LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

para usted, para otros si, tal como Jesucristo, fue rechazado pero algunos creyeron en el y con eso basta, la gente obstinada de corazon no alcanza su maximo nivel simplemente porque para esa persona todo lo que no entiende le parece tonto, si albert einstein hubiese pensado de esa manera el no hubiera hecho tantos avances, si colon hubiese tenido una mente limitada y pensar que estaba loco no hubiese descubierto america, en fin las grandes mentes siempre estuvieron abiertas a aprender y lograron muchos avances, gracias a esos hombres que tuvieron el valor de seguir adelante es que hoy tenemos mayor conocimiento en todas las ramas.

pero si hubiesen sido simples humanos con mentes cerradas y segadas por sus creencias hoy aun encendieramos fuego con piedras............

Pues vaya con los ejemplos que nos trae usted, ¿compara la ciencia con lo paranormal?

Menudo fiasco.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Mr. Valenzuela, la gente creyente ve demonios en todos lados, y donde ellos ven algo que no saben lo que es, yo veo Et´s, de manera que cada loco con su tema. Creer que “ellos” nos controlan es equivalente a creer que los demonios nos controlan, es lo mismo que la película documentada “La Cuarta Fase”. Yo, tal como dicen los textos vedas, considero que los demonios vienen de fuera de la Tierra, pero también creo que los ángeles vienen de fuera de la Tierra. Y esto no lo creo como fe ciega sino convicción con base a hechos, por eso estoy acostumbrado a que se rían de mí.

Por otro lado, que haya gente que quiera toma frases bíblicas y acuñarlas a su manera de ver y tergiversaras, es cosa de cada uno, pero debería saber cualquier investigador de las Sagradas Escrituras que la palabra griega: “Rima” (español: “Verbo”), no es citada en ninguna parte de la Biblia, y tanto en los textos hebreos, como del latín, griego, alemán o inglés se dice “Palabra”, del coiné: “Logos”, que hoy se traduce en griego moderno como: tratado, estudio de, imagen representativa, emblema, y de ahí la palabra “lógica” o “logia”.

Sé muy bien del significado de Logos q usted apunta.

Si lo que usted llama "convicción con base y hechos" son las fotos q usted acostumbra a traer en el post q abrió, vamos apañao, y no se moleste pq se lo diga. Es q es sorprendente hasta donde llega la especulación humana. Pero estoy completamente seguro q estáis acostumbrados a q haya un muro social hacia dichas investigaciones, es q ese muro es real y no creo q algún día se rompa, sencillamente por q no hay quien se lo crea.

Disculpe q hable tan claro, pero pienso q debe saberlo.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

la verdad que el tema es interesante

lo mas fuerte que he visto es un video que esta en youtube del jefe de vuelo de la nasa donde el dice claramente que estan ya acostumbrados a ver cientos de objetos que vuelan cerca del satelite pero que no saben lo que son

y yo me pregunto como siento el jefe de la nasa y con los telescopios mas potentes del mundo puedes decir que no saben lo que son


y tambien dijo ; solo nos aseguramos que no nos hagan ningun daño , lo que tambien me suena bien mentiroso

si no sabe los que es como puede estar tan seguro que no nos haran daños

mentiras y mas mentiras de los gobiernos
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

la verdad que el tema es interesante

lo mas fuerte que he visto es un video que esta en youtube del jefe de vuelo de la nasa donde el dice claramente que estan ya acostumbrados a ver cientos de objetos que vuelan cerca del satelite pero que no saben lo que son

y yo me pregunto como siento el jefe de la nasa y con los telescopios mas potentes del mundo puedes decir que no saben lo que son


y tambien dijo ; solo nos aseguramos que no nos hagan ningun daño , lo que tambien me suena bien mentiroso

si no sabe los que es como puede estar tan seguro que no nos haran daños

mentiras y mas mentiras de los gobiernos
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Pues vaya con los ejemplos que nos trae usted, ¿compara la ciencia con lo paranormal?

Menudo fiasco.

los extraterrestres son paranormales??? para quienes? para mi no lo son, ya explicaron mas arriba lo que extraterrestre significa quizas deberia leerlo nuevamente. pero veo que para usted todo es paranormal. el menudo fiasco lo traen aquellas personas que desean imponer en los demas que todo lo que ellos no logran comprender simplemente no existe ni puede ser. quizas seria mas provechoso que nos trajera argumentos de porque no creer en vez de llamar fiascos a la creencia de una persona que en todo caso es tan de mala educacion como ofensivo.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

La única cosa q se puede aceptar es que si en este planeta hay vida, posiblemente la haya en otros lugares, ahora bien, todo lo demás es especulación y más especulación. Ya le dije q los científicos de la NASA aún están buscando agua.

Pero lo q se ha creado de corriente ideológica al respecto entra o bien, en la ficción narrativa novelesca, o en especulaciones misteriosas paranormales.

