LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Seria un desperdicio de espacio, ¿no? Es decir, de tanto universo, solo nosotros, seria un desperdicio de espacio.

Yo creo en la vida fuera de este planeta. No creo que sea un pensamiento de loco o malo, tengo la esperanza de que fuera de este planeta haya mas vida sea inteligente o no, sea mas avanzada que nosotros o no. Aunque solo sea una celula.

Aun asi no estamos preparados para salir de nuestro hogar, cuando la humanidad viva en paz y esté unida, será el momento de explorar a fondo nuestro sistema solar. No se. Colonias lunares, trabajos de mineria en el cinturon de asteroides, colonias en Europa (satelite de jupiter casi entero de agua).

Quizas dentro de 100 años tengamos un planeta unido y en paz, 200 años mas tarde podriamos tener eso que he dicho antes, 400 años despues podriamos haber dado con la clave del hiperespacio, desviando asi las leyes naturales de la fisica relativista. Con que se de unos 700-900 años a partir de hoy creo que se podria conseguir eso.

Seria bastante bonito la verdad.

Desde luego, tienes toda la razón, antes de empezar a colonizar y explorar nuestro sistema solar tenemos que poner paz en nuestro hogar. Si no vamos a exportar nuestro egoísmo y conflictos fuera del planeta.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
En cuanto a la vida extraterrestre el tema se abrió refiriéndose a vida extraterrestre inteligente. En concreto de OVNIS y querer demostrar que esas experiencias son antbiblicas.
<o:p></o:p>
En ese contexto, la Biblia ni afirma ni desmiente que haya vida extraterrestre inteligente, y científicamente hasta el día de hoy no hay constancia de vida extraterrestre menos aún que sea inteligente…<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?


Te he entendido perfectamente, y si te rindes será porque admites que los hechos son los hechos y que hacer suposiciones de lo que pudo haber sido y no fue no conduce a nada..
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Que Dios te bendiga

Me rindo porque no has captado lo que he querido decir. Y porque que tú ya has decidido que sí lo has entendido y soy yo la que no admito que los hechos son lo que son, según tú, y no hay nada que plantear.
Un saludo.
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?


¿Dónde dice la biblia que dinosaurios y bestias son lo mismo?
Martamaría
Mira en la biblia nunca menciona dinosaurios en especifico pero habla de bestias dice en genesis: animales terrestres y bestias salvajes. Cuales son esas bestias salvajes? ahora muchos cientificos se vasan mucho en esos versiculos (porque son varios) y en lo que han encontrado de huesos y esas cosas.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Seria un desperdicio de espacio, ¿no? Es decir, de tanto universo, solo nosotros, seria un desperdicio de espacio.

Yo creo en la vida fuera de este planeta. No creo que sea un pensamiento de loco o malo, tengo la esperanza de que fuera de este planeta haya mas vida sea inteligente o no, sea mas avanzada que nosotros o no. Aunque solo sea una celula.

Aun asi no estamos preparados para salir de nuestro hogar, cuando la humanidad viva en paz y esté unida, será el momento de explorar a fondo nuestro sistema solar. No se. Colonias lunares, trabajos de mineria en el cinturon de asteroides, colonias en Europa (satelite de jupiter casi entero de agua).

Quizas dentro de 100 años tengamos un planeta unido y en paz, 200 años mas tarde podriamos tener eso que he dicho antes, 400 años despues podriamos haber dado con la clave del hiperespacio, desviando asi las leyes naturales de la fisica relativista. Con que se de unos 700-900 años a partir de hoy creo que se podria conseguir eso.

Seria bastante bonito la verdad.
me gusta lo que dices yo tambien creo que no somos los unicos
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Mira en la biblia nunca menciona dinosaurios en especifico pero habla de bestias dice en genesis: animales terrestres y bestias salvajes. Cuales son esas bestias salvajes? ahora muchos cientificos se vasan mucho en esos versiculos (porque son varios) y en lo que han encontrado de huesos y esas cosas.

falso.

