LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

¿QUE DEBEMOS HACER LOS CRISTIANOS EN MEDIO DE UN MUNDO PAGANO QUE CELEBRA LA NAVIDAD? PRIMERA PARTE

1. Explique a sus hijos la importancia de no participar en las escuelas de la navidad ni en actividades navideñas. Enseñeles que Jesus tiene algo mucho mejor para ellos que estos tiempos paganos. Explique a sus Hijos la verdad de Dios, estas verdades eternas, la importancia de no contaminarse con el paganismo. Enseñeles que el Salvador tiene un plan maestro para ellos y que nosotros celebramos a Cristo como dice la biblia y no la tradicion. El Espíritu Santo influenciara la mente de sus hijos y les dara satisfaccion en la verdad revelada de Dios. Enseñeles a que entiendan que los que celebran la navidad no estan gozando mas que ellos, sino que es todo lo contrario, es un gozo temporal. Nuestro gozo es permanente porque viene de Dios y Cristo y no de fiestas paganas.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

¿QUE HACEMOS LOS CRISTIANOS ANTE LOS QUE CELEBRAN ESTAS FIESTAS PAGANAS? PARTE II

En su trabajo deje claro que usted no participa de estas fiestas navideñas paganas, puede aprovechar para explicar las fiestas que Jesus quiere sean celebradas. (el sabado, el bautismo cristiano, la pascua el 14 de abib). Cuando sea invitado a fiestas navideñas no tema en decir que no participa de estos tiempos porque usted celebra a Cristo de otro modo. Mientras mas sinceros seamos con los que no comprenden estas verdades Dios nos dara su favor en todo tiempo. Si alguien le hace un regalo, explique porque no puede aceptarlo. Comprendemos la sincera intención del que nos da un regalo, pero la biblia nos explica que no debemos participar de las obras del paganismo. Hable con amor y gran empatia y de las gracias con sinceridad.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

¿QUE DEBEMOS HACER LOS CRISTIANOS EN MEDIO DE UN MUNDO PAGANO QUE CELEBRA LA NAVIDAD? PARTE III
Algunos creyentes tienen familias que profesan la cristiandad o son parte de la ICAR. Explique a estos familiares que usted no participa de fiestas navideñas, hagalo con mucha sabiduria y tacto. Ellos entenderan su fe y respetaran sus creencias. Digale que compartira con la familia en otro tiempo porque todo tiempo es para la familia no necesariamente la epoca de la navidad. Explique que para nosotros la familia es importante todo el año. En la mayoria de los casos ellos comprenden y respetaran sus creencias. SEa amoroso y compasivo. Recuerde que la mayoria ha sido seducida por los encantos engañosos de la navidad. PUEDES TAMBIEN HABLARLES DE JESUS.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

*************** :musico8: *****************




Te faltó algo, ............... te faltó algo.....................


................. Y rien emborrachados en el espíritu ..........



Porque celebramos al Cristo,.......



...................................Jesús es la Navidad............







BENDICIONES MUCHAS.. ..Y.. ...FELíZ NAVIDAD....... :pop:


Olvidé agregar que los que celebramos la Navidad en Cristo,

lo hacemos alegremente porque en Cristo hay libertad,

se acabó la esclavitud de la ley, nos es por obra sino por .





BENDICIONES NUEVAMENTE.................. :pop:
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

¿QUE ES EL ESPIRITU NAVIDEÑO?

El espiritu inicuo de la navidad, los espiritus inicuos que se revelaron contra Dios, estimulan al paganismo, al gasto, al mundo y sus conscupiscencias. Los estimulan a celebrar un tiempo que los lleva a gastar y gastar, a elevar sus gastos a tal punto que usarán tarjetas de credito y prestamos en los bancos.
El espiritu navideño es un un espiritu de Satanas, no hay nada novedoso en este espiritu falso. La gente está en sus mismas depresiones, angustias, con sus mismos problemas que la navidad no puede resolver. Esto muestra que no hay nada que buscar en la celebracion pagana de la navidad. Satanas es el padre de la mentira. Al ser SAtanas el padre de toda mentira, las raices mismas de la navidad van contra Dios y Cristo Jesus. EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD ES SATANAS MISMO Y SUS DEMONIOS!!!
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

¿QUE ES EL ESPIRITU NAVIDEÑO?

