LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

El Cachetón;847870]Que raro que digas eso, porque Dios Padre hizo lo contrario, mandó a un ángel a anunciar esta gran noticia, para ALEGRÍA de su pueblo.


Parece mentira que queramos tergiversar las realidades que todo el mundo civilizado sabe.

Jesús no nació en diciembre, por más que queráis demostrar lo contrario.

Cualquier Enciclopedia ilustrada dice todo lo contrario de lo que tú y muchos como tú defendéis.

La Enciclopedia Ilustrada Logos 2000 bajo el tema Navidad dice :

"Se fijo la fecha del 25 de diciembre,no por la fiesta pagana del solsticio de invierno, sino por el culto pagano solar de los emperadores romanos de la decadencia, que se hacian venerar como encarnacion del sol invencible (sol invictus).

Los cristianos ( siglo IV ) dedicaron esta fiesta a Cristo como el verdadero sol de la justicia.

Este motivo convirtio la navidad en una fiesta central de la iglesia.

La costumbre del portal de Belen proviene del siglo XIV.

El arbol de navidad aparecio en Estrasburgo en 1539, se adorna con luces, como simbolo de la luz que es Cristo.

El arbol, es al mismo tiempo simbolo de la fertilidad y de lo perenne.

Logos 2000, pagina 2918 columna 3 parrafo 7

Saludos.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Parece mentira que queramos tergiversar las realidades que todo el mundo civilizado sabe.

Jesús no nació en diciembre, por más que queráis demostrar lo contrario.

Cualquier Enciclopedia ilustrada dice todo lo contrario de lo que tú y muchos como tú defendéis.

La Enciclopedia Ilustrada Logos 2000 bajo el tema Navidad dice :

"Se fijo la fecha del 25 de diciembre,no por la fiesta pagana del solsticio de invierno, sino por el culto pagano solar de los emperadores romanos de la decadencia, que se hacian venerar como encarnacion del sol invencible (sol invictus).

Los cristianos ( siglo IV ) dedicaron esta fiesta a Cristo como el verdadero sol de la justicia.

Este motivo convirtio la navidad en una fiesta central de la iglesia.

La costumbre del portal de Belen proviene del siglo XIV.

El arbol de navidad aparecio en Estrasburgo en 1539, se adorna con luces, como simbolo de la luz que es Cristo.

El arbol, es al mismo tiempo simbolo de la fertilidad y de lo perenne.

Logos 2000, pagina 2918 columna 3 parrafo 7

Saludos.


******* ******* ******* :musico8: ******* ******* *******

Bueno Alfageme, ¿tu tienes una fecha para celebrar que Jesús nació?

Eso hay que celebrarlo, ¿Quién mas podía venir y hacerlo mejor que él?

tendriamos que buscar en el Mexico de los cielos para que nos enviaran al Chapulín colorado


Isaias 42:1 He aquí mi Siervo, a quien yo sostengo, mi escogido, en quien mi alma se complace.

He puesto
mi Espíritu sobre El; El traerá justicia a las naciones.


Salmos 89:26 El clamará a mí: Mi Padre eres tú, mi Dios y la roca de mi salvación.

Salmos 89:27 Yo también lo haré mi primogénito, el más excelso de los reyes de la tierra.


Imaginate.... Rey de Reyes y Señor de Señores

Olvidate del sol y las estrellas que no muerden


BENDICIONES MUCHAS ...... :pop:
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Cita:
Originalmente enviado por alfageme
Parece mentira que queramos tergiversar las realidades que todo el mundo civilizado sabe.

Jesús no nació en diciembre, por más que queráis demostrar lo contrario.

Cualquier Enciclopedia ilustrada dice todo lo contrario de lo que tú y muchos como tú defendéis.

La Enciclopedia Ilustrada Logos 2000 bajo el tema Navidad dice :

"Se fijo la fecha del 25 de diciembre,no por la fiesta pagana del solsticio de invierno, sino por el culto pagano solar de los emperadores romanos de la decadencia, que se hacian venerar como encarnacion del sol invencible (sol invictus).

Los cristianos ( siglo IV ) dedicaron esta fiesta a Cristo como el verdadero sol de la justicia.

Este motivo convirtio la navidad en una fiesta central de la iglesia.

La costumbre del portal de Belen proviene del siglo XIV.

