LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Estimado Freddy Juarbe. Saludos cordiales.



Respondo: Para mi saber que Jesús nació en este mundo, es un motivo de alegría tal como lo fué en ese preciso año de su nacimiento. ¿Lo es para tí y tu familia?:
"Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.
Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.

Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.

Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:

¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

Sucedió que cuando los ángeles su fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.
Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.

Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño.
Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían.


Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.

Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho." Lucas 2: 6 - 20

"Jesús nació en Belén de Judea cuando gobernaba el rey Herodes. Y he aquí, unos magos vinieron del oriente a Jerusalén,
preguntando: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque al ver su estrella en el oriente, hemos venido para adorarle."

freddy fíjate en la importancia que tuvo el nacimiento del Señor que aún unos magos de oriente vinieron exclusivamente a Jerusalén con un solo propósito ¿Cuál? Según señala la Palabra de Dios era para adorarle.
¿Que trajeron estos magos de oriente en esta ocasión tan maravillosa?

"y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.
Al ver la estrella, se regocijaron con gran alegría.

Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra." S. Mateo 2: 9up.-12
Estimado freddy a pesar que el Señor no nació un 25 de diciembre, su nacimiento no pasó desapercibido, y como cristiano me gusta cantar villancicos y estar con las personas que quieren escuchar de Jesús y compartir la alegría al igual que lo manifestaron los magos de oriente, los pastores, los ángeles y su madre en aquel pesebre y miles de cristianos que comparten esta dicha de adorar a nuestro bendito Salvador.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

Apreciado Hno..

Te saludo en el precioso Amopr de Nuestro Salvador..
El asunto NO ES si debemos celebrar o no el nacimiento del Se~or, todos debemos celebrarlo a diario en nuestras vidas, el asunto es, Como sabemos que DIOS SE AGRADE de que usemos una epoca basada en las tradiciones cristianizadas por los sistemas religiosos y LA ADAPTEMOS al Nacimiento de Cristo???

A nadie le gustaria que le celebraran el cumplea~os en una fecha equivocada, que te hace pensar que a Dios le agrada tal cosa??

Feliz sabado..
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Estimado henrylangas. Saludos cordiales.

Tú dices:
Apreciado Hno..

Te saludo en el precioso Amopr de Nuestro Salvador..
El asunto NO ES si debemos celebrar o no el nacimiento del Se~or, todos debemos celebrarlo a diario en nuestras vidas, el asunto es, Como sabemos que DIOS SE AGRADE de que usemos una epoca basada en las tradiciones cristianizadas por los sistemas religiosos y LA ADAPTEMOS al Nacimiento de Cristo???

A nadie le gustaria que le celebraran el cumplea~os en una fecha equivocada, que te hace pensar que a Dios le agrada tal cosa??

Feliz sabado..

Respondo: Tu opinión es más sensata que la vertida por freddyjuarbe, la que a lo lejos se ve como equivocada y extremista, vimos que los ángeles cantaron cuando Jesús nació, que los magos de oriente llevaron regalos para el niño Jesús y que tú como lo señalas "todos debemos celebrarlo a diario en nuestras vidas".

"Se dice que el 25 de diciembre es el día en que nació Jesucristo, y la observancia de ese día se ha hecho costumbre popular. Sin embargo, no hay seguridad de que estemos celebrando el día preciso en que nació nuestro Salvador. La historia no nos da pruebas ciertas de ello. La Biblia no señala la fecha exacta. Si el Señor hubiese considerado tal conocimiento como esencial para nuestra salvación, habría hablado de ello por sus profetas y apóstoles, a fin de dejarnos enterados de todo el asunto. Por lo tanto, el silencio de las Escrituras al respecto nos parece evidencia de que nos fue ocultado con el más sabio de los propósitos.

Dios ocultó el día preciso en que nació Cristo, a fin de que ese día no recibiese el honor que debía darse a Cristo como Redentor del mundo, quién es el único que debía recibirlo y en quién se debía confiar por ser el único capaz de salvar hasta lo sumo a todos los que se allegan a él. La adoración del alma debe tributarse a Jesús como Hijo del Dios infinito.

