Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Regresando a San Justino Mártir

“Muchos, tanto hombres como mujeres, quienes han sido discipulos de Cristo desde su niñez, se mantienen puros a la edad de sesenta y setenta años “ (Apología 1:15),


Desde cuando Vayikra???.....jejeje

Pura tradición católica sin un simple versículo bíblico que los apoye .

1 Corintios 7:14
Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.


Cachetón sabes que es santo .
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Cuáles???

Soy yo el porrista de los Padres de la Iglesia.... mira que ya te cité a varios y ni cuenta te has dado.

Los multinicks...no te hagas... el viboritas y la que escribe su nick con mayusculas[/B...

Si hombre, aquellos que hablan de moral, y que las penitencias, y que quien sabe cuantas cosas mas... pero tienen una actitud "arta cristiana", cuando entran al foro queriendo engañar, pues ESTAN EN CONTRA DE LAS REGLAS...
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

JAJAJAJA.... Claro, me traes a un Montanista!!!


No que me habñárías de los Padres de la Iglesia??


Y para que vayas aprendiendo..... Aunque no se niega la validez del bautismo de infantes, Tertuliano (De Bapt., xviii) deseaba que el sacramento no les fuera conferido hasta que hubiesen obtenido uso de razón, debido al peligro de profanar su bautismo como jóvenes entre las tentaciones de los vicios paganos

Eso ya obedece a su herejía Montanista´, que e negaba la confesión y absolución alos ya bautizados... por eso creía prudente no bautizar infantes, aunque nunca lo rechazó realmente


Siga intentando... que solo le queda un verdadero Padre de la Iglesia que creía prudente no bautizar inantes sin rechazarlo abiertamente.



Ahhhhhhh...entonces ya no es Pelagiano si no Montanista?????


¡¡¡¡ Que Barbaro...!!!!
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Los multinicks...no te hagas... el viboritas y la que escribe su nick con mayusculas[/B...

Si hombre, aquellos que hablan de moral, y que las penitencias, y que quien sabe cuantas cosas mas... pero tienen una actitud "arta cristiana", cuando entran al foro queriendo engañar, pues ESTAN EN CONTRA DE LAS REGLAS...


Áhora soy multinick??..........jajajaja

Comprendo que quieras desviar el tema, ya que has visto que has tronado con San Justino y con Tertuliano.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

No se puede negar la entrada al reino de los cielos a quienes son del reino de los cielos.

Entiende la voz del Maestro y oye su voz y déjate de cuentos:

"De los tales (los niños) es el reino de los cielos"


Saludos

La Escritura dice que todos somos pecadores y Cristo nos dice que hay que nacer del agua.. para poder entrar en el Raino de los cielos.

Porque niegan que Cristo murio por todos
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Ahhhhhhh...entonces ya no es Pelagiano si no Montanista?????


¡¡¡¡ Que Barbaro...!!!!

Tertuliano no era pelagiano, era montanista.

Comprendo que no sepas qué es el montanismo, el cual surgió mucho antes del pelagianismo, dos siglos antes.

Sería bueno que estudiaras algo de historia Vayikra, yo sé que el gym es bueno, pero ..... te falta estudiar muhcísimo!!!
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

La Escritura dice que todos somos pecadores y Cristo nos dice que hay que nacer del agua.. para poder entrar en el Raino de los cielos.

Porque niegan que Cristo murio por todos

Nacer de agua es arrepentimiento , yo como ex -católico les digo ustedes no están arrepentidos .
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Nacer de agua es arrepentimiento , yo como ex -católico les digo ustedes no están arrepentidos .
Ya se te mostró que sí.... así que salen sobrando sus opiniones respecto a nosotros.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Áhora soy multinick??..........jajajaja

Comprendo que quieras desviar el tema, ya que has visto que has tronado con San Justino y con Tertuliano.

Si seras, si seras...como dice Don Ramon...

Me refiero a los otros dos... El viboritas y la chica que escribe con mayusculas

Hombre, pero que cosas contigo... Yo no creo que seas multinicks...yo creo que eres , ya sabes quien... el que tocaba musica clasica jejeje.


Ahorita le sigo, no comas ancias...al ratillo
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Entonces, el Reino de los cielos es de adultos y de niños????

Ves com tu argumento no sirve y estás pervirtiendo el mensaje bíblico??.... creo que más claro no puede ser

Que no mientas.

