LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Estimado JuventudCristo, toda la ideología q aparece en las películas son una representación del bien y del mal. No se escapa ni una. Se puede revestir sobre la lucha de clases, en la edad media, comedia o ficción.

Incluso las pelis de guerras de otros mundos es más de lo mismo, incluso las q llegan seres de otros mundos a invadir la Tierra es una analogía basada en la Biblia, y si no, ¿de qué otro sitio han salido?
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

1. ¿Jesucristo es extraterrestre? No. Si nació en la Tierra, por ende no lo es, y si resucito en la Tierra tampoco. Pero que hoy día viva fuera de la Tierra no implica que haya dejado de ser “terrestre”.

2. Quien haya dicho que los Et´s no se comunican con nosotros porque no estemos preparados, no sabe de lo que habla. Ellos se comunican y vaya que si lo hacen, pero el que no sea un tema que se hable abiertamente es ya otra cuestión.

3. Sobre la gente abducida, es un caso que en su inmensa mayoría implica el territorio de los EE.UU. por razones que se pueden averiguar en Blackvault.com, por ejemplo.

4. ¿Ni carne ni sangre pueden heredar el reino de Dios? Qué bueno es llevarse a su terreno todo e interpretar al gusto. Si vamos a ser “resucitados” entonces al volver a ser “suscitados” a la carne por medio de la cual corre la sangre –y se sabe que Jesús fue resucitado y lo vieron en carne y huesos- se habla de fisicalidad.

5. ¿Los seres angelicales? Me encantaría que algún día sepan precisar el concepto de “angelical”, porque todos los testimonios de la Biblia sobre ángeles describen a seres humanos y aún con un sexo definido: varones.

6. ¿Los misterios de Dios son inexplicables? Bueno, si eso creen, menos mal que creen a la Biblia… ahí dice que todos los misterios han sido revelados (Job 11:6, Daniel 2:28-29, 2:47, Isaías 45:3, Mateo 13:11, Lucas 8:10, 10:21, 1ª Corintios 4:1, 14:2 y Efesios 3:5).

Juan 1:1: En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:2: Éste era en el principio con Dios.
Juan 1:3: Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Juan 1:4: En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

El Verbo (Logos) estaba en el principio, y Todas las cosas por él fueron hechas.

Ya puede poner a prueba su imaginación.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

1. ¿Jesucristo es extraterrestre? No. Si nació en la Tierra, por ende no lo es, y si resucito en la Tierra tampoco. Pero que hoy día viva fuera de la Tierra no implica que haya dejado de ser “terrestre”.

2. Quien haya dicho que los Et´s no se comunican con nosotros porque no estemos preparados, no sabe de lo que habla. Ellos se comunican y vaya que si lo hacen, pero el que no sea un tema que se hable abiertamente es ya otra cuestión.

3. Sobre la gente abducida, es un caso que en su inmensa mayoría implica el territorio de los EE.UU. por razones que se pueden averiguar en Blackvault.com, por ejemplo.

4. ¿Ni carne ni sangre pueden heredar el reino de Dios? Qué bueno es llevarse a su terreno todo e interpretar al gusto. Si vamos a ser “resucitados” entonces al volver a ser “suscitados” a la carne por medio de la cual corre la sangre –y se sabe que Jesús fue resucitado y lo vieron en carne y huesos- se habla de fisicalidad.

5. ¿Los seres angelicales? Me encantaría que algún día sepan precisar el concepto de “angelical”, porque todos los testimonios de la Biblia sobre ángeles describen a seres humanos y aún con un sexo definido: varones.

6. ¿Los misterios de Dios son inexplicables? Bueno, si eso creen, menos mal que creen a la Biblia… ahí dice que todos los misterios han sido revelados (Job 11:6, Daniel 2:28-29, 2:47, Isaías 45:3, Mateo 13:11, Lucas 8:10, 10:21, 1ª Corintios 4:1, 14:2 y Efesios 3:5).

No me venga con fantasías de otros mundos. Aquí no cuela.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Originalmente enviado por Energyangels

2. Quien haya dicho que los Et´s no se comunican con nosotros porque no estemos preparados, no sabe de lo que habla. Ellos se comunican y vaya que si lo hacen, pero el que no sea un tema que se hable abiertamente es ya otra cuestión.