No descansa una santidad divina sobre el 25 de diciembre, y no agrada a Dios que cualquier cosa que concierna a la salvación de los hombres, por el infinito sacrificio hecho por ellos, sea tan tristemente pervertido de su plan manifiesto. Cristo debe ser el objeto supremo; pero como se ha estado observando la Navidad, en lugar de tributarse a Él la gloria se tributa al hombre mortal, cuyo carácter pecador y defectuoso hizo necesario que él viniera a nuestro mundo.

Jesús, la Majestad del cielo, el Rey del cielo, se despojó de su realeza, dejó su trono de gloria, su elevada autoridad, y vino a nuestro mundo para traer al hombre, debilitado en sus facultades morales y corrompido por el pecado, la ayuda divina. Vistió su divinidad con humanidad, para poder, desde las mismas profundidades del dolor y miseria, elevar al hombre caído. Al llevar sobre sí mismo la naturaleza humana, elevó a la humanidad a una escala de valor moral con Dios. Estos grandes temas son casi demasiado altos, demasiado profundos, demasiado infinitos, para la comprensión de las mentes finitas.

Los padres deben comentar estas cosas ante sus hijos e instruirlos, línea sobre línea, precepto sobre precepto, en su obligación para con Dios –no en su obligación uno con otro, para honrarse y glorificarse unos a otros con regalos y obsequios. Sino que debe enseñarse que Jesús es el Redentor del mundo, el tema de pensamiento, del esfuerzo meticuloso; que esta obra es el gran tema que debe captar su atención; que deben llevarle a Él sus regalos y obsequios. Así lo hicieron los sabios y los pastores.

En vista de que el 25 de diciembre se observa para conmemorar el nacimiento de Cristo, y en vista de que por el precepto y por el ejemplo se ha enseñado a los niños que es en verdad un día de alegría y regocijo, os resultará difícil pasar por alto esa fecha sin dedicarle cierta atención. Es posible valerse de ella con un buen propósito.

Es necesario tratar a los jóvenes con mucho cuidado. No se les debe dejar que en ocasión de Navidad busquen diversión en la vanidad y la búsqueda de placeres, o en pasatiempos que pudieran perjudicar su espiritualidad. Los padres pueden controlar esto dirigiendo la atención y las ofrendas de sus hijos hacia Dios y su causa, y hacia la salvación de las almas.
En vez de ser ahogado y prohibido arbitrariamente, el deseo de divertirse debe ser controlado y dirigido por esfuerzos esmerados de parte de los padres. Su deseo de hacer regalos puede ser desviado por cauces puros y santos a fin de que beneficie a nuestros semejantes al suplir la tesorería con recursos para la grandiosa obra que Cristo vino a hacer en este mundo. La abnegación y el sacrificio propio caracterizaron su conducta, y deben caracterizar también la de los que profesamos amar a Jesús porque en él se concentra nuestra esperanza de vida eterna".


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Apreciado Gabriel..

Paz sea a ti..

Con todo respeto para ti estoy MUY de acuerdo con el hno Freddyjuarbe aunque te suene extremista..Tenemos BIBLICAS MUY SOLIDAS para sostener que no debemos mezclarnos con las celebraciones seculares cristianizadas..Ese fue uno de los mas graves pecados y ABOMINACIONES del pueblo de Israel, el mezclar lo SANTO con las celebraciones comunes.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

ES LAMENTABLE QUE LOS ADVENTISTAS VEAN LA VERDAD DE DIOS COMO ALGO EXTREMISTA.

Lo que está en juego grandemente es la adoración. Satanas siempre ha tenido una lucha contra la adoración verdadera. El desea que la gente vea estas enseñanzas como algo extremista, como algo legalista. PERO LA OBEDIENCIA A DIOS, NO ES EXTREMISMO, NO ES LEGALISMO.

En los tiempos del fin lo que toda la escatología muestra es una lucha, una lucha entre la adoracion verdadera y la falsa adoración que Satanas domina controla e impone, aun en la llamada cristiandad.

Es evidente que la mayoria celebra la navidad, es algo innegable en el adventismo. En la emisora radial de ellos aca en Florida ya estamos escuchando como piden ofrendas especiales para la navidad y en el 3ABN channel, su canal aca, tambien se estan preparando para la navidad. Ya el comercio comenzo sus decoraciones navideñas, LA NAVIDAD NADA TIENE QUE VER CON NUESTRO DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO. Tiene que ver con una falsa adoración, con un bien orquestado plan del enemigo para desviar la atención a un culto falso, a un sistema falso de adoración.

