LOS ATEOS DEL FORO ENMUDECEN

Natanael1;n3179896 dijo:
Salmos 10:4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios;
NO HAY DIOS en ninguno de sus pensamientos.

Salmos 14:1 Dice el necio en su corazón:
NO HAY DIOS.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.

Salmos 53:1 Dice el necio en su corazón: NO HAY DIOS.
Se han corrompido, e hicieron abominable maldad;
No hay quien haga bien.

Expresiones que acompañan a los negadores de Dios:

1. Malo
2. De rostro Altivo
3. Necio
4. Corrompido
5. Abominable

Leopoldo...está andando muy mal.

De rostro Altivo, y todos somos necios de cuando en cuando, Nat, malos también....eres por eso negador de Dios? o eres un santo?

carlos3477;n3179936 dijo:
De rostro Altivo, y todos somos necios de cuando en cuando, Nat, malos también....eres por eso negador de Dios? o eres un santo?

Salmos 14:1 Dice el necio en su corazón:
NO HAY DIOS.

Forista Leopoldo esta andando muy mal, muy mal.

No hay quien haga bien.

fjbs;n3179945 dijo:
Forista Leopoldo esta andando muy mal, muy mal.

No hay quien haga bien.

claro, ni siquiera fjbs

Natanael1;n3179463 dijo:
Israel no está violando el derecho internacional. La Biblia también da a Israel todos los derechos sobre toda la tierra de Israel

¿Tu libro sagrado debería aceptarse como hechos en el mundo real? ¿Yo debo acatar lo que ponga en tu libro sagrado aunque no crea en él?

Alejandro87;n3179960 dijo:
¿Tu libro sagrado debería aceptarse como hechos en el mundo real? ¿Yo debo acatar lo que ponga en tu libro sagrado aunque no crea en él?

No, no es asunto nuestro, siga usted creyendo en Cristobal Colón , etc.etc.

carlos3477;n3179958 dijo:
claro, ni siquiera fjbs

No lo se, pero ya le muestro que el necio dice totalmente atolondrado, no hay Dios.

Respecto al comentario de nata, estoy contento que su unica salida ha sido el insulto, parece que vas dandote cuenta de lo irracional de tu propuesta.

tampoco comparto la infantil actitud de Nat, pero hay evidencias, muchas, por ejemplo, se ha encontrado el arca en los momtes ararat de turquía, de han encontrado los restos de los egipcios que perseguíanm a los israelitas en el cruce del mar rojo, se han encontrado las ruinas de sodoma y gomorra, y un largo etc. que no recuerdo en esta momento....google....:program:

No es que haya cientas, como sorprendentemente decis los credulos. No hay 1 sola prueba reconocible como tal. Y las evidencias sobre la arca, si son como las que mostró nata, son irrisorias, y no puede ser que os cuelen esa, son los peligros de la credulidad. Seguid creyendo en arcas absurdas, y olvidense de darwin y colon... jejeje. En el fondo es cuestion de tiempo y cultura que estas mentalidades desaparezcan. Estoy muy harto de ellas.

De todas formas, la existencia de una arca, y de sodoma y gomorra no demuestran, como es evidente, la existencia de Dios. No hay forma distinta de la fe para probar la existencia de Dios, sin duda.

Alejandro87;n3179960 dijo:

Lo que usted está...Es horrorizado.

Como NO se reconoce pecador, piensa que escapa del Justo Juicio de Dios...NEGANDO SU EXISTENCIA.

Entonces se da a la tarea infantil de combatir la Fe de los creyentes en Cristo y Su bendita Gracia.

Israel está judicialmente cegado a Cristo, pero será restaurado cuando la Iglesia sea arrebatada al cielo para las Bodas del Cordero.

Romanos 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel ENDURECIMIENTO EN PARTE, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;

Romanos 11:26 y luego TODO ISRAEL SERÁ SALVO, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.

El caso suyo de incredulidad es semejante al caso del falso ateísmo de Karina Moreno.

Ambos están horrorizados ante estas realidades:

Apocalipsis 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que AMA Y HACE MENTIRA.

Este grupo está repleto de ateos e incrédulos los cuales se complacen en la injusticia.

Son buenos padres de familia, respetados por la comunidad, pero espiritualmente aman y hacen mentira.

