Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Yo que lo conozco en persona te digo que es un hombre Santo. No solo no permite las minifaldas mucho menos los escotes a las mujeres, a los varones que vamos a misa nos obliga a usar ropa decente. No jeans. No tenis. Zapatos y Pantalón. No permite alhajas (el mismo no uso mas que su cruz herencia del Card. Posadas y su anillo cardenalicio) ni mucho menos peinados modernos. Como el me dijo una vez: "Hay que ser cristiano en todo. En el vestir. En el andar. En el caminar. Y sobretodo, en el servicio a los demás."

Me pregunto que pensara Maria Santísima, Madre Nuestra, cuando no la reconocen como tal. Imagino que como yo, una enorme tristeza.

Pax.

La santidad no se mide por la forma de vestir... ya tenemos ejemplo con los fariseos en el tiempo de Jesús.

El problema es que Iñiguez no conecta el cerebro con la boca.

¿O estas de encuerdo con el en la excomunión de Hidalgo?
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Yo no tengo religión, lo que aprendí lo aprendí de Dios por revelación, y les puedo dar vueltas a todos ustedes en cuanto al con cocimiento de Dios, de Jesús del Espíritu Santo y María,LA VIRGEN ! !

Y cuando digo VIRGEN lo digo con total seguridad

Horizonte te creía más educado pero veo que no eres ni la mitad.



Para que sepas, la virginidad no es carnal, porque es imposible, la virginidad es solamente espiritual.
por ejemplo,.. si una mujer permanece sin tener relaciones sexuales con hombres ni con mujeres, ¿crees que es virgen ? - ¿ a que corno llamas virgen ? - lo mismo un hombre, ¿ a que corno llamas virgen ? ¿ porque nunca tuvo relaciones sexuales con nadie ni con mujeres ni con hombres ? -
¿ El egoísmo,la vanidad, la codicia, la violencia etc.etc. nosotros no somos virgen si somos tales cosas

Aunque María haya tenido más hijos, y yo creo que la tuvo, eso no le quita su virginidad en cuanto a su pureza de corazón y de Espíritu, porque María recibió el Espíritu Santo para quedar embarazada de Jesús, y esa virginidad no la perdió nunca.

Yo digo que los Evangélicos y protestantes son ESTÚPIDOS, porque, queriendo diferenciarse de los católicos, no tuvieron una idea más estúpida que agarrárselas con María

¿ Que culpa tiene Maria ? - como ves, yo la Escribo con mayúscula por respeto, pero vos pobre desgraciado digno de compasión la escribís con minúscula mostrando tu desprecio estúpido, porque hay que ser estúpido para despreciar a la Madre de Jesús, porque como dice Jesús, *un árbol bueno no puede dar fruto malo*
Yo digo que vos sos un fruto malo, muy malo, burlón y estúpido, vos y los que están con vos,

MARÍA NO ES CATÓLICA NI RESPONDE A NINGUNA RELIGIÓN, ES LA MADRE DE JESÚS Y PUNTO, YO NO LA ADORO, TRATO DE AMARLA QUE ES MUY DISTINTO, Y USTEDES POBRES DESGRACIADOS NO SABEN DIFERENCIAR LA IZQUIERDA DE LA DERECHA. BURROS !

¡ Mira quien habla. Palabras de una persona recalcitrante, falto de amor y tolerancia para el prójimo. Ni el mismo Jesucristo habló de esa manera cuando llamaba la atención a sus apóstoles ya los que predicaba !!!!!!
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

¿Donde?



Pff jajaja, ¿osea que esta bien que bendigan armas que van a matar gente? ¿no deberian estar en contra de las armas para empezar?
Y aunque estuviera moralmente correcto que bendijeran armas, con esas armas tambien matan civiles inocentes.

Jajaja ahora si me hiciste reir.



Me reiria con las mismas ganas tuyas, pero pasa que en Mexico la policia, ejercito y delincuentes son sinonimos. De hecho la policia mata, roba, viola tan inpunemente como los curas pederastas en todo el mundo.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

¿Y como es vestir conforme a la fe? ¿donde dice Jesus que no te vistas de mezclilla y tenis?


499ce0d001b745f5d2a7dc917e6d1ef9.jpg


Hipocresia-ICAR.jpg


Pues ha de ser algun tipo de sacramento especial solo para VIP.

Esto si es de ripley!!!! , un sacramento muy peculiar, ¿de donde lo habrán sacado? , que yo recuerde Jesús no bendijo la espada que uso Pedro para atacar a uno de los soldados que venían a apresar a Jesús ; revisare la biblia para cerciorarme , no vaya que este equivocado y blasfeme contra la santa iglesia.:BoomSmili:AR15firin :ametralla
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

¡ Mira quien habla. Palabras de una persona recalcitrante, falto de amor y tolerancia para el prójimo. Ni el mismo Jesucristo habló de esa manera cuando llamaba la atención a sus apóstoles ya los que predicaba !!!!!!

Deberías leer un poco más la biblia, así te desburrás un poco:

Mateo 23

23 ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que pagan el diezmo de la menta, del hinojo y del comino, y descuidan lo esencial de la Ley; la justicia, la misericordia y la fidelidad! Hay que practicar esto, sin descuidar aquello.
24 ¡Guías ciegos, que filtran el mosquito y se tragan el camello!
25 ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!
26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero la copa por dentro, y así también quedará limpia por fuera.
27 ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que parecen sepulcros blanqueados: hermosos por fuera, pero por dentro llenos de huesos de muertos y de podredumbre!
28 Así también son ustedes: por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de iniquidad.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Yo no tengo religión, lo que aprendí lo aprendí de Dios por revelación, y les puedo dar vueltas a todos ustedes en cuanto al con cocimiento de Dios, de Jesús del Espíritu Santo y María,LA VIRGEN ! !

Y cuando digo VIRGEN lo digo con total seguridad

Horizonte te creía más educado pero veo que no eres ni la mitad.



Para que sepas, la virginidad no es carnal, porque es imposible, la virginidad es solamente espiritual.
por ejemplo,.. si una mujer permanece sin tener relaciones sexuales con hombres ni con mujeres, ¿crees que es virgen ? - ¿ a que corno llamas virgen ? - lo mismo un hombre, ¿ a que corno llamas virgen ? ¿ porque nunca tuvo relaciones sexuales con nadie ni con mujeres ni con hombres ? -
¿ El egoísmo,la vanidad, la codicia, la violencia etc.etc. nosotros no somos virgen si somos tales cosas

Aunque María haya tenido más hijos, y yo creo que la tuvo, eso no le quita su virginidad en cuanto a su pureza de corazón y de Espíritu, porque María recibió el Espíritu Santo para quedar embarazada de Jesús, y esa virginidad no la perdió nunca.

Yo digo que los Evangélicos y protestantes son ESTÚPIDOS, porque, queriendo diferenciarse de los católicos, no tuvieron una idea más estúpida que agarrárselas con María

¿ Que culpa tiene Maria ? - como ves, yo la Escribo con mayúscula por respeto, pero vos pobre desgraciado digno de compasión la escribís con minúscula mostrando tu desprecio estúpido, porque hay que ser estúpido para despreciar a la Madre de Jesús, porque como dice Jesús, *un árbol bueno no puede dar fruto malo*
Yo digo que vos sos un fruto malo, muy malo, burlón y estúpido, vos y los que están con vos,

MARÍA NO ES CATÓLICA NI RESPONDE A NINGUNA RELIGIÓN, ES LA MADRE DE JESÚS Y PUNTO, YO NO LA ADORO, TRATO DE AMARLA QUE ES MUY DISTINTO, Y USTEDES POBRES DESGRACIADOS NO SABEN DIFERENCIAR LA IZQUIERDA DE LA DERECHA. BURROS !

Y este grosero, bocon, irrespetuoso, idota bipolar de donde salio?
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

No, no es un exabrupto ni una majadería, sino una realidad en el mundo de la iglesia antigua. Todo católico fanatizado esgrime esta frase cuando ellos nos hablan de una maría que NO ES la de ellos.

Creo que ellos ya deberían saber -si lo saben- que Cristo dejó bien clarito quién es su madre...