Ningún científico utiliza la biblia para la paleontología.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

«El ajedrez y el maíz, de origen extraterrestre»
El excéntrico presidente de la Federación Mundial de Ajedrez asegura que el fútbol será un deporte olvidado en uno o dos siglos


El presidente de la Federación Mundial de Ajedrez (Fide), Kirsan Ilyumzhinov, cree que el ajedrez lo trajeron a la Tierra los extraterrestres. "¿Se da usted cuenta de que es un juego cósmico?", pregunta en una entrevista con el diario británico "The Independent".
Excavaciones efectuadas en distintos lugares de mundo indican que el ajedrez se jugaba con idénticas reglas en varios continentes, y "entonces no había internet", comenta Ilyumzhinov, quien agrega: "Eso significa que lo trajeron de algún lugar". Ilyumzhinov insiste además en que "hay algún código" en el ajedrez y señala que el tablero tiene 64 cuadrados , el mismo número de órganos celulares que hay en el ADN humano.
También cree que el maíz lo trajeron a la Tierra seres de una civilización ajena a la Tierra. El excéntrico Ilymzhinov ha afirmado en diversas ocasiones que alienígenas le llevaron en 1997 a una nave espacial, donde estuvo charlando con ellos antes de regresar a la Tierra. "No estoy enfermo, se defiende. Soy normal psicológicamente. No oculté (el supuesto contacto con alienígenas) aún a sabiendas de que la gente se reiría de mí y me trataría de loco. Fue tal vez una forma de autosacrificio", explica al diario británico.
Además de su cargo que ocupa en la Fide desde 1995, al que es de nuevo candidato frente al ex campeón mundial Anatoly Karpov, el excéntrico Ilyumzhinov es millonario y es presidente de Kalmykia, una región budista de Rusia en la costa del mar Caspio, donde ha construido el mayor templo de esa religión en Europa.
Desaparición del fútbol
Preocupado por la polémica en torno al plan de construir una mezquita en el solar que ocuparon las torres gemelas neoyorquinas, Ilyumzhinov ha escrito al alcalde de esa ciudad, Michael Bloomberg, para ofrecerle 10 millones de dólares destinados a la construcción de un Centro Mundial del Ajedrez en ese lugar. Su plan consiste en construir una torre de 24 pisos en lugar de la mezquita con la forma de la figura del rey en el ajedrez. "El ajedrez, afirma, es una actividad en la que se dan cita el cerebro y el espíritu competitivo. Pero es una competición sin sangre", añade.
En el Centro Mundial del Ajedrez que propone habría una mezquita, una iglesia cristiana, una sinagoga y un templo budista, y la corona del rey sería un observatorio desde donde los niños podrían mirar a las estrellas. Una escuela de ajedrez daría lecciones gratis de ese deporte de la mente y habría además una red de poderosos ordenadores que organizarían competiciones de ajedrez por internet.
Ilyumzhinov cree que el fútbol será un deporte olvidado dentro de uno o dos siglos mientras que el ajedrez nunca desaparecerá. El presidente de la Fide explica que no utilizará su considerable riqueza personal para financiar todo ese proyecto, pero confía en la ayuda de algunos jerarcas rusos amigos

http://www.abc.es/20100922/deportes/ajedrez-extraterrestres-201009221113.html


:)
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Me rindo porque no has captado lo que he querido decir. Y porque que tú ya has decidido que sí lo has entendido y soy yo la que no admito que los hechos son lo que son, según tú, y no hay nada que plantear.
Un saludo.
Martamaría

Sí, desde luego, no hay nada que plantear si empezamos a especular con lo que pudo haber sido y no ha sido….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Después de ver este documental tan serio como lo amerita el tema...estoy casi convencido de que existen los extraterrestres!!!! Compruévelo por usted mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=5ZseLY99l0I

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Sí, desde luego, no hay nada que plantear si empezamos a especular con lo que pudo haber sido y no ha sido….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

A ver. Yo no he especulado con otras posibilidades de vida si la tierra hubiese sido de otra manera. Que no es eso lo que trataba de explicar. Que yo no he querido plantear cómo hubiese sido la vida, si hubiese aparecido, de haber sido la tierra cuadrada y con una atmófera diferente. Que no es eso.
Que yo parto de que la tierra es como es. Y la vida es como es. Tal como lo conocemos.
Lo que yo planteo es diferente. No tiene nada que ver con otras posibilidades.

