LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

NAZARHET: DEBIDO A SU HOSTILIDAD Y AGRESIVIDAD, DEBO COMUNICARLE RESPETUOSAMENTE QUE NO DESEO MAS DIALOGAR CON USTED SOBRE TEMAS EN EL FORO. EL RESPETO A LOS DEMAS ES UNA SEÑAL DE UN CRISTIANO VERDADERO Y NO LO VEO EN USTED, SINO MUCHA AGRESIVIDAD, MORBO Y MOFA. QUE LE VAYA BIEN. Si desea respuestas a sus preguntas visite nuestra web www.cog7.org.

Caramba, sr. Freddy, cualquier excusa es buena con tal de no responder a mis preguntas, eehhh. Bien, como usted desee. Mas tenga por cuenta que seguire enfrentando sus falsas doctrinas, no con espada, ni con armas carnales, no, no; ya he entendido donde le duele mas al confrontar sus, para mi entender, muy falsas doctrinas. Mas, tambien se puede creer usted, pues es, totalmente, verdad, que no tengo ningun interes en molestarle, ni en lastimarle, ni en hacerle ningun tipo de mal. Pues, en lo unico que estoi interesado es en que usted se de cuenta de sus muchos errores doctrinales. Errores que, por cierto, si nadie se los confronta, seguira usted embaucando, contaminando y convenciendo a otros de sus muy falsas, para mi entender, doctrinas. ¿ Entiende que, en lo quer deseo decirle, nada hay personal hacia usted ? En aras de la verdad, espero que si.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Hola a todos, para muchos soy un "Cristiano-evangélico, protestante, separado" y tantas cosas más... pero como soy un hijo de DIOS y tengo a Cristo en mi corazón pues soy Cristiano, no debe haber otra denominación para los que son de Jesucristo el Rey de reyes :pcheers3:


Sobre navidad, pues es obvio que es una celebración pagana impuesta por la secta católica y no debería celebrarse, es sólo una tradición de hombres.
No debería celebrarse pero bueno cada quien vea lo que le parece, en mi caso el Espíritu Santo me dice que no lo celebre, porque Jesús no "nace todos los años", JESÚS ESTÁ VIVO EN NOSOTROS LOS CREYENTES Y QUIERE ESTAR VIVO EN LOS QUE ESTÁN CONDENADOS TAMBIÉN.
Pero debo ser sincero con ustedes, a mi me gusta o agrada un poco estas fechas porque se come pavo, panetón y muchas cosas exquisitas que no se comen comúnmente en todo el año. Ojo no estoy diciendo que yo CELEBRO, CELEBRAR es ALABAR, CONMEMORAR UN DÍA... El único que merece alabanzas, celebración y adoración se llama DIOS, JESUCRISTO.

Perdón mi estimado usuario, pero aquí si que está equivocado.
Cajiga: Los cristianos verdaderos no comen cerdo (lechón, cochino, tunco, etc.),

¿Quién dijo que comer cerdo sea pecado HOY EN DÍA, que un verdadero Cristiano no come cerdo, perdón?

Si bien DIOS dijo que el cerdo es un animal impuro en el libro LEVÍTICO del ANTIGUO TESTAMENTO, El Espíritu Santo dijo a través de los apóstoles lo siguiente:

28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:
29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien. (Hechos 15:28-29)

Ahora, antes de que me malinterpreten, quiero decirles que yo NO SOY un amante de comer carnes, es más, prefiero los vegetales y las frutas.
Pero hermanos de vez en cuando en mi familia se preparan comidas con carnes (aquí también se incluye la carne de cerdo) y tengo que comerlos, pues es lo que DIOS suple en mi casa. También cuando salimos a los restaurantes a comer, muchas veces los platos contienen carnes (incluida la de cerdo) y lo como con gusto porque yo sé que nada me hace IMPURO y no estoy en pecado porque el Señor Jesucristo fue claro sobre las cosas impuras:

10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:
11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. (San Mateo 15:10-11)

Además Escrito está:

16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, (Colosenses 2:16)

Lo que si recomiendo, ojo digo recomiendo: es no comer mucha carne porque contiene muchas grasas, recomiendo comer más saludable, y no comer tanta comida "chatarra" o "frituras", bueno es solo una recomendación para un vida más saludable.