Joder =(, pues entonces ¿Quien es la señora a la que cuide hospitalizada ayer? Que unicamente fui capaz de lavar ese "comodo" (¿para quien?) porque es mi mama. O eso se supone segun los catolicos.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

¿Y que es adecuadamente? ¿quien puso la pauta? ¿Jesus se vestia de pantalon de vestir y camisa?
Ir de mezclilla y tenis no es indecencia ¿que tal si no me elacanza para un pantalon de vestir y zapatos de charol?

¿Han visto como visten los de la "Luz del mundo"? ¿y los de algunas sectas "cristianas"? principalmente las mujeres, traén unas faldas largas hasta los tobillos porque así les obligan a vestir, ¿los mormones como visten para acudir a sus estacas? para los hombres indispensable la corbata, los testigos de jehova ¿como deben de vestir para salir a tocar puertas? la sombrilla es indispensable, las mujeres tienen prohibido el pantalón y los hombres con traje y corbata; los del ejercito de salvación uniformados como militares y con sus grados, los cuaqueros con sus overoles y sombreros y las mujeres con su velo y sombrero vestimenta indispensable.

¿De que habla señor camaronero?
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

La bendición no le quita la libertad al hombre. La Biblia dice que Dios bendijo al hombre y a la mujer cuando fueron creados (según el primer relato de la creación), mas sin embargo, pecaron y cayeron en desgracia. Produce frutos la bendición cuando se utiliza el objeto bendecido debidamente (lo que expuso NovoHispano acerca del Catecismo).

¿QUé país europeo se considera la sede del protestantismo y que en la actualidad es mayoritariamente protestante? sin duda Suiza, ¿y tiene ejercito ese país? si ¿y sus integrantes son protestantes? si, ¿existen ministros protestantes en sus filas? si

[h=4]Opiniones[/h][h=1]Suiza es un país neutral armado hasta los dientes[/h]Soldados del Ejército suizo

© flickr.com/ Kecko

15:52 17/02/2011
[h=5]Andrei Fediashin, RIA Novosti[/h]El pasado 13 de febrero los suizos expresaron su negativa a entregar sus armas para que se guarden en arsenales especiales.
En el referéndum convocado al efecto, la mayoría de los votantes se pronunció a favor del derecho de los ciudadanos del país de tener en casa fusiles automáticos y otras armas que reciben durante el servicio militar.
Los promotores de la iniciativa argumentan que en la república alpina hay una tasa demasiado alta de suicidios, cometidos precisamente con esas armas guardadas en casa.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Así como Eva su nombre por ser la madre de todos, María es la Nueva Eva, quien con su "sí" a Dios redime el "no" que hizo Eva a los mandamientos de Dios cuando pecó. Si Eva era la madre de todos, María siendo la nueva Eva es madre de los Hijos de Dios.

Sé que ésto podría parecer algo desagradable a los mariólatras, pero no podía pasar por alto este tonto comentario. Veamos...

Tenemos que el primer adán y la primera eva eva fueron nuestros primeros "padres".

Luego, se dice que Cristo es el segundo adán, y maría fue la segunda eva. ¿Vamos bien?

Tenemos luego que, si el primer adán y la primera eva se unieron sexualmente...

¿Habría ocurrido lo mismo con el segundo adán y la segujnda eva?

Entonces también tenemos que lo dicho por jansen no es tan descabellado: semiramis, como esposa de nimrod y madre de tamuz, al asumir que su hijo era la reencarnación de su esposo muerto, ¿qué le impediría ayuntarse con él?
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

La santidad no se mide por la forma de vestir... ya tenemos ejemplo con los fariseos en el tiempo de Jesús.

El problema es que Iñiguez no conecta el cerebro con la boca.

¿O estas de encuerdo con el en la excomunión de Hidalgo?

Yo mido Su Santidad en el espectro de las obras y la Fe. Es un hombre que sostiene con ayuda de amigos de la alta sociedad varios asilos y orfanatos. Que nos permitió la Misa en Latín por todo Jalisco y que incluso en Octubre pasado Oficio según el rito Pre-Conciliar. Un hombre que apoya económicamente a los seminaristas de mas bajos recursos y no tiene empacho en decir lo que piensa. En corregirte.

En un mundo donde todo lo que se dice y debe decirse es políticamente correcto, el se niega a eso. Y eso es un rasgo de Santidad.

Pax.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

En un mundo donde todo lo que se dice y debe decirse es políticamente correcto, el se niega a eso. Y eso es un rasgo de Santidad.

Pax.

Usted llamaria le santo al blue demon? Juguemos limpio. Jesus no se fue con los romanos (politicos y militares) de su epoc, tampoco con los fariseos (cleros dirigentes)
Los judios -escribasy maestros de la ley- al principio lo admiraban, pero... el salio de con ellos
y se fue a las plazas y a las calles para estar con el pueblo, se fue buscar sus discipulos, todos iletrados por ser de condicion humilde.


Madre para ustedes no es eva, nuestra madre eva duerme y va a despertar pero antes...
La madre mujer que ustedes adoran es una serpiente. Un aspid antiguo, inteligente y peligroso.

Este monstruo se adormila desde el subconsiente de las personas, incita, seduce. Se enciende de lascivia y lujuria que son dos aspectos torales de la envidia.

Cualquier aspiracion de poder alcanzar la santidad en esta vida debe partir de este punto.... cuidese de la mordedura de la serpiente ( y el sexo libre) que es mortal por necesidad.
:Hypocrit:
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

La bendición no le quita la libertad al hombre. La Biblia dice que Dios bendijo al hombre y a la mujer cuando fueron creados (según el primer relato de la creación), mas sin embargo, pecaron y cayeron en desgracia. Produce frutos la bendición cuando se utiliza el objeto bendecido debidamente (lo que expuso NovoHispano acerca del Catecismo).

¿Y eso que tiene que ver con que los sacerdotes bendigan ARMAS?
¿Te parece moralmente correcto? ¿para eso debe usarse la bendicion? ¿para bendecir artefactos que asesinan?
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Pues usted es el que dice que Jesus no ve con malos ojos eso. Pues usted debería saber no. Nosotros los católicos creemos que Cristo fundo una Iglesia en San Pedro y es la Iglesia la que dice lo definitivo en cuestiones de Fe y Moral.
Caray, ya deberias saber que tus distracciones no sirven conmigo.
¿Donde dice algo sobre el codigo de vestimenta? ¿donde JC lo expresa?


No. La Iglesia es Pacifica pero no Pacifista. Apoyamos la Legitima Defensa de los Individuos y los Colectivos.
¿Y por eso los sacerdotes usan sus "poderes" para bendecir armamento?
Porque asi como bendicen las armas de la policia y el ejercito (cosa extraña pues se supone estamos en un gobierno laico) tambien bendicen las armas de los narcos.
¿Te parece correcto?
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Me reiria con las mismas ganas tuyas, pero pasa que en Mexico la policia, ejercito y delincuentes son sinonimos. De hecho la policia mata, roba, viola tan inpunemente como los curas pederastas en todo el mundo.

Exacto, encima la iglesia les bendice sus armas con las que amagan a la ciudadania o con las que los militares matan civiles inocentes en los retenes.
Pero diles lo contrario a los catolicos pro armas.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Interesante pero le falta chispa ;)

Solo te traeré dos preguntas que no tengo tiempo de pararme a contestarte a todo:

1.- ¿Quién te dice que María o uno de vuestros santos quiera interceder por tí? ¿quién te dice que María o uno de vuestros santos os escuche? Porque tú estás aquí, me escuchas y si lo deseas intercedes; o más bien para ser exactos haces propia una petición ajena cara al UNICO MEDIDADOR entre Dios y los hombres: Jesucristo Hombre.

No sé si María o algún santo querrá interceder por mí, pero se lo pido por si quiere. Ellos pueden interceder del mismo modo que puedo interceder yo: sólo si quieren. El único que seguro intercede, y el único que puede interceder ante el Padre es Jesucristo. Eso está clarísimo y no hay confusión. Sólo Él es el Mediador.

2.- Tu Iglesia es muy avispada y sabe lo que escribe la mayor parte de las veces para mantenerse en la ambigüedad y la indefinición, dando pie a las aberraciones en nombre de la tradición. Pero de lo que escribe a lo que enseña y tolera bajo su ala es algo muy diferente. La dichosa tradición ha sustituido a Dios por santos, marías y demases, y la relación íntima de Dios y el hombre por una serie de rituales, requisitos y formalismos. Entre los que se encuentran claro está el ir vestido de determinada manera a criterio del curilla de turno, ya que habéis sacado ese tema.