El arbol de navidad aparecio en Estrasburgo en 1539, se adorna con luces, como simbolo de la luz que es Cristo.

El arbol, es al mismo tiempo simbolo de la fertilidad y de lo perenne.

Logos 2000, pagina 2918 columna 3 parrafo 7

Saludos.


******* :musico8: *******

Bueno Alfageme, Por si te molestan los colores navideños, aquí menos colores

¿tu tienes una fecha para celebrar que dia nació Jesús ?

Eso hay que celebrarlo, ¿Quién mas podía venir y hacerlo mejor que él?

tendriamos que buscar en el Mexico de los cielos para que nos enviaran al Chapulín colorado


Isaias 42:1 He aquí mi Siervo, a quien yo sostengo, mi escogido, en quien mi alma se complace.
He puesto mi Espíritu sobre El; El traerá justicia a las naciones.


Salmos 89:26
El clamará a mí: Mi Padre eres tú, mi Dios y la roca de mi salvación.

Salmos 89:27 Yo también lo haré mi primogénito, el más excelso de los reyes de la tierra.

Imaginate.... Rey de Reyes y Señor de Señores

Olvidate del sol y las estrellas que no muerden


BENDICIONES MUCHAS ...... :pop:
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

No cabe la menosr duda Pedro:

Cualquier realidad y cualquier verdad que se ospresenta no será válida para los que queréis hacer lo contrario.

Pero recuerda una cosita, para Jehová Dios, por lo que yo se de la Biblia no vale que vosotros digáis " celebramos el nacimiento del Señor".

Cuando los israelitas pidieron a Aarón que les fabricara la imagen de un dios, él los complació y les hizo un becerro de oro.

No obstante, pretendió que solo era un símbolo del Todopoderoso, pues dijo: Mañana hay fiesta a Jehová.

Pero ¿cómo se sintió Jehová? ¿Se quedó indiferente al ver esa celebración que mezclaba la religión verdadera y la falsa? Ni mucho menos.

De hecho, hizo ejecutar a unas tres mil personas que habían adorado la estatua (Éxodo 32:1-6, 10,28).

¿Qué nos enseña este relato a quienes deseamos mantenernos en el amor de Dios?
La importancia de no tocar nada inmundo y de esforzarnos celosamente por conservar la verdad libre de toda corrupción.

Yo como escribió el apóstol Pablo "estoy limpio de la vida de todo hombre".

Saludos
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

EL VERDADERO ORIGEN DE LA NAVIDAD

http://www.iglesia7d.org.mx/dena/fe_doctrina/estudios/Historia_Navidad.php

Le invitamos a no participar de estas fiestas. JESUS TIENE UN PLAN MEJOR PARA TU VIDA. El desea que le celebres cada dia, cada momento de tu vida. Nada mejor que hacerlo guiados por la adoracion verdadera que debemos rendir a Dios y a Cristo.

NO TE CONTAMINES CON EL PAGANISMO.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

EL VERDADERO ORIGEN DE LA NAVIDAD

http://www.iglesia7d.org.mx/dena/fe_doctrina/estudios/Historia_Navidad.php

Le invitamos a no participar de estas fiestas. JESUS TIENE UN PLAN MEJOR PARA TU VIDA. El desea que le celebres cada dia, cada momento de tu vida. Nada mejor que hacerlo guiados por la adoracion verdadera que debemos rendir a Dios y a Cristo.

NO TE CONTAMINES CON EL PAGANISMO.

¿ Que me INVITAN a NO participar de estas fiestas ? Menudo MORRO y CARADURA tienen ustedes.

¿ Y, entonces, que pretenden, ustedes, que hagamos estos dias ? ¿ Hacer caso de sus perfidas manipulaciones ? ¿ O intentar, con todas las mentiras y falsedades posibles, que nadie done su SANGRE Y SUS ORGANOS VITALES para seguir REGALANDO VIDA ? Menuda pandilla de....... mejor me callo.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

¿ Que me INVITAN a NO participar de estas fiestas ? Menudo MORRO y CARADURA tienen ustedes.

¿ Y, entonces, que pretenden, ustedes, que hagamos estos dias ? ¿ Hacer caso de sus perfidas manipulaciones ? ¿ O intentar, con todas las mentiras y falsedades posibles, que nadie done su SANGRE Y SUS ORGANOS VITALES para seguir REGALANDO VIDA ? Menuda pandilla de....... mejor me callo.