El mundo como lo vemos hoy esta cambiando, los gobiernos y la falsa religión se esta organizando hacia el cumplimiento profetico de lo que viene para esta humanidad que no honra a Dios y que a traves de la navidad y otras fiestas paganas se han colocado en el camino que les esta llevando a ser engañados con el sistema falso de adoracion que esta controlando al mundo religioso de hoy.

PERO USTED NO TIENE PORQUE SER ENGAÑADO. DIOS TIENE UN PLAN MAESTRO PARA SALVARLE. ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO LA GENTE SERA DESPERTADA A LA VERDAD, Y VENDRAN A LA ADORACION VERDADERA.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

ES LAMENTABLE QUE LOS ADVENTISTAS VEAN LA VERDAD DE DIOS COMO ALGO EXTREMISTA.

Lo que está en juego grandemente es la adoración. Satanas siempre ha tenido una lucha contra la adoración verdadera. El desea que la gente vea estas enseñanzas como algo extremista, como algo legalista. PERO LA OBEDIENCIA A DIOS, NO ES EXTREMISMO, NO ES LEGALISMO.

En los tiempos del fin lo que toda la escatología muestra es una lucha, una lucha entre la adoracion verdadera y la falsa adoración que Satanas domina controla e impone, aun en la llamada cristiandad.

Es evidente que la mayoria celebra la navidad, es algo innegable en el adventismo. En la emisora radial de ellos aca en Florida ya estamos escuchando como piden ofrendas especiales para la navidad y en el 3ABN channel, su canal aca, tambien se estan preparando para la navidad. Ya el comercio comenzo sus decoraciones navideñas, LA NAVIDAD NADA TIENE QUE VER CON NUESTRO DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO. Tiene que ver con una falsa adoración, con un bien orquestado plan del enemigo para desviar la atención a un culto falso, a un sistema falso de adoración.

El mundo como lo vemos hoy esta cambiando, los gobiernos y la falsa religión se esta organizando hacia el cumplimiento profetico de lo que viene para esta humanidad que no honra a Dios y que a traves de la navidad y otras fiestas paganas se han colocado en el camino que les esta llevando a ser engañados con el sistema falso de adoracion que esta controlando al mundo religioso de hoy.

PERO USTED NO TIENE PORQUE SER ENGAÑADO. DIOS TIENE UN PLAN MAESTRO PARA SALVARLE. ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO LA GENTE SERA DESPERTADA A LA VERDAD, Y VENDRAN A LA ADORACION VERDADERA.

Lo tuyo es persecusion...

Mi hermano...escudrinhate .... y veras..
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

creo que es simplemente amargarse la vida no disfrutar estas fechas, como sera que algunos ni siquiera celebran un cumpleaños :srosa:
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

NO DEBEMOS CELEBRAR LA NAVIDAD, PORQUE DIOS VE CON DESAGRADO EL USO DE COSTUMBRES PAGANAS PARA ADORARLE A EL.

Ya que supuestamente la Navidad es un día de adoración y celebración a Dios el Padre y a Jesucristo, ¿no sería una buena idea tomar en cuenta lo que dice la Biblia acerca de cómo debemos adorar a Dios? ESTA EN JUEGO LA ADORACION, LA VERDADERA ADORACION.

La respuesta es bastante clara. Dios nos da una instrucción explícita acerca de utilizar costumbres paganas para adorarlo, lo que es exactamente la Navidad. Veámosla en Deuteronomio 12:28-32: “Ten cuidado de obedecer todos estos mandamientos que yo te he dado . . . Así habrás hecho lo bueno y lo recto a los ojos del Señor tu Dios. Ante tus propios ojos el Señor tu Dios exterminará a las naciones que vas a invadir y desposeer . . . después de haberlas destruido cuídate de no seguir su ejemplo y caer en la trampa de inquirir acerca de sus dioses. No preguntes: ‘¿Cómo adoraban estas naciones a sus dioses, para que yo pueda hacer lo mismo?’ No adorarás de esa manera al Señor tu Dios, porque al Señor le resulta abominable todo lo que ellos hacen para honrar a sus dioses . . . Cuídate de poner en práctica todo lo que te ordeno, sin añadir ni quitar nada” (Nueva Versión Internacional).