A Dios no puede sustituirle nadie, y eso está bien claro en toda la enseñanza de la Iglesia. Es clara al respecto y no es ambigua. Te pego la cita al respecto del Catecismo de la Iglesia Católica (aunque, evidentemente, no creo que te lo leas para poder persistir en tu idea):

III.- "NO HABRÁ PARA TI OTROS DIOSES DELANTE DE MÍ" 2110 El primer mandamiento prohíbe honrar a dioses distintos del Único Señor que se ha revelado a su pueblo. Proscribe la superstición y la irreligión. La superstición representa en cierta manera una perversión, por exceso, de la religión. La irreligión es un vicio opuesto por defecto a la virtud de la religión.
[...]
La idolatría 2112 El primer mandamiento condena el politeísmo. Exige al hombre no creer en otros dioses que el Dios verdadero. Y no venerar otras divinidades que al único Dios. La Escritura recuerda constantemente este rechazo de los "ídolos, oro y plata, obra de las manos de los hombres", que "tienen boca y no hablan, ojos y no ven..." Estos ídolos vanos hacen vano al que les da culto: "Como ellos serán los que los hacen, cuantos en ellos ponen su confianza" (Sal 115,4-5.8). Dios, por el contrario, es el "Dios vivo" (Jos3,10; Sal42,3, etc.), que da vida e interviene en la historia. 2113 La idolatría no se refiere sólo a los cultos falsos del paganismo. Es una tentación constante de la fe. Consiste en divinizar lo que no es Dios. Hay idolatría desde el momento en que el hombre honra y reverencia a una criatura en lugar de Dios. Trátese de dioses o de demonios (por ejemplo, el satanismo), de poder, de placer, de la raza, de los antepasados, del Estado, del dinero, etc. "No podéis servir a Dios y al dinero", dice Jesús (Mt6,24). Numerosos mártires han muerto por no adorar a "la Bestia", negándose incluso a simular su culto. La idolatría rechaza el único Señorío de Dios; es, por tanto, incompatible con la comunión divina. 2114 La vida humana se unifica en la adoración del Dios Único. El mandamiento de adorar al único Señor da unidad al hombre y lo salva de una dispersión infinita. La idolatría es una perversión del sentido religioso innato en el hombre. El idólatra es el que "aplica a cualquier cosa, en lugar de a Dios, la indestructible noción de Dios ".
[...]
IV.- "NO TE HARAS ESCULTURA ALGUNA..."
2129 El mandamiento divino implicaba la prohibición de toda representación de Dios por mano del hombre. El Deuteronomio lo explica así: "Puesto que no visteis figura alguna el día en que el Señor os habló en el Horeb de en medio del fuego, no vayáis a prevaricar y os hagáis alguna escultura de cualquier representación que sea..." (Dt4,15-16). Quien se revela a Israel es el Dios absolutamente Trascendente. "El lo es todo", pero al mismo tiempo "está por encima de todas sus obras" (Si43,27-28). Es la fuente de toda belleza creada (cf. Sb13,3).
2130 Sin embargo, ya en el Antiguo Testamento Dios ordenó o permitió la institución de imágenes que conducirían simbólicamente a la salvación por el Verbo encarnado: la serpiente de bronce, el arca de la Alianza y los querubines.
[...]
2132 El culto cristiano de las imágenes no es contrario al primer mandamiento que proscribe los ídolos. En efecto, "el honor dado a una imagen se remonta al modelo original", "el que venera una imagen, venera en ella la persona que en ella está representada". El honor tributado a las imágenes sagradas es una "veneración respetuosa", no una adoración, que sólo corresponde a Dios: El culto de la religión no se dirige a las imágenes en sí mismas como realidades, sino que las mira bajo su aspecto propio de imágenes que nos conducen a Dios encarnado. Ahora bien, el movimiento que se dirige a la imagen en cuanto tal, no se detiene en ella, sino que tiende a la realidad de la que ella es imagen. [Santo Tomás de Aquino]
[...]
Los santos ofrecen a Cristo sus propias oraciones por los hombres. Es bueno y útil invocarlos humildemente, y recurrir a sus oraciones y ayuda para obtener beneficios de Dios, a través de su Hijo Jesucristo Nuestro Señor, quien es nuestro único Redentor y Salvador. Hay personas que piensan impíamente, y niegan que se deba invocar a los santos, los cuales disfrutan de felicidad eterna en el cielo; o quienes afirman que ellos no oran por los hombres, o que nuestra petición por sus oraciones es idolatría, o que es repugnante a la palabra de Dios, y es opuesto al honor del único Mediador entre Dios y el hombre, Jesucristo”
[...]
La oración se ofrece a una persona de dos maneras: una es como si él mismo la fuese a conceder, y la otra es a ser obtenida a través de él. De la primera forma le oramos a Dios solamente, porque todas nuestras oraciones deben ir dirigidas a obtener
gracia y gloria que sólo Dios puede conceder, según las palabras del Salmo [84(83),12]: ‘Porque Yahveh Dios … da gracia y gloria’. Pero de la segunda forma le oramos a los santos ángeles y a los hombres, no para que Dios conozca nuestras oraciones a través de ellos, sino para que por sus oraciones y méritos nuestras oraciones sean más eficaces. Por lo cual se dice en Apocalipsis (8,4): ‘Y por mano del Ángel subió delante de Dios la humareda de los perfumes con las oraciones de los santos.’”


