LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Discupas aceptadas, sr. Alfageme. Ademas, reconozco que me cae, usted, muy bien, sr. Alfageme. Y que, muy seguramente, y en otras circunstancias, podriamos mantener una relacion de amistad

No obstante, y tambien en este apartado, mi Señor Jesucristo me ha concedido el tener mas libertad, y anchura de movimiento que, la que los lideres de su congregacion le han concedido a usted. Pues, asi como yo puedo tenerle por compañero y amigo; su jefe, o su lider, le prohibe, tajantemente, hacer, o mantener, cuaquier tipo de relacion amistosa con nadie que mo sea, y pertenezca a su propia religion ¿ Es, o no es, cierta esta informacion que tengo de ustedes, los T. J ?

¿ Respondera, usted, a mi pregunta ? Sr. Alfageme.

Esto que dices es otra de las mentiras que circulan por el mundo de Satanás, en contra de los Testigos Cristianos de Jehová.

Mire lo que le digo Señor nazarhet, a ningún Testigo de Jehová le oiría decir esto que usted hoy plantea aquí.

Pues entonces no podríamos salir de los Salones del Reino, ni de nuestras casas.

Yo tengo buenos compañeros y muchos, que no son Testigos Cristianos de Jehová, ellos celebran la Navidad y yo no, y por eso no somos enemigos.

Yo no debo de celebrar la Navidad, ¿Por qué?, porque es una mentira pagana con un nombre Cristiano.

Pero...aparte de mi conciencia para con Dios, ¿quién me prohíbe a mí celebrarla?

¿Quién se mete en mi vida privada?. Ningún anciano (responsable) de los Testigos Cristianos de Jehová es un policia, y tampoco es dueño nadie de la vida espiritual de cada Testigo.

"No que seamos nosotros amos sobre la fe de ustedes, sino que somos colaboradores para su gozo, porque es por su fe que están firmes!. 1Cor 1:24

Saludos.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Esto que dices es otra de las mentiras que circulan por el mundo de Satanás, en contra de los Testigos Cristianos de Jehová.

Mire lo que le digo Señor nazarhet, a ningún Testigo de Jehová le oiría decir esto que usted hoy plantea aquí.

Pues entonces no podríamos salir de los Salones del Reino, ni de nuestras casas.

Yo tengo buenos compañeros y muchos, que no son Testigos Cristianos de Jehová, ellos celebran la Navidad y yo no, y por eso no somos enemigos.

Yo no debo de celebrar la Navidad, ¿Por qué?, porque es una mentira pagana con un nombre Cristiano.

Pero...aparte de mi conciencia para con Dios, ¿quién me prohíbe a mí celebrarla?

¿Quién se mete en mi vida privada?. Ningún anciano (responsable) de los Testigos Cristianos de Jehová es un policia, y tampoco es dueño nadie de la vida espiritual de cada Testigo.

"No que seamos nosotros amos sobre la fe de ustedes, sino que somos colaboradores para su gozo, porque es por su fe que están firmes!. 1Cor 1:24

Saludos.


Pues mire, usted, por donde, sr. Alfageme, yo tambien esta engañado; ya que daba por muy cierto que los T.J tenian, terminantemente, prohibido hacer intimas amistades ,digamos, con paganos. Por cierto, ¿ Si usted se enamorara de una mujer cristiana pero de distinta denominacion, accederia a casarse con ella, si ella, claro esta, aceptase su amorosa y supuesta proposicion ?

Saludos, amigo mio.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Pues mire, usted, por donde, sr. Alfageme, yo tambien esta engañado; ya que daba por muy cierto que los T.J tenian, terminantemente, prohibido hacer intimas amistades ,digamos, con paganos. Por cierto, ¿ Si usted se enamorara de una mujer cristiana pero de distinta denominacion, accederia a casarse con ella, si ella, claro esta, aceptase su amorosa y supuesta proposicion ?
Saludos, amigo mio.

La respuesta usted bien sabe cuál es es nazharet.

"está libre para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor".

1Co 7:39 " ella queda en libertad de casarse con cualquier hombre cristiano".