Y si algunos piensan que esto forma parte de algún mandamiento del Antiguo Testamento que ya no está vigente, el apóstol Pablo habla acerca de lo mismo en 2 Corintios 6, en donde habla acerca del lugar y papel que desempeñan las costumbres y prácticas religiosas no bíblicas en la adoración del pueblo de Dios:

”. . . ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial [el diablo y los demonios]? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente . . . Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios” (2 Corintios 6:14-18; 7:1).

En lugar de llamar “cristianas” a las costumbres paganas, o permitir que los miembros de la iglesia continúen con sus antiguas prácticas paganas, el apóstol Pablo les dice en términos concretos que deben abandonar y dejar todas estas formas de adoración y adorar a Dios en verdadera santidad, tal como él lo ordena. De la misma forma, Jesús dijo que sus verdaderos seguidores “en espíritu y en verdad es necesario que adoren” (Juan 4:24), no según las costumbres y el simbolismo paganos.

¿ESTARA USTED DE PARTE DE DIOS O DE UNA FALSA ADORACION QUE CONTROLA LA MASA?

En amor cristiano le insto a que no celebre algo que no honra a Dios, sino al comercio, al paganismo. JESUS Y DIOS HA DADO EL TIEMPO APROPIADO PARA ADORARLE Y HONRARLES. NO ES EL TIEMPO PAGANO DE LOS dioses falsos.

Busque la adoracion verdadera, DIOS TIENE UN MEJOR CAMINO PARA USTED. TOME LA VALIENTE DECISION DE NO CELEBRAR LA NAVIDAD NI SUS PRACTICAS IMPIAS.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Busque la adoracion verdadera, DIOS TIENE UN MEJOR CAMINO PARA USTED. TOME LA VALIENTE DECISION DE NO CELEBRAR LA NAVIDAD NI SUS PRACTICAS IMPIAS.


Estás hablando en serio?????
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

jajajaja


ahora me di cuenta que estaba jugando, no lo tomen en :Tempted:serio
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

NO DEBEMOS CELEBRAR LA NAVIDAD, PORQUE DIOS VE CON DESAGRADO EL USO DE COSTUMBRES PAGANAS PARA ADORARLE A EL.

Ya que supuestamente la Navidad es un día de adoración y celebración a Dios el Padre y a Jesucristo, ¿no sería una buena idea tomar en cuenta lo que dice la Biblia acerca de cómo debemos adorar a Dios? ESTA EN JUEGO LA ADORACION, LA VERDADERA ADORACION.

La respuesta es bastante clara. Dios nos da una instrucción explícita acerca de utilizar costumbres paganas para adorarlo, lo que es exactamente la Navidad. Veámosla en Deuteronomio 12:28-32: “Ten cuidado de obedecer todos estos mandamientos que yo te he dado . . . Así habrás hecho lo bueno y lo recto a los ojos del Señor tu Dios. Ante tus propios ojos el Señor tu Dios exterminará a las naciones que vas a invadir y desposeer . . . después de haberlas destruido cuídate de no seguir su ejemplo y caer en la trampa de inquirir acerca de sus dioses. No preguntes: ‘¿Cómo adoraban estas naciones a sus dioses, para que yo pueda hacer lo mismo?’ No adorarás de esa manera al Señor tu Dios, porque al Señor le resulta abominable todo lo que ellos hacen para honrar a sus dioses . . . Cuídate de poner en práctica todo lo que te ordeno, sin añadir ni quitar nada” (Nueva Versión Internacional).

Y si algunos piensan que esto forma parte de algún mandamiento del Antiguo Testamento que ya no está vigente, el apóstol Pablo habla acerca de lo mismo en 2 Corintios 6, en donde habla acerca del lugar y papel que desempeñan las costumbres y prácticas religiosas no bíblicas en la adoración del pueblo de Dios:

”. . . ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial [el diablo y los demonios]? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente . . . Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios” (2 Corintios 6:14-18; 7:1).

En lugar de llamar “cristianas” a las costumbres paganas, o permitir que los miembros de la iglesia continúen con sus antiguas prácticas paganas, el apóstol Pablo les dice en términos concretos que deben abandonar y dejar todas estas formas de adoración y adorar a Dios en verdadera santidad, tal como él lo ordena. De la misma forma, Jesús dijo que sus verdaderos seguidores “en espíritu y en verdad es necesario que adoren” (Juan 4:24), no según las costumbres y el simbolismo paganos.

