJA.... Claro, me traes a un Montanista!!!


No que me habñárías de los Padres de la Iglesia??


Y para que vayas aprendiendo..... Aunque no se niega la validez del bautismo de infantes, Tertuliano (De Bapt., xviii) deseaba que el sacramento no les fuera conferido hasta que hubiesen obtenido uso de razón, debido al peligro de profanar su bautismo como jóvenes entre las tentaciones de los vicios paganos

Eso ya obedece a su herejía Montanista´, que e negaba la confesión y absolución alos ya bautizados... por eso creía prudente no bautizar infantes, aunque nunca lo rechazó realmente


Siga intentando... que solo le queda un verdadero Padre de la Iglesia que creía prudente no bautizar inantes sin rechazarlo abiertamente.


 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Por lo pronto regodeate con los porristas que te cargas jejeje...(sarcasmo)

Cuáles???

Soy yo el porrista de los Padres de la Iglesia.... mira que ya te cité a varios y ni cuenta te has dado.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Claro, si creen en el evangelio, se bautizan y siguen a Jesús ¿porque no?

Entonces, el Reino de los cielos es de adultos y de niños????

Ves com tu argumento no sirve y estás pervirtiendo el mensaje bíblico??.... creo que más claro no puede ser
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Hablo del 11 mandamiento, No bautizaras al crio, de los falsos profetas

Originalmente enviado por Cascabeliando
Y en lo que esperan los ninos a que razonen son simples mundanos
No Bautismo-No Cristiano.

11 mandamiento

No bautizaras al crio

ese tu razoamiento hermanito, lo unico que se es que la biblia no dice que se no se pueda bautizar a los niños y tampoco dice que se pueda.

Solo se que Jesus dijo el que creyere y fuere bautizado.

Tu comentario no tiene apoyo biblico y se toma como tal, como un comentario personal.