Yo planteo lo siguiente:
Primera idea:
La tierra evolucionó hasta ser como es para que pudiera aparecer la vida. (Algo así como si la tierra o alguien, la preparara para que la vida pudiera surgir)

Segunda idea:
La vida apareció gracias a que la tierra era como era. (La tierra era como era porque sí, no para que la vida surgiera, pero por ser como era, la vida pudo surgir)

Parecen dos ideas iguales, pero no lo son.
Si alguien ve la diferencia ¿la podría explicar mejor que yo?
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Mira en la biblia nunca menciona dinosaurios en especifico pero habla de bestias dice en genesis: animales terrestres y bestias salvajes. Cuales son esas bestias salvajes? ahora muchos cientificos se vasan mucho en esos versiculos (porque son varios) y en lo que han encontrado de huesos y esas cosas.

Animales terrestres son todos los que no vuelan ni viven en el agua.

Los salvajes son los leones, los jaguares, los tigres, las panteras, los pumas, los guepardos...que son tan terrestres como los perros y los gatos. Pero los dinosaurios, unos son terrestres y otros son aves voladoras. Unos son salvajes y atacan y otros son herbivoros y pacíficos.
Así que sé un poco más concreto respecto a que dinosaurios y bestias salvajes son lo mismo.
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Vino Tinto;1065919]Para hablar de vida, tenemos que establecer un standar de lo que entendemos por vida Martamaría. No se puede venir aquí con eufemismos a hablar de "otro tipo de vida" cuando aquí mismo en la tierra tenemos innumerables tipos de vida .
[/QUOTE
A ver qué dices: cuando se habla de vida entre personas que entienden lo que es un ser vivo no hace falta andar con definiciones. Un ser vivo es aquel que nace, se desarrolla, se reproduce y muere. Que es capaz de asimilar alimento exterior y de deshacerse de los desechos de su digestión. Pero la forma de los seres vivos, su hábita, su manera de nacer de desarrollarse, de asimilar alimento, y de repreducirse, es muy diferente entre las muchas formas de vida que conocemos. ¿Pero podemos decir que las conocemos todas? No. La vida que conocemos se basa en el carbono. ¿Podemos asegurar que no hay otra posibilidad de basar la vida que no sea en el carbono? Pues no.




Vida se refiere a entidades orgánicas que sean capaces de regular su metabolismo.
¿Y acaso podemos asegurar que la vida sólo puede existir basada en el carbono? La que conocemos sí, pero conocemos todos los tipos de vida que puedan existir? No. ¿Se ha explorado todo el universo? No. Entonces cómo podemos decir que no hay vida, sea la que sea?

No se le está solicitando un mamifero o un reptil...... se está solicitando un organismo cualquiera. Qué es lo que hay al respecto NADA.......... SOLO LA CREENCIA DE QUE PUEDE DARSE PORQUE EL UNIVERSO ES MUUUUUUUY GRANDE...
Y que no se haya descubierto, sabiendo que no se ha explorado todo el universo, te da derecho a negarlo rotundamente? Yo creo que no.
Martamaría

Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Y que no se haya descubierto, sabiendo que no se ha explorado todo el universo, te da derecho a negarlo rotundamente? Yo creo que no.
Martamaría

Martamaría

Ud. está claro que no entiende la argumentación

YO no niego rotundamente nada. En términos dialécticos no me corresponde pues yo no soy el que afirma la existencia de vida extraterrestre. Yo lo que niego es que exista evidencia de existencia de esta.