Es obvio que como Cristiano no como sangre, ni nada ahogado, ni sacrificado a ídolos, mucho menos soy un fornicario.

Shalom,
Dios los bendiga a todos mis hermanos en Cristo Jesús.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Hola a todos, para muchos soy un "Cristiano-evangélico, protestante, separado" y tantas cosas más... pero como soy un hijo de DIOS y tengo a Cristo en mi corazón pues soy Cristiano, no debe haber otra denominación para los que son de Jesucristo el Rey de reyes :pcheers3:


Sobre navidad, pues es obvio que es una celebración pagana impuesta por la secta católica y no debería celebrarse, es sólo una tradición de hombres.
No debería celebrarse pero bueno cada quien vea lo que le parece, en mi caso el Espíritu Santo me dice que no lo celebre, porque Jesús no "nace todos los años", JESÚS ESTÁ VIVO EN NOSOTROS LOS CREYENTES Y QUIERE ESTAR VIVO EN LOS QUE ESTÁN CONDENADOS TAMBIÉN.
Pero debo ser sincero con ustedes, a mi me gusta o agrada un poco estas fechas porque se come pavo, panetón y muchas cosas exquisitas que no se comen comúnmente en todo el año. Ojo no estoy diciendo que yo CELEBRO, CELEBRAR es ALABAR, CONMEMORAR UN DÍA... El único que merece alabanzas, celebración y adoración se llama DIOS, JESUCRISTO.

Perdón mi estimado usuario, pero aquí si que está equivocado.


¿Quién dijo que comer cerdo sea pecado HOY EN DÍA, que un verdadero Cristiano no come cerdo, perdón?

Si bien DIOS dijo que el cerdo es un animal impuro en el libro LEVÍTICO del ANTIGUO TESTAMENTO, El Espíritu Santo dijo a través de los apóstoles lo siguiente:

28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:
29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien. (Hechos 15:28-29)

Ahora, antes de que me malinterpreten, quiero decirles que yo NO SOY un amante de comer carnes, es más, prefiero los vegetales y las frutas.
Pero hermanos de vez en cuando en mi familia se preparan comidas con carnes (aquí también se incluye la carne de cerdo) y tengo que comerlos, pues es lo que DIOS suple en mi casa. También cuando salimos a los restaurantes a comer, muchas veces los platos contienen carnes (incluida la de cerdo) y lo como con gusto porque yo sé que nada me hace IMPURO y no estoy en pecado porque el Señor Jesucristo fue claro sobre las cosas impuras:

10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:
11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. (San Mateo 15:10-11)

Además Escrito está:

16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, (Colosenses 2:16)

Lo que si recomiendo, ojo digo recomiendo: es no comer mucha carne porque contiene muchas grasas, recomiendo comer más saludable, y no comer tanta comida "chatarra" o "frituras", bueno es solo una recomendación para un vida más saludable.

Es obvio que como Cristiano no como sangre, ni nada ahogado, ni sacrificado a ídolos, mucho menos soy un fornicario.

Shalom,
Dios los bendiga a todos mis hermanos en Cristo Jesús.


Esplendida, y excelente, aportacion la suya, sr. Saint ANGELO. Y ,esplendida y excelente aportacion por citar una VERDAD biblica tan contundente como la que esta escrita en Colosenses 2: 11

No obstante, y como bien puede usted ver y, sobre todo leer, son muchas las personas que gustan y se complacen en criticar y en emitir juicios negativos a los que, de alguna manera, celebramos la navidad.

Personalmente, y como creyente en Jesucristo, y en su Palabra, hace años ,muchos, muchos años, tantos años que ni siquiera me acuerdo de cuando fue la ultima vez que mis pies pisaron una iglesia catolica por causa de la navidad. No obstante, e igual que a usted le sucede, o le ha sucedido por estas fechas, suelo aprovecharlas y disfrutarlas para cosas que, durante el resto del año son muy dificiles o, simple y llanamente, imposibles; como, por ejemplo, VER REUNIDA A TODA MI FAMILIA, PAPA Y MAMA, SUS SIETE HIJOS ,Y MIS SEIS HERMANOS, MIS CUÑADAS, CUÑADOS, SOBRINOS/AS. A VECES PRIMOS, A VECES NO. Mas, en cualquier caso, estos son dias extraordinarios por cuanto se salen de lo ordinario de todos los dias.