¿ESTARA USTED DE PARTE DE DIOS O DE UNA FALSA ADORACION QUE CONTROLA LA MASA?

En amor cristiano le insto a que no celebre algo que no honra a Dios, sino al comercio, al paganismo. JESUS Y DIOS HA DADO EL TIEMPO APROPIADO PARA ADORARLE Y HONRARLES. NO ES EL TIEMPO PAGANO DE LOS dioses falsos.

Busque la adoracion verdadera, DIOS TIENE UN MEJOR CAMINO PARA USTED. TOME LA VALIENTE DECISION DE NO CELEBRAR LA NAVIDAD NI SUS PRACTICAS IMPIAS.

Apreciado Hno Freddy,

No pierdas el tiempo debatiendo con hnos adventistas acerca de estos temas que NUNCA ellos los van a entender...DEBES recordar que la organizacion adventista es una organizacion compuesta por hermanos catolicos que guardan el sabado, los hechos asi lo demuestran
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

...DEBES recordar que la organizacion adventista es una organizacion compuesta por hermanos catolicos que guardan el sabado, los hechos asi lo demuestran


QUÉ?????????????????????????????


jajajajajajajaja............ este tema parece competencia de disparates!!!!


Los adventistas son católicos judíos????................JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Apreciado Hno Freddy,

No pierdas el tiempo debatiendo con hnos adventistas acerca de estos temas que NUNCA ellos los van a entender...DEBES recordar que la organizacion adventista es una organizacion compuesta por hermanos catolicos que guardan el sabado, los hechos asi lo demuestran


MI GRAN APRECIADO Y AMIGO HERMANO HENRY:

TIENES TODA LA RAZON. El catolicismo controla y domina el adventismo. Tienes toda la razon.

ROMA ES MUY PODEROSA HOY. EN EL TIEMPO DEL FIN TODAS ESTAS IGLESIAS SOMETIDAS A ROMA SUCUMBIRAN AL PODER DEL ANTICRISTO Y SUS HUESTES DE ERROR.

La doctrina trinitaria controla el adventismo y los ha guiado a las aguas pantanosas del paganismo.


Un abrazo Henry.

PAZ DE DIOS PARATI Y LOS TUYOS.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

TIENES TODA LA RAZON. El catolicismo controla y domina el adventismo. Tienes toda la razon.

QUÉ????????????..............jajajajajajaja

Delirio de persecución??......visite a su psicólogo más cercano o platícaselos a quien más confianza le tengas!!!!...............jajajajaja


ROMA ES MUY PODEROSA HOY.

Uy sí.... No les vaya a mandar una bomba nuclear.......jajajajaja

EN EL TIEMPO DEL FIN TODAS ESTAS IGLESIAS SOMETIDAS A ROMA SUCUMBIRAN AL PODER DEL ANTICRISTO Y SUS HUESTES DE ERROR.

JAJAJAJAJAJA....... huestes de error???.............órale!!!!

La doctrina trinitaria controla el adventismo y los ha guiado a las aguas pantanosas del paganismo.

Ven lo que provocan los arbolitos de navidad???.......esos arbolitas son peligroso y las esferitas paganas y las lucecitas representan a los ángeles caídos..... satánico arbolito!!!!

Ya dime la verdad...... estás hablando en serio?????
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Celebrar la Navidad es adorar a Dios en vano.

Ya que la Navidad es una mezcla de antiguas costumbres paganas inventadas por el hombre y una festividad que no se encuentra en la Biblia, ¿acepta Dios, y le agrada, esta clase de adoración?

Jesús nos da la respuesta en su franca reprensión a los maestros religiosos de su época, hombres que habían reemplazado con tradiciones humanas las verdades de Dios y sus mandamientos: “Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres . . . Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición” (Marcos 7:6-9).

En el siglo xvii la Navidad era de hecho prohibida en Inglaterra y algunas partes de las colonias norteamericanas debido a sus orígenes paganos y no bíblicos. ¡En esa época se entendía algo que las personas en la actualidad parecen haber olvidado o nunca conocieron!