Ud. puede creer si gusta , es su derecho si quiere imaginar una forma de vida basada en nitrógeno si gusta o en potasio. Pero eso es solo su imaginación y su deseo.

Quien sostenga una premisa es a quien corresponde demostrarla. Yo dije que la probabilidad de existencia de vida extraterrestre era infinitesimal y propuse un argumento basado en estadísticas deterministicas para la sustentación de mi premisa.

Ud. para la sustentación de su posiblidad Ud. solo nos ha traído ciencia ficción.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

A ver. Yo no he especulado con otras posibilidades de vida si la tierra hubiese sido de otra manera. Que no es eso lo que trataba de explicar. Que yo no he querido plantear cómo hubiese sido la vida, si hubiese aparecido, de haber sido la tierra cuadrada y con una atmófera diferente. Que no es eso.
Que yo parto de que la tierra es como es. Y la vida es como es. Tal como lo conocemos.
Lo que yo planteo es diferente. No tiene nada que ver con otras posibilidades.

Yo planteo lo siguiente:
Primera idea:
La tierra evolucionó hasta ser como es para que pudiera aparecer la vida. (Algo así como si la tierra o alguien, la preparara para que la vida pudiera surgir)

Segunda idea:
La vida apareció gracias a que la tierra era como era. (La tierra era como era porque sí, no para que la vida surgiera, pero por ser como era, la vida pudo surgir)

Parecen dos ideas iguales, pero no lo son.
Si alguien ve la diferencia ¿la podría explicar mejor que yo?
Martamaría

Martamaría,
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Sí que había planteado otras posibilidades para las condiciones de vida: La vida apareció porque la tierra era como era. Se dieron esas circunstancias sin que podamos explicarnos cómo y como eran favorables para la vida, la vida surgió.
Si hubiese sido diferente, la vida no hubiese aparecido, o hubiese aparecido otro tipo de vida, que es la que puede haber en otros planetas.
A ver si ahora se entiende lo que quiero decir...
<o:p></o:p>
Lo puesto en negrita es especular con algo que no ha ocurrido,…..<o:p></o:p>

Segunda idea:
La vida apareció gracias a que la tierra era como era. (La tierra era como era porque sí, no para que la vida surgiera, pero por ser como era, la vida pudo surgir)

<o:p></o:p>
Es cierto que hay básicamente dos ideas, o la vida es el resultado de un diseño y propósito previo y por eso es como es y no de otra manera, que está apoyado por el principio antrópocio es o la segunda idea de que la vida es producto del azar y por lo tanto por azar pudo haberse formado entre los miles de millones de estrellas de los miles de millones de galaxias otra forma de vida….
<o:p></o:p>
Para contrastar la idea del principio antropoico como no se puede negar la evidencia de que hay constantes cosmológicos que están exactamente ajustadas para la vida en la tierra, se ha creado la idea de multiversos. Es la idea de que nuestro universo no es el único sino que existe sino uno de los incontables que existen, cada uno con sus propias leyes distintas, y por tanto nuestro universo es el ganador de la lotería de los universos paralelos y tiene vida.
<o:p></o:p>
Y espera, que hay más ideas nuevas, otros están sugiriendo ya no que la vida en la tierra ha sido creado por extraterrestres inteligentes de alguno otro parte de nuestro universo, sino que nuestro universo ha sido creado por científicos muy avanzados de otras universos, ya que no es tan complicado crear un universo, hay otros sostienen la idea de que nuestro universo es una simulación por ordenador de científicos del futuro, y nuestra vida no es real sino virtual, como Matrix o Avatar….<o:p></o:p>

O sea, en la segunda idea de que "todo vale menos un Dios creador" hay muchas variantes (auqnue es el mismo perro con distinto collar) para elegir a la carta, como dice Vino Tinto, la ciencia-ficción está servida….<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?


