LOS ATEOS DEL FORO ENMUDECEN

Rea_chi-fin;n3178098 dijo:
Por que no me la compras tu?
puedes explicarme en que parte dice que jesus creo algo? en todo lo que copaiste y pegaste (creo que eso no se le llama conocer) no dice que jesus haya creado nada ademas si leiste bien la pregunta te dije que no fuera el famoso "alfa y omega" y luego dicen que no hay invasion de la filosofia helenica en los textos

Forista Rea_chi_fin , no sea incredulo

Rea_chi-fin;n3177863 dijo:
puedes poner algun versiculo de la biblia que diga que Jeuss es el creador? el famoso "alfa y omega" realmente es ambiguo y no dice nada. Alguno que diga explicaitamente "jesus creo el mundo o algo "

Jesús es Dios. Si él es Dios entonces él es el creador.

Rea_chi-fin;n3178095 dijo:
seguro? encontrare que no dice lo que dice? vaya que tonto

si ahi lo dice,gracias por la aclaracion. No recordaba ese parrafo, cuando hice la pregunta esta pensando mas en toda la historia de la creacion y del desarrollo de los judios conocido como el antiguo testamento. Pero si, ahi dice de manera un tando ambigua que dios necesito ayuda para crear el mundo y que uso a la palabra de intermediario, claro que no dice que esa palabra lo haya creado, pero supongo que dado la ambiguedad de los escritos de ese libro podemos asumir (si nos queda a modo) que el lo creo, pero entonces, dios no creo nada?
Aunque es curioso que "la palabra" no se mencione para nada por siglos, ni aun personas que hablaban directamente con dios lo hacen pero magiicamente un grupo que quiere implantar una nueva religion lo escribe y de inmediato su imagen se hace retroactiva, bravo.

en resumen .. te lo pongo y tu dices que lo dice pero que no lo dice y si lo dice lo dice ambiguamente.... Decir cualquier cosa menos reconocer que ahí está claramente , claro para alquien que no sea zoquete, escrito que Jesús es la Palabra y que el creo todo...

y no , no dice nada de aquello que "Dios necesito ayuda para crear el mundo.." eso es un invento tuyo. La Palabra existía y la Palabra era Dios y era con Dios, eso sí lo dice.

Ahora quieres desviar hacia otro lado.

Lo cierto es que es bastante coherente hablar de la Palabra a partir de Jesus siendo que se reveló como Palabra precisamente cuando encarno. SE sabía que vendría como Mesías, pero no había llegado.

Vino Tinto;n3178146 dijo:
en resumen .. te lo pongo y tu dices que lo dice pero que no lo dice y si lo dice lo dice ambiguamente.... Decir cualquier cosa menos reconocer que ahí está claramente , claro para alquien que no sea zoquete, escrito que Jesús es la Palabra y que el creo todo...

y no , no dice nada de aquello que "Dios necesito ayuda para crear el mundo.." eso es un invento tuyo. La Palabra existía y la Palabra era Dios y era con Dios, eso sí lo dice.

Ahora quieres desviar hacia otro lado.

Lo cierto es que es bastante coherente hablar de la Palabra a partir de Jesus siendo que se reveló como Palabra precisamente cuando encarno. SE sabía que vendría como Mesías, pero no había llegado.

no dice que jesus creo todo.. dice que dios creo las cosas por medio de la palabra.. lo cual es muy ditinto y no creo que lo entiendas ya que tu coeficiente no llega ni al de un zoquete

yo no invente nada.. si dios hizo las cosas con "algo" o "meidante" algo significa que el solo no lo hizo eres demasiado tonto para entender eso

incluso la existencia de "la palabra" deja mal parado a dios ya que el no es creador de todo, habiendo algo que esta fuera de su creacion lo hace no ser el creado del universo ni de todas loas cosas como lo dice el genesis, pero estas tan ciego que no seras capaz de ver la contradiccion que ese parrafo de los evangelios mete .