Pero aún así en la hipótesis de que un cristiano o cristiana deseara casase con alguien que no fuese Testigo de Jehová, se le aconsejaría, sin embargo es su decisión, y es su vida particular.

Yo conozco algún caso (no muchos en mi ciudad) de darse el caso que usted me plantea, y siguen siendo Testigos cristianos de Jehová.

¿Que no resultó en éxito su matrimonio? esas son cosas que cada uno recoge por desobedecer los principios de Dios.

El matrimonio con alguien fuera de tu creencia, por ejemplo con un católico, u de otra religión traería creo yo, problemas a la hora de educar a los hijos.

Bueno no me extiendo más,creo que está respondida la pregunta.

Saludos.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

La respuesta usted bien sabe cuál es es nazharet.

"está libre para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor".

1Co 7:39 " ella queda en libertad de casarse con cualquier hombre cristiano".

Pero aún así en la hipótesis de que un cristiano o cristiana deseara casase con alguien que no fuese Testigo de Jehová, se le aconsejaría, sin embargo es su decisión, y es su vida particular.

Yo conozco algún caso (no muchos en mi ciudad) de darse el caso que usted me plantea, y siguen siendo Testigos cristianos de Jehová.

¿Que no resultó en éxito su matrimonio? esas son cosas que cada uno recoge por desobedecer los principios de Dios.

El matrimonio con alguien fuera de tu creencia, por ejemplo con un católico, u de otra religión traería creo yo, problemas a la hora de educar a los hijos.

Bueno no me extiendo más,creo que está respondida la pregunta.

Saludos.


pues, SI, es muy cierto lo que, usted, ha dicho; yo se bien la respuesta; mas, puede creerme si le digo que, personalmente, no estaba tan seguro de la suya. No obstante, le agradezco mucho su honesta y muy completa respuesta a mi pregunta.

Tambien, he de decirle que, entre algunas de las dudas que tenia, sobre sus posibles respuestas, la principal era que, en caso de enamorarse, usted, por ejemplo, de una cristiana evangelica ¿ Como intentaria, usted, Biblia en mano, convencer a su supuesta amada para que cambiase, drasticamente, de su actual y supuesta forma de vivir ,y de entender la vida, conforme a sus biblicas creencias; creencias que, por supuesto, estarian, supuestamente, a años luz de las suyas. ¿ Me sigue ?
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

pues, SI, es muy cierto lo que, usted, ha dicho; yo se bien la respuesta; mas, puede creerme si le digo que, personalmente, no estaba tan seguro de la suya. No obstante, le agradezco mucho su honesta y muy completa respuesta a mi pregunta.

Tambien, he de decirle que, entre algunas de las dudas que tenia, sobre sus posibles respuestas, la principal era que, en caso de enamorarse, usted, por ejemplo, de una cristiana evangelica ¿ Como intentaria, usted, Biblia en mano, convencer a su supuesta amada para que cambiase, drasticamente, de su actual y supuesta forma de vivir ,y de entender la vida, conforme a sus biblicas creencias; creencias que, por supuesto, estarian, supuestamente, a años luz de las suyas. ¿ Me sigue ?

Tanto la Cristiana Evangélica como el Testigo Cristiano de Jehová, estarían pasando por alto el principio de casarse con alguien de su misma creencia, y como es lógico alguien de los dos tendría que ceder, si no sería imposible armonizar sus creencias, y máxime a la hora de sus deberes como cristianos y la educación de sus hijos.

Pero de todas formas, algún caso como ya le mencioné se ha dado algunos con éxito en el sentido de que el cónyuge no Testigo con el tiempo se hizo Testigo, y otros ser un desastre para los dos.

Pero volvamos al asunto de la Navidad, usted sabe lo que opinamos los Testigos Cristianos de Jehová sobre la Navidad y los cumpleaños.

Usted ¿qué opina Bíblicamente el estar celebrando una mentira, e imponer esa mentira engañándose a si mismos de que esa noche nació Jesús?