Y, asi como usted, y millones de cristianos comprometidos tambien, disfruta del encanto de estas fechas; ya sabe, encantos culinarios, vacacionales, de posibles viajes, y de todas las cosas que se pueden hacer en las cortas, pero muy apetitosas, vacciones de navidad..

Sin embargo, y tristemente, y como usted ya habra podido comprobar en este foro, siempre hay, y hay esta, el tipico amargado y rancio personaje que mirara por todos los medios el aguarle estas preciosas fechas. Y, para conseguir su avieso proposito, no dudara en tildarle de pagano, o de cualquier otra barbaridad para poder salirse con sus insanas intenciones.

En fin, esto es lo que hay; y esto es lo que yo escribo en defensa de aquellas personas que puedan poner en duda, por las palabras de terceras personas, su pleno DERECHO a disfrutar y celebrar estas entrañables fiestas.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Sin embargo, y tristemente, y como usted ya habra podido comprobar en este foro, siempre hay, y hay esta, el tipico amargado y rancio personaje que mirara por todos los medios el aguarle estas preciosas fechas. Y, para conseguir su avieso proposito, no dudara en tildarle de pagano, o de cualquier otra barbaridad para poder salirse con sus insanas intenciones.
En fin, esto es lo que hay; y esto es lo que yo escribo en defensa de aquellas personas que puedan poner en duda, por las palabras de terceras personas, su pleno DERECHO a disfrutar y celebrar estas entrañables fiestas.

Era una fiesta a un dios pagano pero...

Dijo Aarón, mañana haremos fiesta a Jehová:

Después de eso se sentó el pueblo a comer y beber. Entonces se levantaron para divertirse.

...de modo que en aquel día cayeron del pueblo unos tres mil hombres. Éxodo 32

Juzguen ustedes mismos si no tiene connotación con el decir que nació Jesús en estas fechas con el dios pagano Mitra.

A Jehová no le valió cambiarle el nombre en aquella ocasión, ¿Dios cambia?

Saludos.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

EL HOMBRE Y EL CRISTIANISMO QUE VEMOS SE HA ALEJADO DE DIOS:

La mayor parte del mundo religioso que nos rodea y sociedad en la cual vivimos, celebra muchos días, a los cuales les ha dado carácter religioso y cristiano.Toda persona, antes de celebrar un día festivo, debiera analizar y estudiar la razón y el origen del tal conmemoración, para saber si es lícito o no hacerlo.

Gran parte de los días que se festejan como conmemoraciones cristianas, tienen su origen en costumbres paganas que han sido introducidas muy astutamente, dando origen a un falso cristianismo.El profeta Jeremías, advirtió de parte del Señor a su Pueblo: “No aprendáis el camino de las gentes…” (Jeremías 10:2).

¿Por qué el hombre festeja el 25 de diciembre llamándole NAVIDAD? Porque muchos creen que en esa fecha nació nuestro Señor Jesucristo. Fecha que la Biblia no señala.

ES EVIDENTE QUE EL HOMBRE Y EL CRISTIANISMO QUE VEMOS, SE HA ALEJADO DE DIOS.

EL CAMINO PAGANO A CELEBRAR LA NAVIDAD COMIENZA CON HALLOWEEN, LUEGO EL DIA DE LOS MUERTOS, LUEGO COMIENZA EL CULTO AL COMERCIO HASTA QUE SE LLEGA AL 25 DE DICIEMBRE DONDE LA MASA SE DOBLEGA ANTE EL DIOS DE ESTE MUNDO CELEBRANDO A DIOSES PAGANOS.

El que se diga que se celebra el nacimiento de Cristo en el 25 de diciembre, NO DA BASE BIBLICA PARA TAL ACONTECIMIENTO. NO HAY APOYO EN LA BIBLIA PARA TAL CELEBRACION.


Jajajajaja que payaso eres...

Bueno yo soy catolico y si celebro la navidad. Yo se que no hay nada señalado al respecto en la Biblia. Pero entonces dime tu ¿cuando realmente nacio Jesus? ¿Es un misterio? Que payasada...

Es un error que la mayoría de la gente celebre la navidad y que la iglesia católica lo permitiera. Pero no es para decir que nos hemos alejado de Dios o que adoramos a Dioses paganos, esa es una exageración. De donde sacaste eso? Bueno si eres cristiano es muy comun de ustedes satanisar todo.

