LOS ATEOS DEL FORO ENMUDECEN

saray2014;n3176989 dijo:
Hola!

Abrí un hilo en contestación a este....Pero por lo visto fue un insulto inperdonable y me lo han borrao. Así que te pondré aquí mi contestación, a ver si es verdad que este foro es imparcial....

Por la misma regla de tres, la prueba de que el dios BALAME es el verdadero y existe, es la perdurancia de su pueblo: los aborigenes australianos que datan de 120.000 años.....es mas antiguo que el pueblo judio, así que nada de enmudecer ni paridas, querido Natanael.

Un saludo!

saray2014;n3177078 dijo:
Me confundí porque en el artículo de El Pais que leí, afirmaba que descienden de una migración africana que data de 120.000 años. ¿Y?? No son 120.000 años, sino 60.000, el pueblo mas antiguo de la tierra, vivo y coleando...¿Eso es todo lo que tienes que contestar, humbertito?: "Ji ji ji, se ha equivocado"? O tienes una refutación real y madura para mi.

Si no hay refutación, los creyentes tendrán que admitir que por la misma regla, está demostrada sin lugar a dudas la existencia del dios aborigen BALAME.

Un saludo!

Saray 2014, no ridiculices al Dios de los Hebreos manifestando tu ignorancia sobre la Palabra de Dios.

Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual ENGAÑA AL MUNDO ENTERO; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Este ser siniestro se cree el Primogénito de la creación y usurpa al Hijo de Dios reclamando adoración:

Mateo 4:9 y le dijo: Todo esto te daré, SI POSTRADO ME ADORARES.

Aquí en este contexto,en el versículo previo, contemplamos al diablo o Satanás pretendiendo extorsionar al Hijo de Dios.

Le está mostrando todos los reinos del mundo, leemos:

8. Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,

Y la expresión que encontramos allí es:

"TODOS LOS REINOS DEL MUNDO"

En este "TODO" se halla incluido el reino de tu dios BALAME.

Satanás no pudo engañar al Hijo de Dios, tampoco puede engañar a sus redimidos.

Pero a ti si te mantiene engañada.

Igual ocurre con los ateos no solo del foro sino del mundo.

Lo afirmo con la absoluta certeza y autoridad que afirma la Escritura:

"ENGAÑA AL MUNDO ENTERO"

Usted, Saray2014, está desesperada.

Y en su febril desespero busca a toda costa, en los periódicos del cesto de basura, en las bibliotecas del mundo incrédulo, en los noticieros, en el periódico el País que leyó, cualquier historia para venir al foro a desprestigiar al Dios de los Hebreos.

Pero se estrellará siempre contra la Roca que es Cristo.

Efesios 4:14 para que ya no seamos NIÑOS FLUCTUANTES, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,

La invito para que reciba a Jesucristo como su Señor y Salvador....es mucho más seguro que construya su casa sobre la Roca Divina de los Siglos y no sobre la arena de la sabiduría humana.

El Señor no vino a condenar a nadie, sino a que seamos salvos por medio de él.

Job 9:4
El es sabio de corazón, y poderoso en fuerzas;
¿Quién se endureció contra él, Y LE FUE BIEN?

Nadie.

Sea sabia.

Natanael1

Hola!

No tergiverse el debate Sr. Natanael. Su argumento para "enmudecer" al contrincante era este:

Natanael1;n3166335 dijo:
“… pues ustedes son la más pequeña de todas las naciones” (Deuteronomio 7:7)

La gente pide pruebas de que Dios existe. La existencia eterna del pueblo judío es esa prueba.

No me venga con amenazas, falacias ad hominem y párrafos bíblicos, esta muy visto y no pega nada para un siervo supuestamente inspirado por dios. Esto no es una refutación.

Un saludo!

Saray2014:

Tuvo que agarrar su BALAME y volverlo a guardar en el baúl de sus delirios.

Pensó burlarse del Creador y se estrelló contra la Roca que es Cristo.

Y se hace la que no es con ella.

Hipócrita!!

En lugar de reconocer su colosal error y glorificar a Cristo, opta por hacerse la ingenua.