Mira este niño y dime, ¿esto no es adorar imágenes y atribuirle lo que no tiene? ¿está esto o no consentido, protegido y auspiciado por vuestra iglesia? Pero eso es otro largo y tedioso debate. Largo por vuestra pertinaz obsesión mariana, claro. Bíblicamente poco hay que hablar.

Ver el archivo adjunto 10137

Pues mira, sí. Esto es la "superstición" de la que habla el texto del catecismo que te acabo de poner y que no habrás leído. No es idolatría porque no se adora a esa imagen de madera y cubierta de tela que no es más que un muñeco que se saca a pasear, pero sí se cae en la exageración de orar y pedir a María como si de Dios se tratara. Es un error muy extendido en las exageraciones de la llamada "piedad popular". Es un tema muy amplio del que tendría mucho que decir, pero dudo que me quieras leer. La Iglesia misma llama la atención -en muchas ocasiones- sobre estas exageraciones.

El Papa Benedicto, hace muy poco decía: "no se puede negar que en la piedad popular existen ciertas formas desviadas de religiosidad que, lejos de fomentar una participación activa en la Iglesia, crean más bien confusión y pueden favorecer una práctica religiosa meramente exterior y desvinculada de una fe bien arraigada e interiormente viva". Y, añadiría yo, que incluso, a veces, se cae en la superstición y, tal vez en la idolatría.

Y por cierto, en Caná María no hizo sino dar un paso atrás y reafirmar la autoridad de su hijo.

¿Un paso atrás? ¡¡Un paso adelante!! Cristo es el que tiene autoridad y poder: ¡Haced lo que Él os diga!
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Esto si es de ripley!!!! , un sacramento muy peculiar, ¿de donde lo habrán sacado? , que yo recuerde Jesús no bendijo la espada que uso Pedro para atacar a uno de los soldados que venían a apresar a Jesús ; revisare la biblia para cerciorarme , no vaya que este equivocado y blasfeme contra la santa iglesia.:BoomSmili:AR15firin :ametralla

Ah contra la ICAR seguro blasfemas, pero contra el supuesto dios o JC es historia diferente.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Me reiria con las mismas ganas tuyas, pero pasa que en Mexico la policia, ejercito y delincuentes son sinonimos. De hecho la policia mata, roba, viola tan inpunemente como los curas pederastas en todo el mundo.

Hermano Palomo... ¿qué tendrán que ver la churras con las merinas?

No discuto que eso de la conveniencia de "bendecir armas" es un tema muy muy discutible (como tantos otros), aunque es verdad que habría que ver por qué se bendicen y para qué. Y aun así sería discutible.

Pero lo que me repatea es que aún no te hayas enterado de la realidad del problema de la pederastia en la Iglesia. Es un crimen abominable y como tal se está combatiendo. Pero es un crimen excepcional y mínimo (por mucho que los medios de comunicación pretendan magnificarlo y manipularlo), no generalices, que hay mucho más pederasta entre los padres de familia, médicos, profesores, y entrenadores y nadie lo airea.
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

Hermano Palomo... ¿qué tendrán que ver la churras con las merinas?