No adore a Dios en vano. NO CELEBRE LA NAVIDAD, CELEBRE LOS DIAS QUE DIOS HA ESTABLECIDO, CON BASE BIBLICA:

1. LA SANTIDAD DEL SABADO, VERDADERO DIA DE REPOSO. Ahi celebramos al Creador del Universo, a Jesucristo, obrero maestro de la creación, REy de Reyes y Señor de Señores.

2. El 14 de ABIB - Dia verdadero para celebrar la muerte de nuestro Salvador. Su obra redentora, su sacrificio por la humanidad.

3. El bautismo cristiano. - Cuando un alma se convierte a Cristo y le recibe como Salvador y Señor, ES UN NUEVO COMIENZO EN SU VIDA, UNA VIDA HA SIDO RESCATADA DEL PECADO Y LA MALDAD. Este individuo se arrepiente y decide bautizarse. EL BAUTISMO CRISTIANO, ES UN DIA DE CELEBRACION. DIOS SE GOZA CUANDO UN ALMA VIENE A LOS PIES DE SU HIJO SANTO Y DIVINO.

CELEBRE LO QUE DIOS CELEBRA, CELEBRE LO QUE CRISTO CELEBRA. ABANDONE EL PAGANISMO, OBEDEZCA A DIOS, HONRE A JESUS, PRACTIQUE LA ADORACION VERDADERA.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Celebrar la Navidad es adorar a Dios en vano.

Ya que la Navidad es una mezcla de antiguas costumbres paganas inventadas por el hombre y una festividad que no se encuentra en la Biblia, ¿acepta Dios, y le agrada, esta clase de adoración?

Existe el futbol en la Biblia???.............entonces es pecado jugar futbol???.... por ser una costumbre humana???


En el siglo xvii la Navidad era de hecho prohibida en Inglaterra y algunas partes de las colonias norteamericanas debido a sus orígenes paganos y no bíblicos. ¡En esa época se entendía algo que las personas en la actualidad parecen haber olvidado o nunca conocieron!


Esto es más falso que un billete de $3 dólares!!!!

1. LA SANTIDAD DEL SABADO, VERDADERO DIA DE REPOSO. Ahi celebramos al Creador del Universo, a Jesucristo, obrero maestro de la creación, REy de Reyes y Señor de Señores.

aaaaaahhhhh...........eres judío!!!!

En fin!!!
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

EL HOMBRE Y LA CRISTIANDAD QUE VEMOS SE HA ALEJADO DE DIOS:

La mayor parte del mundo religioso que nos rodea y sociedad en la cual vivimos, celebra muchos días, a los cuales les ha dado carácter religioso y cristiano.Toda persona, antes de celebrar un día festivo, debiera analizar y estudiar la razón y el origen del tal conmemoración, para saber si es lícito o no hacerlo.

Gran parte de los días que se festejan como conmemoraciones cristianas, tienen su origen en costumbres paganas que han sido introducidas muy astutamente, dando origen a un falso cristianismo.El profeta Jeremías, advirtió de parte del Señor a su Pueblo: “No aprendáis el camino de las gentes…” (Jeremías 10:2).

¿Por qué el hombre festeja el 25 de diciembre llamándole NAVIDAD? Porque muchos creen que en esa fecha nació nuestro Señor Jesucristo. Fecha que la Biblia no señala.

ES EVIDENTE QUE EL HOMBRE Y EL CRISTIANISMO QUE VEMOS, SE HA ALEJADO DE DIOS.

EL CAMINO PAGANO A CELEBRAR LA NAVIDAD COMIENZA CON HALLOWEEN, LUEGO EL DIA DE LOS MUERTOS, LUEGO COMIENZA EL CULTO AL COMERCIO HASTA QUE SE LLEGA AL 25 DE DICIEMBRE DONDE LA MASA SE DOBLEGA ANTE EL DIOS DE ESTE MUNDO CELEBRANDO A DIOSES PAGANOS.

El que se diga que se celebra el nacimiento de Cristo en el 25 de diciembre, NO DA BASE BIBLICA PARA TAL ACONTECIMIENTO. NO HAY APOYO EN LA BIBLIA PARA TAL CELEBRACION.


GUARDE EL SANTO SABADO, ES EL DIA VERDADERO PARA LA ADORACION VERDADERA. ESE ES EL DIA QUE DIOS SE REGOCIJA EN QUE USTED LE CELEBRE Y HONRE.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

¿Por qué el hombre festeja el 25 de diciembre llamándole NAVIDAD? Porque muchos creen que en esa fecha nació nuestro Señor Jesucristo. Fecha que la Biblia no señala.

