LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

CAJIGA:

Usted dice que nuestra Iglesia es corrupta. UNA VERDADERA CALUMNIA. No olvide los escandalos del adventismo, con ADRA, los las uniones, malversaciones de fondos en iglesias, universidades. el caso de Florida con los hospitales adventistas y el desfalso a Medicare. Cree que no sabiamos todo eso? LA IGLESIA DE DIOS (7M0 DIA) NO TIENE JAMAS ESOS ESCANDALOS. Usted quiere celebrar el paganismo como la Icar, HAGALO, PERO NO TIRE LODO INNECESARIAMENTE. Si hay una iglesia falsa, espurea y satanica en la tierra es el advwentismo del 7mo dia. JAMAS PODRIA SER DE ESA SECTA. GRACIAS A DIOS CONOCI DESDE MI NINEZ LAS DOCTRINAS VERDADERAS. ¿Porque no trata a si a llos testigos de Jehova que salieron de ustedes? USTED ES UN MAL EJEMMPLO PARA SU SECTA. Sus libros son un verdadero fracaso hasta en ventas, y el que escribio de Jesus, da mucha pena de lo falto de profundidad, EL ENIGMA DE LENGUAS ES OTRA BURLA AL PENTECOSTALISMO ESPUREO Y SU LIBRO DE APOCALIPSIS, otro mas para el anaquel de libros poco vendidos. CUIDE UN POCO SU LENGUA CAJIGA. cuando hable de corrupcion, mire primero la iglesia donde milita, ¿porque se fue el presidente Rosenberg? EL ANTECESOR DEL ACTUAL? Lea, busque, AHI SI AHY CORRUPCION EN LA CONFERENCIA GENERAL DEL ADVENTISMO.

******************* :musico8: *****************


En eso de corrupción amigo freddyjuarbe, tengo para decirle, que las iglesias como los burros,

.......................La que no muerde,...... patea..................




BENDICIONES MUCHAS .................... :pop:
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

LOS ESCANDALOS DEL ADVENTISMO Y SU CORRUPCION ADMINISTRATIVA

Los adventistas alegan que nuestras iglesias son corruptas. Pero visiten los siguientes enlaces y vean todos los escandalos que tiene el adventismo:

ENVIARON A SUS FELIGRESES COMO EXPERIMENTOS EN COMPLICIDAD CON LOS GOBIERNOS:

http://www.geocities.com/alfil2_1999/guerra.html


ADRA (antes era OFASA) AGENCIA QUE USAN PARA DIS QUE HACER OBRA SOCIAL, MALVERSO MILLONES DE DOLARES FEDERALES FUE INVESTIGADA:

http://www.geocities.com/alfil2_1999/adra.html


SUS ESCANDALOS EN ETIOPIA:

http://www.geocities.com/alfil2_1999/cismaetiope.html


LA COMPLICIDAD DEL ADVENTISMO CON LOS NAZIS

http://www.geocities.com/alfil2_1999/adventistasenalemania1.html


LA OTRA CARA DEL ADVENTISMO (LO QUE NO TE DIRAN EN SUS SEMINARIOS)


http://www.geocities.com/alfil2_1999/otracara.html


VEA COMO ENGAÑARON AL DR. WALTER MARTIN EXPERTO EN SECTAS:

http://www.geocities.com/alfil2_1999/questions_on_doctrine.html


Me dan pena los adventistas, sus feligreses. Ellos quieren ignorar la verdad, que su organizacion es un sistema corrupto que les oculta la verdadl. Ellos son esclavos de una organizacion millonario que juega con sus vidas, los engana y manipula y ellos ni cuentan se dan. EL ADVENTISMO ES UN SISTEMA CORRUPTO, MALSANO, MANIPULADOR Y QUE MIENTE A LA OPINION PUBLICA. Luego exponde el caso de los hospitales adventistas que le han desfalcado dinero a Medicar.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Freddy, "con la boca es un mamey"... MUESTRALE AL PUBLICO LO QUE ESTAS DICIENDO, DE LO CONTRARIO ES UNA CALUMNIA.