No discuto que eso de la conveniencia de "bendecir armas" es un tema muy muy discutible (como tantos otros), aunque es verdad que habría que ver por qué se bendicen y para qué. Y aun así sería discutible.

Pero lo que me repatea es que aún no te hayas enterado de la realidad del problema de la pederastia en la Iglesia. Es un crimen abominable y como tal se está combatiendo. Pero es un crimen excepcional y mínimo (por mucho que los medios de comunicación pretendan magnificarlo y manipularlo), no generalices, que hay mucho más pederasta entre los padres de familia, médicos, profesores, y entrenadores y nadie lo airea.

¿Y porque hay pederastas en todos lados es menos grave que los haya en la iglesia?
¿Y por que la iglesia los encubre y protege?
 
Re: Los católicos dicen que "no tenemos madre"...

¿Y como es vestir conforme a la fe? ¿donde dice Jesus que no te vistas de mezclilla y tenis?


499ce0d001b745f5d2a7dc917e6d1ef9.jpg


Hipocresia-ICAR.jpg


Pues ha de ser algun tipo de sacramento especial solo para VIP.

Este tio fue dado de baja.

[h=2]Onésimo Cepeda: difícil decir adiós
[/h][h=2]POSTEANDOBernardo Barranco[/h]



Frivolidad, adicción al poder y a los poderosos son constantes en la vida del obispo Onésimo Cepeda. Durante su última homilía reconoce que se va con una sensación agridulce: “He estado en el huracán de los chismes, las mentiras y las calumnias todo el tiempo, porque he dicho la verdad y he ganado dos juicios porque he tenido la razón”.
En tiempo récord, el Vaticano aceptó su renuncia conforme el canon 401 del derecho canónico porque es un obispo atípico, cargado de polémicas y escándalos que comprometen la imagen, de por sí dañada, de la propia Iglesia.
La gran tragedia de personajes religiosos como Onésimo Cepeda es que sacralizan el poder en detrimento del evangelio. Son actores que se van haciendo soberbios alejados de la humildad, la dulzura y la libertad que otorga el espíritu. El obispo Cepeda se convirtió en mercader de la fe, incómodo para Roma que lo sanciona con un rotundo y súbito retiro.
El obispo hoy jubilado, hizo de la clase política su mercado religioso.
A pesar que él mismo se definía daltónico, insípido e insaboro en términos políticos su corazón siempre fue tricolor. Le decían el “capellán de PRI”, “aumônier del grupo Atlacomulco”. Sin embargo, tuvo gran habilidad para colarse con los panistas al grado que llegó a intimidar con la también frívola pareja presidencial de Vicente y Marta Fox.
Onésimo tiene la herencia genética de Simón, el mago que aparece en los Hechos de los Apóstoles, quien quiso comprar, según la cita bíblica, al apóstol Simón Pedro su poder para hacer milagros. En la tradición de la Iglesia “Simonía”, es una práctica muy condenada, es decir, la compra o venta de lo espiritual por medio de bienes materiales.
Es notable la actitud burlona con la que Onésimo Cepeda afrontaba los diferentes temas de la realidad. Irreverente, alburero y socarrón, el obispo siempre daba nota a los medios que luego criticaba; además de su adicción al poder, el obispo de Ecatepec tuvo siempre la necesidad de los reflectores. Los pastores deben empezar por apacentarse a sí mismos.
Ser obispo es una tarea de servicio, es un honor dentro de la Iglesia que distingue a unos cuantos a ser sucesores de los apóstoles que Cristo envió a todas las partes del mundo; ser ejemplo de fidelidad y de gracia.
Cuando Onésimo en su última homilía, se declara inocente y víctima de conjuras mediáticas, “no fui ratero, ni cometí fraude”, indica independientemente de su voluntad que anduvo en fronteras peligrosas de su ministerio. Más allá de la danza de los 130 millones de dólares que siguen en litigio y de una trayectoria eclesiástica polémica, el retiro abrupto de un personaje religioso llama la atención. Roma tomó su decisión: Onésimo se va.