Van a decir que adoramos al Dios Arbolito XD. Yo también tengo muchas dudas de ustedes.

Yo sinceramente asisti a muchas iglesias Cristianas y Catolicas. No voy a defender a mi religión Catolica, en esas iglesias veo pura hipocresia. Gente que se queja de sus problemas pero que solo asiste a Dios o acude a Dios al final. Solo cuando están necesitados, y no se puede hacer eso.

Y en las iglesias Cristianas ni que decir amiguito, tu Dios se llama "Dólar y tiene la cara de Benjamin Franklin" Es increíble como la gente da tanta plata, dan cheques incluso a la iglesia "Cristiana". Y para quien creen? Para "Dios", el "Dios" que esta en sus bolsillos de los Pastorsitos y que luego se materializa en autos, casas y artilugios de lujo. Por que la iglesia es mas humilde...

Yo donde me sentí mas cerca de Dios fue cuando viaje a la Amazona de Brasil. Ahí solo entre la naturaleza, las montañas y los animales sentí la presencia de Dios mas viva que nunca. Realmente vi el poder de Dios, se podria referirse a eso como la casa de Dios. La verdadera iglesia de Dios.

Y bien ya no satanicen las cosas, si bien es erroneo festejar la Navidad. Es bueno en parte por que se la pasa en familia y Dios esta en la familia.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

ES QUE NO PUEDES NEGAR QUE USTEDES CELEBRAN LA NAVIDAD.

Yo no tengo nada contra los adventistas del 7mo. dia. Pero usted no puede venir a decirnos que ustedes no celebran la navidad, cuando nosotros mismos hemos sido testigos de como ustedes celebran no solo navidad sino muchas otras fiestas paganas.

Tengo amigos adventistas, ellos celebran la navidad. Les he explicado la verdad sobre este festival pagano. Saben que no tiene base en la biblia, pero como todo el mundo dentro del adventismo, la mayoria celebra el festival pagano, a ellos no les queda mas remedio.

Una cosa es que usted no celebre la navidad. Le felicito por ello, PERO LOS ADVENTISTAS A NIVEL DE ORGANIZACION, SI LA CELEBRAN, NO LA PROHIBEN, MUCHOS LA DEFIENDEN Y EN ESE TIEMPO CELEBRAN CULTOS ESPECIALES Y PIDEN OFRENDAS ESPECIALES.

Wow que pedante, y tu lees la biblia y sigues los pasos de Jesus?

Pero no lo demuestras en nada.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

ES QUE NO PUEDES NEGAR QUE USTEDES CELEBRAN LA NAVIDAD.

Yo no tengo nada contra los adventistas del 7mo. dia. Pero usted no puede venir a decirnos que ustedes no celebran la navidad, cuando nosotros mismos hemos sido testigos de como ustedes celebran no solo navidad sino muchas otras fiestas paganas.

Tengo amigos adventistas, ellos celebran la navidad. Les he explicado la verdad sobre este festival pagano. Saben que no tiene base en la biblia, pero como todo el mundo dentro del adventismo, la mayoria celebra el festival pagano, a ellos no les queda mas remedio.

Una cosa es que usted no celebre la navidad. Le felicito por ello, PERO LOS ADVENTISTAS A NIVEL DE ORGANIZACION, SI LA CELEBRAN, NO LA PROHIBEN, MUCHOS LA DEFIENDEN Y EN ESE TIEMPO CELEBRAN CULTOS ESPECIALES Y PIDEN OFRENDAS ESPECIALES.

Segun ustedes todo el mundo es pagano y hace culto. Pero menos ustedes verdad? se se se yo creo realmente que tu iglesia es la verdadera y tambien tu Dios.

Pero sabes cual es el peor paganismo que hacen? se llama negocio y comienza con ser un pastorsito predicador.

Pero no estoy en contra de eso, de hecho es lo mas inteligente que han podido hacer los Cristianos. Vender la palabra del señor. Yo tambien estoy interesado y ya me veran por ahi predicando y con mis autos de lujo.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Segun ustedes todo el mundo es pagano y hace culto. Pero menos ustedes verdad? se se se yo creo realmente que tu iglesia es la verdadera y tambien tu Dios.

Pero sabes cual es el peor paganismo que hacen? se llama negocio y comienza con ser un pastorsito predicador.

