LOS ATEOS DEL FORO ENMUDECEN

Es agradable oir que alguien te desee el cielo en vez del infierno, aunque crea que, probablemente, tales cosas no existan de la manera que lo entendéis vosotros. Que el pueblo judío ha sido históricamente perseguido, lo pone hasta bajo la tapa de los yogures. No creo sea buena idea agregar citas biblicas para reafirmarlo. Como cualquier informe mínimamente serio, no seria aceptado si ofrece citas biblicas como justificación.

Parece claro que si aceptamos que Dios es un ser omnipotente y omnipresente, ha conseguido hacer la vida bastante jodida al pueblo judio a lo largo de su historia. Es dificil encontrar otro pueblo tan perseguido.

Total, sabéis en el fondo que es necesario tener fe y ademas, minimizar el uso razón para sostener la existencia de dios.

Los persas también aseguran, por la persistencia de su pueblo, que su Dios existe. También tienen sus libros sagrados para justificar sus afirmaciones. Sois lo mismo: vendehumos. Si nos sentaramos en una mesa, estaria rodeado de gente que cree que el de al lado va a ir al infierno jajaja Bueno, en este caso intentaria sentarme cerca de humbertito, y salir corriendo cuando tuviera la ocasion, por miedo a mi integridad fisica y mi firme deseo de vivir.
 
Natanael1;n3168396 dijo:
Esta:

1 Corintios 2:6 Sin embargo, HABLAMOS SABIDURÍA entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.

1 Corintios 2:7 Mas HABLAMOS SABIDURÍA de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,

Es por esto que podemos afirmar que esta profecía de Isaías:

8. ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.

Se cumplió el 14 de Mayo de 1.948 cuando las Naciones Unidas, declararon a Israel como el Estado de Israel.

Una mente irredenta acostumbrada a la sabiduría del mundo, está impedida para ver la conexión espiritual entre las palabras del profeta con el nacimiento de esta nación en un día.


1 Corintios 2:14 Pero EL HOMBRE NATURAL no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Natanael1

Lo que escribes es algo como esto:


El huevo es una fuente excelente de nutircion ... atentamente los productores de huevo...

osea que como en los libros creados por los hebreos/judios/israelitas en donde se auto- enaltecen y donde se auto-nombran creacion de un dios dice que ellos son el pueblo de dios entonces usando una logica superior y una extrapolacion en interpolacion excepcionales se llega a la conclusion de que la entidad que ellos toman del panteon de dioses cananeos (era un dios menor por cierto) realmente existe
 
lepoldo;n3168539 dijo:
Es agradable oir que alguien te desee el cielo en vez del infierno, aunque crea que, probablemente, tales cosas no existan de la manera que lo entendéis vosotros. Que el pueblo judío ha sido históricamente perseguido, lo pone hasta bajo la tapa de los yogures. No creo sea buena idea agregar citas biblicas para reafirmarlo. Como cualquier informe mínimamente serio, no seria aceptado si ofrece citas biblicas como justificación.

Parece claro que si aceptamos que Dios es un ser omnipotente y omnipresente, ha conseguido hacer la vida bastante jodida al pueblo judio a lo largo de su historia. Es dificil encontrar otro pueblo tan perseguido.

Total, sabéis en el fondo que es necesario tener fe y ademas, minimizar el uso razón para sostener la existencia de dios.

Los persas también aseguran, por la persistencia de su pueblo, que su Dios existe. También tienen sus libros sagrados para justificar sus afirmaciones. Sois lo mismo: vendehumos. Si nos sentaramos en una mesa, estaria rodeado de gente que cree que el de al lado va a ir al infierno jajaja Bueno, en este caso intentaria sentarme cerca de humbertito, y salir corriendo cuando tuviera la ocasion, por miedo a mi integridad fisica y mi firme deseo de vivir.

No creo sea buena idea agregar citas bíblicas para reafirmarlo. Como cualquier informe mínimamente serio, no seria aceptado si ofrece citas bíblicas como justificación.

Un incrédulo declarado como lo es usted, en relación con la revelación divina, está impedido de reconocer la biblia como una autoridad decisiva.

No hago alusión a las hipótesis de los hombres, quienesquiera que sean.

Hablo del más santo y humilde de entre los nacidos de mujer, de Aquel que, verdaderamente hombre, no consideró el ser igual a Dios como un recurso a qué aferrarse, sino que más bien, se despojó de su gloria y se hizo hombre.

Este mero hecho constituye una humillación para sí mismo, pero el no estaba reparando en él...sino que estaba centrado en Dios conforme a los propósitos Redentores para nosotros, una civilización caída en el pecado, reos al mismo infierno.