Entonces no uses el calendario gregoriano, a partir de ahora deberás usar el calendario chino


EL CAMINO PAGANO A CELEBRAR LA NAVIDAD COMIENZA CON HALLOWEEN,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Seguramente los apóstoles se vestían de brujitas y pedían dulces a los fariseos.....jajajajajaja


LUEGO EL DIA DE LOS MUERTOS,

JAJAJAJAJAJAJA

Apóstoles charros????..............jajajajajaja


LUEGO COMIENZA EL CULTO AL COMERCIO

Maldita revolución industrial..... jejejejeje

HASTA QUE SE LLEGA AL 25 DE DICIEMBRE DONDE LA MASA SE DOBLEGA ANTE EL DIOS DE ESTE MUNDO CELEBRANDO A DIOSES PAGANOS.

Si tu lo dices............en fin

El que se diga que se celebra el nacimiento de Cristo en el 25 de diciembre, NO DA BASE BIBLICA PARA TAL ACONTECIMIENTO. NO HAY APOYO EN LA BIBLIA PARA TAL CELEBRACION.

El que juega futbol es pagano, hereje y apóstata.... la biblia no nos manda a jugar futbol!!!


GUARDE EL SANTO SABADO,

Sí, háganse judiós e ignoren a Cristo

ES EL DIA VERDADERO PARA LA ADORACION VERDADERA.

A chin!!!........yo pensé que TODOS los días deberíamos adorar a Dios

ESE ES EL DIA QUE DIOS SE REGOCIJA EN QUE USTED LE CELEBRE Y HONRE.

Y podemos hacer lo que queramos de domingo a Viernes???


Creo que vas ganando en el concurso de disparates
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Celebrar la Navidad es adorar a Dios en vano.

Ni se les ocurra pensar en el ÚNICO DIOS VERDADERO ese día pues ese día está reservado para un dios que no existe.

¿Acaso la Biblia dice "amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente... excepto el domingo, la Navidad y cualquier día dedicado a dioses falsos"? No.

¿Acaso Dios dijo que solo podemos adorarlo en días autorizados por la ley del bien llamado "Antiguo Testamento?

¿Acaso, antes de Adorar a nuestro Dios en un día "no autorizado", debemos cerciorarnos de que ese día no ha sido apartado para otro dios?

¡Por favor!

Veamos la realidad: No existen otros dioses. Solo existe un Dios y Él quiere que se le ame con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente. Me parece que eso quiere decir 24 horas los 365 días al año, todos los años de nuestra vida y no adorar a Dios 52 días al año más uno que otro sábado ceremonial.

Creo que le das importancia a un dios pagano que no existe. Si yo celebro el nacimiento de Jesús o rindo culto al ÚNICO Dios TODOS los días pues eso es lo que estoy haciendo no importando si antes alguien hacía otra cosa en ese día. Es igual que la carne sacrificada a los ídolos... Pablo dice que un Idolo no es nada y que solo hay un Dios.

Ni el culto en Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes ni la Navidad son de origen pagano. Ahora bien, si para ti es malo pues no lo hagas. ¿Entiendes? ¿Acaso crees que Dios no escucha la oración sincera de un cristiano que le rinde culto el domingo o el Jueves? ¿Acaso crees que Dios se ofende si un cristiano se reune con su familia cada 25 de Diciembre para cantar himnos que hablan del nacimiento de Jesús?

Purim y Hannukah... no son fiestas ordenadas por Dios pero nadie acusa a los Judíos de adorar otros dioses por celebrar dichas fiestas en especial las veces que estas fiestas caen en domingo o, como es el caso de Hannukah, uno de los 8 días de celebración a veces coincide con el 25 de Diciembre.

Jesús observó esas fiestas tradicionales; fiestas sin fundamento Bíblico... ¿acaso vas a decir que Jesús se rerefía a su propio comportamiento cuando dijo lo siguiente?

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres . . . Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición"
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Estimado Ernesto Gil. Saludos cordiales.

Tú dices: “Ni se les ocurra pensar en el ÚNICO DIOS VERDADERO ese día pues ese día está reservado para un dios que no existe.