No se consideran PECADORES.

18. Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

Adán caído no es su ascendiente.

Qué escándalo! Yo, que soy una persona honesta y de buena moral, ¿tengo el mismo ascendiente, la misma naturaleza que este infame individuo?

Prefieren creer que a ellos los parió la tierra y a la tierra vuelven porque de ella vienen.

Frases como el Castigo Eterno en el Lago de fuego les son un insulto a su inteligencia preclara.

No valoran el Sacrificio de Cristo a favor de ellos.

No obstante, si aceptan la sentencia de Dios sobre la descendencia de Adán, también aprenden que Dios sacrificó a su Hijo para liberarlos de esta mala naturaleza.

Por la fe en Cristo nacen de nuevo.

Entonces reciben su naturaleza sin pecado, y pasan a ser hijos de Dios.

La gracia de Dios nos permiten pertenecer a un nuevo maestro: Jesucristo.

Pero hay que considerar el AMOR DE DIOS:

Juan 3:16 Porque de tal manera AMÓ DIOS AL MUNDO, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Natanael1;n3179996 dijo:
Lo que usted está...Es horrorizado.

¡Por supuesto! Si toda persona que cree que tiene un libro sagrado se dedica a hacer de él como si fuera ley, el único destino es la muerte y la guerra. ¿Y si yo escribo ahora otro libro sagrado que dice que todo lo de los cristianos, es ahora mi propiedad? ¿Sería aceptable que fuera de casa en casa robando a la gente porque "en mi libro dice que tengo derecho? Es por eso que separamos fe y ley, para evitar que "por fe" cada cual pueda pisar a todos los demás.

Natanael1;n3179996 dijo:
Como NO se reconoce pecador, piensa que escapa del Justo Juicio de Dios...NEGANDO SU EXISTENCIA.

No, no, no te escapes con otros rollos. No hablo de ningún supuesto dios ni lo que haga o deje de hacer. Hablo de si según tú, lo que pone en la Biblia es algo que puedes IMPONER a otras personas. Imponerlo TÚ, no te hablo de lo que haga Dios o deje de hacer. Puesto que son PERSONAS quienes entraron en Israel M-16 en mano para conquistarlo, no fue ningún barbudo invisible desde los cielos.

Así pues, te reitero la pregunta: a tu juicio, ¿estoy obligado a acatar lo que ponga en tu libro sagrado aunque no crea en él, tienes tú derecho a imponérmelo?

Ningunos otros rollos.

No seas cobarde.

Enfrenta los hechos, aquí están de nuevo:

18. Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

Adán caído no es su ascendiente.

«Qué escándalo! Yo, que soy una persona honesta y de buena moral, ¿tengo el mismo ascendiente, la misma naturaleza que este infame individuo?»

Prefieren creer que a ellos los parió la tierra y a la tierra vuelven porque de ella vienen.

Frases como el Castigo Eterno en el Lago de fuego les son un insulto a su inteligencia preclara.

No valoran el Sacrificio de Cristo a favor de ellos.

No obstante, si aceptan la sentencia de Dios sobre la descendencia de Adán, también aprenden que Dios sacrificó a su Hijo para liberarlos de esta mala naturaleza.

Por la fe en Cristo nacen de nuevo.

Entonces reciben su naturaleza sin pecado, y pasan a ser hijos de Dios.

La gracia de Dios nos permiten pertenecer a un nuevo maestro: Jesucristo.

Pero hay que considerar el AMOR DE DIOS:

Juan 3:16 Porque de tal manera AMÓ DIOS AL MUNDO, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Natanael1;n3180036 dijo:
Ningunos otros rollos.

Oh, sí, ya lo creo, aquí la prueba:

Natanael1;n3180036 dijo:

No estoy hablando de eso. No me vengas a cambiar de tema. La pregunta es sencilla, y te la repito una vez más:

a tu juicio, ¿estoy obligado a acatar lo que ponga en tu libro sagrado aunque no crea en él, tienes tú derecho a imponérmelo?

Si quieres hablar de otro tema, encantado, contesta primero a esto, y seguimos después hablando de lo que tú quieras, pero sin marear ni esquivar preguntas que te resulten incómodas.