Pero no estoy en contra de eso, de hecho es lo mas inteligente que han podido hacer los Cristianos. Vender la palabra del señor. Yo tambien estoy interesado y ya me veran por ahi predicando y con mis autos de lujo.
Esto lo describe la biblia que en los postreros días se hará mercaderia del evangelio, estos que hicieron así ya tienen su paga y el Señor les dira apartaos de mi obradores de maldad, seran destinados para condenación.
Dios te guíe.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Era una fiesta a un dios pagano pero...

Dijo Aarón, mañana haremos fiesta a Jehová:

Después de eso se sentó el pueblo a comer y beber. Entonces se levantaron para divertirse.

...de modo que en aquel día cayeron del pueblo unos tres mil hombres. Éxodo 32

Juzguen ustedes mismos si no tiene connotación con el decir que nació Jesús en estas fechas con el dios pagano Mitra.

A Jehová no le valió cambiarle el nombre en aquella ocasión, ¿Dios cambia?

Saludos.


Que si, que si, sr. Alfageme, que los dia de vacaciones que me da mi empresa y tambien las leyes del estado, tan solo los utilizo para beber y comer como un cosaco. Y durante el tiempo que ni como ni bebo estoi fornicando como una manada de conejos en celo. Y ,por este mismo motivo, cada navida cae fuego del cielo y miles de personas que celebran estos dias de fiesta mueren fulminados.

Entonces, vamos a ver, ¿ Que es lo que quieren, ustedes, qure hagamos nosotros con nuestras bien ganadas vacaciones de navidad ? Venga, dejense de rollos baratos, y de dar por saco al personal en sus dias de asueto, Y DIGANNOS ¿ QUE NOS PROPONEN USTEDES QUE HAGAMOS ESTOS DIAS PARA ESCAPAR DE LA JUSTA IRA DE DIOS ? ¿ Acaso desean que renunciemos a nuestros dias de vacaciones navideñas ? ¿ O, quizas, prefieren que pasemos todos estos dias escondidos debajo de la cama ? Venga, por favor, SALVENNOS LA VIDA DE LA IRA DE DIOS Y DIGANNOS COMO HEMOS DE ESCAPAR DE ELLA EN ESTOS NAVIDEÑOS DIAS; PUES, YA NOS TIENEN ATERRORIZADOS CON SUS AMARGAS Y NEFASTAS AFIRMACIONES.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Nadie esta maquinando en contra de tu iglesia "militante...Solo estamos hablaNDO LAS cosas como lo registran las Escrituras

Vamos a las Escrituras..Deutoronomio cap 12: 30 y 31 Nos dice:
No preguntres acerca de tus dioses diciendo: De la MANERA QUE SERVIAN AQUELLAS NACIONES A sus dioses, yo tambien le servire..NO haras asi al ETERNO tu DIOS porque toda cosa abominable que el ETERNO ABORRECE, hicieron ellos a sus dioses..

En otros textos de Jeremias y Deutoronmio, Dios nos dice: No sigais LAS COSTUMBRES DE LOS GENTILES que son ABOMINACION a JEHOVA, tu DIOS..
Jesucristo advirtio en Mateo 7: 9 "Bien invalidais el Mandamiento de Dios para guardar vuestra TRADICION"
Hay muchismos mas pasajes en que para DIOS es ABOMINABLE convertir los festivales paganos para honrarle, ese era el problema del pueblo israelita por lo cual tuvo que pagar las consecuencias..Mas claro no canta un gallo!!
Lamentablemente y sin darse cuenta, el adventismo al igual que el catolicismo y demas entidades cristianas, es una organizacion religiosa que al ser neutral en el asunto del la navidad y otras celebraciones establecidas por el vaticano, esta SIENDO PARTICIPE DEL VINO QUE EMBRIAGA y a la vez dando luz verde a la tradicion de los hombres..Dicen en mi pais "El que calla ortorga"
Es curioso, en la IASD quien se dice ser el REMANENTE tanto se jacta de NO SER BABILONIA ni seguir embriagandose con el vino de la gran ramera, avala LAS celebraciones tradicionales y arbolitos de navidad y demas parafenalia relacionada, pero RECHAZAN las verdaderas celebraciones de las FIESTAS Solemnes dadas por DIOS MISMO a su pueblo..

Recordemos que El nacimiento de Cristo debe ser celebrado DIARIAMENTE en NUESTROS CORAZONES.

