Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Sé que ésto podría parecer algo desagradable a los mariólatras, pero no podía pasar por alto este tonto comentario.

Por mucho que te empeñes en acusar de mariólatra a la Iglesia Católica, seguirá siendo totalmente falso. Aunque por muchas explicaciones que te dé nunca las aceptarás, pues te has creído lo que te han contado.


Veamos...

Tenemos que el primer adán y la primera eva eva fueron nuestros primeros "padres".

Luego, se dice que Cristo es el segundo adán, y maría fue la segunda eva. ¿Vamos bien?

No. No vamos bien.
Ni Cristo es el segundo Adán ni María la segunda Eva.
Sólo ha habido un Adán y una Eva.

Lo que pasa es que pretendes interpretar las cosas al pie de la letra siguiendo aquello de la sola scriptura. Cuando se habla de "segundo Adán" y "segunda Eva" no es más que un modo de explicar con un ejemplo gráfico uno de los efectos de la Salvación: que ha nacido una Nueva Humanidad, un Nuevo Pueblo de Dios, una Nueva Alianza...

Tenemos luego que, si el primer adán y la primera eva se unieron sexualmente...

¿Habría ocurrido lo mismo con el segundo adán y la segunda eva?

Jaaaajajajaja. Como chiste está bien, pero es una chorrada blasfema.

De la encarnación, muerte y resurrección de Cristo nace el Nuevo Pueblo de Dios: la Iglesia. En ese sentido y sólo en ese, se le puede llamar "nuevo Adán"

Y sólo en virtud de la salvación obrada por Cristo, por extensión, podríamos llamar a María "nueva Eva", pues por su "hágase" se hizo carne la Palabra y porque Cristo la presentó como madre de la Iglesia: "ahí está tu madre"

Entonces también tenemos que lo dicho por jansen no es tan descabellado: semiramis, como esposa de nimrod y madre de tamuz, al asumir que su hijo era la reencarnación de su esposo muerto, ¿qué le impediría ayuntarse con él?

Fantasías politeístas.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

¿Y porque hay pederastas en todos lados es menos grave que los haya en la iglesia?
¿Y por que la iglesia los encubre y protege?

Si has leído lo que he puesto, he dicho que es un crimen abominable y que, como tal, se está combatiendo. No concluyas de ahí que pretendo quitarle importancia. Con que haya un solo pederasta ya es un crimen escandaloso.
Pero la Iglesia ni los encubre ni los protege. Totalmente mentira. Todo lo contrario. Ha habido errores. Sí. Pero la Iglesia no ha protegido sólo ha pretendido no crear un escándalo público intentando que no se diera publicidad a los escasos casos existentes.

El caso es que no sé que tiene que ver el tema "Los católicos dicen que no tenemos madre" con la "bendición de armas" y con la "pederastia".

Por eso te respondía que: ¿por qué mezclar churras con merinas?
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Este tio fue dado de baja.

[h=2]Onésimo Cepeda: difícil decir adiós
[/h][h=2]POSTEANDOBernardo Barranco[/h]



Frivolidad, adicción al poder y a los poderosos son constantes en la vida del obispo Onésimo Cepeda. Durante su última homilía reconoce que se va con una sensación agridulce: “He estado en el huracán de los chismes, las mentiras y las calumnias todo el tiempo, porque he dicho la verdad y he ganado dos juicios porque he tenido la razón”.
En tiempo récord, el Vaticano aceptó su renuncia conforme el canon 401 del derecho canónico porque es un obispo atípico, cargado de polémicas y escándalos que comprometen la imagen, de por sí dañada, de la propia Iglesia.
La gran tragedia de personajes religiosos como Onésimo Cepeda es que sacralizan el poder en detrimento del evangelio. Son actores que se van haciendo soberbios alejados de la humildad, la dulzura y la libertad que otorga el espíritu. El obispo Cepeda se convirtió en mercader de la fe, incómodo para Roma que lo sanciona con un rotundo y súbito retiro.
El obispo hoy jubilado, hizo de la clase política su mercado religioso.
A pesar que él mismo se definía daltónico, insípido e insaboro en términos políticos su corazón siempre fue tricolor. Le decían el “capellán de PRI”, “aumônier del grupo Atlacomulco”. Sin embargo, tuvo gran habilidad para colarse con los panistas al grado que llegó a intimidar con la también frívola pareja presidencial de Vicente y Marta Fox.
Onésimo tiene la herencia genética de Simón, el mago que aparece en los Hechos de los Apóstoles, quien quiso comprar, según la cita bíblica, al apóstol Simón Pedro su poder para hacer milagros. En la tradición de la Iglesia “Simonía”, es una práctica muy condenada, es decir, la compra o venta de lo espiritual por medio de bienes materiales.
Es notable la actitud burlona con la que Onésimo Cepeda afrontaba los diferentes temas de la realidad. Irreverente, alburero y socarrón, el obispo siempre daba nota a los medios que luego criticaba; además de su adicción al poder, el obispo de Ecatepec tuvo siempre la necesidad de los reflectores. Los pastores deben empezar por apacentarse a sí mismos.
Ser obispo es una tarea de servicio, es un honor dentro de la Iglesia que distingue a unos cuantos a ser sucesores de los apóstoles que Cristo envió a todas las partes del mundo; ser ejemplo de fidelidad y de gracia.
Cuando Onésimo en su última homilía, se declara inocente y víctima de conjuras mediáticas, “no fui ratero, ni cometí fraude”, indica independientemente de su voluntad que anduvo en fronteras peligrosas de su ministerio. Más allá de la danza de los 130 millones de dólares que siguen en litigio y de una trayectoria eclesiástica polémica, el retiro abrupto de un personaje religioso llama la atención. Roma tomó su decisión: Onésimo se va.