No es que a los cristianos le importe mucho ya que por lo general se omite y se hace oidos sordos a todo lo que esta escrito anterior a jesus bajo el pretexto de "jesus cancelo el antiguo pacto" y cosas de ese estilo

Bueno.. de que te quejabas de que ibas a decir que no dice lo que dice si al final fue lo que hiciste

Primero dijiste que si decia y ahora pues no... pffft.. clase de pendejo

Vino Tinto;n3178319 dijo:
Bueno.. de que te quejabas de que ibas a decir que no dice lo que dice si al final fue lo que hiciste

Primero dijiste que si decia y ahora pues no... pffft.. clase de pendejo

yo no me quejo de nada, si lo hciiera seria tan solo un pobre tipo como vos.

y no la biblia no dice en ningun lado que jesus creo algo, lo mas cercano si lo forzas ciegamente es que mediante el dios hizo las cosas .osea no pasa de ser un mero intermedirario y dios solo un dios sin mucho poder que necsita de un intermediario para crear cosas.

Creo que nunca he dicho que si lo dice, dije que olvide que se menciona eso y dije que es bastante ambiguo. que clase de tarado puedes ser?

claro que no se puede decir nada de un idiota que dice que no necesita conocimiento para aplicar el razonamiento critico.... vaya que si eres patetico

Última edición:
Rea_chi-fin;n3178095 dijo:
si ahi lo dice,gracias por la aclaracion.

ahí lo dice pero no lo dice ...

clase de zoquete

Bennett: “ONU es un organismo ridículo que lucha contra el mundo libre”.
Israel no está violando el derecho internacional. La Biblia también da a Israel todos los derechos sobre toda la tierra de Israel

Bennett-la-ONU-es-rid%C3%ADcula-678x381.jpg

[h=1]Netanyahu: “No tenemos mejores amigos que los cristianos”[/h]

Netanyahu-recibido-en-Kenia-al-toque-del-Shofar-678x381.jpg

Natanael1;n3179480 dijo:
[h=1]Netanyahu: “No tenemos mejores amigos que los cristianos”[/h]

Netanyahu-recibido-en-Kenia-al-toque-del-Shofar-678x381.jpg

y ud., estimado, no se da cuenta del genocidio que ha cometido Israel al invadir un territorio que ya le había quitado Dios el año 70 d C, TERRITORIO QUE FUE TOMADO DE LA MANO DEL PODER POLÍTICO, MILITAR Y ECONÓMICO DE NACIONES GENTILES ? CÓMO PUEDE PENSAR UD. EN SU CIEGO FANATISMO QUE LA CREACIÓN A LA FUERZA DEL ESTADO DE ISRAEL FUE VOLUNTAD DE DIOS, CUANDO ESE MISMO PUEBLO QUE MATÓ A SU HIJO SIGUE DENIGRÁNDOLO, ESCUPIÉNDOLO Y DESDEÑÁNDOLO COMO LO HIZO CUANDO LO ASESINARON?

• Like
Reacciones: lepoldo
ENTONCES, SI QUIERE HACER ENMUDECER A LOS ATEOS, TRATE DE HACERLO CON UN ARGUMENTO CORRECTO Y NO EN BASE A UN ARGUMENTO ERRADO.....

Natanael1;n3177860 dijo:
Bien, esa es la estimación tuya.

Otra bien distinta es la posee Cristo de ambos.

Y mayor es Cristo que nosotros.

Así que ahórrate tu lástima y dobla tus rodillas delante del Creador Jesucristo como lo hacemos nosotros.

Y QUIÉN EN EL MUNDO ERES TÚ PARA PENSAR QUE SARAY NO DOBLA SUS RODILLAS ANTE JESUCRISTO? TU ACTITUD RAYA EN LA SICOPATÍA, REALMENTE!!

carlos3477;n3179490 dijo:
ENTONCES, SI QUIERE HACER ENMUDECER A LOS ATEOS, TRATE DE HACERLO CON UN ARGUMENTO CORRECTO Y NO EN BASE A UN ARGUMENTO ERRADO.....