LOS ADVENTISTAS QUIEREN PRUEBAS. NO LAS VAN A LEER NI LAS VAN AACEPTAR, PERO AHI ESTAN. ESTA IGLESIA FALSA TRINITARIA ES TAN CORRUPTA COMO LA ICAR. ¿quien calumnia? LOS ADVENTISTA SON TAN PELIGROSOS COMO LOS TESTIGOS. SON CAPACES DE MENTIR CON TAL DE PROTEGER SU ORGANIZACION DE LA OPINION PUBLICA.

VISITEN www.formeradventist.com HAY MUCHO MAS
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Hermanos honestos, de lo poco que e leído he sacado la siguiente conclusión, "No hay peor ciego, que el que no quiere ver".

Necesito que lean la página, porque solamente es una página la que trae todas estas barbaridades. Soy honesto y tengo que decir que el problema en Ewanda es algo mas o menos como dice la página web porque si acontesió y la iglesia adventista tomó papel en esto sancionado en el quito de credenciales a estas personas, pues como sabemos se inculpa a una organización injustamente por unos pocos.

Ahora bien, ¿porque Freddy no explica cada uno de esos artículos aquí en el foro?

Por ejemplo: vean la semejante aberración que dicha página trae y recalco que solo entré por un momento, solo imagínese que comienzo a buscar punto por punto.

Vean esto en el enlace: http://www.geocities.com/alfil2_1999/otracara.html que el mismo Freddy a traído.

5. LA GRAN TRIBULACIÓN.

Los adventistas enseñan que la gran tribulación ya pasó. Dicen:

"El período de la tribulación, que menciona Mateo, se extendió desde el año 538 hasta 1798, período conocido con el nombre de Edad Media, cuando la iglesia estaba unida a los gobiernos y la política. Durante ese tiempo hubo mucha persecución".

Una recta interpretación de la Biblia sitúa la gran tribulación en el futuro, después del arrebatamiento de la iglesia e inmediatamente antes de la venida de Cristo en poder y gloria (Mateo 24:29 al 30)


¿Pueden creer ustedes esto...? Esto les enseña a ellos mismos que estas páginas NO SON confiables.

La iglesia adventista predica que la gran tribulación no ha llegado.

Seguiré buscando para desmentir a estos señores...pst. Gracias Freddy por traer esto.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Hermanos, vean esto otro:


6. EL ALMA.

La enseñanza adventista acerca del alma es igual que la de testigos de Jehová Dicen que el ser humano, como organismo físico, es un alma. Pero niegan que el ser humano tenga un alma de naturaleza espiritual con capacidad para mantener la noción de ser aparte del cuerpo. Dicen:

"En ninguna parte de la Biblia se usa ese término (alma) para indicar una entidad o personalidad que pueda vivir una existencia inmortal fuera del cuerpo".




6. EL ALMA.

La enseñanza adventista acerca del alma es igual que la de testigos de Jehová Dicen que el ser humano, como organismo físico, es un alma. Pero niegan que el ser humano tenga un alma de naturaleza espiritual con capacidad para mantener la noción de ser aparte del cuerpo. Dicen:

"En ninguna parte de la Biblia se usa ese término (alma) para indicar una entidad o personalidad que pueda vivir una existencia inmortal fuera del cuerpo".


Los siguientes pasajes de la Sagrada Escritura demuestran que tenemos un alma que sobrevive a la muerte del cuerpo:

Dios ha creado al hombre a Su semejanza. Esta semejanza no pude ser física porque Dios no tiene cuerpo físico (Juan 4:24). El hombre es semejante a Dios porque el creador le ha dotado de una naturaleza espiritual (el alma), además de la naturaleza física.




INCREIBLE!!!


