Francisco-E;n3279804 dijo:El Padre y el Hijo son uno (Juan 10, 30---
No te pregunte si son uno, te pregunte quien es mayor.
Pones a YAHshua como mas grande, como si al venir YAHshua hizo mejores cosas que el Padre YAHWEH, YAHshua es menor que el Padre.
Juan 14
[SUP]28 [/SUP]Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
YAHshua es el principio y el Fin, por medio de Él y para Él, se hicieron todas las cosas, YAHshua estaba desde la Creación con el Padre, ahora que viene YAHWEH hecho carne, (YAHshua es su nombre), vino a hacer lo que el Padre YAHWEH le enseño YAHshua no dice ninguna palabra por su propia cuenta, sino que dice lo que su Padre dice.
Juan 12
[SUP]49 [/SUP]Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
[SUP]50 [/SUP]Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.
Juan 14
[SUP]24 [/SUP]El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
YAHshua fue enseñado por Su Padre YAHWEH, y no vino a cambiar nada.
Mateo 5
[SUP]17 [/SUP]No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
Que es abrogar?
abrogar
- verbo transitivo
Suspender o dejar sin vigor una ley o una costumbre mediante una disposición legal.
Mateo 24
[SUP]35 [/SUP]El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
El hombre por la rebeldía de su corazón, ha rechazado la Palabra de YAHWEH, y piensa que YAHshua es como el hombre, que cuando crece y forma su propia familia, cree hacer las cosas mejores que su padre