Alejandro87;n3179960 dijo:
¿Tu libro sagrado debería aceptarse como hechos en el mundo real? ¿Yo debo acatar lo que ponga en tu libro sagrado aunque no crea en él?
Lo que usted está...Es horrorizado.
Como NO se reconoce pecador, piensa que escapa del Justo Juicio de Dios...NEGANDO SU EXISTENCIA.
Entonces se da a la tarea infantil de combatir la Fe de los creyentes en Cristo y Su bendita Gracia.
Israel está judicialmente cegado a Cristo, pero será restaurado cuando la Iglesia sea arrebatada al cielo para las Bodas del Cordero.
Romanos 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel
ENDURECIMIENTO EN PARTE, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
Romanos 11:26 y luego
TODO ISRAEL SERÁ SALVO, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
El caso suyo de incredulidad es semejante al caso del falso ateísmo de Karina Moreno.
Ambos están horrorizados ante estas realidades:
Apocalipsis 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que
AMA Y HACE MENTIRA.
Este grupo está repleto de ateos e incrédulos los cuales se complacen en la injusticia.
Son buenos padres de familia, respetados por la comunidad, pero espiritualmente aman y hacen mentira.
No se consideran PECADORES.
18. Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.
Adán caído no es su ascendiente.
Qué escándalo! Yo, que soy una persona honesta y de buena moral, ¿tengo el mismo ascendiente, la misma naturaleza que este infame individuo?
Prefieren creer que a ellos los parió la tierra y a la tierra vuelven porque de ella vienen.
Frases como el Castigo Eterno en el Lago de fuego les son un insulto a su inteligencia preclara.
No valoran el Sacrificio de Cristo a favor de ellos.
No obstante, si aceptan la sentencia de Dios sobre la descendencia de Adán, también aprenden que Dios sacrificó a su Hijo para liberarlos de esta mala naturaleza.
Por la fe en Cristo nacen de nuevo.
Entonces reciben su naturaleza sin pecado, y pasan a ser hijos de Dios.
La gracia de Dios nos permiten pertenecer a un nuevo maestro: Jesucristo.
Pero hay que considerar el AMOR DE DIOS:
Juan 3:16 Porque de tal manera
AMÓ DIOS AL MUNDO, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.