LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

nube33 en este caso estoy de acuerdo con valenzuela, como conociendo al señor y su palabra puedes decir ke tienes dudas de si hay o no hay extraterrestres, perdoname pero la verdad no lo entiendo.DTB.shalom.

pues ,el saber no vale precio no? pues es bueno saber cosas ,..........
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

el sectarismo en su maxima expresion.
lo bueno del verdadero cristianismo, es que no tiene nada que esconder.

las pruebas que traigas, seran tan creibles como la fuente de quien provengan, sr.
en su caso, sabiendo de donde provienen, no tienen ninguna credibilidad.

saludos desde kolob.
para usted, para otros si, tal como Jesucristo, fue rechazado pero algunos creyeron en el y con eso basta, la gente obstinada de corazon no alcanza su maximo nivel simplemente porque para esa persona todo lo que no entiende le parece tonto, si albert einstein hubiese pensado de esa manera el no hubiera hecho tantos avances, si colon hubiese tenido una mente limitada y pensar que estaba loco no hubiese descubierto america, en fin las grandes mentes siempre estuvieron abiertas a aprender y lograron muchos avances, gracias a esos hombres que tuvieron el valor de seguir adelante es que hoy tenemos mayor conocimiento en todas las ramas.

pero si hubiesen sido simples humanos con mentes cerradas y segadas por sus creencias hoy aun encendieramos fuego con piedras............
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

pues ,el saber no vale precio no? pues es bueno saber cosas ,..........

siempre es bueno estudiar todo lo que es noble, bello y todo lo que nos pueda dejar algo positivo, muchas personas con mentes limitadas y en su celo porque no pueden aprender nada mas, no quieren que otros como tu aprendan, cuando tengas una duda, pregunta, dicen que es mas tonto el que calla y se queda con la duda que quien habla y es posible obtenga la respuesta.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Leido lo leido en este epígrafe y visto lo visto hasta hoy, uno se pregunta.

Si hay tantos extraterrestres, ¿por qué no se muestran como es debido, para que todos los veamos? ¿por qué suelen aparecerse al tonto del pueblo para decirle que si no paran las guerras llegará nuestro fin? ¿Es que algo tan baladí lo sé hasta yo?

Si nos tienen que invadir, ¿por qué esperar tanto para hacerlo? ¿No pueden? Entonces, ¿cómo han cruzado tanto espacio-tiempo y no son capaces de dominarnos?

Se cuenta que nos han visitado en todas las épocas. Ahora mismo recuerdo unos palimpsestos egipcios (quien tenga curiosidad por saber qué son los palimpsestos,que lo busque en internet mismo, que lo explican muy bien) que Energy puso de tiempo de Ramses II, con aviones, helicópteros, etc, etc. Vale, supongamos que los egipcios poseen esta tecnología, pero... entonces... ¿cómo se explica que Ramsés no la aplicara a la guerra (cosa principal en aquel tiempo) para derrotar a los hititas en Kadesh? ¿Cómo se explica que estos lo corrieran a palos, obligándole a firmar una paz ventajosa para los hititas?

Por ejemplo, estas dudas. A ver quién me las resuelve, que quedan más.

TLV
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Mr. Valenzuela, la gente creyente ve demonios en todos lados, y donde ellos ven algo que no saben lo que es, yo veo Et´s, de manera que cada loco con su tema. Creer que “ellos” nos controlan es equivalente a creer que los demonios nos controlan, es lo mismo que la película documentada “La Cuarta Fase”. Yo, tal como dicen los textos vedas, considero que los demonios vienen de fuera de la Tierra, pero también creo que los ángeles vienen de fuera de la Tierra. Y esto no lo creo como fe ciega sino convicción con base a hechos, por eso estoy acostumbrado a que se rían de mí.

Por otro lado, que haya gente que quiera toma frases bíblicas y acuñarlas a su manera de ver y tergiversaras, es cosa de cada uno, pero debería saber cualquier investigador de las Sagradas Escrituras que la palabra griega: “Rima” (español: “Verbo”), no es citada en ninguna parte de la Biblia, y tanto en los textos hebreos, como del latín, griego, alemán o inglés se dice “Palabra”, del coiné: “Logos”, que hoy se traduce en griego moderno como: tratado, estudio de, imagen representativa, emblema, y de ahí la palabra “lógica” o “logia”.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

para usted, para otros si, tal como Jesucristo, fue rechazado pero algunos creyeron en el y con eso basta, la gente obstinada de corazon no alcanza su maximo nivel simplemente porque para esa persona todo lo que no entiende le parece tonto, si albert einstein hubiese pensado de esa manera el no hubiera hecho tantos avances, si colon hubiese tenido una mente limitada y pensar que estaba loco no hubiese descubierto america, en fin las grandes mentes siempre estuvieron abiertas a aprender y lograron muchos avances, gracias a esos hombres que tuvieron el valor de seguir adelante es que hoy tenemos mayor conocimiento en todas las ramas.

pero si hubiesen sido simples humanos con mentes cerradas y segadas por sus creencias hoy aun encendieramos fuego con piedras............

vaya...

le reconozco que comparar a einstein con smith es bastante atrevido, por no decir...totalmente descabellado.
su comparacion no cabe, amigo.
una cosa es una mente cerrada, y otra cosa es una mente totalmente desviada, requisito fundamental para creerse enviado, y para poder manipular a un sequito de personas desprovistas de toda capacidad de razonamiento critico y poder crear una gran fabula solamente comparable a la de alicia en el pais de las maravillas.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

lo ke no es bueno es dudar cuando se sabe la verdad, y con respecto a la vision de ezekiel te dire ke la figura de cuatro seres vivientes, ezekiel se referia a los kerubines, ke son un orden de angeles interesados en guardar la santidad de Dios, guardaban el acceso al arbol de la vida, vemos ke eran criaturas de Dios obra de sus manos y no extraterrestres como kieren hacernos creer.DTB.shalom.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

siempre es bueno estudiar todo lo que es noble, bello y todo lo que nos pueda dejar algo positivo, muchas personas con mentes limitadas y en su celo porque no pueden aprender nada mas, no quieren que otros como tu aprendan, cuando tengas una duda, pregunta, dicen que es mas tonto el que calla y se queda con la duda que quien habla y es posible obtenga la respuesta.

porsupuesto ke si ,amigo , por eso le animo a no dejar de poner sus aportes que son interezantes ,aunke para algunos sea fantasia pues para otros son interezantes, un saludo .........
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Es que aún no ha dicho nada. Más concretamente, aún no a argumentado nada testeable. Sólo alusiones
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Rectifico por escribir aprisa.

...no ha argumentado...

PD: No sé porqué en este foro uno no puede editar sus propios posts.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

vaya...

le reconozco que comparar a einstein con smith es bastante atrevido, por no decir...totalmente descabellado.
su comparacion no cabe, amigo.
una cosa es una mente cerrada, y otra cosa es una mente totalmente desviada, requisito fundamental para creerse enviado, y para poder manipular a un sequito de personas desprovistas de toda capacidad de razonamiento critico y poder crear una gran fabula solamente comparable a la de alicia en el pais de las maravillas.

sigue gastando neuronas, seria mas inteligente que aportara algo mas que hablar de Smith a quien en ningun momento he mencionado, y en ningun momento hice comparacion entre einstein y Smith, pero el incredulo siempre ve cosas donde no las hay, al fin tenemos que seguir viviendo entre mentes obstinadas que ni aprenden ni dejan que otros aprendan, tipica persona que en su niñez en sus clases como no las comprendia decia que no le iban a servir en su vida y se dedicaba a molestar al resto del salon para que ninguno pusiera atencion.

deje que todos opinen lo que quieran opinar, al fin y al cabo este foro no es suyo, si yo quiero hablar de Smith, a usted que?
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

deje que todos opinen lo que quieran opinar, al fin y al cabo este foro no es suyo, si yo quiero hablar de Smith, a usted que?

por favor!!!
acaso le he coartado a alguien su derecho a expresarse aqui?
ya estas viendo fantasmas,(o angeles moronies) talmage.

si yo quiero hablar de Smith

entonces, deja tu fachada y habla abiertamente de smith y sus fabulas, porque yo si se por donde venias tu, no me tomes por incauto.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

si ustedes kieren ver una verdadera fabula vean la pelicula:" la guerra de los mundos", eso si ke es pura fantasia.DTB.shalom.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

por favor!!!
acaso le he coartado a alguien su derecho a expresarse aqui?
ya estas viendo fantasmas,(o angeles moronies) talmage.



entonces, deja tu fachada y habla abiertamente de smith y sus fabulas, porque yo si se por donde venias tu, no me tomes por incauto.
parece que Smith aun despues de tantos años muerto sigue teniendo fans, de hecho no fue el quien hablo del tema, y no, no sabe por donde venia, a menos que pueda leer la mente y con lo que ha mostrado de inteligencia hasta el momento pues dudo mucho eso. y como dicen que lo que no produce buenos frutos hay que ignorarlo, ya no gastare valiosos bytes de esta pagina respondiendo a sus post ya que no tienen valor alguno, estoy perdiendo neuronas leyendo sus debilidades.

en fin yo valoro mi conocimiento y estudio de todas las fuentes que me sean posibles, no me quedo en la ignorancia rechazando lo que mi mente no pueda entender pero eso es solo para los humildes que desean aprender y agrandar su conocimiento, para otros solo existen los grados basicos de educacion........... a proposito si los tiene verdad?
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

lo ke no es bueno es dudar cuando se sabe la verdad, y con respecto a la vision de ezekiel te dire ke la figura de cuatro seres vivientes, ezekiel se referia a los kerubines, ke son un orden de angeles interesados en guardar la santidad de Dios, guardaban el acceso al arbol de la vida, vemos ke eran criaturas de Dios obra de sus manos y no extraterrestres como kieren hacernos creer.DTB.shalom.

Todos los seres que no son de la Tierra, son extra-terrestres, sencillamente por definición. Ahora, cómo son o dejan de ser, eso ya es otra cosa.
Martamaría

 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Pero como Dios aún no nos la tiene por revelar, algunos "humanos" si lo saben.

En fin. Las cosas q hay q leer.
Hermano, yo no sé que hay extraterrestres, nunca he visto uno. Sólo digo que puede existir la posibilidad, y creo que así es, por las razones que ya he argumentado.

Y otra cosa: Dios no tiene ningún problema en revelar algo que no esté en la Biblia. ¿Acaso no dijo Jesús que recibiríamos el Espíritu de la Verdad, el cual nos revelaría toda Verdad?


Un saludo.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Leido lo leido en este epígrafe y visto lo visto hasta hoy, uno se pregunta.

Si hay tantos extraterrestres, ¿por qué no se muestran como es debido, para que todos los veamos? ¿por qué suelen aparecerse al tonto del pueblo para decirle que si no paran las guerras llegará nuestro fin? ¿Es que algo tan baladí lo sé hasta yo?

Si nos tienen que invadir, ¿por qué esperar tanto para hacerlo? ¿No pueden? Entonces, ¿cómo han cruzado tanto espacio-tiempo y no son capaces de dominarnos?

Se cuenta que nos han visitado en todas las épocas. Ahora mismo recuerdo unos palimpsestos egipcios (quien tenga curiosidad por saber qué son los palimpsestos,que lo busque en internet mismo, que lo explican muy bien) que Energy puso de tiempo de Ramses II, con aviones, helicópteros, etc, etc. Vale, supongamos que los egipcios poseen esta tecnología, pero... entonces... ¿cómo se explica que Ramsés no la aplicara a la guerra (cosa principal en aquel tiempo) para derrotar a los hititas en Kadesh? ¿Cómo se explica que estos lo corrieran a palos, obligándole a firmar una paz ventajosa para los hititas?

Por ejemplo, estas dudas. A ver quién me las resuelve, que quedan más.

TLV

¿Por qué Dios esperó tanto tiempo para mandar a su Hijo al mando para que fuera posible la salvación? Lo lógico hubiese sido enviarla en la generación de Adán y Eva para que ya desde el principio pudiesen disfrutar de esa gracia...No lo sabemos.
Pues con los extraterrestres, puede que ocurra lo mismo. Estarán esperando el momento adecuado.
No porque algo no se entienda ha de ser estúpido. Simplemente ignoramos el porqué.
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

, para otros solo existen los grados basicos de educacion........... a proposito si los tiene verdad?

claro que si!

termine el curso de acuarela con 10, y el de dibujar caritas con 9.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Hermano, yo no sé que hay extraterrestres, nunca he visto uno. Sólo digo que puede existir la posibilidad, y creo que así es, por las razones que ya he argumentado.

Y otra cosa: Dios no tiene ningún problema en revelar algo que no esté en la Biblia. ¿Acaso no dijo Jesús que recibiríamos el Espíritu de la Verdad, el cual nos revelaría toda Verdad?


Un saludo.

pues yo ,con esto y lo de mi amigo ,opino igual