¿Quien le ha dicho que no puede donar sangre? Done sangre y sea un buen ciudadano. Y done sus organos si ahi lo desea. Lo que Dios no quiere es que nosotros los cristianos participemos de las obras de las tinieblas como lo es la navidad. Debemos vivir ese tiempo como siempre lo hacemos, como cualquier momento del año. La navidad es un invento de la adoracion falsa.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Yo creo que es algo muy superfluo el tema de la navidad, hoy en dia, la navidad no tiene un significado religioso, sino una connotacion social y comercial, no le veo lo malo el celebrar la navidad, ademas hay muchas dudas acerca del Año-Muerte de Jesucrito,

segun tu logica, toda celebracion pagana, que este fuera del cristianismo no debe ser celebrada porque nuestros antepasados religiosos no lo hicieron, merio discreta y disimuladamente,

usando su logica los cristianos no deberian y nunca a una cancha de futbol ya que nuestros antepsadaos no lo hicieron, y si investiga las raices de este deporte usted comprendera porque.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

¿Quien le ha dicho que no puede donar sangre? Done sangre y sea un buen ciudadano. Y done sus organos si ahi lo desea. Lo que Dios no quiere es que nosotros los cristianos participemos de las obras de las tinieblas como lo es la navidad. Debemos vivir ese tiempo como siempre lo hacemos, como cualquier momento del año. La navidad es un invento de la adoracion falsa.

ya caze la onda en el foro y es responder a los ultimos , como dije en mi repsueta anterior, la navidad ACTUAL tiene una connotacion comercial y social, desde el punto de vista religioso ese evento no tiene nada de malo
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

¿Quien le ha dicho que no puede donar sangre? Done sangre y sea un buen ciudadano. Y done sus organos si ahi lo desea. Lo que Dios no quiere es que nosotros los cristianos participemos de las obras de las tinieblas como lo es la navidad. Debemos vivir ese tiempo como siempre lo hacemos, como cualquier momento del año. La navidad es un invento de la adoracion falsa.


Será Dios que no quiere o será una doctrina radicar humana cristiana

Nadie adora la navidad, se recuerda.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Yo creo que es algo muy superfluo el tema de la navidad, hoy en dia, la navidad no tiene un significado religioso, sino una connotacion social y comercial, no le veo lo malo el celebrar la navidad, ademas hay muchas dudas acerca del Año-Muerte de Jesucrito,

segun tu logica, toda celebracion pagana, que este fuera del cristianismo no debe ser celebrada porque nuestros antepasados religiosos no lo hicieron, merio discreta y disimuladamente,

usando su logica los cristianos no deberian y nunca a una cancha de futbol ya que nuestros antepsadaos no lo hicieron, y si investiga las raices de este deporte usted comprendera porque.


Todo muy bien ,excepto lo de superfluo y tienes algo de razon pues [para algunos la navidad solamente es beber acohol, comer, bailar etc.., como en una fiesta pagana, pero eso es un grupo, no todos.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Parece mentira que queramos tergiversar las realidades que todo el mundo civilizado sabe
.
Hablando de tergiversar

Jesús no nació en diciembre, por más que queráis demostrar lo contrario.
Yo jamás he dicho que Cristo nació el 25 de Diciembre. yo solo te expliqué que esa fecha no proviene de fiestas paganas. No sabemos cuándo nació Cristo, simplemente lo celebramos ese día. Gran diferencia.
Cualquier Enciclopedia ilustrada dice todo lo contrario de lo que tú y muchos como tú defendéis.

La Enciclopedia Ilustrada Logos 2000 bajo el tema Navidad dice :

"Se fijo la fecha del 25 de diciembre,no por la fiesta pagana del solsticio de invierno, sino por el culto pagano solar de los emperadores romanos de la decadencia, que se hacian venerar como encarnacion del sol invencible (sol invictus).

Los cristianos ( siglo IV ) dedicaron esta fiesta a Cristo como el verdadero sol de la justicia.

Este motivo convirtio la navidad en una fiesta central de la iglesia.

La costumbre del portal de Belen proviene del siglo XIV.

El arbol de navidad aparecio en Estrasburgo en 1539, se adorna con luces, como simbolo de la luz que es Cristo.