¿ Cree usted que porque un cristiano de nombre Evangélico, Católico, Mormón ,Persbiteriano, cualquiera, diga que ese día piensa en Jesús o que lo usa para amar más a Jesús, a Dios le agrada?

Tenemos ejemplos bíblicos de cómo actúa Jehová en estos casos, e ignorar eso no indica que Él lo apruebe.

Dios odia la mentira.

Los mentirosos no heredarán el reino de Dios, y eso es practicar una mentira año tras año.

"Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda
Revelación 21:8

Saludos
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Usted ¿qué opina Bíblicamente el estar celebrando una mentira, e imponer esa mentira engañándose a si mismos de que esa noche nació Jesús?

¿Acaso Jesús no nació? ¿Acaso Su nacimiento no es digno de recordar con gozo?

Luc 2:10 Pero el ángel les dijo: --No temáis, porque yo os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
Luc 2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.

Yo no creo por un momento que este GOZO ha terminado... ¿Tú sí lo crees?

Me gustaría que me explicaras en detalle por qué, según tú, no debemos tomar aunque sea un día para recordar un momento que fue planeado por Dios antes de la creación del mundo: Cuando Dios se hizo hombre.

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios. Juan 1:14 Y el Verbo se hizo carne.

Es un hecho que Jesús no nació el 25 de diciembre pero sí sabemos con seguridad que Jesús NACIÓ, Vivió, Murió y Resucitó. En lo personal celebro con gozo Su nacimiento, vida, muerte y resurrección. ¿Dónde está el engaño?
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

¿Acaso Jesús no nació? ¿Acaso Su nacimiento no es digno de recordar con gozo?

Luc 2:10 Pero el ángel les dijo: --No temáis, porque yo os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
Luc 2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.

Yo no creo por un momento que este GOZO ha terminado... ¿Tú sí lo crees?

Me gustaría que me explicaras en detalle por qué, según tú, no debemos tomar aunque sea un día para recordar un momento que fue planeado por Dios antes de la creación del mundo: Cuando Dios se hizo hombre.

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios. Juan 1:14 Y el Verbo se hizo carne.

Es un hecho que Jesús no nació el 25 de diciembre pero sí sabemos con seguridad que Jesús NACIÓ, Vivió, Murió y Resucitó. En lo personal celebro con gozo Su nacimiento, vida, muerte y resurrección. ¿Dónde está el engaño?


Es cierto que nació, de una virgen judía llamada María,y que también lo mataron los judíos, pero no en estas fechas.

Lo que hoy celebra la cristiandad, y los que no son de la cristiandad, es una conmemoración a un dios pagano Mitra, sólo que con un nombre cristiano.

Los Saturnales romanos era la fecha que celebraban antiguamente y Constantino al fusionar iglesia_estado y tolerar a la religión, se absorviéron estas fechas, poniéndole en nombre del nacimiento de Jesús.

Esto es un hecho que está bien documentado por todos los historiadores e investigadores.
¿Va Dios compartir, una mentira por mucho que la disfracemos?

El que opine así, desconoce como piensa el Dios verdadero.

"Las cosas escritas en tiempos pasados y que le ocurrieron a los israelitas quedaron escritas para nuestra instrucción" Romanos 15:4

Saludos.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Es cierto que nació, de una virgen judía llamada María,y que también lo mataron los judíos, pero no en estas fechas.

Lo que hoy celebra la cristiandad, y los que no son de la cristiandad, es una conmemoración a un dios pagano Mitra, sólo que con un nombre cristiano.

Los Saturnales romanos era la fecha que celebraban antiguamente y Constantino al fusionar iglesia_estado y tolerar a la religión, se absorviéron estas fechas, poniéndole en nombre del nacimiento de Jesús.

Esto es un hecho que está bien documentado por todos los historiadores e investigadores.
¿Va Dios compartir, una mentira por mucho que la disfracemos?

El que opine así, desconoce como piensa el Dios verdadero.

"Las cosas escritas en tiempos pasados y que le ocurrieron a los israelitas quedaron escritas para nuestra instrucción" Romanos 15:4

Saludos.