Y no me diga q no sé de lo q hablo, pues tengo los pies muy puestos en la tierra.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Mr.Valenzuela
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

La única cosa q se puede aceptar es que si en este planeta hay vida, posiblemente la haya en otros lugares, ahora bien, todo lo demás es especulación y más especulación. Ya le dije q los científicos de la NASA aún están buscando agua.

Pero lo q se ha creado de corriente ideológica al respecto entra o bien, en la ficción narrativa novelesca, o en especulaciones misteriosas paranormales.

Y no me diga q no sé de lo q hablo, pues tengo los pies muy puestos en la tierra.

vea cuantos avances hemos experimentado como especie, se paso de las simples velas a la electricidad, del correo por caballos a la internet, de no tener television a trasmitirlas ahora hasta en 3D nunca se penso conocer fuera de esta orbita terrestre, ahora ya viajan a la luna, ahora pueden buscar agua en otros planetas, que hubieran pensado las personas que vivieron en la antiguedad de la posibilidad de viajar a la luna? a cualquiera le hubiesen llamado loco, usted puede llamar novela, y especulacion a todo, menos lo revelado por Dios si es que es creynte claro. pero usted no puede hablar en sentido general, esa es solo su opinion de que son especulaciones.

que aun no tengamos la capacidad para viajar aun mas lejos no significa que no sea verdad que hay vida en otros planetas y no precisamente en nuestra galaxia. ahora lo que si no creo ni comparto es que sean seres con grandes ojos delgados de 2 metros sin cabello con 3 dedos y ese tipo de cosas.

porque no podria el mismo ser que nos creo, crear otros planetas con seres similares? acaso eso hace que deje de ser Dios? o lo vuelve en un Dios aun mas poderoso?
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

vea cuantos avances hemos experimentado como especie, se paso de las simples velas a la electricidad, del correo por caballos a la internet, de no tener television a trasmitirlas ahora hasta en 3D nunca se penso conocer fuera de esta orbita terrestre, ahora ya viajan a la luna, ahora pueden buscar agua en otros planetas, que hubieran pensado las personas que vivieron en la antiguedad de la posibilidad de viajar a la luna? a cualquiera le hubiesen llamado loco, usted puede llamar novela, y especulacion a todo, menos lo revelado por Dios si es que es creynte claro. pero usted no puede hablar en sentido general, esa es solo su opinion de que son especulaciones.

que aun no tengamos la capacidad para viajar aun mas lejos no significa que no sea verdad que hay vida en otros planetas y no precisamente en nuestra galaxia. ahora lo que si no creo ni comparto es que sean seres con grandes ojos delgados de 2 metros sin cabello con 3 dedos y ese tipo de cosas.

porque no podria el mismo ser que nos creo, crear otros planetas con seres similares? acaso eso hace que deje de ser Dios? o lo vuelve en un Dios aun mas poderoso?

Es muy sencillo, si le atraen esos temas, estudie ciencia y tecnología. De esta manera podrá tener datos objetivos.

Se da cuenta?

No especulaciones novelescas. Q aquí no cuela, por muy ignorantes q usted crea q somos. Así q se equivoca de sitio, de lugar, y de contenido.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

GOBIERNO BRITÁNICO DESCLASIFICA DOCUMENTOS Y ENCUENTROS OVNI EN FEBRERO DE 2010

Más de 6.000 páginas de informes se describen las experiencias de las personas con objetos voladores no identificados entre 1994 y 2000. Estos incluyen los avistamientos informados sobre el Chelsea Football Club y el ex secretario Michael Howard Kent.

Los detalles han sido puestos en libertad en virtud de un proyecto de tres años entre el Ministerio de Defensa y de los Archivos Nacionales. La quinta serie que se publicará consta de 24 archivos de avistamientos, las cartas y las preguntas parlamentarias, están disponibles para ver en línea.

Los informes detallan cómo los objetos de diferentes formas y tamaños han sido vistos por testigos sobrevolando variedad de ubicaciones. Algunos dibujos de los testigos también han sido desclasificados.
.
.
ENLACES A DOCUMENTOS PDF TODOS RECIENTEMENTE DECLASIFICADOS:

filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1966.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1967.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1968.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1969.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1971.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1977.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1979.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1980.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1981.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1988.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1989.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1990.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1994.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2000.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2002.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2003.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2007.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2008.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2009.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2010.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2011.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2016.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2017.pdf filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2029.pdf