El arbol, es al mismo tiempo simbolo de la fertilidad y de lo perenne.

Logos 2000, pagina 2918 columna 3 parrafo 7

Pues fíjese, que ya existe una enciclopedia que dice lo contrario y ya se lo cité.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Hay confusión entre lo que es la navidad cristiana y lo que es la navidad del mundo. Hay personas que viven la épocas de la navidad y pero la navidad no esta en ellos. Lo importante es que lo que estaba anunciado, sucedió, nació Jesus el salvador

Las celebraciones no son malas, seria la adoración a algo fuera de Dios.
El mundo celebra muchas cosa y eso no es malo: la independencia de los países, las conquistas, los cumpleaños..etc..Tenemos celebraciones educativas/políticas/militares/ religiosas/ y por supuesto personales.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

No cabe la menosr duda Pedro:

Cualquier realidad y cualquier verdad que se ospresenta no será válida para los que queréis hacer lo contrario.

Pero recuerda una cosita, para Jehová Dios, por lo que yo se de la Biblia no vale que vosotros digáis " celebramos el nacimiento del Señor".


Cuando los israelitas pidieron a Aarón que les fabricara la imagen de un dios, él los complació y les hizo un becerro de oro.

No obstante, pretendió que solo era un símbolo del Todopoderoso, pues dijo: Mañana hay fiesta a Jehová.

Pero ¿cómo se sintió Jehová? ¿Se quedó indiferente al ver esa celebración que mezclaba la religión verdadera y la falsa? Ni mucho menos.

De hecho, hizo ejecutar a unas tres mil personas que habían adorado la estatua (Éxodo 32:1-6, 10,28).

¿Qué nos enseña este relato a quienes deseamos mantenernos en el amor de Dios?
La importancia de no tocar nada inmundo y de esforzarnos celosamente por conservar la verdad libre de toda corrupción.

Yo como escribió el apóstol Pablo "estoy limpio de la vida de todo hombre".

Saludos

********* :musico8: *********


Yo no me olvido de eso, se lo que pasó entonces, Jehová mantenía un pasto diferente al de este entonce, pero resulta que no solo cambió el pacto de la ley, sino que se cambió el nombre, ya no es Jehová, ahora, es Jesús que es nombre sobre todo nombre, que es para este tiempo y el venidero, no caduca, o sea en este entonce, estamos bajo el pacto de la gracia, donde no es por obra sino por fé.

Muchas obras, mucha religión;_______ Que te parece cholito


BENDICIONES MUCHAS ____________ :pop:
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Cita:
Originalmente enviado por alfageme
No cabe la menor duda Pedro:

Cualquier realidad y cualquier verdad que se ospresenta no será válida para los que queréis hacer lo contrario.

Pero recuerda una cosita, para Jehová Dios, por lo que yo se de la Biblia no vale que vosotros digáis " celebramos el nacimiento del Señor".

Cuando los israelitas pidieron a Aarón que les fabricara la imagen de un dios, él los complació y les hizo un becerro de oro.

No obstante, pretendió que solo era un símbolo del Todopoderoso, pues dijo: Mañana hay fiesta a Jehová.

Pero ¿cómo se sintió Jehová? ¿Se quedó indiferente al ver esa celebración que mezclaba la religión verdadera y la falsa? Ni mucho menos.

De hecho, hizo ejecutar a unas tres mil personas que habían adorado la estatua (Éxodo 32:1-6, 10,28).

¿Qué nos enseña este relato a quienes deseamos mantenernos en el amor de Dios?
La importancia de no tocar nada inmundo y de esforzarnos celosamente por conservar la verdad libre de toda corrupción.

Yo como escribió el apóstol Pablo "estoy limpio de la vida de todo hombre".

Saludos

********* :musico8: *********


Yo no me olvido de eso, se lo que pasó entonces, Jehová mantenía un pacto diferente al de este entonce, pero resulta que no solo cambió el pacto de la ley, sino que se cambió el nombre, ya no es Jehová, ahora, es __Jesús __ que es nombre sobre todo nombre, que es para este tiempo y el venidero, no caduca, o sea en este entonce, estamos bajo el pacto de la gracia, donde no es por obra sino por fé.