En vez de etiquetarme de pelagiano, calvinista y todo cuanto se le ocurra a tu cabecita, solo por hacerte una pregunta (observa que no te di ningun comentario al respecto, simplemente te hice una pregunta, que no contestaste por cierto, para variar) pero en vez de eso me quieres poner otra etiqueta, asi que te digo, mejor has tu tarea:

me queda claro que no estas de acuerdo en que los bebés sean del reino de los cielos

Pero fuiste más lejos, y te fuiste a todos lo shombres, los adolecentes y los viejitos aduciendo que todos son de Cristo, por lo que te pregunté, con justificada razón y cito textualmente:

"¿Me puedes dar el texto biblico donde dice que todos los hombres, adolecentes y viejitos sin excepción son de Cristo?"

En espera
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos


Murio por todos incluyendo a los ninos, pero ustedes dicen que no

Oye lo que dice la Escritura

Galatas 3

27 pues los que habéis sido bautizados en Cristo os habéis revestido de Cristo.

y ustedes se los niegan a los ninos

Pero oye este otro

1 Juan 5

12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; y el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.

Y ustedes le niegan la vida a los ninos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Originalmente enviado por OSO
Claro, si creen en el evangelio, se bautizan y siguen a Jesús ¿porque no?

cita de cacheton
Entonces, el Reino de los cielos es de adultos y de niños????

Ves com tu argumento no sirve y estás pervirtiendo el mensaje bíblico??.... creo que más claro no puede ser

Hagamos un análisis rápido de la respuesta de cacheton

Me imagino que el argumenta, y digo me imagino por que lo dice explicitamente, que un niño no puede entrar el reino de los cielos por que no es bautizado ya que la condicionante bíblica es creer y luego bautizarse.

Si esa es su preocupación, es valida , pero lo que no es valido es que en base a ello desapegarse a algo tan explicito como es la instrucción de Jesús.

Otra pregunta valida:

¿el bautismo de un infante, de un recién nacido que no tiene la capacidad de creer ese momento lo salvara?

nada mas hay que recordar el que creyere y fuere bautizado.

no si su padre cree y te bautiza, eso no dice la biblia.

espero tu comentario cacheton.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Hagamos un análisis rápido de la respuesta de cacheton

Me imagino que el argumenta, y digo me imagino por que lo dice explicitamente, que un niño no puede entrar el reino de los cielos por que no es bautizado ya que la condicionante bíblica es creer y luego bautizarse.

Si esa es su preocupación, es valida , pero lo que no es valido es que en base a ello desapegarse a algo tan explicito como es la instrucción de Jesús.

Otra pregunta valida:

¿el bautismo de un infante, de un recién nacido que no tiene la capacidad de creer ese momento lo salvara?

nada mas hay que recordar el que creyere y fuere bautizado.

no si su padre cree y te bautiza, eso no dice la biblia.

espero tu comentario cacheton.


no hay que ser muy ducho en la materia para saber que los padres hablan por los hijos
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Ya se te mostró que sí.... así que salen sobrando sus opiniones respecto a nosotros.


¿Dónde?

Roma, 20 de dic. Asumiendo su "correspondiente responsabilidad", el Papa Benedicto XVI abogó hoy lunes por la renovación de la Iglesia Católica, luego de la "humillación" causada por los reiterados abusos sexuales cometidos por sacerdotes.

En un discurso ante la Curia Romana en el Vaticano, el Pontífice arremetió contra los curas pederastas, a quienes culpó del "polvo" que, según él, cubre la institución eclesiástica actualmente.

"El rostro de la Iglesia está cubierto de polvo y es así que nosotros lo hemos visto. Su vestido está desgarrado por culpa de los sacerdotes (...) Tenemos que aceptar esta humillación como una exhortación a la verdad y una llamada a la renovación. Sólo la verdad salva", dijo Benedicto XVI. El Día/Emol.






























































































































<ins style="display: inline-table; border: medium none; height: 280px; margin: 0pt; padding: 0pt; position: relative; visibility: visible; width: 336px;"></ins>
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

¿Dónde?

Roma, 20 de dic. Asumiendo su "correspondiente responsabilidad", el Papa Benedicto XVI abogó hoy lunes por la renovación de la Iglesia Católica, luego de la "humillación" causada por los reiterados abusos sexuales cometidos por sacerdotes.

En un discurso ante la Curia Romana en el Vaticano, el Pontífice arremetió contra los curas pederastas, a quienes culpó del "polvo" que, según él, cubre la institución eclesiástica actualmente.

"El rostro de la Iglesia está cubierto de polvo y es así que nosotros lo hemos visto. Su vestido está desgarrado por culpa de los sacerdotes (...) Tenemos que aceptar esta humillación como una exhortación a la verdad y una llamada a la renovación. Sólo la verdad salva", dijo Benedicto XVI. El Día/Emol.