El peligro q contiene estas palabras es enorme. Es decir, se nos dice q hay seres de otros planetas q nos estan controlando. En peligrosísimo esto. Nosotros lo creyentes hemos de estar avisados de estas ideologías demoníacas. Imagínense q algún incauto se lo cree:

En cualquier sitio donde vaya buscará entre la gente y las miradas esos seres. Cualquiera sabe q consecuencias saldrán de ahí. En fin.

Dios nos libre de estos dardos envenenados camuflados.

Nada q ver con la verdad de Dios y de Cristo, verdadero hacedor de justicia, donde en Él hay gozo y complaciencia, sabiduría, bondad y amor.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Estimado JuventudCristo, toda la ideología q aparece en las películas son una representación del bien y del mal. No se escapa ni una. Se puede revestir sobre la lucha de clases, en la edad media, comedia o ficción.

Incluso las pelis de guerras de otros mundos es más de lo mismo, incluso las q llegan seres de otros mundos a invadir la Tierra es una analogía basada en la Biblia, y si no, ¿de qué otro sitio han salido?
¿Y qué tiene que ver esa opinión con lo que estamos hablando?
No estamos hablando de películas, estamos hablando de realidad.

Un saludo y bendiciones.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

seguramente quien se llevo a la mujer ¿seria ton cruissssss

jaja lol, no se pero tienen poderes , seguro le hacen visiones de q son llevados,etc eso seria lo mas logico.

o capaz sea cierto por q en argentina capturaron un duende y lo tuvieron 1 semana, y le sacaorn foto. xD

y era una criatura 80cm con cara de hombre viejo. xD. si existe eso , capaz existan esas criaturas q sirven a los demonios se hacen pasar por ovnis.

bueno contando nomaj. lo q vi por tv en las noticias y canales de prestigios.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

vale en Ezequiel cap1 ver:5 dice: Y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes , y esta era su apariencia :habia de ellos semejanza de hombre .........

son seres q estan con Dios y los 24 ancianos en el cielo. -.-. no en la tierra. y ni vendran nunca. xD ;)
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Y ahora aquí es donde aparecerá alguien con la típica respuesta de: "Los misterios de Dios son inexplicables".
Jajajaja...

¡Saludos!

yo dije que no me entrometeria mas, pero me llamo la atencion tu respuesta, muchos de los misterios de Dios son explicables, pero como puedes ver en este thread no todos quieren saber la explicacion, entonces como Dios puede explicarle algo a personas que cierran sus mentes a los misterios de Dios? cada misterio de Dios es explicable o la mayoria de ellos pero somos nosotros mismos quienes ponemos limitantes.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

yo dije que no me entrometeria mas, pero me llamo la atencion tu respuesta, muchos de los misterios de Dios son explicables, pero como puedes ver en este thread no todos quieren saber la explicacion, entonces como Dios puede explicarle algo a personas que cierran sus mentes a los misterios de Dios? cada misterio de Dios es explicable o la mayoria de ellos pero somos nosotros mismos quienes ponemos limitantes.
Estoy de acuerdo contigo. Creo que no entendiste bien mi escrito. Yo no creo que Dios tenga misterios que no se puedan revelar.

Saludos.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Estoy de acuerdo contigo. Creo que no entendiste bien mi escrito. Yo no creo que Dios tenga misterios que no se puedan revelar.

Saludos.
si, claro que entendi que no lo decias por ti, sino que sarcasticamente refiriendote a personas que no sabiendo dar explicaciones dirian esas palabras
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

si, claro que entendi que no lo decias por ti, sino que sarcasticamente refiriendote a personas que no sabiendo dar explicaciones dirian esas palabras
Exacto. Es que me pareció como que te indignaste por "mi respuesta", jaja.

Por cierto, páginas más atrás te preguntaron si tenías pruebas de si existen los extraterrestres y diste a entender que sí, pero quien te lo preguntó no estaba dispuesto a razonar abiertamente sin prejuicios y por lo tanto decidiste no compartirlas (decisión que me pareció muy buena), pero no olvides que hay también otros usuarios participando que sí puedan estar interesados. ¿Nos las puedes compartir?


Un saludo.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Si existen.....deben de estar tecnologiamente muy atrasados ya que los humanos les estamos metiendo toda clase aparatos en diferentes planetas, lunas, cometas, etc. Les hemos hablado con señales radiales por casi 50 años y no responden. Tambien los espiamos de dia y de noche con un Hubbel... y nada.