¿Y eso que?
¿Por que se desviven por justificar estas barbaridades, es que no hay sentido de la vergüenza?
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Si has leído lo que he puesto, he dicho que es un crimen abominable y que, como tal, se está combatiendo. No concluyas de ahí que pretendo quitarle importancia. Con que haya un solo pederasta ya es un crimen escandaloso.
Pero la Iglesia ni los encubre ni los protege. Totalmente mentira. Todo lo contrario. Ha habido errores. Sí. Pero la Iglesia no ha protegido sólo ha pretendido no crear un escándalo público intentando que no se diera publicidad a los escasos casos existentes.

El caso es que no sé que tiene que ver el tema "Los católicos dicen que no tenemos madre" con la "bendición de armas" y con la "pederastia".

Por eso te respondía que: ¿por qué mezclar churras con merinas?

¿No los protege?, mira.

http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=94793

Si eso pasa en lugares como Alemania que no sicedera en Mexico.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

¿No los protege?, mira.

http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=94793

Si eso pasa en lugares como Alemania que no sicedera en Mexico.

Repito:

El caso es que no sé que tiene que ver el tema "Los católicos dicen que no tenemos madre" con la "bendición de armas" y con la "pederastia".

Por eso te respondía que: ¿por qué mezclar churras con merinas?

Por cierto. Que sí, que vale: la Iglesia ha querido ser discreta. ¡¡pero nunca ha protegido ni defendido!! puedes seguir copiando y pegando artículos periodísticos manipulados. ¿Acaso crees que cualquier institución en su sano juicio protegería a un pederasta? Yo entiendo que lo quiera ocultar para no escandalizar, pero de ahí a decir que protege o defiende o alienta...
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

¿Y eso que?
¿Por que se desviven por justificar estas barbaridades, es que no hay sentido de la vergüenza?

¿Por que crees que le dieron de baja?
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Pero tenemos a Dios que nos hace de madres .

Isaías 66:13
Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Pero tenemos a Dios que nos hace de madre .

Isaías 66:13
Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Repito:

El caso es que no sé que tiene que ver el tema "Los católicos dicen que no tenemos madre" con la "bendición de armas" y con la "pederastia".

Por eso te respondía que: ¿por qué mezclar churras con merinas?

Por cierto. Que sí, que vale: la Iglesia ha querido ser discreta. ¡¡pero nunca ha protegido ni defendido!! puedes seguir copiando y pegando artículos periodísticos manipulados. ¿Acaso crees que cualquier institución en su sano juicio protegería a un pederasta? Yo entiendo que lo quiera ocultar para no escandalizar, pero de ahí a decir que protege o defiende o alienta...

Si, puedo seguir pegando articulos y noticias pero tu como el resto de los catolicos siempre tendra una excusa para el mar de irregularidades que comete la iglesia.

Ninguna institucion en su sano juicio defenderia a un pederasta, ni matarian de hambre paises en su benficio, ni pondrian a trabajar niños en maquiladoras, ni estarian coludidas con los traficantes de coltan o diamantes, pero lo hacen, muchas empresas lo hacen por el dinero y el poder justo como la iglesia que es una empresa mas.

No seas ingenuo.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Repito:

El caso es que no sé que tiene que ver el tema "Los católicos dicen que no tenemos madre" con la "bendición de armas" y con la "pederastia".

Por eso te respondía que: ¿por qué mezclar churras con merinas?