El espiritu inicuo de la navidad, los espiritus inicuos que se revelaron contra Dios, estimulan al paganismo, al gasto, al mundo y sus conscupiscencias. Los estimulan a celebrar un tiempo que los lleva a gastar y gastar, a elevar sus gastos a tal punto que usarán tarjetas de credito y prestamos en los bancos.
El espiritu navideño es un un espiritu de Satanas, no hay nada novedoso en este espiritu falso. La gente está en sus mismas depresiones, angustias, con sus mismos problemas que la navidad no puede resolver. Esto muestra que no hay nada que buscar en la celebracion pagana de la navidad. Satanas es el padre de la mentira. Al ser SAtanas el padre de toda mentira, las raices mismas de la navidad van contra Dios y Cristo Jesus. EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD ES SATANAS MISMO Y SUS DEMONIOS!!!

**************** :musico8: ************


El espíritu navideño es el espíritu de navidad que tienen aquellos

que viven bajo la "Gracia" ......... como yo, .... y no bajo la ley.


Rom 14:22 ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios.
Bienaventurado el que no se condena a sí mismo con lo que aprueba.



BENDICIONES MUCHAS .................
:pop:
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

¿QUE ES EL ESPIRITU NAVIDEÑO?

El espiritu inicuo de la navidad, los espiritus inicuos que se revelaron contra Dios, estimulan al paganismo, al gasto, al mundo y sus conscupiscencias. Los estimulan a celebrar un tiempo que los lleva a gastar y gastar, a elevar sus gastos a tal punto que usarán tarjetas de credito y prestamos en los bancos.
El espiritu navideño es un un espiritu de Satanas, no hay nada novedoso en este espiritu falso. La gente está en sus mismas depresiones, angustias, con sus mismos problemas que la navidad no puede resolver. Esto muestra que no hay nada que buscar en la celebracion pagana de la navidad. Satanas es el padre de la mentira. Al ser SAtanas el padre de toda mentira, las raices mismas de la navidad van contra Dios y Cristo Jesus. EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD ES SATANAS MISMO Y SUS DEMONIOS!!!


Jooeeee, sr. Freddy, ¿ Ve como no se le puede dejar solo ? Para que luego vaya, usted, llorando y diciendo que me meto con usted. UN INSTANTE, UN SOLO INSTANTE QUE LE DEJO SOLO Y ME LLENA, USTED, TODO EL FORO DE REPUGNANTE Y FALSA APOLOGIA DE SU FALSA SECTA.

Mas, no crea, usted, que por sus excesos escriturales va a engañar a mas gente. Gracias a Dios, aqui ya le han visto su frondoso PLUMERO.

Bueno, ya sabe, desde las profundidades mas profundas del globo terraqueo le deseo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO CUMPLEAÑOS Y AÑO NUEVO. bay, bay.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Jooeeee, sr. Freddy, ¿ Ve como no se le puede dejar solo ? Para que luego vaya, usted, llorando y diciendo que me meto con usted. UN INSTANTE, UN SOLO INSTANTE QUE LE DEJO SOLO Y ME LLENA, USTED, TODO EL FORO DE REPUGNANTE Y FALSA APOLOGIA DE SU FALSA SECTA.

Mas, no crea, usted, que por sus excesos escriturales va a engañar a mas gente. Gracias a Dios, aqui ya le han visto su frondoso PLUMERO.

Bueno, ya sabe, desde las profundidades mas profundas del globo terraqueo le deseo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO CUMPLEAÑOS Y AÑO NUEVO. bay, bay.

