Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Y se explico en exceso por que.

¿Podrías, por favor, volver a explicarlo? Porque a mi parece que es ser malintencionado creer que pase a creer que no pase.

Pax.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

¿Podrías, por favor, volver a explicarlo? Porque a mi parece que es ser malintencionado creer que pase a creer que no pase.

Pax.

Hay paginas enteras con la explicacion repetida una y otra vez, me parece ilogico repetirlo de nuevo si ya esta explicado de sobra.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Halle mas alusiones a que existe la bendicion de armas de narcos.

Todos los muertos son nuestros muertos. Una muerte es demasiada. Para los no creyentes la muerte es el final. No hay más allá. Lo curioso del caso es que la mayoría de los narcotraficantes son muy religiosos. Ha llegado el caso que les bendicen las armas.

Pedro Pedro Pedro
23 de marzo de 2012 a las 18:46

CLARO QUE SI, EMPESANDO POR OBISPOS Y CARDENALES, QUE VAN A BENDECIR LAS CASAS Y LOS RANCHOS DE LOS MAS GRANDES NARCOS DEL PAIS, DE PASO BENDICEN SUS ARMAS Y A SUS MATONES-

No soy el unico que lo dice.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Hay paginas enteras con la explicacion repetida una y otra vez, me parece ilogico repetirlo de nuevo si ya esta explicado de sobra.

Es que me parece muy malintencionado creer que el Clero bendiga las armas del narcos solo porque es el Clero. Es como decir, ¿es Negro? Seguro es un delincuente. ¿No hay pruebas de lo que sea? Eso no quita que sea posible que sea un delincuente. Así de ese calibre es lo que propones.

Pax.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Es que me parece muy malintencionado creer que el Clero bendiga las armas del narcos solo porque es el Clero. Es como decir, ¿es Negro? Seguro es un delincuente. ¿No hay pruebas de lo que sea? Eso no quita que sea posible que sea un delincuente. Así de ese calibre es lo que propones.

Pax.
No es mi culpa, la iglesia se ha ganado su mala fama, su codicia y nexos con grupos de poder es conocida y pues le da su mal renombre.
Para ustedes todo es miel sobre hojuelas porque como ya dije, es su deber, pero para el resto son demasiadas inconsistencias como para hacer de la vista gorda.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

No es mi culpa, la iglesia se ha ganado su mala fama, su codicia y nexos con grupos de poder es conocida y pues le da su mal renombre.
Para ustedes todo es miel sobre hojuelas porque como ya dije, es su deber, pero para el resto son demasiadas inconsistencias como para hacer de la vista gorda.

Y esto a lo que yo llamo: PREJUICIO.

Pax.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

...Y bueno, sigo esperando que los católicos fanatizados nos expliquen por qué los protestantes no tenemos madre...

¿O acaso difamar es deporte nacional?
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

En realidad, quien dijo eso fue el TONTO del cardenal de Guadalajara José Sandoval Iñiguez...palabras textuales:

"...Se necesita no tener madre para ser protestante"

Otras BURRADAS que cometió este sujeto fueron las siguientes:

"...las mujeres no deben de andar provocando, por eso hay muchas violadas"

¡¡¡Pero la declaración que se lleva las palmas de este inepto fue la opinión que dio sobre Miguel Hidalgo y su excomunión de la ICAR!!!


"... Fue por violar conventos y ultrajar a las religiosas"


Así o mas tonto

...Y weno, el mediático del foro trató de salirse con la suya.

Pero ¿qué creen?
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Maria la madre de nuestro Señor Jesucristo, no es nuestra madre, y se confunden mucho con la adoración mariana los católicos.

Mi madre es la que me parió y gracias a Dios todavía vive. Una cosa es decir "bendita eres tu María y bendito el fruto de tu vientre", y otra el andar inventando parentescos.

Esto es otro gran error de al teología mariana catolica.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

agarran de mamá, a la mamá de nuestro Señor Jesucristo, deberas que le meten a la Biblia lo que no es..... y así critican a Lutero.....no pos si
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

en este caso Jesus dio a Maria un hijo que la cuidara, al apostol Juan, y de ahi se agarran para pretender hacer de Maria tambien su mamá, pierden de vista que en ese momento Jesús veía el sufrimiento fuerte y que necesitaba del cuidado de algún creyente, y de ahi inventan los parentescos......

en fin mas inventos.....
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

...Y bueno, sigo esperando que los católicos fanatizados nos expliquen por qué los protestantes no tenemos madre...

¿O acaso difamar es deporte nacional?

Han pasado casi tres años, y el mediático (novo) se trenzó en el desmadre con el viejo crustáceo...

Pero sigue sin decir por qué «no tenemos madre».
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Han pasado casi tres años, y el mediático (novo) se trenzó en el desmadre con el viejo crustáceo...

Pero sigue sin decir por qué «no tenemos madre».

dira lo mismo de jesucristo el cual jamas llamo a maria madre ,ni tan siquiera en su lecho de muerte .
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Dalo por hecho...

El mismo señor bergoglio declaró que todo cristiano es huérfano si no percibe a maría como madre. Este es un error.

Está escrito que ningún cristiano es huérfano gracias al Espíritu Santo. La vírgen doña maría de la iglesia de roma se hace totalmente innecesaria.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Está escrito que, aunque mi padre y mi madre me abandonen, Dios me recogerá...

La virgen doña maría se hace totalmente innecesaria ante esto.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Dalo por hecho...

El mismo señor bergoglio declaró que todo cristiano es huérfano si no percibe a maría como madre. Este es un error.

Está escrito que ningún cristiano es huérfano gracias al Espíritu Santo. La vírgen doña maría de la iglesia de roma se hace totalmente innecesaria.


Virgen de la luz eléctrica :Wow1:!!!!! ...apoco eso dijo