Y dónde vuelva a sacar su BALAME no crea que se lo volvemos a introducir en el baúl de sus delirios.

Natanael1

Aitor Goico;n3177268 dijo:
oye natanael

yo creo que deberías ir al doctor por que parece que has comido hallacas en mal estado.

¿seguro que te encuentra bien?

tu no consigues que nadie enmudezca, lo que consigues es que se queden afónicos de tanto explicarte que debes ir al médico

Originalmente publicado por saray2014 Ver Mensaje
Hola!

Abrí un hilo en contestación a este....Pero por lo visto fue un insulto inperdonable y me lo han borrao. Así que te pondré aquí mi contestación, a ver si es verdad que este foro es imparcial....

Por la misma regla de tres, la prueba de que el dios BALAME es el verdadero y existe, es la perdurancia de su pueblo: los aborigenes australianos que datan de 120.000 años.....es mas antiguo que el pueblo judio, así que nada de enmudecer ni paridas, querido Natanael.

Un saludo!

2 Timoteo 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús ANTES DE LOS TIEMPOS DE LOS SIGLOS,

Es sumamente reconfortante conocer que la Gracia en Cristo Jesús nos ha sido dada "antes de los tiempos de los siglos".

Esto significa antes que el ser humano llegara al extremo de cuestionar a su Creador con sus filosofías, con su razonamiento irredento, con su ateísmo.

Esto significa el triunfo del Espíritu sobre la Materia.

Natanael1

Natanael1;n3177264 dijo:
Saray2014:

Tuvo que agarrar su BALAME y volverlo a guardar en el baúl de sus delirios.

Pensó burlarse del Creador y se estrelló contra la Roca que es Cristo.

Y se hace la que no es con ella.

Hipócrita!!

En lugar de reconocer su colosal error y glorificar a Cristo, opta por hacerse la ingenua.

Y dónde vuelva a sacar su BALAME no crea que se lo volvemos a introducir en el baúl de sus delirios.

Natanael1

......Estoy de acuerdo con Aitor. Los foreros decidirán quién es el que "delira" y quien el que argumenta.

Un saludo!

saray2014;n3177419 dijo:
......Estoy de acuerdo con Aitor. Los foreros decidirán quién es el que "delira" y quien el que argumenta.

Un saludo!

Un contubernio más.

Aitor Goico;n3177524 dijo:
tal vez no comiste hallacas en mal estado sino arepas en mal estado :lach:

Bah!! Un troll no tiene argumentos, solo comentarios burlescos...quieren hacer reír sin entender que su lugar está en los circos.

Circos llenos de pobreza, para contratar este tipo de payasos...solo le basta un plato de comida...porque de eso es lo que hablan de hallacas en mal estado, de arepas en mal estado.

El dueño del circo conoce, con solo verlo, que está acostumbrado a revisar la basura de los restaurantes y de eso se alimenta.

Y eso es lo que trae al foro...porque de eso se alimenta.

Hola Karina!

Dejando de lado el exceso de trabajo, las distracciones (A veces muy oportunas), creo que no vamos a llegar a ninguna parte, por eso y dado que pensé que efectivamente, 6 años en el foro y más de ocho mil mensajes por el ateísmo, te muestran como una atea militante.

De todos modos en algunos dias, presentaré la información necesaria para tratar de hacerles entender a algunos creyentes un tanto radicalizados, la absoluta pérdida de tiempo, al discutir con los ateos que proliferan en los foros cristianos, en mi opinión, para crear confusión, tratar de sembrar dudas, de imponer sus doctrinas destructivas porque:

¿Que construyen los ateos viniendo a estos foros?

Me uno a Vino Tinto en este epígrafe.

Karina, ya sabes que esto no significa, que tenga menos respeto por tus ideas, por el trabajo que realizas, por tus creencias. Por eso te envío un abrazo y un beso, con mucho aprecio y respeto.
Edil

Natanael, me das lástima. No es un comentario despectivo ni con ánimo de ofender. Es sinceramente lo que siento ahora mismo.

saray2014;n3177078 dijo:
Me confundí porque en el artículo de El Pais que leí, afirmaba que descienden de una migración africana que data de 120.000 años. ¿Y?? No son 120.000 años, sino 60.000, el pueblo mas antiguo de la tierra, vivo y coleando...¿Eso es todo lo que tienes que contestar, humbertito?: "Ji ji ji, se ha equivocado"? O tienes una refutación real y madura para mi.
Si no hay refutación, los creyentes tendrán que admitir que por la misma regla, está demostrada sin lugar a dudas la existencia del dios aborigen BALAME.
Un saludo!
Tampoco esto es correcto puesto que hay restos de poblaciones mucho más antiguas. Poblaciones descendientes de la primera oleada de inmigración que avanzó por la costa de la India (y eventualmente más antiguas que las que se asentaron en Oceanía) se encuentran en las zonas de los Ghats Occidentales y en las llanuras orientales de la India. Asentamientos de Homo sapiens datados en 100.000 años se han encontrado en la zona Sur de Surafrica en lugares como Cueva Border, boca del rio Klasies, cueva Equus y cueva Die Kelders. Incluso hay restos que al parecere pertenecen a Homo sapiens datados en 130.000 años en zonas de Tanzania y Etiopía.

Salu2

saray2014;n3177750 dijo:
Natanael, me das lástima. No es un comentario despectivo ni con ánimo de ofender. Es sinceramente lo que siento ahora mismo.

Bien, esa es la estimación tuya.

Otra bien distinta es la posee Cristo de ambos.

Y mayor es Cristo que nosotros.

Así que ahórrate tu lástima y dobla tus rodillas delante del Creador Jesucristo como lo hacemos nosotros.

Natanael1;n3177860 dijo:
Bien, esa es la estimación tuya.

Otra bien distinta es la posee Cristo de ambos.

Y mayor es Cristo que nosotros.

Así que ahórrate tu lástima y dobla tus rodillas delante del Creador Jesucristo como lo hacemos nosotros.

puedes poner algun versiculo de la biblia que diga que Jeuss es el creador? el famoso "alfa y omega" realmente es ambiguo y no dice nada. Alguno que diga explicaitamente "jesus creo el mundo o algo "

Rea_chi-fin;n3177863 dijo:
puedes poner algun versiculo de la biblia que diga que Jeuss es el creador? el famoso "alfa y omega" realmente es ambiguo y no dice nada. Alguno que diga explicaitamente "jesus creo el mundo o algo "

Qué tiene de ambiguo... es bastante claro.

SEguro encontrarás que esto tampoco dice lo que dice

EVANGELIO SEGUN SAN JUAN
Capítulo 1
1 Al principio existía la Palabra,
y la Palabra estaba junto a Dios
,
y la Palabra era Dios.
2 Al principio estaba junto a Dios.
3 Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra
y sin ella no se hizo nada de todo lo que existe.
4 En ella estaba la vida,
y la vida era la luz de los hombres.
5 La luz brilla en las tinieblas,
y las tinieblas no la percibieron.
6 Apareció un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan.
7 Vino como testigo, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por medio de él.
8 El no era luz, sino el testigo de la luz.
9 La Palabra era la luz verdadera
que, al venir a este mundo,
ilumina a todo hombre.
10 Ella estaba en el mundo,
y el mundo fue hecho por medio de ella,
y el mundo no la conoció.
11 Vino a los suyos,
y los suyos no la recibieron.
12 Pero a todos los que la recibieron,
a los que creen en su Nombre,
les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios.
13 Ellos no nacieron de la sangre,
ni por obra de la carne,
ni de la voluntad del hombre,
sino que fueron engendrados por Dios.
14 Y la Palabra se hizo carne
y habitó entre nosotros.

Y nosotros hemos visto su gloria,
la gloria que recibe del Padre como Hijo único,
lleno de gracia y de verdad.
15 Juan da testimonio de él, al declarar: «Este es aquel del que yo dije: El que viene después de mí me ha precedido, porque existía antes que yo».

29 Al día siguiente, Juan vio acercarse a Jesús y dijo: «Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
30 A él me refería, cuando dije: Después de mí viene un hombre que me precede, porque existía antes que yo.

.....

Compre una Biblia y estudie Colosenses 1:

15. El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
16. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
17. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
18. y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
19. por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

Luego pase a Apocalipsis dónde se le revela a aquel discípulo que se le recostaba en el pecho, quién verdaderamente es Jesús:

Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le TRASPASARON; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, EL QUE ES Y QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, EL TODOPODEROSO.

Conviértase a Cristo forista Rea_chi-fin porque claramente se nota que no lo conoce.

Natanael1

Vino Tinto;n3177869 dijo:
SEguro encontrarás que esto tampoco dice lo que dice

EVANGELIO SEGUN SAN JUAN
Capítulo 1
1 Al principio existía la Palabra,
y la Palabra estaba junto a Dios
,
y la Palabra era Dios.
2 Al principio estaba junto a Dios.
3 Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra
y sin ella no se hizo nada de todo lo que existe.
4 En ella estaba la vida,
y la vida era la luz de los hombres.
5 La luz brilla en las tinieblas,
y las tinieblas no la percibieron.
6 Apareció un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan.
7 Vino como testigo, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por medio de él.
8 El no era luz, sino el testigo de la luz.
9 La Palabra era la luz verdadera
que, al venir a este mundo,
ilumina a todo hombre.
10 Ella estaba en el mundo,
y el mundo fue hecho por medio de ella,
y el mundo no la conoció.
11 Vino a los suyos,
y los suyos no la recibieron.
12 Pero a todos los que la recibieron,
a los que creen en su Nombre,
les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios.
13 Ellos no nacieron de la sangre,
ni por obra de la carne,
ni de la voluntad del hombre,
sino que fueron engendrados por Dios.
14 Y la Palabra se hizo carne
y habitó entre nosotros.

Y nosotros hemos visto su gloria,
la gloria que recibe del Padre como Hijo único,
lleno de gracia y de verdad.
15 Juan da testimonio de él, al declarar: «Este es aquel del que yo dije: El que viene después de mí me ha precedido, porque existía antes que yo».

29 Al día siguiente, Juan vio acercarse a Jesús y dijo: «Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
30 A él me refería, cuando dije: Después de mí viene un hombre que me precede, porque existía antes que yo.

.....

seguro? encontrare que no dice lo que dice? vaya que tonto

si ahi lo dice,gracias por la aclaracion. No recordaba ese parrafo, cuando hice la pregunta esta pensando mas en toda la historia de la creacion y del desarrollo de los judios conocido como el antiguo testamento. Pero si, ahi dice de manera un tando ambigua que dios necesito ayuda para crear el mundo y que uso a la palabra de intermediario, claro que no dice que esa palabra lo haya creado, pero supongo que dado la ambiguedad de los escritos de ese libro podemos asumir (si nos queda a modo) que el lo creo, pero entonces, dios no creo nada?
Aunque es curioso que "la palabra" no se mencione para nada por siglos, ni aun personas que hablaban directamente con dios lo hacen pero magiicamente un grupo que quiere implantar una nueva religion lo escribe y de inmediato su imagen se hace retroactiva, bravo.

Natanael1;n3178025 dijo:
Compre una Biblia y estudie Colosenses 1:

15. El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
16. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
17. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
18. y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
19. por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

Luego pase a Apocalipsis dónde se le revela a aquel discípulo que se le recostaba en el pecho, quién verdaderamente es Jesús:

Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le TRASPASARON; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, EL QUE ES Y QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, EL TODOPODEROSO.

Conviértase a Cristo forista Rea_chi-fin porque claramente se nota que no lo conoce.

Natanael1

Por que no me la compras tu?
puedes explicarme en que parte dice que jesus creo algo? en todo lo que copaiste y pegaste (creo que eso no se le llama conocer) no dice que jesus haya creado nada ademas si leiste bien la pregunta te dije que no fuera el famoso "alfa y omega" y luego dicen que no hay invasion de la filosofia helenica en los textos