Martamaría,
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Sí que había planteado otras posibilidades para las condiciones de vida: La vida apareció porque la tierra era como era. Se dieron esas circunstancias sin que podamos explicarnos cómo y como eran favorables para la vida, la vida surgió.
Si hubiese sido diferente, la vida no hubiese aparecido, o hubiese aparecido otro tipo de vida, que es la que puede haber en otros planetas.
A ver si ahora se entiende lo que quiero decir...
<o:p></o:p>
Lo puesto en negrita es especular con algo que no ha ocurrido,…..<o:p></o:p>

Segunda idea:
La vida apareció gracias a que la tierra era como era. (La tierra era como era porque sí, no para que la vida surgiera, pero por ser como era, la vida pudo surgir)

<o:p></o:p>
Es cierto que hay básicamente dos ideas, o la vida es el resultado de un diseño y propósito previo y por eso es como es y no de otra manera, que está apoyado por el principio antrópocio es o la segunda idea de que la vida es producto del azar y por lo tanto por azar pudo haberse formado entre los miles de millones de estrellas de los miles de millones de galaxias otra forma de vida….
<o:p></o:p>
Para contrastar la idea del principio antropoico como no se puede negar la evidencia de que hay constantes cosmológicos que están exactamente ajustadas para la vida en la tierra, se ha creado la idea de multiversos. Es la idea de que nuestro universo no es el único sino que existe sino uno de los incontables que existen, cada uno con sus propias leyes distintas, y por tanto nuestro universo es el ganador de la lotería de los universos paralelos y tiene vida.
<o:p></o:p>
Y espera, que hay más ideas nuevas, otros están sugiriendo ya no que la vida en la tierra ha sido creado por extraterrestres inteligentes de alguno otro parte de nuestro universo, sino que nuestro universo ha sido creado por científicos muy avanzados de otras universos, ya que no es tan complicado crear un universo, hay otros sostienen la idea de que nuestro universo es una simulación por ordenador de científicos del futuro, y nuestra vida no es real sino virtual, como Matrix o Avatar….<o:p></o:p>

O sea, en la segunda idea de que "todo vale menos un Dios creador" hay muchas variantes (auqnue es el mismo perro con distinto collar) para elegir a la carta, como dice Vino Tinto, la ciencia-ficción está servida….<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

¡Por fin nos hemos entendido! No hay como insistir...Y efectivamente, caben más ideas, sean poco o nada viables, pero sí imaginables...
Un saludo.
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Ud. está claro que no entiende la argumentación

YO no niego rotundamente nada. En términos dialécticos no me corresponde pues yo no soy el que afirma la existencia de vida extraterrestre. Yo lo que niego es que exista evidencia de existencia de esta.

Ud. puede creer si gusta , es su derecho si quiere imaginar una forma de vida basada en nitrógeno si gusta o en potasio. Pero eso es solo su imaginación y su deseo.

Quien sostenga una premisa es a quien corresponde demostrarla. Yo dije que la probabilidad de existencia de vida extraterrestre era infinitesimal y propuse un argumento basado en estadísticas deterministicas para la sustentación de mi premisa.

Ud. para la sustentación de su posiblidad Ud. solo nos ha traído ciencia ficción.

Entiendo perfectamente cualquier argumentación que sea una argumentación bien argumentada. Yo no imagino nada solo hablo de posibilidades, ni siquiera de probabilidades, pero tú, prácticamente niegas esa existencia al decir, de la forma en que lo dices, que no hay evidencia. Es como decir: ¿Como no hay evidencia, no hay vida, con lo que cierras totalmente la puerta a otras existencias. Es como negarlo. ¿O no?
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Aquí el problema es que cuando hablamos de extraterrestres imaginamos esto.
fmrio_extraterrestre.jpg

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Cuando en realidad o puede ser algo así, o también esto.

moleculas-simples.jpg

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Si en Marte que es un planeta que esta en el sistema solar nuestro y dicen haber encontrado agua en estado sólido, ciñéndonos al principio de "Dónde hay agua hay vida" resultaría que en este caso tendríamos vida al estilo de la segunda foto, si ha habido alguna vez de la primera foto no lo se. Pero si algo tan cercano como Marte nos da ya unos principales indicios de que ha podido haber vida allí, ¿Como no lo va a haber en alguna parte del infinito universo? Pensar que no es un poco insensato.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

¡Por fin nos hemos entendido! No hay como insistir...Y efectivamente, caben más ideas, sean poco o nada viables, pero sí imaginables...
Un saludo.
Martamaría
Si, desde luego, si yo te vi el plumero a la primera, ….
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
La opción “todo vale excepto Dios Creador” es un abanico inagotable de imaginaciones, por ejemplo se me ocurre que podemos ser nosotros descendientes de extraterrestres que salieron hace mucho de su planeta de origen para colonizar el universo, encontraron la tierra y se quedaron aquí de vacaciones permanentes, con el tiempo nos olvidó de que somos los lejanos descendentes de extraterrestres…
<o:p></o:p>
¿Tú con qué idea te quedas o no te quedas con ninguna? <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Entiendo perfectamente cualquier argumentación que sea una argumentación bien argumentada. Yo no imagino nada solo hablo de posibilidades, ni siquiera de probabilidades, pero tú, prácticamente niegas esa existencia al decir, de la forma en que lo dices, que no hay evidencia. Es como decir: ¿Como no hay evidencia, no hay vida, con lo que cierras totalmente la puerta a otras existencias. Es como negarlo. ¿O no?
Martamaría

Martamaria, a día de hoy no hay ninguna evidencia definitiva para la vida extraterrestre, de vida cuyo origen no sea la tierra, a pesar de toda la investigación que se ha hecho por décadas.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Eso no quita que se una posibilidad. Y si volvemos a la pregunta original planteado en este tema, que si hay algo en la Biblia que nos diga que la vida extraterrestre, y se refería a vida inteligente pues hablaba de los OVNIS, es antibiblico. Pues en la biblia el tema no se aborda, entonces ni lo afirma ni lo desmiente. Ningún creyente monoteísta puede descartar que Dios haya creado vida en otros planetas, o incluso vida inteligente. Porque no somos nadie como para ponerle límites a la creatividad infinita de Dios. Pero evidencias no tenemos. <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Aquí el problema es que cuando hablamos de extraterrestres imaginamos esto.
Ver el archivo adjunto 7146

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Cuando en realidad o puede ser algo así, o también esto.

Ver el archivo adjunto 7147

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Si en Marte que es un planeta que esta en el sistema solar nuestro y dicen haber encontrado agua en estado sólido, ciñéndonos al principio de "Dónde hay agua hay vida" resultaría que en este caso tendríamos vida al estilo de la segunda foto, si ha habido alguna vez de la primera foto no lo se. Pero si algo tan cercano como Marte nos da ya unos principales indicios de que ha podido haber vida allí, ¿Como no lo va a haber en alguna parte del infinito universo? Pensar que no es un poco insensato.

no, no.

Ud. está equivocado. Nadie ha argumentado aquí respecto de vida ni inteligente ni antropomorfa. EStamos hablando de cualquier tipo de organismo

Hombre, agua hay hasta el luna. El asunto es si hay vida? Tiene Ud. evidencia de vida?......... olvídese de un alienigena.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

no, no.

Ud. está equivocado. Nadie ha argumentado aquí respecto de vida ni inteligente ni antropomorfa. EStamos hablando de cualquier tipo de organismo

Hombre, agua hay hasta el luna. El asunto es si hay vida? Tiene Ud. evidencia de vida?......... olvídese de un alienigena.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> El agua es la principal base de que hay vida, mas evidencia no te puedo dar, de momento solo he ido a Egipto de viaje, cuando vaya a Marte si veo cualquier indicio te traigo una foto.

A simple vista en el desierto nadie diria que hay vida.