Por cierto. Que sí, que vale: la Iglesia ha querido ser discreta. ¡¡pero nunca ha protegido ni defendido!! puedes seguir copiando y pegando artículos periodísticos manipulados. ¿Acaso crees que cualquier institución en su sano juicio protegería a un pederasta? Yo entiendo que lo quiera ocultar para no escandalizar, pero de ahí a decir que protege o defiende o alienta...

Madre si tienen, es al Serpiente. Eva, María, Rahab fueron Espíritu que la Espíritu volvieron. Igual que cuando una avecita del cielo muere va al lugar de donde salió.
Peroaunque muchos no lo sapan, porque no conocen el espíritu de donde preceden ya que adoran animales, en este caso la SERPIENTE, mujer vieja, ora joven madre siempre del pecado.

Toda esa gazmoña religiosa fue fruto de Agustín. Y no es fantasía, todo se ha de resolver espiritual, no filosóficamente... ese es el riesgo de no santificar a un solo Dios.

Y el grueso de los católicos siguen adorando a su mala madre... :gluur: Satán.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

¿Por que crees que le dieron de baja?
¿Y por que no dan de baja a los que bendicen las armas de los narcos o a los que reciben narcolimosnas o a los que se coluden con el gobierno como Norberto Rivera?
A ese lo dieron de baja porque seguramente necesitaban un chivito expiatorio o de plano fue demasiado obvio.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Ah contra la ICAR seguro blasfemas, pero contra el supuesto dios o JC es historia diferente.

Creo comprender el porque de la santificacion de las armas y los que la defienden , seguramente es porque los narcos tienen su propio santo que los proteje , las fuerzas policiales y otros que manipulen armas necesitan tambien poderes de parte de los curas. Algo de ripley, hasta donde mas llegara todo esto.




EL SANTO PATRON DE LOS NARCOS


Jesus_Malverde_shrine.jpg


malverde.jpg
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Yo no tengo! Es verdad! Murió en 1999 =(
Jajajajajajaja!
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

"Caminando por el filo de la navaja, balancéandose en el borde... "

Adorar -venerar, idolatrar, sobrestimar - a la mujer es riesgoso. Es como vivir soñando sin poder despertar. Es peligroso, es...
Imagínese! si fue Pablo quien dijo que no se prestara atención a las palabras de las mujeres en la Iglesia, decirme ahora,... ¿Qué horrendo misterio se encierra al adorar las imagenes mudas de pintadas y bellas mujeres? Canto de sirenas, fuego fatuo, danza de hadas nada más.

Adorar mujeres -como dedicar canciones, tiempo y dinero no tiene sentido, es necedad, es un suicidio- es como dejarse llevar por las Walkirias al Valhala.

Es el infierno (considerando la malicia de la Serpiente en el culto católico) seguramente suicida.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

¿Y como es vestir conforme a la fe? ¿donde dice Jesus que no te vistas de mezclilla y tenis?


499ce0d001b745f5d2a7dc917e6d1ef9.jpg


Hipocresia-ICAR.jpg


Pues ha de ser algun tipo de sacramento especial solo para VIP.




Sería bueno averiguar las palabras que dicen al momento de la bendición.



Saludos. Dios nos bendice.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Creo comprender el porque de la santificacion de las armas y los que la defienden , seguramente es porque los narcos tienen su propio santo que los proteje , las fuerzas policiales y otros que manipulen armas necesitan tambien poderes de parte de los curas. Algo de ripley, hasta donde mas llegara todo esto.




EL SANTO PATRON DE LOS NARCOS


Jesus_Malverde_shrine.jpg


malverde.jpg




Hola juan88, ayer publique un mensaje sobre esto > http://forocristiano.iglesia.net/sh...e-perdonar-a-los-narcos?p=1552946#post1552946



Saludos. Dios te bendice.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Usted llamaria le santo al blue demon? Juguemos limpio. Jesus no se fue con los romanos (politicos y militares) de su epoc, tampoco con los fariseos (cleros dirigentes)
Los judios -escribasy maestros de la ley- al principio lo admiraban, pero... el salio de con ellos
y se fue a las plazas y a las calles para estar con el pueblo, se fue buscar sus discipulos, todos iletrados por ser de condicion humilde.


Madre para ustedes no es eva, nuestra madre eva duerme y va a despertar pero antes...
La madre mujer que ustedes adoran es una serpiente. Un aspid antiguo, inteligente y peligroso.

Este monstruo se adormila desde el subconsiente de las personas, incita, seduce. Se enciende de lascivia y lujuria que son dos aspectos torales de la envidia.