Y antes de padecer y regresar a la Casa de su Padre Dios en el cielo, se preocupó de nosotros, leemos:


1. Juan 13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, LOS AMÓ HASTA EL FIN.

Sus pensamientos estaban ocupados con el gozo puesto delante de él en su retorno al cielo, sin embargo, esto no fue obstáculo para demostrarnos su amor y enseguida, hizo esto:

"...puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido."


El Señor obedeció al Padre hasta la muerte y muerte de cruz.

Ahora bien, la autoridad del Señor Jesucristo debe ser ciertamente definitiva.

Siempre que el Señor Jesucristo cita la Escritura, es como una norma suprema contra la cual no se puede apelar.

Mantiene tan plenamente su autoridad, de manera que excluye toda idea de que pudiese encontrarse en la Palabra de Dios alguna cosa que pueda poner de manifiesto la debilidad de los instrumentos de barro que la gracia de Dios empleó.

Que los ateos e incrédulos menosprecien Su Palabra, y rechacen su existencia, basados en la proliferación de sistemas religiosos, aún más antiguos que el Cristianismo y con semejanzas de contenido, no quita el hecho ya realizado, por parte del maligno, de engañar al mundo entero.

El diablo es un gran falsificador...aquí en este foro se hizo mención de este recurso que engaña a muchos lectores como el siguiente que se pregunta:

¿Por qué hay tantas historias paganas que son iguales a la historia de Jesús? Porque en la antigüedad adoraban al sol y el 22 de diciembre es el solsticio de invierno cuando el sol para su movimiento hacia el sur durante tres días. Entonces el 25 de diciembre vuelve a subir hacia el norte y esto era celebrado como una resurrección y una vuelta a la vida. Esto es normal teniendo en cuenta que vivían del campo y el sol les era necesario.
Por tanto, es un hecho que la historia de jesús fue copiada de los mitos paganos tan de moda en la época de de la creación del cristianismo. Esto se lo puedes preguntar a cualquier historiador.
Además, la historia de la creación del génesis es una copia del poema babilónico del "enuma elish",cuando los judíos estuvieron cautivos en Babilonia.
El diluvio es una copia de la leyenda sumeria del "ciclo de ziusudra" Moises salvado por las aguas sigue el modelo "salvados por las aguas" como el gobernante sumerio Sargón de akkad(2334-2279 a.C.).
En resumen la mayoría de las ideas del cristianismo son copias paganas de las leyendas de la época. Por tanto, el cristianismo es una religión pagana más. Una farsa más.

Ante lo cual, una hermana muy respetada en este foro, señaló de forma sencilla pero demoledora lo siguiente:

Joh 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Creo que una de las cosas que mejor ha hecho ha sido robar la Palabra de Dios y la ha sustituido por historias y doctrinas paganas tratando de destruir con ello la verdad que nos revela la Biblia.

Joh 14:6 Jesús le dijo:
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Desgraciadamente muchas personas escuchan y creen estas mentiras disfrazadas casi siempre en bonitas "historias".

Olvidan e ignora que Jesús murió para que nosotros pudiéramos vivir.....esto para muchos es difícil de entender, al no entenderlo lo desechan como una mentira fantástica sin entender que para Dios nada es imposible y que su amor le llevó a verter su sangre por nosotros.

Al no creer la segunda parte del versículo esto les lleva a una eternidad sin Cristo.


Manhattan.

En 1 de Corintios 2:6-16, tome dos versículos para responder en el mensaje # 96 al forista Rea_Chi fin, pero todo este pasaje ataca la raíz misma de esta trampa en la que con frecuencia es atrapado el espíritu del hombre.

Y este mismo principio:

9. Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
10. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

Se encuentra casi por todas partes en las Escrituras.

El hombre irredento analiza la Biblia como si fuese un libro más de su biblioteca particular.

Y lo que es peor, esta clase de criatura, filtra el contenido de la biblia utilizando su propio razonamiento para someterla a su propia apreciación privada.

Esta práctica es el colmo del cinismo y altivez de la criatura:

Romanos 9:20 Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿POR QUÉ ME HAS HECHO ASÍ?

Natanael1
 
Bart;n3168570 dijo:

PROFECIAS CUMPLIDAS Y POR CUMPLIRSE

Los ateos e incrédulos del foro ya tienen la marca del anticristo asegurada.

No obstante, aún hay esperanza...de ser salvos, de ser librados de la ira venidera.

Cristo es la Esperanza.
 
Un incrédulo declarado como lo es usted, en relación con la revelación divina, está impedido de reconocer la biblia como una autoridad decisiva.
Hombre, un informe sobre el estado de tu salud mental haria mal en no mentar la biblia, pero vamos, cualquier informe minimamente serio procedente de pais civilizado, no incorpora citas biblicas como justificacion.

Este mero hecho constituye una humillación para sí mismo, pero el no estaba reparando en él...sino que estaba centrado en Dios conforme a los propósitos Redentores para nosotros, una civilización caída en el pecado, reos al mismo infierno.
La humillación de cristo y la necesaria humillación ante cristo... siglos de gente fustigandose. Hace poco asistí en una secta evangelica donde hablaban de este concepto, fue muy sorprendente.