FUENTE OFICIAL DEL GOBIERNO BRITÁNICO:

ufos.nationalarchives.gov.uk /
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1966.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1967.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1968.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1969.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1971.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1977.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1979.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1980.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1981.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1988.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1989.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1990.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1994.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2000.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2002.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2003.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2007.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2008.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2009.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2010.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2011.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2016.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2017.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2029.pdf
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1966.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1967.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1968.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1969.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1971.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1977.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1979.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1980.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1981.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1988.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1989.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1990.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-1994.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2000.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2002.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2003.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2007.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2008.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2009.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2010.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2011.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2016.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2017.pdf
filestore.nationalarchives.gov.uk/pdfs/defe-24-2029.pdf

gracias amigo , por tus aportes DIOS TE BENDIGA
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

vea cuantos avances hemos experimentado como especie, se paso de las simples velas a la electricidad, del correo por caballos a la internet, de no tener television a trasmitirlas ahora hasta en 3D nunca se penso conocer fuera de esta orbita terrestre, ahora ya viajan a la luna, ahora pueden buscar agua en otros planetas, que hubieran pensado las personas que vivieron en la antiguedad de la posibilidad de viajar a la luna? a cualquiera le hubiesen llamado loco, usted puede llamar novela, y especulacion a todo, menos lo revelado por Dios si es que es creynte claro. pero usted no puede hablar en sentido general, esa es solo su opinion de que son especulaciones.

que aun no tengamos la capacidad para viajar aun mas lejos no significa que no sea verdad que hay vida en otros planetas y no precisamente en nuestra galaxia. ahora lo que si no creo ni comparto es que sean seres con grandes ojos delgados de 2 metros sin cabello con 3 dedos y ese tipo de cosas.

porque no podria el mismo ser que nos creo, crear otros planetas con seres similares? acaso eso hace que deje de ser Dios? o lo vuelve en un Dios aun mas poderoso?

La verdad es que ante los millones de galaxias con millones de sistemas solares y de estrellas, uno se pregunta ¿para qué si sólo hay vida inteligente en la Tierra que es como un grano de arena en el Universo?¿ No es un poco sin sentido crear todo eso cuando ni siquiera lo podemos ver con nuestros ojos?
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Bueno, pero en el caso de Dios escribió un libro (mejor dicho, inspiró) para explicarlo. Y no hablo de un libro corto, sino de una de las compilaciones más largas de la historia. Sin embargo... ¿está claro? NO. Y ya no porque lo diga un ateo como yo, sino porque los mismos creyentes se enzarzan en peleas en este mismo foro sin poder ponerse de acuerdo. Trinidad sí, trinidad no. Jesús es consustancial al padre, Jesús no lo es. Católicos, protestantes, evangélicos, adventistas... Si tan claro se supone que está, ¿por qué no hay acuerdo ni entre ellos mismos?

Mal ejemplo, Martamaría. ¿Por qué dices que mi ejemplo es malo? Yo no veo por qué...Claro que hay que salvar la distancias...Dios esperó el momento oportuno para enviar a su hijo, no se entiende que tardara tanto; pues lo mismo puede suceder con los extra-terrestres, que estén esperando el momento oportuno, aunque no lo entendamos...Martamaría

Por cierto, un razonamiento lógico, siempre lo es, independientemente de nada. Sólo hay que cuidarse de que las premisas no sean falacias. Tu mismo razonamiento es completamente lógico. Si se supone que Dios sabe todo, también debiera haber sabido que llegaría el día que tendría que eliminar a todas sus creaciones humanas, excepto Noe y los suyos. Lo lógico hubiera sido empezar a partir de Noe y evitar el tremendo fracaso anterior. Guste más o menos, es lo lógico.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?


¿Pero lo es?
Martamaría

pues no se ,yo creo ke era un muñeco de goma ,pero de todas manera mirate el link ,lo dejo Isesoul....un saludo ..DIOS TE BENDIGA
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

pues no se ,yo creo ke era un muñeco de goma ,pero de todas manera mirate el link ,lo dejo Isesoul....un saludo ..DIOS TE BENDIGA

¡Hola hermanita! Paso a saludarte y decirte que Dios te bendiga mucho. Hoy he tenido mucho trabajo. Me hubiese gustado aportar algo pero no he podido. Ya es muy tarde en España y tengo sueño. Perdón por el off-topic.

Un beso y adelante en Cristo.

Manhattan.​
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

haber , tengo un amigo ,que siempre esta contandome experiencias con onnis y cosas extrañas , yo siempre le digo ke esas cosas no son Biblicas ,pero el no me cree , ¿que citas biblicas hablan de estas experiencias antibiblicas ?

Ignoro si ya han contestado esto, es solo una opinión. Un extraterrestre, es alguien de fuera de la Tierra. Bueno entonces:

¿Donde podemos encontrar a Jesús resucitado?

¿Los ángeles son de este planeta?

Entonces un cristiano no puede negar la existencia de vida fuera del planeta. Saludos <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Edil
<o:p></o:p>
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

¡Hola hermanita! Paso a saludarte y decirte que Dios te bendiga mucho. Hoy he tenido mucho trabajo. Me hubiese gustado aportar algo pero no he podido. Ya es muy tarde en España y tengo sueño. Perdón por el off-topic.

Un beso y adelante en Cristo.

Manhattan.​

estas perdonada ....un beso amiga y hermana DIOS ME LA BENDIGA mucho.....AMEN