Entonces, y segun sus palabras, sr. Alfageme, ¿ Cual es el dia mas idoneo para celebrar que nos ha nacido un Salvador, Jesucristo, el Señor ? Y, por favor, si pudiera, usted, poner por escrito el mes, el dia y la hora donde si se puede celebrar el nacimiento de nuestro Salvador, Jesucristo, Señor nuestro, sin peligro alguno de confundirlo ,con el dios mitra, ese pagano dios al que usted tan mal parece caerle, NO SABE EL PESO QUE NOS QUITARIA DE ENCIMA; EL PESO, POR CIERTO, DE TENER QUE AGUANTAR ,PERENNEMENTE, SUS TOSTONAZOS E INFUMABLES DECRETOS SOBRE LO MALIGNO Y DIABOLICO QUE ES CELEBRAR, UN DIA CUALQUIERA, EL NACIMIENTO DE CRISTO JESUS, NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

No soy TJ pero concuerdo en cierta forma con la idea de no mezclar la adoración cristiana con el paganismo.
El sincretismo religioso se ha dado desde los inicios de la cristiandad y se ha debido básicamente a que nosotros los cristianos hemos cedido al faciñlismo para poder convertir creyentes. Fue mas facil que las personas del los primeros siglos de nuestra era se convirtieran al "cristianismo" si pensaban que la celebración de su deidad solar se iba mantener con un aire "cristiano".
Sucede esto en muchas partes y regiones del mundo. Por ejemplo los nativos de la costa de Perú adoraban a Pachacámac u sglo después de la conquista se incia un culto al "Cristo de Pachacamilla" o "Señor de los milagros" que los sociólogos e historiadores han hecho ver que no es otro que "Pachacámac. El sincretismo religioso que condujo a la celebración de la navidad no hace que el celebrarla sea "bueno" más bien nos hace ver como idólatras a los ojos de Dios pues es históricamente demostrable el verdadero significado de la fecha usada en tal celebración. Saludos
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Lo que hoy celebra la cristiandad, y los que no son de la cristiandad, es una conmemoración a un dios pagano Mitra, sólo que con un nombre cristiano.

Pienso que le das demasiada importancia a algo que no existe (Mitra) y me recuerdas a los "legalistas" que se ofendian porque algún Cristiano con buen grado de madurez comía carne que fue sacrificada a un dios x; un dios inexistente. Todos los días son de Dios (el Unico Dios) y si a algún tarado se le ocurrió conmemorar algo inexistente en un día específico eso no me quita el derecho de conmemorar el nacimiento de Jesús en ese día o cualquier otro día. ¿Puedes entender eso?

Los Saturnales romanos era la fecha que celebraban antiguamente

Eso, "alfageme", me viene del norte ya que los romanos no tienen la potestad de reservar días que son de Dios para un dios inexistente.

y Constantino al fusionar iglesia_estado y tolerar a la religión, se absorviéron estas fechas, poniéndole en nombre del nacimiento de Jesús.

¡Qué bueno! Al menos fue el comienzo del final de la mentira sobre la existencia de un tal dios Mitra... ¿No crees que eso fue bueno?

Esto es un hecho que está bien documentado por todos los historiadores e investigadores.

¿Y? Como dije anteriormente, todos los días pertenecen a Dios y, como hijo de Dios, tengo el derecho de ADORAR a Dios e incluso recordar el nacimiento de Jesús en cualquier día incluyendo el 25 de diciembre. ¿Entiendes?

¿Va Dios compartir, una mentira por mucho que la disfracemos?

El único que está compartiendo una mentira eres tú ya que insistes en darle valor a un dios inexistente; un invento de algún tarado. Le das tanto valor que, al parecer, defiendes el 25 de diciembre como día de ese dios y no del UNICO Y VERDADERO DIOS.

El que opine así, desconoce como piensa el Dios verdadero.

Vaya... ahora parece que crees saber como piensa el Dios verdadero. ¡Por favor!

"Las cosas escritas en tiempos pasados y que le ocurrieron a los israelitas quedaron escritas para nuestra instrucción" Romanos 15:4

Saludos.

Me gustaría que respondas a cada punto que expuse:

¿Acaso Su nacimiento no es digno de recordar con gozo?

Luc 2:10 Pero el ángel les dijo: --No temáis, porque yo os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
Luc 2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.

Yo no creo por un momento que este GOZO ha terminado... ¿Tú sí lo crees?

Me gustaría que me explicaras en detalle por qué, según tú, no debemos tomar aunque sea un día para recordar un momento que fue planeado por Dios antes de la creación del mundo: Cuando Dios se hizo hombre.

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios. Juan 1:14 Y el Verbo se hizo carne.

Es un hecho que Jesús no nació el 25 de diciembre pero sí sabemos con seguridad que Jesús NACIÓ, Vivió, Murió y Resucitó. En lo personal celebro con gozo Su nacimiento, vida, muerte y resurrección. ¿Dónde está el engaño?
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Para los foristas que saben que el tal dios Mitra es solamente un invento de algún tarado y no algo tan real que supuestamente es dueño de un día específico al que nosotros llamamos 25 de diciembre:

¡Feliz Navidad! Recordemos con gozo lo que ocurrió hace dos milenios:

Luc 2:10 Pero el ángel les dijo: --No temáis, porque yo os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
Luc 2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.

Los demás foristas, los que piensan que Mitra existe, supongo que hoy harán todo lo posible por no pensar en Jesús ya que al hacerlo posiblemente creen que corren el riesgo de ofender a Jesús y/o Mitra. Señores, el verdadero insulto y engaño es predicar que el 25 de diciembre pertenece a un dios inexistente... ¡Reflexionen!

Saludos y bendiciones.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Pienso que le das demasiada importancia a algo que no existe (Mitra) y me recuerdas a los "legalistas" que se ofendian porque algún Cristiano con buen grado de madurez comía carne que fue sacrificada a un dios x; un dios inexistente. Todos los días son de Dios (el Unico Dios) y si a algún tarado se le ocurrió conmemorar algo inexistente en un día específico eso no me quita el derecho de conmemorar el nacimiento de Jesús en ese día o cualquier otro día. ¿Puedes entender eso?



Eso, "alfageme", me viene del norte ya que los romanos no tienen la potestad de reservar días que son de Dios para un dios inexistente.



¡Qué bueno! Al menos fue el comienzo del final de la mentira sobre la existencia de un tal dios Mitra... ¿No crees que eso fue bueno?



¿Y? Como dije anteriormente, todos los días pertenecen a Dios y, como hijo de Dios, tengo el derecho de ADORAR a Dios e incluso recordar el nacimiento de Jesús en cualquier día incluyendo el 25 de diciembre. ¿Entiendes?



El único que está compartiendo una mentira eres tú ya que insistes en darle valor a un dios inexistente; un invento de algún tarado. Le das tanto valor que, al parecer, defiendes el 25 de diciembre como día de ese dios y no del UNICO Y VERDADERO DIOS.



Vaya... ahora parece que crees saber como piensa el Dios verdadero. ¡Por favor!



Me gustaría que respondas a cada punto que expuse:

¿Acaso Su nacimiento no es digno de recordar con gozo?

Luc 2:10 Pero el ángel les dijo: --No temáis, porque yo os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
Luc 2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.

Yo no creo por un momento que este GOZO ha terminado... ¿Tú sí lo crees?

Me gustaría que me explicaras en detalle por qué, según tú, no debemos tomar aunque sea un día para recordar un momento que fue planeado por Dios antes de la creación del mundo: Cuando Dios se hizo hombre.

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios. Juan 1:14 Y el Verbo se hizo carne.

Es un hecho que Jesús no nació el 25 de diciembre pero sí sabemos con seguridad que Jesús NACIÓ, Vivió, Murió y Resucitó. En lo personal celebro con gozo Su nacimiento, vida, muerte y resurrección. ¿Dónde está el engaño?

Aun cuando leo, sr. Elg, su muy clara y concisa manera de rebatir, punto por punto, la demencial forma que tiene, el sr. alfageme, de interpretar las fechas donde infinidad de creyentes celebran gozosos el nacimiento del Salvador de la Humanidad, Jesucristo de Nazaret; no deja de IMPACTARME ,y aun de SOBRECOGERME, la terqua y obtusa manera que tiene ,el sr. Alfageme, de dar a conocer a un dios que pocas, muy pocas personas conocen en este pais.

Y es ,por esta razon, y muchas razones mas y, por cierto, muy similares a esta razon que, incansablemente, el sr. Alfageme repite una y otra vez, de donde nace mi total convencimiento del adoctrinamiento feroz y continuo al que han sido sometidos todos los acolitos de los T.J.

Pues, al igual que yo, que me considero una persona medianamente culta, son millones las personas que hay en este pais las que nunca escucharon palabra alguna sobre la vida y milagros del supuesto dios mitra.

Y es que daria, como minimo, dos profundos suspiros, por poder asitir de incognito a una de esas machaconas y maratonianas clases que los lideres de los T. J dan a sus victimas sobre los origenes y demas maldades de la navidad contemporanea. Clases sobre las que huelga decir que tan solo son soporiferos monologos a los que las inmoviles victimas de los T. J tan solo pueden asentir con la cabeza cuando el T. j que juega el papel de palmero dentro de dichas clases asiente de forma ,visiblemente, notoria a las muy pesadas y aburridas clases que sobre el dios mitra, y alguna ridicula cosa por el estilo es inyectada, directamente, en el cerebro de los alli asistentes.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Freddy, pues dejame decirte que ayer pase por fuera de una iglesia de Dios (7º día) de mi Ciudad y ya estaba adornada con serie de luces y todo, luego le pregunte a un chavo que esta en el ministerio de alabanza de esa iglesia y me dijo que ya celebran Navidad.
Como ves?
El legalismo se está rompiendo!
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

******************* :musico8: *******************




FELICIDADES A LOS QUE CELEBRAN A CRISTO



BENDICIONES MUCHAS .......... .......... .......... :pop:
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS CELEBRAN NAVIDAD

Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS CELEBRAN NAVIDAD

Freddy:

Te hice una preguntas muy sencilas y no contstaste, más bien sacaste las andabadas de siempre contra la iglesia y sus líderes. El nombre del pasado presidente es Folkenberg. Lo que los líderes han necho erróneamente ya lo han pagado, y si no ya lo pagarán. ""Dios no puede ser burlado.

En cuanto a mis libros, te puedo decir que El Enigma de las Lenguas está ya en su segunda edición y está casi agotada. El de Apocalipsis está en la cuarta edición y see stá agotando. El de Armagedón está en segunda edición y ya se agotó. Otros libros agotados son La verdad (siete ediciones), Lo que Vendrá, La verdad sobre el Día de Reposo, El Mundo Antediluviano, El Reposo de Jehová, El Inicuo (este lo pueden leer en mi página de internet Libertypr.net/apoc7). Otros libros que se están agotando son La Nazarena, El Camino del Santuario e Israel. Como ves, amigo, aunque no te gusten, por razones obvias, los libros sí han teido éxito.

El delas Lenguas es natural que no teguste, pues tu corupta iglesia sigue al pentecostalismo cn sus herejía de las lenguas.
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS CELEBRAN NAVIDAD

Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS CELEBRAN NAVIDAD

Freddy:

Te hice una preguntas muy sencilas y no contstaste, más bien sacaste las andabadas de siempre contra la iglesia y sus líderes. El nombre del pasado presidente es Folkenberg. Lo que los líderes han necho erróneamente ya lo han pagado, y si no ya lo pagarán. ""Dios no puede ser burlado.

En cuanto a mis libros, te puedo decir que El Enigma de las Lenguas está ya en su segunda edición y está casi agotada. El de Apocalipsis está en la cuarta edición y see stá agotando. El de Armagedón está en segunda edición y ya se agotó. Otros libros agotados son La verdad (siete ediciones), Lo que Vendrá, La verdad sobre el Día de Reposo, El Mundo Antediluviano, El Reposo de Jehová, El Inicuo (este lo pueden leer en mi página de internet Libertypr.net/apoc7). Otros libros que se están agotando son La Nazarena, El Camino del Santuario e Israel. Como ves, amigo, aunque no te gusten, por razones obvias, los libros sí han teido éxito.

El delas Lenguas es natural que no teguste, pues tu corupta iglesia sigue al pentecostalismo cn sus herejía de las lenguas.

hermano Cajiga, ¿se pueden leer por internet aquellos libros que menciona, como el de las lenguas?

saludos
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Saludos en Cristo Freddy

No creo que tenga mucho tiempo para este tema, solo aportare algo

Freddy>>>
SE ACERCA UNA DE LAS TEMPORADAS MAS CELEBRADAS POR LA MAYORIA. LA NAVIDAD. UN CRISTIANO VERDADERO NO DEBE CELEBRARLA. CONOZCA EL ORIGEN DE LA NAVIDAD, VEA PORQUE UN VERDADERO CREYENTE NO SE MEZCLA EN ESTE CULTO PAGANO QUE DESHONRA A DIOS Y A JESUCRISTO:

Israel>>>
Y cual es el origen, si se puede saber?

El origen yo lo encuentro en Gn. “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.”

Aqui le estaba advirtiendo que vendria UNO nacido de mujer, que la daria en la cabeza, acaso hay otro mas antiguo?

Ahora creo que tenemos un problema, o los angeles que celebraron su nacimiento al decir “Gloria a Dios en las Alturas” no sabian lo que hacian o los que no pueden celebrar la Navidad no saben lo que dejan pasar?

No hermanos piensen con la cabeza, la Navidad es importantisima porque no hay salvacion en la cruz sino no hay Cristo que nace, si tu la quieres celebrar en Junio o Agosto que mas da.

Ahora cual es la novedad, la fecha? Que si el 24 es pagano por aquello del solsticio, si lo es, pero y que? que acaso todos los dias de la semana no lo son? lunes por la Luna, martes por Marte, miercoles por Mercurio, jueves por Jupiter, viernes por Venus, sabado por Saturno y Sunday por el Sol, pa’donde te vas a hacer hermanito?

Que acaso Dios no nos a mandado a entresacar lo precioso de lo vil, hay hermanos que pueden predicar todos los dias del a~o, pero menos el 24, para no contaminarse je, je, je, no se puede bendecir al Cristo que muere, si primero no te alegras porque el Padre lo envio? Sentido Comun!!

Gran parte de mi vida he sido un religiosillo tieso, que por estas fechas el paganismo podia mas y me nublaba el hermoso regalo que el Padre nos dio, fui un activo detractor de la Navidad, “como una bestia muda de carga” dijo David, hasta que entrando en la casa de mi Dios, comprendi y me dije; o los angeles que celebraron su nacimiento no sabian lo que hacian o yo estoy mal? Je, je, je, y me comence a alegrar por aquel Salvador nacido en Belen.

Asi que yo diria que un verdadero cristiano no se puede abstener de alegrarse que Dios haya enviado al Salvador, que si no quiere comer el pavo pues dejelo por ahi, si no quiere regalar, pues si su religion no se lo premite no lo haga, si no puede brillar su gozo entre tanto paganismo, pues encierrese pero alegrese que Dios haya mandado al Salvador, no vaya a ser que algun dia vea a esos angeles y lo averguencen de no haber podido gozarse, por haber visto tanto paganismo y nunca el regalo que Dios nos dio.

Solamente a los hombres de buena voluntad……Feliz Navidad hermanos!!!

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: LOS CRISTIANOS VERDADEROS NO CELEBRAN NAVIDAD

Saludos en Cristo Freddy

No creo que tenga mucho tiempo para este tema, solo aportare algo

Freddy>>>
SE ACERCA UNA DE LAS TEMPORADAS MAS CELEBRADAS POR LA MAYORIA. LA NAVIDAD. UN CRISTIANO VERDADERO NO DEBE CELEBRARLA. CONOZCA EL ORIGEN DE LA NAVIDAD, VEA PORQUE UN VERDADERO CREYENTE NO SE MEZCLA EN ESTE CULTO PAGANO QUE DESHONRA A DIOS Y A JESUCRISTO:

Israel>>>
Y cual es el origen, si se puede saber?

El origen yo lo encuentro en Gn. “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.”

Aqui le estaba advirtiendo que vendria UNO nacido de mujer, que la daria en la cabeza, acaso hay otro mas antiguo?

Ahora creo que tenemos un problema, o los angeles que celebraron su nacimiento al decir “Gloria a Dios en las Alturas” no sabian lo que hacian o los que no pueden celebrar la Navidad no saben lo que dejan pasar?

No hermanos piensen con la cabeza, la Navidad es importantisima porque no hay salvacion en la cruz sino no hay Cristo que nace, si tu la quieres celebrar en Junio o Agosto que mas da.

Ahora cual es la novedad, la fecha? Que si el 24 es pagano por aquello del solsticio, si lo es, pero y que? que acaso todos los dias de la semana no lo son? lunes por la Luna, martes por Marte, miercoles por Mercurio, jueves por Jupiter, viernes por Venus, sabado por Saturno y Sunday por el Sol, pa’donde te vas a hacer hermanito?

Que acaso Dios no nos a mandado a entresacar lo precioso de lo vil, hay hermanos que pueden predicar todos los dias del a~o, pero menos el 24, para no contaminarse je, je, je, no se puede bendecir al Cristo que muere, si primero no te alegras porque el Padre lo envio? Sentido Comun!!

Gran parte de mi vida he sido un religiosillo tieso, que por estas fechas el paganismo podia mas y me nublaba el hermoso regalo que el Padre nos dio, fui un activo detractor de la Navidad, “como una bestia muda de carga” dijo David, hasta que entrando en la casa de mi Dios, comprendi y me dije; o los angeles que celebraron su nacimiento no sabian lo que hacian o yo estoy mal? Je, je, je, y me comence a alegrar por aquel Salvador nacido en Belen.

Asi que yo diria que un verdadero cristiano no se puede abstener de alegrarse que Dios haya enviado al Salvador, que si no quiere comer el pavo pues dejelo por ahi, si no quiere regalar, pues si su religion no se lo premite no lo haga, si no puede brillar su gozo entre tanto paganismo, pues encierrese pero alegrese que Dios haya mandado al Salvador, no vaya a ser que algun dia vea a esos angeles y lo averguencen de no haber podido gozarse, por haber visto tanto paganismo y nunca el regalo que Dios nos dio.

Solamente a los hombres de buena voluntad……Feliz Navidad hermanos!!!

Bendiciones

La paz de Dios

Siempre engañándose así mismos. ¿Qué problema iva a tener un cristiano si el mismo Dios mandase que celebrásemos el día del nacimiento de su Hijo ?

Hay varias razones por la cual un cristiano verdadero no debe de celebrar estas fechas Navideñas.

1ª) - Jesús no nació en estas fechas.

2ª) - Los cristianos del primer siglo no celebraban el nacimiento de Jesús.

3ª) - Eran los Saturnales romanos lo que se celebraba en estas fechas.

La primera razón es muy importante, dado que si no es cierto que Jesús no nació en estas fechas,se está esparciendo una mentira, y el padre de la mentira es Satanás el Diablo.

LA segunda razón no es menos importante, dado que ellos estaban en el cristianismo genuíno, el auténtico cristianismo, todavía sin corromper y ellos no lo celebraban ni para últimos del primer siglo.

Y la tercera razón, tiene que ver que la religión apóstata adoptó costumbres populares paganas, y sólo les cambió el nombre como en el caso de la Navidad.

¿Le agrada a Dios estas fechas diciendo que hació su Hijo ?

No, porque tenemos registro de tiempos pasados de cómo actuó Jehová en estos casos.

Así que no se engañen apreciados foristas, a Dios no se le engatusa ni con turrón, champan y lucecitas, árboles, papás noel, sta claus ni toda la parafernalia navideña.

Dios ni cambia.

Saludos