saray2014;n3176989 dijo:Hola!
Abrí un hilo en contestación a este....Pero por lo visto fue un insulto inperdonable y me lo han borrao. Así que te pondré aquí mi contestación, a ver si es verdad que este foro es imparcial....
Por la misma regla de tres, la prueba de que el dios BALAME es el verdadero y existe, es la perdurancia de su pueblo: los aborigenes australianos que datan de 120.000 años.....es mas antiguo que el pueblo judio, así que nada de enmudecer ni paridas, querido Natanael.
Un saludo!
saray2014;n3177078 dijo:Me confundí porque en el artículo de El Pais que leí, afirmaba que descienden de una migración africana que data de 120.000 años. ¿Y?? No son 120.000 años, sino 60.000, el pueblo mas antiguo de la tierra, vivo y coleando...¿Eso es todo lo que tienes que contestar, humbertito?: "Ji ji ji, se ha equivocado"? O tienes una refutación real y madura para mi.
Si no hay refutación, los creyentes tendrán que admitir que por la misma regla, está demostrada sin lugar a dudas la existencia del dios aborigen BALAME.
Un saludo!
Saray 2014, no ridiculices al Dios de los Hebreos manifestando tu ignorancia sobre la Palabra de Dios.
Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual ENGAÑA AL MUNDO ENTERO; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Este ser siniestro se cree el Primogénito de la creación y usurpa al Hijo de Dios reclamando adoración:
Mateo 4:9 y le dijo: Todo esto te daré, SI POSTRADO ME ADORARES.
Aquí en este contexto,en el versículo previo, contemplamos al diablo o Satanás pretendiendo extorsionar al Hijo de Dios.
Le está mostrando todos los reinos del mundo, leemos:
8. Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
Y la expresión que encontramos allí es:
"TODOS LOS REINOS DEL MUNDO"
En este "TODO" se halla incluido el reino de tu dios BALAME.
Satanás no pudo engañar al Hijo de Dios, tampoco puede engañar a sus redimidos.
Pero a ti si te mantiene engañada.
Igual ocurre con los ateos no solo del foro sino del mundo.
Lo afirmo con la absoluta certeza y autoridad que afirma la Escritura:
"ENGAÑA AL MUNDO ENTERO"
Usted, Saray2014, está desesperada.
Y en su febril desespero busca a toda costa, en los periódicos del cesto de basura, en las bibliotecas del mundo incrédulo, en los noticieros, en el periódico el País que leyó, cualquier historia para venir al foro a desprestigiar al Dios de los Hebreos.
Pero se estrellará siempre contra la Roca que es Cristo.
Efesios 4:14 para que ya no seamos NIÑOS FLUCTUANTES, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
La invito para que reciba a Jesucristo como su Señor y Salvador....es mucho más seguro que construya su casa sobre la Roca Divina de los Siglos y no sobre la arena de la sabiduría humana.
El Señor no vino a condenar a nadie, sino a que seamos salvos por medio de él.
Job 9:4 El es sabio de corazón, y poderoso en fuerzas;
¿Quién se endureció contra él, Y LE FUE BIEN?
Nadie.
Sea sabia.
Natanael1