Sea bendito Israel por los Siglos de los siglos.

Natanael1;n3179510 dijo:
Sea bendito Israel por los Siglos de los siglos.

Antes sean alabados Dios y su Hijo Jesucristo!!

carlos3477;n3179531 dijo:
Antes sean alabados Dios y su Hijo Jesucristo!!

En su Iglesia.

Pero acerca de Israel tenemos:

Hoy en día se han levantado muchos Balac que desean que los adherentes al pueblo de Dios maldigan a Israel.

A fin de cuentas ya Dios hizo del pueblo gentil y del judío uno solo, (Pero en su Iglesia) de manera que el Israel histórico poco importa (Pero está sobre la faz de la tierra).

"El que importa es el espiritual que está fuera de las fronteras geográficas del Israel del Medio Oriente"

Y esto es absolutamente falso.

Porque Israel y la Iglesia son importantes, como la narrativa histórica reciente puede atestiguar, al igual que lo señala Pablo en Romanos 11.

Los Balac de hoy en día señalan los pecados de Israel para predecir su maldición.

Pero la Biblia asegura que no por ser Israel más que todos los pueblos lo ha querido Jehová y lo ha escogido, pues Israel era el más insignificante de todos los pueblos (Deuteronomio 7: 7).

Sin embargo, la sentencia del Génesis 12: 3 sigue vigente: Bendeciré a los que te bendijeren y a los que te maldijeren maldeciré.

Dios no ha cambiado y maldecirá a los que maldijeren a Israel.

No se puede mezclar a Israel con la Iglesia para despreciar al Israel en la carne.

No se pq te detienes con Israel, Natanael,

Dios aseguró una descendencia a adan y aqui estamos.
Creó los mares, y miralos!
y los animales son prueba infalible de la existencia de DIOS.
cualquier cosa que te puedas imaginar es prueba de la existencia de dios.

Dejándome de absurdos: resaltar que el pueblo judío ha sobrevivido contra pronóstico es darse cuenta de la forma que ha tenido el pueblo judío de sobrevivir, no demuestra nada sobre la existencia de dios. No se si has visto un post donde alguien pone un vídeo que demuestra que dios no existe de forma matemática. Su argumentación es tan burda como la tuya. Si yo ahora te informo de algún verso bíblico que no se ha cumplido o que es incoherente, no puedo decir que por eso, dios no existe. Puede hablar de si ha acertado o no la biblia con un acontecimiento histórico concreto, pero no habla de la existencia de dios.

Si expusieras un mar de profecias cumplidas, podria ser sugerente, pero ni asi es definitivo. Y no hay una sola profecia que sea clara y se haya cumplido. Seguro que si las solicito, encontrareis cientas, pero todas serán "en tiempos oscuros, el mal se cernirá sobre el ejercito a caballo" Nada parecido a "el 20 de febrero de 2010 dc el sol se ocultará durante 1minuto y 38 segundos". Vamos, que los simpsons no tienen nada que envidiar del poder profetico de la biblia, ya que es sorprendente la cantidad de aparentes predicciones que han realizado fruto de su imaginacion creativa.

lepoldo;n3179677 dijo:
No se pq te detienes con Israel, Natanael, resaltar que el pueblo judío ha sobrevivido contra pronóstico es darse cuenta de la forma que ha tenido el pueblo judío de sobrevivir, no demuestra nada sobre la existencia de dios.

Salmos 10:4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios;
NO HAY DIOS en ninguno de sus pensamientos.

Salmos 14:1 Dice el necio en su corazón:
NO HAY DIOS.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.

Salmos 53:1 Dice el necio en su corazón: NO HAY DIOS.
Se han corrompido, e hicieron abominable maldad;
No hay quien haga bien.