Cualquier aspiracion de poder alcanzar la santidad en esta vida debe partir de este punto.... cuidese de la mordedura de la serpiente ( y el sexo libre) que es mortal por necesidad.
:Hypocrit:

Al unico sacerdote con santidad que conoci fue a Fray Tormenta:
FrayTormenta4photobyMichaelPaszt.jpg


En cuanto a lo que dices. Creeme, Nuestro Señor vio mas Fe y mas piedad en los romanos que en los judios. De ahi estas palabras:
Jesús fue con ellos, y cuando ya estaba cerca de la casa, el centurión le mandó decir por unos amigos: «Señor, no te molestes, porque no soy digno de que entres en mi casa, por eso no me consideré digno de ir a verte personalmente. Basta que digas una palabra y mi sirviente se sanará. Porque yo –que no soy más que un oficial subalterno, pero tengo soldados a mis órdenes– cuando digo a uno: "Ve", él va; y a otro: "Ven", él viene; y cuando digo a mi sirviente: "¡Tienes que hacer esto!", él lo hace». Al oír estas palabras, Jesús se admiró de él y, volviéndose a la multitud que lo seguí, dijo: «Yo les aseguro que ni siquiera en Israel he encontrado tanta fe».
Evangelio de san Lucas. VII,6-9.

La Santidad se mide conforme a la Fe y las Obras. Y yo te aseguro, que he conocido hombres Santos que viven discretamente y son odiados por ello.

Pax.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Caray, ya deberias saber que tus distracciones no sirven conmigo.
¿Donde dice algo sobre el codigo de vestimenta? ¿donde JC lo expresa?

¿Quien es JC? Ya te lo dije. Aqui quien pone el uso y vestir para asistir a Misa es la Iglesia.

¿Y por eso los sacerdotes usan sus "poderes" para bendecir armamento?
Porque asi como bendicen las armas de la policia y el ejercito (cosa extraña pues se supone estamos en un gobierno laico) tambien bendicen las armas de los narcos.
¿Te parece correcto?

Si. Por eso bendicen las armas. Para que nuestros Soldados y Policias entiendan que a la hora de disparar se fijen no en lo que matan (criminales) sino en aquellos que están dejando vivir (al pueblo) en paz. Aunque tendrías que demostrar que hay sacerdotes u obispos que bendigan las armas de los narcos.

Pax.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

¿Quien es JC? Ya te lo dije. Aqui quien pone el uso y vestir para asistir a Misa es la Iglesia.
No te hagas, Jesucristo. ¿Donde expresa algo sobre los codigos de vestimenta?


S
i. Por eso bendicen las armas. Para que nuestros Soldados y Policias entiendan que a la hora de disparar se fijen no en lo que matan (criminales) sino en aquellos que están dejando vivir (al pueblo) en paz. Aunque tendrías que demostrar que hay sacerdotes u obispos que bendigan las armas de los narcos.

Y supongo que todos los policias y militares con sus armas santificadas no matan mas que criminales. Utopicamente ingenua tu percepcion de las fuerzas armadas y del orden.
Eso no quita que sigan bendiciendo armas, pero tu como ultraderechoso seguramente pro armas pues ves bien mezclar el mensaje de amor de Cristo con armas automaticas y granadas. Bien por tu religion.

Asi como tu le haces, a ti te tocaria demostrar que no bendicen las armas de los narcos. Aunque con el santo Malverde pues basta y sobra.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Ja ja ja ja ja ja.

¿ Quien de ustedes es cristiano ?

Que los católicos vendan el vaticano y den el dinero a los pobres, estoy de acuerdo

Que los pastores evangélicos dejen de currar con el diezmo, estoy de acuerdo

NO SE PUEDE AMAR A DIOS Y AL DINERO

POR LA FORMA EN QUE DISCUTEN PARA VER QUIEN ES QUIEN, YA QUEDÓ AL DESCUBIERTO, NINGUNO DE USTEDES SIGUEN A JESÚS, POR LO TANTO, NO ENTRARÁN AL REINO DE LOS CIELOS

USTEDES NO USAN MANTOS CON LARGAS ORLAS, PERO ES INDUDABLE QUE TIENEN ALMAS DE FARISEOS

Y ADEMAS SON ESCLAVOS DE SUS RELIGIONES, REPITEN COMO LOROS LAS REGLAS NORMAS Y DOGMAS DE SUS RESPECTIVAS DENOMINACIONES.

JESÚS VINO PARA LIBERAR Y USTEDES ACEPTAN UNA ESCLAVITUD Y UN CULTO A LA PERSONALIDAD QUE ES CULTO A LA IGNORANCIA. COMO DICE JESÚS... AFUERA SERÁ EL LLANTO Y EL RECHINAR DE DIENTES.