Jajajajajaja.....me has hecho reir con tu respuesta voz.

Bendiciones de Manhattan.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Te digo lo mismo que a jimenezrg: Entonces todo lo relacionado con los planetas, sistemas solares, galaxias, etc... ¿son fábulas porque no lo dice la Biblia?

Saludos JuventudCristo. En Isaias 40:12-31 nos dice que Dios mantiene el cosmos con el poder de su mano. Él conoce por su nombre a todas las estrellas del universo. Te recomiendo su lectura, te gustará. Es u capítulo extraordinario.

Bendiciones.

Manhattan​

 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Estoy de acuerdo contigo. Creo que no entendiste bien mi escrito. Yo no creo que Dios tenga misterios que no se puedan revelar.

Saludos.

Pero como Dios aún no nos la tiene por revelar, algunos "humanos" si lo saben.

En fin. Las cosas q hay q leer.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Bueno y ¿pueden hablar los extraterrestres?
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Exacto. Es que me pareció como que te indignaste por "mi respuesta", jaja.

Por cierto, páginas más atrás te preguntaron si tenías pruebas de si existen los extraterrestres y diste a entender que sí, pero quien te lo preguntó no estaba dispuesto a razonar abiertamente sin prejuicios y por lo tanto decidiste no compartirlas (decisión que me pareció muy buena), pero no olvides que hay también otros usuarios participando que sí puedan estar interesados. ¿Nos las puedes compartir?


Un saludo.
te puedes dar cuenta por la grandiosa fe del caballero a quien quoteo mas abajo la razon por la que Dios hace silencio muchas veces?? el dice que Dios no las tiene por revelar, cuando ya fue revelado hace mucho tiempo al menos parte de esas cosas!!!!!!
tanto tu como él no pertenecen a la misma denominacion a la cual pertenezco, mas sin embargo no creo que yo no pueda aportar algunas cosas que en mi denominacion se conocen, claro que no es obligado que deban creerlas, simple y sencillamente que no se descarten de entrada por decir a que religion pertenezco.
un escritor llamado Spencer W. Kimball en su libro La Fe precede al milagro en el capitulo 4 habla en cuanto a mi aporte, y por ser tan largo el capitulo seria bien que pudieras leer el capitulo si no deseas leer todo el libro esta bien pero quizas ese capitulo, y esta en internet gratis en pdf, el autor es miembro de la iglesia a la cual pertenezco.

Pero como Dios aún no nos la tiene por revelar, algunos "humanos" si lo saben.

En fin. Las cosas q hay q leer.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

te puedes dar cuenta por la grandiosa fe del caballero a quien quoteo mas abajo la razon por la que Dios hace silencio muchas veces?? el dice que Dios no las tiene por revelar, cuando ya fue revelado hace mucho tiempo al menos parte de esas cosas!!!!!!
tanto tu como él no pertenecen a la misma denominacion a la cual pertenezco, mas sin embargo no creo que yo no pueda aportar algunas cosas que en mi denominacion se conocen, claro que no es obligado que deban creerlas, simple y sencillamente que no se descarten de entrada por decir a que religion pertenezco.
un escritor llamado Spencer W. Kimball en su libro La Fe precede al milagro en el capitulo 4 habla en cuanto a mi aporte, y por ser tan largo el capitulo seria bien que pudieras leer el capitulo si no deseas leer todo el libro esta bien pero quizas ese capitulo, y esta en internet gratis en pdf, el autor es miembro de la iglesia a la cual pertenezco.

el sectarismo en su maxima expresion.
lo bueno del verdadero cristianismo, es que no tiene nada que esconder.

las pruebas que traigas, seran tan creibles como la fuente de quien provengan, sr.
en su caso, sabiendo de donde provienen, no tienen ninguna credibilidad.

saludos desde kolob.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Ohú nube, q poco principios tienes, pareces una veleta q se menea al son del viento. Mantente firme.

esto no lo vi , pues mira chavalito , tengo principios y firme y no soy ninguna veleta , ...........
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

nube33 en este caso estoy de acuerdo con valenzuela, como conociendo al señor y su palabra puedes decir ke tienes dudas de si hay o no hay extraterrestres, perdoname pero la verdad no lo entiendo.DTB.shalom.