¿Acaso la Biblia dice "amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente... excepto el domingo, la Navidad y cualquier día dedicado a dioses falsos"? No.

¿Acaso Dios dijo que solo podemos adorarlo en días autorizados por la ley del bien llamado "Antiguo Testamento?

¿Acaso, antes de Adorar a nuestro Dios en un día "no autorizado", debemos cerciorarnos de que ese día no ha sido apartado para otro dios?

¡Por favor!”


Respondo: Entonces tu religión es la misma que siguió Caín. Si tú eliges el domingo, como día de adoración estás desafiando el mandato del Señor. Éxodo 20:8 “Acuérdate del día de reposo para santificarlo”, pero tú prefieres santificarlo en días autorizados por "la ley del bien" moderna (futura Ley dominical).
Tu dices: Veamos la realidad: No existen otros dioses. Solo existe un Dios y Él quiere que se le ame con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente. Me parece que eso quiere decir 24 horas los 365 días al año, todos los años de nuestra vida y no adorar a Dios 52 días al año más uno que otro sábado ceremonial.
Creo que le das importancia a un dios pagano que no existe. Si yo celebro el nacimiento de Jesús o rindo culto al ÚNICO Dios TODOS los días pues eso es lo que estoy haciendo no importando si antes alguien hacía otra cosa en ese día. Es igual que la carne sacrificada a los ídolos... Pablo dice que un Idolo no es nada y que solo hay un Dios.

Respondo: ¿Tú rindes culto al ÚNICO Dios TODOS los días? ¿Entonces guardas el santo sábado? (Isaías 58: 13 “Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras, entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado.”

Tú dices: Ni el culto en Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes ni la Navidad son de origen pagano. Ahora bien, si para ti es malo pues no lo hagas. ¿Entiendes? ¿Acaso crees que Dios no escucha la oración sincera de un cristiano que le rinde culto el domingo o el Jueves? ¿Acaso crees que Dios se ofende si un cristiano se reune con su familia cada 25 de Diciembre para cantar himnos que hablan del nacimiento de Jesús?

Respondo: Navidad del 25 de Diciembre tiene un origen pagano: Acaso ¿Te disfrazas de viejito pascuero?

Tú dices: Purim y Hannukah... no son fiestas ordenadas por Dios pero nadie acusa a los Judíos de adorar otros dioses por celebrar dichas fiestas en especial las veces que estas fiestas caen en domingo o, como es el caso de Hannukah, uno de los 8 días de celebración a veces coincide con el 25 de Diciembre.

Jesús observó esas fiestas tradicionales; fiestas sin fundamento Bíblico... ¿acaso vas a decir que Jesús se rerefía a su propio comportamiento cuando dijo lo siguiente?

Respondo:¿Fábulas? ¿Podrías dar las citas Bíblicas en las cuales Jesús compartía con sus discípulos la fiesta de Hannukah y sería interesante saber como él lo celebraba?
¡Solo te pido Capítulo y versículo! por el momento.

Tú dices: "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres . . . Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición"

Respondo: Los mandamientos de hombres son el descanso dominical y otros por el estilo:
2 de Timoteo 4:3 “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.”

Tito1:13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,
1:14 no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.


Romanos 8:5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.
8:6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
8:8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.”

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

SR. ELG:

Es evidente que al usted abandonar la verdad del santo sabado y otras verdades biblicas, lo ha llevado a usted y al Sr. BVicente a una guerra contra todos los que " guardamos los mandamientos de Dios y la fe de Jesus" .

Una cosa es que usted haya abandonado el adventismo, otra cosa es abandonar las verdades de Dios, que no son exclusivas de ninguna religion, porque la verdad esta en la biblia.

Si usted ya no cree en la santidad del sabado, mucho menos va a comprender la verdad de que la navidad no tiene base en la biblia, es parte de ese culto falso que " cambio los tiempos y la ley de Dios" .

El culto falso lleva en su andamiaje doctrinas paganas, una de ellas es la celebracion de la navidad y otra es el rechazo del dia de reposo, del santo sabado.

Dios no aprueba que los creyentes celebremos fiestas paganas, NO IMPORTA LA FECHA. SOLO EL SANTO SABADO Y EL 14 DE ABIB, SON CELEBRACIONES APROBADAS POR DIOS, POR EL ETERNO.

PAZ A VOZ.