Alejandro87;n3180064 dijo:
Oh, sí, ya lo creo, aquí la prueba:

No estoy hablando de eso. No me vengas a cambiar de tema. La pregunta es sencilla, y te la repito una vez más:

a tu juicio, ¿estoy obligado a acatar lo que ponga en tu libro sagrado aunque no crea en él, tienes tú derecho a imponérmelo?

Si quieres hablar de otro tema, encantado, contesta primero a esto, y seguimos después hablando de lo que tú quieras, pero sin marear ni esquivar preguntas que te resulten incómodas.

No entiendes que el pecado es Universal...ni tu escapas...

Cuando nos creemos que el pecado no es con nosotros...pues nos engañamos a nosotros mismos.

Esta condenación tiene que ver con usted amigo, con su mamá, con su papá, con sus hermanos, con sus vecinos, igualmente conmigo...y con todos los que participan en este foro.

Nada me gano negándola.

LA CONDENACIÓN PERMANECE.

Pero también permanece la Justicia de Dios (2Cor.2:521) para justificación de vida.

Lo que pasa es que usted se cree superior a Dios y no quiere tomar de esa gracia en Cristo.

Y lo peor de todo, es que tal gracia en su Hijo estuvo planeada desde mucho antes que salieron hombres amadores de sí mismos y soberbios...leemos:

9. quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

"ANTES DE LOS TIEMPOS DE LOS SIGLOS"

Que podrá responder usted cuando al final de sus días delante del Trono del Juicio se le presente esta GRACIA DE DIOS cuya responsabilidad por tomarla usted eludió en la tierra...y la despreció.

¿Será culpable Dios de su propia soberbia?

Natanael1;n3180100 dijo:
No entiendes que el pecado es Universal...ni tu escapas...

No es el tema. Te reitero la pregunta:

Alejandro87;n3180106 dijo:
No es el tema. Te reitero la pregunta:

Pues claro que la universalidad del pecado es el TEMA CENTRAL que un incrédulo se atreve a negar porque entonces tiene que reconocer la existencia obligada del Dios de Israel, y a través de la restauración de los judíos reconocer el cumplimiento de las promesas hechas a Abraham de manera incondicional.

La caída de ellos se genera porque quisieron actuar en sus propias fuerzas, así como lo está haciendo usted, con su propio pensamiento, haciéndolo prevalecer por encima de la voluntad de Dios plasmada en su Palabra, la cual desprecia como algo propio de un dios dictatorial.

30. ¿Qué, pues, diremos? Que los gentiles, que no iban tras la justicia, han alcanzado la justicia, es decir, la justicia que es por fe;
31. mas Israel, que iba tras una ley de justicia, no la alcanzó.
32. ¿Por qué? Porque iban tras ella no por fe, sino como por obras de la ley, pues tropezaron en la piedra de tropiezo,
33. como está escrito:
He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída;
Y el que creyere en él, no será avergonzado.

La caída de ellos viene por causa de que ellos trataron de actuar en base de sus mismas fuerzas, y después de haber puesto a prueba en todas formas la paciencia de Dios, hasta que no hubo remedio.

El juicio cayó sobre ellos, pero Dios vuelve a Sus promesas.

Y el Juicio caerá sobre usted si no reconoce la necesidad dela Gracia de Dios en Cristo Jesús, establecida desde antes del comienzo de los siglos.

No quiero amedrantarlo con estas palabras sino hacerlo responsable.

Porque por andan muchos ateos que cuando se les hace responsables de su propio destino eterno, lo que hacen es escupir sobre el libro diciendo:

"Bah!!...me quiere asustar con el coco"

Pero otra bien distinta es la estimación que tiene el Creador.

Natanael1;n3180113 dijo:
Pues claro que la universalidad del pecado es el TEMA CENTRAL

No es el tema. Te he hecho una pregunta, espero la respuesta. Aunque ya veo que cuando no tienes respuesta, te limitas a huir del tema para evitar quedar en evidencia. Tu silencio habla más que tú ;).

Alejandro87;n3179990 dijo:
Espera, espera, espera... ¿cree que no hubo ningún Cristóbal Colón?

Y usted cree en Cristobal Colon ?? ademas mis ultimas informaciones parece que fue judio y no me extrañaria pues busco un nuevo mundo para sus hermanos que eran echados de España y Portugal.