Pero si a tí te agrada el pacto de la ley, ponte las pilas porque muy pronto comiensan a quemar vacas rojisas para Jehová, pues en cualquier momento comiensa la ultima semana, ya los muros del templo estan construidos y almacenados, eso es cuestión de dias hacerlo de nuevo, pues los judios tienen gruas grandisimas, y mucho personal para construirlo.


Muchas obras, mucha religión;_______ Que te parece cholito


BENDICIONES MUCHAS ____________ :pop:
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

No cabe la menosr duda Pedro:

Cualquier realidad y cualquier verdad que se ospresenta no será válida para los que queréis hacer lo contrario.

Pero recuerda una cosita, para Jehová Dios, por lo que yo se de la Biblia no vale que vosotros digáis " celebramos el nacimiento del Señor".

Cuando los israelitas pidieron a Aarón que les fabricara la imagen de un dios, él los complació y les hizo un becerro de oro.

No obstante, pretendió que solo era un símbolo del Todopoderoso, pues dijo: Mañana hay fiesta a Jehová.

Pero ¿cómo se sintió Jehová? ¿Se quedó indiferente al ver esa celebración que mezclaba la religión verdadera y la falsa? Ni mucho menos.

De hecho, hizo ejecutar a unas tres mil personas que habían adorado la estatua (Éxodo 32:1-6, 10,28).

¿Qué nos enseña este relato a quienes deseamos mantenernos en el amor de Dios?
La importancia de no tocar nada inmundo y de esforzarnos celosamente por conservar la verdad libre de toda corrupción.

Yo como escribió el apóstol Pablo "estoy limpio de la vida de todo hombre".

Saludos

Cuando Moisés y el pueblo pasaron el mar rojo, Moisés erigió un altar de piedras en conmemoración de lo que Dios había hecho por ellos (aunque Dios no lo ordenó así). Esto es algo que los Israelitas siguieron practicando para dar honor a Dios y ofrecer sacrificios; pero no se encuentra ninguna ordenanza al respecto.

Esta, es una prueba de que Dios se agrada cuando se le rinde homenaje en cualquier fecha que tú dispongas hacerlo en cualquier año. Por eso los cristianos celebramos el nacimiento de Cristo, en la fecha que escogimos, es solamente una fecha representativa.

Ya no peleen por el día como lo hacen los dominicales y sabatistas.

Bendiciones.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

LA NAVIDAD ES MOTIVADA POR EL COMERCIO:

Cal Thomas, columnista norteamericano que con frecuencia escribe desde una perspectiva cristiana, en su columna de diciembre de 2003 reconoció que hay verdades incómodas acerca de la Navidad: “No estoy seguro de que ya valga la pena celebrar la Navidad” y se lamenta de que esta festividad se convirtió “en una exposición de renos, escenas invernales y el sustituto de Dios, Santa Claus, quien ayuda a que los comerciantes se aprovechen de la culpa que algunos padres sienten por no dedicarles tiempo a sus hijos el resto del año”.Entonces hace una buena pregunta: “¿Por qué debemos participar en esta farsa en la que el punto principal de adoración se ha desviado de un bebé en un pesebre a una modelo en un almacén de ropa interior femenina? .
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

LA NAVIDAD ES MOTIVADA POR EL COMERCIO:

Cal Thomas, columnista norteamericano que con frecuencia escribe desde una perspectiva cristiana, en su columna de diciembre de 2003 reconoció que hay verdades incómodas acerca de la Navidad: “No estoy seguro de que ya valga la pena celebrar la Navidad” y se lamenta de que esta festividad se convirtió “en una exposición de renos, escenas invernales y el sustituto de Dios, Santa Claus, quien ayuda a que los comerciantes se aprovechen de la culpa que algunos padres sienten por no dedicarles tiempo a sus hijos el resto del año”.Entonces hace una buena pregunta: “¿Por qué debemos participar en esta farsa en la que el punto principal de adoración se ha desviado de un bebé en un pesebre a una modelo en un almacén de ropa interior femenina? .

copy paste...
 
SALUDOS

SALUDOS

SI BIEN EN LA BIBLIA NO MENCIONA QUE LOS CRISTIANOS DEBEMOS CELEBRAR LA NAVIDAD, TAMPOCO LA PROHIBE,
NO SABEMOS CON CERTEZA EL MES EXACTO NI EL DIA EN QUE EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES SE HUMANO PARA ASI PODER UN DIA LLEVAR NUESTROS PECADOS EN LA CRUZ, SIN EMBARGO LO QUE RECORDAMOS NO ES LA FECHA, NI EL DIA, SINO EL EVENTO MARAVILLOSO, CUANDO LOS ANGELES BAJANDO A LA TIERRA Y DIJERON : GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y EN LA TIERRA PAZ, BUENA VOLUNTAD PARA LOS HOMBRES!!!!!!!!!!!!, ES ALGO QUE NO PODEMOS PASAR POR ALTO, ES UN ACTO DE AGRADECIMIENTO, INGRATITUD SERIA NO RECORDAR ESTE EVENTO MARAVILLOSO QUE CAMBIO EL RUMBO DE LA HUMANIDAD, HOY EL HOMBRE INFLUENCIADO POR EL MALIGNO QUIERE QUITARLE EMOTIVIDAD A TAN GRAN DE EVENTO PORQUE SABE QUE CUANDO EL HOMBRE LLEGUE A COMPRENDER LO QUE CRISTO DEJO POR SALVARLOS LE BUSCARIA DE CORAZON, NOSOTROS SOMOS CRISTIANOS PENTECOSTES Y RECORDAMOS ESTE DIA ASI COMO SU MUERTE Y RESURRECCION, GLORIA A CRISTO, DIOS TODOPODEROSO POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.


DIOS LES BENDIGA
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

LA NAVIDAD ES MOTIVADA POR EL COMERCIO:

Cal Thomas, columnista norteamericano que con frecuencia escribe desde una perspectiva cristiana, en su columna de diciembre de 2003 reconoció que hay verdades incómodas acerca de la Navidad: “No estoy seguro de que ya valga la pena celebrar la Navidad” y se lamenta de que esta festividad se convirtió “en una exposición de renos, escenas invernales y el sustituto de Dios, Santa Claus, quien ayuda a que los comerciantes se aprovechen de la culpa que algunos padres sienten por no dedicarles tiempo a sus hijos el resto del año”.Entonces hace una buena pregunta: “¿Por qué debemos participar en esta farsa en la que el punto principal de adoración se ha desviado de un bebé en un pesebre a una modelo en un almacén de ropa interior femenina? .


Jajaja, sr. Freddy, perdone que me ria de sus PALABRAS pero es que, muy rara vez se ve, o se lee, a personajes tan religiosamente negativos como lo es usted.


Ademas, no tiene, usted, bastante con su infame deseo de amargar estas fiestas a todo hijo de vecino, y tambien de Dios; si no que, encima, nos viene usted ,con otra de sus acostumbradas falacias verbales, a decirnos que es santa claus quien viene en pronto auxilio de los pobres comerciantes para que estos, a su vez, se aprovechen del sentimiento de culpa que embarga a unos pocos padres por no poder dedicarles " el suficiente tiempo a sus hijos".


Sin embargo, claro esta, olvida usted, falazmente, la inmensa cantidad de padres y madres que, no tan solo dedican todo el tiempo posible a sus hijos; pues, ademas, incluido en ese tiempo tambien va, como el mejor regalo, una gran parte de lo mas importante que da la vida a esos mismos padres y madres; a saber, la MATERNIDAD Y LA PATERNIDAD disfrutada al maximo.

Mas, ni se porque pierdo mi tiempo con individuos como usted. Individuos amargados y aburridos, en grado sumo, que tan solo parecen tener en mente el como fastidiar, lo mejor posible, a las buenas gentes que saben disfrutar de todas las excasas cosas buenas que trae esta triste vida.

Sin lugar a dudas, muchas han sido las veces que, leyendo las falaces opiniones de personajes como usted no he tenido mas remedio que preguntarme, ¿ Habran visto, alguna vez, estos srs los rostros de infinita alegria que tienen los mas pequeñines en estas fistas ? NO, seguro que NO.

Pues, si de verdad hubiera usted visto esos infantiles e ingenuos rostros, JAMAS se le hubiera pasado por su hueca cabeza la mas minima intencion, o idea, de fastidiar y estropear estas fiestas a esos niñitos y niñitas.

Mas, por lo obcecado, amargado y dañino de sus opiniones sobre estas fiestas bien puedo imaginar que, a usted, tambien se las fastidiaron en su ya lejana niñez. ¿ A que si ? Sr. FreddyJuarbe.