Yo también.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Saludos a todos

No pierdan el tiempo hermanos dialogando con el sectario Freddy, su actitud repugnante que inunda este foro ha sido de enojo para muchos. El jamás debatira directamente con ninguno, y si por casualidad se atreve dira algo semejante a: "Nuestra amada Iglesia ama a Jesus", "muestren amor"..etc y otros melodramas típicos de él.

Por lo tanto es menester no hacer caso a sus enlatados y dejarlo que siga en su cerrado mundo mientras la "Iglesia de Dios del Séptimo Día" cae en oprobio mas y mas por causa de unos de sus adeptos menos, pero menos preparados para la causa.

Dios les bendiga a todos felicidades en esta época navideña y tambien una FELIZ NAVIDAD A FREDDYYY :lach: :lach: :lach: :lach:
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

SE ACERCA UNA DE LAS TEMPORADAS MAS CELEBRADAS POR LA MAYORIA. LA NAVIDAD. UN CRISTIANO VERDADERO NO DEBE CELEBRARLA. CONOZCA EL ORIGEN DE LA NAVIDAD, VEA PORQUE UN VERDADERO CREYENTE NO SE MEZCLA EN ESTE CULTO PAGANO QUE DESHONRA A DIOS Y A JESUCRISTO:

http://www.iglesia7d.org.mx/dena/fe_doctrina/estudios/Historia_Navidad.php

EXTRACTO:

Así como históricamente es imposible establecer con seriedad la fecha del 25 de diciembre como la del nacimiento de Cristo, es igualmente imposible hacerlo desde las Sagradas Escrituras; pues en ellas no encontramos ninguna evidencia ni siquiera cercana que nos apoye para esta celebración. Sabemos que Jesucristo NO nació el 25 de diciembre porque cuando el Hijo de Dios vino a este mundo nacido de mujer, los pastores estaban en los campos cuidando sus rebaños (Lucas 2:7-8), cosa que nunca hacían durante el mes de diciembre por lo crudo del invierno en Palestina.

¿Observó la Iglesia Primitiva alguna festividad relacionada con la Natividad de Jesús? NO. En la Biblia no se menciona nada respecto del día en que nació Jesús, por lo que la iglesia primitiva nunca celebró tal acontecimiento.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

En la Biblia se nos dice que conmemoremos la muerte de Jesús, no su nacimiento.

La Biblia no menciona en ninguna parte que debemos celebrar el nacimiento de Jesús. Esto no significa que la Biblia no nos ordene que conmemoremos un acontecimiento altamente significativo en la vida de Jesucristo. En verdad lo hace, pero ese acontecimiento es su muerte, no su nacimiento.

Veamos lo que el apóstol Pablo, al dar las instrucciones que el mismo Cristo le había dado, les dijo a los cristianos: “Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga . . . Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa” (1 Corintios 11:23-28).

Y sí, muchos creyentes en la actualidad celebran lo que suponen es una forma de tomar la comunión o “la cena del Señor”. No se dan cuenta, sin embargo, del significado total de estos hechos, o de que lo que Pablo está describiendo aquí es la Pascua, término que Jesús mismo utilizó al referirse a esta celebración (Mateo 26:18-19; Marcos 14:14-16; Lucas 22:8-13, 15).

Muchos no tienen la menor idea de la verdadera fecha de la muerte de Jesús y la celebración anual de la Pascua, pero este no es el tema que estamos tratando. Lo que es claro es que Jesús espera que sus verdaderos seguidores celebren su muerte —no su nacimiento— al celebrar la Pascua.

Estos plantamientos dan fuerza a lo que dice la biblia, que no debemos celebrar fiestas paganas como navidad. SINO LO QUE DIJO DIOS POR JESUCRISTO, LA MUERTE DE NUESTRO SALVADOR.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Apreciables foristas,recordemos lo que ocurrió hace siglos cerca del monte Sinaí.

Era un dios pagano lo que había fabricado Aarón. No obstante, pretendió que sólo era un símbolo del Todopoderoso. Dijo: "Mañana hay fiesta a Jehová".

Surgen algunas preguntas:

¿Cuando un adorador del Dios verdadero quiere mezclar la mentira por verdad, lo acepta su Dios?

¿Puede uno engatusar al Dios verdadero, diciéndo..."este día o esta noche, o estas fiestas, las dedico a pensar en mi redentor y hablar de mi redentor", al estar festejando unas fechas que son una mentira"?.

Todos sabemos que es duro dejar de practicar una costumbre popular, pues ya viene de de mis antepasados, además el cura de mi pueblo y el alcalde y el pastor de mi iglesia y la religión que practico lo enseña, ¿cómo voy a dejar yo de practicarlo?

Además, siendo sincero...me gustan estas fiestas, tengo licencia para comer y beber e incluso para hacer algún regalo que otro a mis seres queridos.

Pues no me importa que sean paganas o no, yo voy con la mayoría.

Sin embargo ahí tenemos la Escritura para aprender de lo que le gusta al Dios verdadero y no.

¿Que harás? ¿Amarás a Dios antes que nadie?

No basta decir de boca para afuera... soy cristiano.

Saludos
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

SE ACERCA UNA DE LAS TEMPORADAS MAS CELEBRADAS POR LA MAYORIA. LA NAVIDAD. UN CRISTIANO VERDADERO NO DEBE CELEBRARLA. CONOZCA EL ORIGEN DE LA NAVIDAD, VEA PORQUE UN VERDADERO CREYENTE NO SE MEZCLA EN ESTE CULTO PAGANO QUE DESHONRA A DIOS Y A JESUCRISTO:

http://www.iglesia7d.org.mx/dena/fe_doctrina/estudios/Historia_Navidad.php

EXTRACTO:

Así como históricamente es imposible establecer con seriedad la fecha del 25 de diciembre como la del nacimiento de Cristo, es igualmente imposible hacerlo desde las Sagradas Escrituras; pues en ellas no encontramos ninguna evidencia ni siquiera cercana que nos apoye para esta celebración. Sabemos que Jesucristo NO nació el 25 de diciembre porque cuando el Hijo de Dios vino a este mundo nacido de mujer, los pastores estaban en los campos cuidando sus rebaños (Lucas 2:7-8), cosa que nunca hacían durante el mes de diciembre por lo crudo del invierno en Palestina.

¿Observó la Iglesia Primitiva alguna festividad relacionada con la Natividad de Jesús? NO. En la Biblia no se menciona nada respecto del día en que nació Jesús, por lo que la iglesia primitiva nunca celebró tal acontecimiento.



******************** :musico8: *****************



Así como tampoco se ha podido establecer que día nació Eva,

nuestra primera madre, ¿No me digas que tu no les ha comprado

un regalito a mamita en el celebrado dia de " Las Madres "



BENDICIONES MUCHAS ............... :pop:
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Apreciables foristas,recordemos lo que ocurrió hace siglos cerca del monte Sinaí.

Era un dios pagano lo que había fabricado Aarón. No obstante, pretendió que sólo era un símbolo del Todopoderoso. Dijo: "Mañana hay fiesta a Jehová".

Surgen algunas preguntas:

¿Cuando un adorador del Dios verdadero quiere mezclar la mentira por verdad, lo acepta su Dios?

¿Puede uno engatusar al Dios verdadero, diciéndo..."este día o esta noche, o estas fiestas, las dedico a pensar en mi redentor y hablar de mi redentor", al estar festejando unas fechas que son una mentira"?.

Todos sabemos que es duro dejar de practicar una costumbre popular, pues ya viene de de mis antepasados, además el cura de mi pueblo y el alcalde y el pastor de mi iglesia y la religión que practico lo enseña, ¿cómo voy a dejar yo de practicarlo?

Además, siendo sincero...me gustan estas fiestas, tengo licencia para comer y beber e incluso para hacer algún regalo que otro a mis seres queridos.

Pues no me importa que sean paganas o no, yo voy con la mayoría.

Sin embargo ahí tenemos la Escritura para aprender de lo que le gusta al Dios verdadero y no.

¿Que harás? ¿Amarás a Dios antes que nadie?

No basta decir de boca para afuera... soy cristiano.

Saludos

**************** :musico8: **************



Aquellos tiempo había un pacto diferente, en ese entonces se

vivia en desgracia,.. hoy vivimos bajo el pacto de
"La gracia"




BENDICIONES MUCHAS .................... :pop:
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Apreciables foristas,recordemos lo que ocurrió hace siglos cerca del monte Sinaí.

Era un dios pagano lo que había fabricado Aarón. No obstante, pretendió que sólo era un símbolo del Todopoderoso. Dijo: "Mañana hay fiesta a Jehová".

A Jehová no le gustó, y perdieron la vida miles de israelitas. Éxodo 32

Surgen algunas preguntas:

¿No es esto algo que quedó registrado para nuestra instrucción?

¿Cuando un adorador del Dios verdadero quiere mezclar la mentira por verdad, lo acepta su Dios?

¿Puede uno engatusar al Dios verdadero, diciéndo..."este día o esta noche, o estas fiestas, las dedico a pensar en mi redentor y hablar de mi redentor", al estar festejando unas fechas que son una mentira"?.

Todos sabemos que es duro dejar de practicar una costumbre popular, pues ya viene de de mis antepasados, además el cura de mi pueblo y el alcalde y el pastor de mi iglesia y la religión que practico lo enseña, ¿cómo voy a dejar yo de practicarlo?

Además, siendo sincero...me gustan estas fiestas, tengo licencia para comer y beber e incluso para hacer algún regalo que otro a mis seres queridos.

Pues no me importa que sean paganas o no, yo voy con la mayoría.

Sin embargo ahí tenemos la Escritura para aprender de lo que le gusta al Dios verdadero y no.

¿Que harás? ¿Amarás a Dios antes que nadie?

No basta decir de boca para afuera... soy cristiano, ya vemos que muchísimo cristiano de retiqueta.

Saludos
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Apreciables foristas,recordemos lo que ocurrió hace siglos cerca del monte Sinaí.

Era un dios pagano lo que había fabricado Aarón. No obstante, pretendió que sólo era un símbolo del Todopoderoso. Dijo: "Mañana hay fiesta a Jehová".

A Jehová no le gustó, y perdieron la vida miles de israelitas. Éxodo 32

Surgen algunas preguntas:

¿No es esto algo que quedó registrado para nuestra instrucción?

¿Cuando un adorador del Dios verdadero quiere mezclar la mentira por verdad, lo acepta su Dios?

¿Puede uno engatusar al Dios verdadero, diciéndo..."este día o esta noche, o estas fiestas, las dedico a pensar en mi redentor y hablar de mi redentor", al estar festejando unas fechas que son una mentira"?.

Todos sabemos que es duro dejar de practicar una costumbre popular, pues ya viene de de mis antepasados, además el cura de mi pueblo y el alcalde y el pastor de mi iglesia y la religión que practico lo enseña, ¿cómo voy a dejar yo de practicarlo?

Además, siendo sincero...me gustan estas fiestas, tengo licencia para comer y beber e incluso para hacer algún regalo que otro a mis seres queridos.

Pues no me importa que sean paganas o no, yo voy con la mayoría.

Sin embargo ahí tenemos la Escritura para aprender de lo que le gusta al Dios verdadero y no.

¿Que harás? ¿Amarás a Dios antes que nadie?

No basta decir de boca para afuera... soy cristiano, ya vemos que muchísimo cristiano de retiqueta.

Saludos

¿Es el día de acción de gracias pagano..?
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

¿Es el día de acción de gracias pagano..?

No reconozco tal día, ni la Biblia dice que tenemos que celebrar tal día de acción de gracias, las gracias y la acción de gracias hay darlas todos los días a Dios por poder vivirlo y disfritarlo.

Ya no estamos bajo Ley.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Era un dios pagano lo que había fabricado Aarón. No obstante, pretendió que sólo era un símbolo del Todopoderoso. Dijo: "Mañana hay fiesta a Jehová".

A Jehová no le gustó, y perdieron la vida miles de israelitas. Éxodo 32

Surgen algunas preguntas:

¿No es esto algo que quedó registrado para nuestra instrucción?

¿Cuando un adorador del Dios verdadero quiere mezclar la mentira por verdad, lo acepta su Dios?

¿Puede uno engatusar al Dios verdadero, diciéndo..."este día o esta noche, o estas fiestas, las dedico a pensar en mi redentor y hablar de mi redentor", al estar festejando unas fechas que son una mentira"?.

Todos sabemos que es duro dejar de practicar una costumbre popular, pues ya viene de de mis antepasados, además el cura de mi pueblo y el alcalde y el pastor de mi iglesia y la religión que practico lo enseña, ¿cómo voy a dejar yo de practicarlo?

Además, siendo sincero...me gustan estas fiestas, tengo licencia para comer y beber e incluso para hacer algún regalo que otro a mis seres queridos.

Pues no me importa que sean paganas o no, yo voy con la mayoría.

Sin embargo ahí tenemos la Escritura para aprender de lo que le gusta al Dios verdadero y no.

¿Que harás? ¿Amarás a Dios antes que nadie?

No basta decir de boca para afuera... soy cristiano, ya vemos que muchísimo cristiano de retiqueta.

Saludos
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

No reconozco tal día, ni la Biblia dice que tenemos que celebrar tal día de acción de gracias, las gracias y la acción de gracias hay darlas todos los días a Dios por poder vivirlo y disfritarlo.

Ya no estamos bajo Ley.

La respuesta correcta es que celebramos ese día porque realmente cristianos salieron del yugo católico a buscar lugares pasivos donde adorar a Dios de verdad. Nada pagano tiene. Ahora bien, ¿Crees que porque no mencione la biblia que harémos con Dios en la eternidad signifique esto que no exista tal eternidad...? Usted dice " ni la Biblia dice que tenemos que celebrar tal día de acción de gracias" esto es absurdo porque la biblia tampoco dice que usted nacería, absurdo.

La extralimitación de los testigos de Jehová es algo serio ya que quedan como personas "fanáticas" ante los demás. Un ejemplo de esto donación de sangre.

Usted dijo: Ya no estamos bajo Ley

Sin duda ya no estamos bajo la ley ceremonial que ejemplificaba el plan de salvación ejecutado por Cristo, pero no estamos sin ley, o sea, los 10 mandamientos siguen vigentes y para esto no hay forma de refutarlo, que usted no sea un guardador del sábado no lo lleve a decir que estamos libre de la ley(10 mandamientos).
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

La respuesta correcta es que celebramos ese día porque realmente cristianos salieron del yugo católico a buscar lugares pasivos donde adorar a Dios de verdad. Nada pagano tiene. Ahora bien, ¿Crees que porque no mencione la biblia que harémos con Dios en la eternidad signifique esto que no exista tal eternidad...? Usted dice " ni la Biblia dice que tenemos que celebrar tal día de acción de gracias" esto es absurdo porque la biblia tampoco dice que usted nacería, absurdo.

La extralimitación de los testigos de Jehová es algo serio ya que quedan como personas "fanáticas" ante los demás. Un ejemplo de esto donación de sangre.

Usted dijo: Ya no estamos bajo Ley

Sin duda ya no estamos bajo la ley ceremonial que ejemplificaba el plan de salvación ejecutado por Cristo, pero no estamos sin ley, o sea, los 10 mandamientos siguen vigentes y para esto no hay forma de refutarlo, que usted no sea un guardador del sábado no lo lleve a decir que estamos libre de la ley(10 mandamientos).

El tema de la sangre, y el tema del sábado están en otros apartados.
Aquí estamos con el tema de la Navidad, fiesta pagana.

El no querer reconocerlo es terquedad y orgullo, y tenemos que ser modestos y humildes cuando algo es verdad y reconocerlo.