Pero eso es hipocresía, lo mas probable es que tu mismo no celebres el nacimiento de Cristo diariamente.

Perdón, pero... ¿Usted usa el calendario tradicional donde se llama a los días:

Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado... ?

Esa nomenclatura tiene origen.... ¿cristiano, pagano, cuál? Sin embargo usted la usa, ¿o no la usa?

Usted usa Internet, TV, radio... ¿tiene origen cristiano todo eso?

Usted usa pantalones, probablemente, ¿o túnicas? ¿Son "cristianos" o "del mundo" los pantalones?

Y usa palabras como: Jupiter, Marte, Venus... todos dioses paganos.

Palabras como: Cronológico (del dios cronos), música (de "musas") y miles de palabras similares.

Niké era la diosa de la victoria en la mitología griega por lo que tampoco se pueden utilizar zapatillas Nike siguiendo la misma lógica.

Después de todo ese proceso de "rechazo de lo no cristiano" o "pagano"nos quedamos sin vocabulario, sin zapatillas, sin cultura, sin pantalones, sin internet... etc, etc, etc.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

EL VERDADERO ORIGEN DE LA NAVIDAD

http://www.iglesia7d.org.mx/dena/fe_doctrina/estudios/Historia_Navidad.php

Le invitamos a no participar de estas fiestas. JESUS TIENE UN PLAN MEJOR PARA TU VIDA. El desea que le celebres cada dia, cada momento de tu vida. Nada mejor que hacerlo guiados por la adoracion verdadera que debemos rendir a Dios y a Cristo.

NO TE CONTAMINES CON EL PAGANISMO.

Perdon esto era para ti.

Perdón, pero... ¿Usted usa el calendario tradicional donde se llama a los días:

Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado... ?

Esa nomenclatura tiene origen.... ¿cristiano, pagano, cuál? Sin embargo usted la usa, ¿o no la usa?

Usted usa Internet, TV, radio... ¿tiene origen cristiano todo eso?

Usted usa pantalones, probablemente, ¿o túnicas? ¿Son "cristianos" o "del mundo" los pantalones?

Y usa palabras como: Jupiter, Marte, Venus... todos dioses paganos.

Palabras como: Cronológico (del dios cronos), música (de "musas") y miles de palabras similares.

Niké era la diosa de la victoria en la mitología griega por lo que tampoco se pueden utilizar zapatillas Nike siguiendo la misma lógica.

Después de todo ese proceso de "rechazo de lo no cristiano" o "pagano"nos quedamos sin vocabulario, sin zapatillas, sin cultura, sin pantalones, sin internet... etc, etc, etc.

No te das cuenta, pero estas contaminado y plagado de paganismo.

Saludos.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Jesús no nació el 25 de diciembre.

La iglesia primitiva no celebraba la navidad, ni guardaba el domingo, ni tenían papa, ni rezaban el rosario, ni servían a imágenes.

Los cristianos verdaderos no comen cerdo (lechón, cochino, tunco, etc.), no bailan, no beben alcohol, ni trasnochan. Pero si se va a celebrar que Jesús nació un día, como no sabemos, que día fue, dediquemos estos días a cantar aguinaldos a Jesús, a reunirnos con la familia y amigos y disfrutar sanamente. Comer las golosinas propias de la época y recordar que Dios amó tanto al mundo que envió a su Hijo a vivir con nosotros y a morir por nosotr
os.

Un Cristiano verdadero no baila??? ni se trasnocha?
No se pero aqui los que se llaman verdaderos cristianos si bailan mucho en sus iglesias y lloran (parecen endemoniados). Y se la pasan toda la noche en vigilia, osea que si se trasnochan.

Ahora lo que escribiste parece un chiste, un verdadero Cristiano no rie, no va al baño, no habla, no corre, no sueña, no piensa... Por favor es en serio?
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

EXCELENTE COMENTARIO Y AHI VEMOS QUE EL POBRE CAJIGA, un hombre sincero, tambien esta sinceramente engañado en el adventismo. Su organizacion celebra por lo alto la navidad, colocan hasta arboles en los pulpitos y hacen tremendas fiestas navideñas. En mi ciudad veo todas sus iglesias decoradas para la navidad. Es una pena. Nos consuela saber que pronto Dios intervendra y todas estas iglesias falsas seran desenmascaradas. Los que son sinceros alli, podran ver la luz de la verdad biblica y su dios falso paganizado con sus festivales paganos. www.cog7.org

Es increíble la seguridad y la autoridad con la que usted habla sobre su "Iglesia verdadera".

