Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD
En eso de corrupción amigo freddyjuarbe, tengo para decirle, que las iglesias como los burros,
.......................La que no muerde,...... patea..................
BENDICIONES MUCHAS ....................
CAJIGA:
Usted dice que nuestra Iglesia es corrupta. UNA VERDADERA CALUMNIA. No olvide los escandalos del adventismo, con ADRA, los las uniones, malversaciones de fondos en iglesias, universidades. el caso de Florida con los hospitales adventistas y el desfalso a Medicare. Cree que no sabiamos todo eso? LA IGLESIA DE DIOS (7M0 DIA) NO TIENE JAMAS ESOS ESCANDALOS. Usted quiere celebrar el paganismo como la Icar, HAGALO, PERO NO TIRE LODO INNECESARIAMENTE. Si hay una iglesia falsa, espurea y satanica en la tierra es el advwentismo del 7mo dia. JAMAS PODRIA SER DE ESA SECTA. GRACIAS A DIOS CONOCI DESDE MI NINEZ LAS DOCTRINAS VERDADERAS. ¿Porque no trata a si a llos testigos de Jehova que salieron de ustedes? USTED ES UN MAL EJEMMPLO PARA SU SECTA. Sus libros son un verdadero fracaso hasta en ventas, y el que escribio de Jesus, da mucha pena de lo falto de profundidad, EL ENIGMA DE LENGUAS ES OTRA BURLA AL PENTECOSTALISMO ESPUREO Y SU LIBRO DE APOCALIPSIS, otro mas para el anaquel de libros poco vendidos. CUIDE UN POCO SU LENGUA CAJIGA. cuando hable de corrupcion, mire primero la iglesia donde milita, ¿porque se fue el presidente Rosenberg? EL ANTECESOR DEL ACTUAL? Lea, busque, AHI SI AHY CORRUPCION EN LA CONFERENCIA GENERAL DEL ADVENTISMO.

En eso de corrupción amigo freddyjuarbe, tengo para decirle, que las iglesias como los burros,
.......................La que no muerde,...... patea..................
BENDICIONES MUCHAS ....................