Expresiones que acompañan a los negadores de Dios:

1. Malo
2. De rostro Altivo
3. Necio
4. Corrompido
5. Abominable

Leopoldo...está andando muy mal.

Natanael1;n3179660 dijo:
En su Iglesia.

Pero acerca de Israel tenemos:

Hoy en día se han levantado muchos Balac que desean que los adherentes al pueblo de Dios maldigan a Israel.

A fin de cuentas ya Dios hizo del pueblo gentil y del judío uno solo, (Pero en su Iglesia) de manera que el Israel histórico poco importa (Pero está sobre la faz de la tierra).

Y esto es absolutamente falso.

Porque Israel y la Iglesia son importantes, como la narrativa histórica reciente puede atestiguar, al igual que lo señala Pablo en Romanos 11.

Los Balac de hoy en día señalan los pecados de Israel para predecir su maldición.

Pero la Biblia asegura que no por ser Israel más que todos los pueblos lo ha querido Jehová y lo ha escogido, pues Israel era el más insignificante de todos los pueblos (Deuteronomio 7: 7).

Sin embargo, la sentencia del Génesis 12: 3 sigue vigente: Bendeciré a los que te bendijeren y a los que te maldijeren maldeciré.

Dios no ha cambiado y maldecirá a los que maldijeren a Israel.

No se puede mezclar a Israel con la Iglesia para despreciar al Israel en la carne.

No hay ningún mandato para defender al estado de Israel, pero sí hay un mandato de decir la verdad, y además, nuestra lealtad es con Dios y su Hijo, no con alguna determinada nación, por qué defender a Israel y no a la gente de palestina, o de siria, o de irán, que ninguna culpa tienen de lo que hacen sus endemoniados gobernantes? Israel tiene a quién lo defienda, y no serás más o menos santo por defenderlos o no.....

Esto es lo que tú defiendes....con quién está tu lealtad?

lepoldo;n3179677 dijo:
No se pq te detienes con Israel, Natanael,

Dios aseguró una descendencia a adan y aqui estamos.
Creó los mares, y miralos!
y los animales son prueba infalible de la existencia de DIOS.
cualquier cosa que te puedas imaginar es prueba de la existencia de dios.

Dejándome de absurdos: resaltar que el pueblo judío ha sobrevivido contra pronóstico es darse cuenta de la forma que ha tenido el pueblo judío de sobrevivir, no demuestra nada sobre la existencia de dios. No se si has visto un post donde alguien pone un vídeo que demuestra que dios no existe de forma matemática. Su argumentación es tan burda como la tuya. Si yo ahora te informo de algún verso bíblico que no se ha cumplido o que es incoherente, no puedo decir que por eso, dios no existe. Puede hablar de si ha acertado o no la biblia con un acontecimiento histórico concreto, pero no habla de la existencia de dios.

Si expusieras un mar de profecias cumplidas, podria ser sugerente, pero ni asi es definitivo. Y no hay una sola profecia que sea clara y se haya cumplido. Seguro que si las solicito, encontrareis cientas, pero todas serán "en tiempos oscuros, el mal se cernirá sobre el ejercito a caballo" Nada parecido a "el 20 de febrero de 2010 dc el sol se ocultará durante 1minuto y 38 segundos". Vamos, que los simpsons no tienen nada que envidiar del poder profetico de la biblia, ya que es sorprendente la cantidad de aparentes predicciones que han realizado fruto de su imaginacion creativa.

tampoco comparto la infantil actitud de Nat, pero hay evidencias, muchas, por ejemplo, se ha encontrado el arca en los momtes ararat de turquía, de han encontrado los restos de los egipcios que perseguíanm a los israelitas en el cruce del mar rojo, se han encontrado las ruinas de sodoma y gomorra, y un largo etc. que no recuerdo en esta momento....google....:program: