Creo que soy el único por el momento en tener una posición distinta con respecto a este tema de la trinidad, debatido hasta la médula por años y al parecer hasta que el Mesías vuelva y nos lo aclare!
yo creo:
-Que la palabra "trinidad" es un invento extra-biblico, pero que tampoco es algo malo es sí mismo....el problema radica en que este término fue acuñado por el catolicismo y adoptado por el protestantismo, y quienes no comulgamos con estas doctrinas esos términos nos resultan falaces, pero reitero, no lo considero malo (cuando se respeta que D'os es UNO)
-El problema se origina por la no comprensión de lo que dijo Jesús en Juan 17:21:
"para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros"
DannyR
Noten que Jesus dice: "que también ellos sean uno en nosotros" haciendo referencia clara de que TODOS somos UNO incluidos en la unidad del Hijo y del Padre.....aquí no se trata de una "trinidad ex-clusiva" se trata de una "UNIDAD GENERAL e IN-CLUSIVA".....donde Jesús, el Padre, el Espiritu Santo y todos los discípulos SON UNO....pero hay un solo D'os que es el Padre!