En pocas palabras usted "es Dios"
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Que si, que si, sr. Alfageme, que los dia de vacaciones que me da mi empresa y tambien las leyes del estado, tan solo los utilizo para beber y comer como un cosaco. Y durante el tiempo que ni como ni bebo estoi fornicando como una manada de conejos en celo. Y ,por este mismo motivo, cada navida cae fuego del cielo y miles de personas que celebran estos dias de fiesta mueren fulminados.

Entonces, vamos a ver, ¿ Que es lo que quieren, ustedes, qure hagamos nosotros con nuestras bien ganadas vacaciones de navidad ? Venga, dejense de rollos baratos, y de dar por saco al personal en sus dias de asueto, Y DIGANNOS ¿ QUE NOS PROPONEN USTEDES QUE HAGAMOS ESTOS DIAS PARA ESCAPAR DE LA JUSTA IRA DE DIOS ? ¿ Acaso desean que renunciemos a nuestros dias de vacaciones navideñas ? ¿ O, quizas, prefieren que pasemos todos estos dias escondidos debajo de la cama ? Venga, por favor, SALVENNOS LA VIDA DE LA IRA DE DIOS Y DIGANNOS COMO HEMOS DE ESCAPAR DE ELLA EN ESTOS NAVIDEÑOS DIAS; PUES, YA NOS TIENEN ATERRORIZADOS CON SUS AMARGAS Y NEFASTAS AFIRMACIONES.



Juzga tu mismo, yo no aporto esto para juzgar, si no para pensar, luego cada uno es dueño de su persona.

Como dice la Escritura:

"Estas cosas siguieron sucediéndoles y fueron escritas para nuestra instrucción" Romanos 15:4

Lo de las vacaciones navideñas yo entiendo que entra en los convenios empresariales y trabajadores.

Y esos convenios se hacen con las empresas, sin importar si tú celebras la Navidad o no.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Juzga tu mismo, yo no aporto esto para juzgar, si no para pensar, luego cada uno es dueño de su persona.

Como dice la Escritura:

"Estas cosas siguieron sucediéndoles y fueron escritas para nuestra instrucción" Romanos 15:4

Lo de las vacaciones navideñas yo entiendo que entra en los convenios empresariales y trabajadores.

Y esos convenios se hacen con las empresas, sin importar si tú celebras la Navidad o no.

Que si, que si, sr. Alfageme, que durante los dias que dure la navidad me escondere en lo mas profundo de la tierra. Aunque, es casi seguro que ni asi me dejaran, ustedes, tranquilo.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Que si, que si, sr. Alfageme, que durante los dias que dure la navidad me escondere en lo mas profundo de la tierra. Aunque, es casi seguro que ni asi me dejaran, ustedes, tranquilo.

SE LEE RARO, NO SE. Nazarhet como que escribio esto dormido., espero porque no tiene sentido.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

SE LEE RARO, NO SE. Nazarhet como que escribio esto dormido., espero porque no tiene sentido.

Caramba !! Sr. Freddy, dormido, medio dormido, despierto o medio despierto, celebro que me haya indultado, usted, de lo que, usted, ya sabe.

Y es que, tengan, o no tengan, para usted, sentido mis palabras; estas nunca buscaron causarle ningun daño, o perjucio.

Asi que, desde las profundidades de la tierra, le deseo feliz navidad y prospero año nuevo.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Un Cristiano verdadero no baila??? ni se trasnocha?
No se pero aqui los que se llaman verdaderos cristianos si bailan mucho en sus iglesias y lloran (parecen endemoniados). Y se la pasan toda la noche en vigilia, osea que si se trasnochan.

Ahora lo que escribiste parece un chiste, un verdadero Cristiano no rie, no va al baño, no habla, no corre, no sueña, no piensa... Por favor es en serio?

*************** :musico8: *****************




Te faltó algo, ............... te faltó algo.....................


................. Y rien emborrachados en el espíritu ..........



Porque celebramos al Cristo,.......



...................................Jesús es la Navidad............







BENDICIONES MUCHAS.. ..Y.. ...FELíZ NAVIDAD....... :pop: