- El engaño es evidente, y en muchos miembros de todas las religiones donde predican la trinidad.
- Si el solo requisito de tener la verdad, fuese permanecer 20 años en un foro, Jesucristo tendría que venir nuevamente para instruirse de este foro.
- Y no te has puesto a pensar, que si tuviésemos la oportunidad de comunicarnos con un cristiano del primer siglo, con seguridad muchas de las doctrinas que conocemos hoy ¿serian totalmente desconocidas?
- Aunque los estudiosos han dado cuenta de versículos adulterados como: 1 Juan 5:7 y 1 Timoteo 3:16, al parecer esto NO HA SERVIDO para hacer reflexionar a muchos de su mal enseñanza aprendida, el punto es que aunque se DICE que hay confiabilidad en los manuscritos antiguos, finalmente pesa más la confiabilidad en los maestros, al parecer lo único que podrían servirles para hacerlos recapacitar, sería que el propio Jesucristo los encare.
- Pues me gustaría saber qué diría Norberto, acerca de aquellos versículos que fueron manipulados por muchos siglos.
- Mira, yo también leo desde Génesis hasta Apocalipsis, que HAY UN SOLO DIOS, que ha enviado a su HIJO y a su Espíritu Santo para EJECUTAR SU EMPRESA.
Por eso NO ME HACE PENSAR QUE LOS TRES SON UN DIOS aunque existe unidad, pues de otro modo tendría que pensar erradamente que también soy DIOS.
Juan 17:20-21
Mas no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.