Freddy, ¿acaso tu crees en esta información...?
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Que barbaridad...

enlace: http://www.geocities.com/alfil2_1999/otracara.html

Tercer párrafo del punto #7 El Infierno


Jesucristo nos enseña, en Mateo 25:46, que al final, los que mueran sin arrepentimiento y perdón, "irán al castigo eterno". Y los que mueren arrepentidos y perdonados, irán "a la vida eterna". Los adventistas dicen creer en la vida eterna, pero no en el castigo eterno. Si la vida eterna es una existencia sin fin, entonces el castigo eterno también será una existencia sin fin. El Señor empleó la misma palabra para ambos aspectos.


Freddy... con toda honestidad por favor contesta: ¿Crees tu en esto...?
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Hermanos honestos, vean esto:

Enlace: http://www.geocities.com/alfil2_1999/otracara.html


9. LA LEY Y LA GRACIA.

La conciencia de los adventistas no se ha liberado del pacto de la ley. Ellos ponen como condición para salvarse que tenemos que creer en Cristo y guardar la ley. Como sucede con todo el que no enseña la verdad, resulta difícil de entender la posición adventista sobre este aspecto. Dicen que el aspecto ritual de la ley fue abolido; pero ellos no comen carne de los animales declarados inmundos por la ley, a pesar de que Dios, bajo el pacto de la gracia, ha declarado limpios todos los animales (Hechos 10:9 al 15; 11:5 al 10; I Corintios 10:25).


Todo estos enlaces pertenecxen a una sola página que ha sido preparada para "desenmascarar" a nosotros los adventistas, pero lamentablemente para ellos, han calumniado a la iglesia adventista de la misma forma que lo hace Freddy, les pido de por favor que continúen leyendo estos artículos errados a propósito por estos señores.

¿Pueden creer en esto...?

Enseñanzas que el mismo Freddy no comparte se atreve a traerlas aquí como evidencia contra nosotros. Increíble!!!
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Hermanos, Freddy tiene que dar la cara por esto. Freddy ¿como puedes confiar en una páginita que posee errores...? ¿Acaso debemos confiar en los libros apócrifos...?

espero que des respuesta a todas estas interrogantes.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.


Tú dices:

ELLEN WHITE, LA FALSA PROFETIZA ADVENTISTA, CELEBRO LA NAVIDAD​

Esta falsa profetiza celebro la navidad. Los adventista de a pie, son los que dicen que ellos no la celebran, PERO SU ORGANIZACION LA CELEBRA Y EN GRANDE. ELLEN WHITE SU DESACREDITADA PROFETIZA CELEBRO LA NAVIDAD, VEA MAS EN www.ellenwhiteexposed.com EL ADVENTISMO ES PARTE DE LA ICAR, DE LA GRAN BABILONIA ESPIRITUAL.

Respondo: Los jóvenes de tu iglesia también:

Deberías de decirlo, de lo contrario parece que solo hablas.

Yo lo hago, todas las semanas casi, también por un Ministerio en mi Iglesia del cual soy parte, sin embargo no les estoy diciendo a los hermanos que cambien sus navidades, mira la Navidad es para convivir como familia, y no me la voy a pasar las 24 horas al día dejando despensas a los enfermos o menos afortunados, sonará feo pero creo que ninguno de aquí lo haríamos porque tenemos familias en las que estar y la Navidad es para eso, para convivir en familia.

¿Sabias palabras, no te parece?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

humillado;861905]Que barbaridad...
enlace: http://www.geocities.com/alfil2_1999/otracara.html
Tercer párrafo del punto #7 El Infierno
Jesucristo nos enseña, en Mateo 25:46, que al final, los que mueran sin arrepentimiento y perdón, "irán al castigo eterno". Y los que mueren arrepentidos y perdonados, irán "a la vida eterna
.


No está hablando de castigo.

Está usando mal las palabras de Jesús, señor humillado:

Mat 25:46 και Y απελευσονται vendrán desde ουτοι estos εις hacia dentro κολασιν poda αιωνιον eterna οι los δε pero δικαιοι rectos εις hacia dentro ζωην vida αιωνιον eterna.

κολασιν = Cortamiento, poda, desarraigar αιωνιον eternamente, para siempre
Los adventistas dicen creer en la vida eterna, pero no en el castigo eterno. Si la vida eterna es una existencia sin fin, entonces el castigo eterno también será una existencia sin fin. El Señor empleó la misma palabra para ambos aspectos.

Pues los Adventistas están más acertados que usted, porque las palabras de Jesús en este texto,hablan de podar, cortar,desarraigar, no de castigo.

Si usted sabe lo que es podar, o cortar, o desarraigar, comprenderá lo que eso siginifica.

Pero si toda la Biblia está en armonía en cualquier parte,así dice acerca del futuro de los malvados.

Pro 2:21 Porque los rectos habitarán la tierra y los íntegros permanecerán en ella;
Pro 2:22 pero los malvados serán desgajados de la tierra y los traidores serán arrancados de ella.

Un diez para los Adventistas, por haber entendibo bien las palabras de Jesús.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

.


No está hablando de castigo.

Está usando mal las palabras de Jesús, señor humillado:

Mat 25:46 και Y απελευσονται vendrán desde ουτοι estos εις hacia dentro κολασιν poda αιωνιον eterna οι los δε pero δικαιοι rectos εις hacia dentro ζωην vida αιωνιον eterna.

κολασιν = Cortamiento, poda, desarraigar αιωνιον eternamente, para siempre


Pues los Adventistas están más acertados que usted, porque las palabras de Jesús en este texto,hablan de podar, cortar,desarraigar, no de castigo.

Si usted sabe lo que es podar, o cortar, o desarraigar, comprenderá lo que eso siginifica.

Pero si toda la Biblia está en armonía en cualquier parte,así dice acerca del futuro de los malvados.

Pro 2:21 Porque los rectos habitarán la tierra y los íntegros permanecerán en ella;
Pro 2:22 pero los malvados serán desgajados de la tierra y los traidores serán arrancados de ella.

Un diez para los Adventistas, por haber entendibo bien las palabras de Jesús.


¿ Un diez, sr. Alfageme ? Seguro. Y eso por que no hay un ONCE con que premiar el excelente entendimiento que, de la Palabra de Dios, tienen los srs. Adventistas. Por cierto, ¿ Conoce usted aquella famosa fabula donde un cerdo alaba la maravillosa manera que, de BAILAR, tiene un OSO ? Ni al pelo pintan tan bien la ocasion.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

¿ Un diez, sr. Alfageme ? Seguro. Y eso por que no hay un ONCE con que premiar el excelente entendimiento que, de la Palabra de Dios, tienen los srs. Adventistas. Por cierto, ¿ Conoce usted aquella famosa fabula donde un cerdo alaba la maravillosa manera que, de BAILAR, tiene un OSO ? Ni al pelo pintan tan bien la ocasion.

Pues sra nazarhet, demuestre usted lo contrario de las palabras de Jesús.

Las palabras de Jesús hablan de cortamiento, no de padecimiento o de castigo, por lo tanto yo he calificado con un diez a los Adventistas por ese entendimiento de esas palabras en particular.

κολασιν = Cortamiento, poda, desarraigar αιωνιονCOLOR=eternamente, para siempre

¿Puedo? Perdone si la he molestado.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Pues sra nazarhet, demuestre usted lo contrario de las palabras de Jesús.

Las palabras de Jesús hablan de cortamiento, no de padecimiento o de castigo, por lo tanto yo he calificado con un diez a los Adventistas por ese entendimiento de esas palabras en particular.

κολασιν = Cortamiento, poda, desarraigar αιωνιονCOLOR=eternamente, para siempre

¿Puedo? Perdone si la he molestado.


¿ Que si me ha molestado, sr. Alfageme ? Nooooo, ustedes, nunca molestan; bueno, tanto como nunca.... A veces se les va un poquito su bifida y viperina lengua cuando dicen y nombran las muchas y loables condiciones de aquellas personas que celebramos, a nuestra personal manera, la navidad.

¿ Supongo que ya sabe de lo que le estoi hablando ? Pues, su calentita opinion sobre las humanas condiciones de los que celebramos la navidad, todavia hiede a perro muerto y su muy oloroso tufo llega hasta aqui mismo.

¿ O, quizas, usted, no se puede oler a si mismo ? FELIZ NAVIDAD, AMIGO MIO.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

¿ Que si me ha molestado, sr. Alfageme ? Nooooo, ustedes, nunca molestan; bueno, tanto como nunca.... A veces se les va un poquito su bifida y viperina lengua cuando dicen y nombran las muchas y loables condiciones de aquellas personas que celebramos, a nuestra personal manera, la navidad.

¿ Supongo que ya sabe de lo que le estoi hablando ? Pues, su calentita opinion sobre las humanas condiciones de los que celebramos la navidad, todavia hiede a perro muerto y su muy oloroso tufo llega hasta aqui mismo.
¿ O, quizas, usted, no se puede oler a si mismo ? FELIZ NAVIDAD, AMIGO MIO.

La veo muy enojada Sra nazarhet, sinceramente no es para tanto.

Véalo como un reto, usted no tiene pelos en la lengua que le estorben para hablar, y yo no digo nada cada cual, es cada cual.

Lo de la Navidad, todo el mundo sabe lo que es,(una fiesta pagana con manto cristiano) pero que sea usted sea feliz, pero no solo en una fechas como estas, si no durante muchas noches, y muchos días durante el año,se lo deseo de corazón.

Los Testigos Cristianos de Jehová, adoramos a un Dios feliz y no tenemos falta esperar una noche al año y a unas fechas para ser felices.

"según las gloriosas buenas nuevas del Dios feliz, que me fueron encomendas".1 Timoteo 1:11

Saludos.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

...Hay una navidad más excedlente que celebrar, la del corazón que ha nacido el día en que recibió a Cristo a morar.

La celebración navideña de la saturnalia no tiene nada que ver con el nacimiento de Cristo.

Por desgracia, se ha perdido el significado de la navidad; son bien pocos los que realmente celebran el nacimiento de Cristo el 24 de diciembre... y el primero de mayo, y el cuatro de julio... ¡Hasta se puede celebrar Y HONRAR a Cristo el treinta de febrero.

El día de la celebración no sirve de nada si no hay compasión y bondad en el corazón, y por esto vino Cristo, a volver el corazón al primer estado: compasión y lealtad a Aquel que murió en la cruz por tí y por mí.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

La veo muy enojada Sra nazarhet, sinceramente no es para tanto.

Véalo como un reto, usted no tiene pelos en la lengua que le estorben para hablar, y yo no digo nada cada cual, es cada cual.

Lo de la Navidad, todo el mundo sabe lo que es,(una fiesta pagana con manto cristiano) pero que sea usted sea feliz, pero no solo en una fechas como estas, si no durante muchas noches, y muchos días durante el año,se lo deseo de corazón.

Los Testigos Cristianos de Jehová, adoramos a un Dios feliz y no tenemos falta esperar una noche al año y a unas fechas para ser felices.

"según las gloriosas buenas nuevas del Dios feliz, que me fueron encomendas".1 Timoteo 1:11

Saludos.


Jajaja, sr. Alfageme, puede creerme si le digo que para nada estoi enfadado, o enojado, con usted. Pues, no ofende quien quiere, sr. Alfageme, si no QUIEN PUEDE; y creame, pues, de verdad de la buena se lo digo, ni usted, ni los que como usted piensan y creen, tienen poder alguno sobre mi persona, y mucho menos ,aun, para hacerme enfadar.

Referente a sus palabras ,sobre los pelos que anidan en mi lengua, quizas, si pudiera usted ver, y observar, detenidamente, mi anatomia al completo se asustaba usted tanto que nunca jamas me volveria a llamar sra. ¿ Entiende usted mis palabras, o hace falta que tambien le esplique las razones y motivos por los cuales deje de crecer ? Espero que no me haga. usted, pasar por ese delicado trance.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Jajaja, sr. Alfageme, puede creerme si le digo que para nada estoi enfadado, o enojado, con usted. Pues, no ofende quien quiere, sr. Alfageme, si no QUIEN PUEDE; y creame, pues, de verdad de la buena se lo digo, ni usted, ni los que como usted piensan y creen, tienen poder alguno sobre mi persona, y mucho menos ,aun, para hacerme enfadar.

Referente a sus palabras ,sobre los pelos que anidan en mi lengua, quizas, si pudiera usted ver, y observar, detenidamente, mi anatomia al completo se asustaba usted tanto que nunca jamas me volveria a llamar sra. ¿ Entiende usted mis palabras, o hace falta que tambien le esplique las razones y motivos por los cuales deje de crecer ? Espero que no me haga. usted, pasar por ese delicado trance.


Me he dado cuenta, y le pido disculpas, Señor Nazarhet.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

¿QUE REALMENTE IMPORTA?

Lo que importa de esas web antiadventistas es como ellos ocultan sus escandalos. Que haya doctrinas antibiblicas ahi, es no quita credibilidad a lo acontecido. Porque lo que si es cierto son los esccandalos con dinero federal. Y eso que no he colocado el escandalo de los hospitales con el fraude a Medicare. No traten de quitar validez a los escandalos llevando la gente a las doctrinas que todo el mundo sabe son falsas y antibiblicas. LO QUE IMPORTA SON LOS ESCANDALOS, LA CORRUPCION ADMINISTRATIVA QUE HAY DENTRO DEL ADVENTISMO. FALTA EL ESCANDALO DE DAVENPORT Y EL ROSENBERG, EX PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA GENERAL.

¿A DONDE VOY CON ESTO? QUE EL SEUDO PASTOR CAJIGA, dice que la Iglesia de Dios es corrupta, SIN CONOCER NI HABER JAMAS UNA SOLA EVIDENCIA AL RESPECTO. PORQUE SOMOS UN PUEBLO INTEGRO. EN CAMBIO EL ADVENTISMO ESTA PLAGADO DE CORRUPCION ADMINISTRATIVA. LE PREGUNTO A LOS ADVENTISTAS ¿EN QUE AUTOMOVIL SE MUEVE SU PRESIDENTE ACTUAL DE LA CONFERENCIA GENERAL?

Vamos a ver si ustedes saben..................
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Me he dado cuenta, y le pido disculpas, Señor Nazarhet.


Discupas aceptadas, sr. Alfageme. Ademas, reconozco que me cae, usted, muy bien, sr. Alfageme. Y que, muy seguramente, y en otras circunstancias, podriamos mantener una relacion de amistad

No obstante, y tambien en este apartado, mi Señor Jesucristo me ha concedido el tener mas libertad, y anchura de movimiento que, la que los lideres de su congregacion le han concedido a usted. Pues, asi como yo puedo tenerle por compañero y amigo; su jefe, o su lider, le prohibe, tajantemente, hacer, o mantener, cuaquier tipo de relacion amistosa con nadie que mo sea, y pertenezca a su propia religion ¿ Es, o no es, cierta esta informacion que tengo de ustedes, los T. J ?

¿ Respondera, usted, a mi pregunta ? Sr. Alfageme.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

...Hay una navidad más excedlente que celebrar, la del corazón que ha nacido el día en que recibió a Cristo a morar.

La celebración navideña de la saturnalia no tiene nada que ver con el nacimiento de Cristo.

Por desgracia, se ha perdido el significado de la navidad; son bien pocos los que realmente celebran el nacimiento de Cristo el 24 de diciembre... y el primero de mayo, y el cuatro de julio... ¡Hasta se puede celebrar Y HONRAR a Cristo el treinta de febrero.

El día de la celebración no sirve de nada si no hay compasión y bondad en el corazón, y por esto vino Cristo, a volver el corazón al primer estado: compasión y lealtad a Aquel que murió en la cruz por tí y por mí.

asi es mi amiguito ardilla feliz navidad para todos :bienhecho