Que los ateos e incrédulos menosprecien Su Palabra, y rechacen su existencia, basados en la proliferación de sistemas religiosos, aún más antiguos que el Cristianismo y con semejanzas de contenido, no quita el hecho ya realizado, por parte del maligno, de engañar al mundo entero.

Un ateo no tiene porqué menospreciar la figura de jesucristo y todas sus enseñanzas, solo algunas. Yo, personalmente sí creo que es probable que existiera, no que andara sobre las aguas, resucitara, multiplicara panes y peces y demás parafernalia sobrenatural.

Por otro lado, es evidente que el arquetipo Jesús, el que narra la biblia, está repetido en varias religiones, antes y después de Jesucristo. Podéis conocer la vida del Krishna Hindú, como ejemplo, que fué anterior.

Se trata de personajes heroicos, que nacen sin pecado concebido, perseguidos y abandonados en su infancia. Generalmente, sin registro de la etapa infantil y adolescencia. En el caso del cristianismo, el evangelio apócrifo que habla de la vida de Jesús cuando era niño y adolescente, seguramente, se decidió no incorporar pq haría poco probable que la gente la creyera. Hacía muchas travesuras con sus poderes. Luego el héroe de turno se sacrifica siempre por el pueblo de diversas maneras. Es habitual que realicen milagros, de entre los que destaca el resucitar a otro de entre los muertos o devolver la vista a un ciego. Y por supuesto, está la promesa de volver después de muerto.

El hombre irredento analiza la Biblia como si fuese un libro más de su biblioteca particular.
Te equivocas, la Biblia es el libro mas leído en la historia de la humanidad, no es un libro mas. Nuevamente incorporándome a tu delirio, Jesús se quito la vida para redimir a toda la humanidad de sus pecados terrenales, no fue tan selectivo como afirmas.


Si de verdad crees que por escribir lo que escribo soy el diablo, uniéndome a tu delirio, diré:

"porfavor sigue escribiendo, escribe tanto como puedas pues no hay mejor forma de lograr mi cometido"
 
Hay un dicho popular que refleja tu condición espiritual:

"Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo"

Aún tienes esperanza, no la deseches, pues si lo haces, tendrás toda toda una eternidad para lamentarte.

Si oyeres HOY SU VOZ, no endurezcas vuestro corazón.

Quién se ha endurecido contra Dios y le ha ido bien?

Nadie.

Usted no va a ser la excepción...no se haga ilusiones.
 
Quién se ha endurecido contra Dios y le ha ido bien?

Nadie.

En tu dios?
Aqui tienes un listado de unos 200: Ateos ilustres

Si nadie, y almenos 200 personas, es la misma cosa, entonces te doy la razón jajaja

Espero la llamada de Dios con los brazos abiertos, lo digo totalmente en serio. Háblame y te escucharé.
 
lepoldo;n3168587 dijo:

No trates al Dios de los Hebreos y Dios nuestro, como si fuera un "dios" de las naciones paganas.



Aqui tienes un listado de unos 200: Ateos ilustres

Si nadie, y almenos 200 personas, es la misma cosa, entonces te doy la razón jajaja

Los necios son más de 200...

Espero la llamada de Dios con los brazos abiertos, lo digo totalmente en serio. Háblame y te escucharé.

Ya lo hizo, lee:

Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para CONDENAR AL MUNDO, sino para que el mundo sea salvo por él.
 
ROBES:

Ya se ha presentado amiga. ¿Sabes de alguien que pueda hacer un ojo humano?

Que no podamos recrear un ojo no nos lleva a la conclusión directa de que Dios existe. Eso es un non sequitur.

K.
 
NAT:

No trates al Dios de los Hebreos y Dios nuestro, como si fuera un "dios" de las naciones paganas.

¿Por qué no?

K.
 
ROBES:

a) Demuéstrame que lo creado tiene que tener un creador. No es una afirmación autodemostrable.

b) ¿Qué te hace pensar que el ojo humano está diseñado?

c) Si el ojo está diseñado por alguien inteligente (y mas que eso, OMNIPOTENTE) ¿por qué falla tanto?

K
 
. ...El ojo humano es un diseño inteligente."

.
Mas bien un diseño "torpe " porque dentro del Reino Animal no hay cosa más imperfecta que el ojo humano.
.
Ya a esto se ha dado cumplida respuesta , como : lugar por donde penetra el nervio óptico, formación de cataratas , etc.
Basta con leer
"Darwin y el Diseño Inteligente" del profesor Francisco J. Ayala páginas 149- 152
Lo pueden encontrar en Alianza Editorial.
 
Fulvia;n3168649 dijo:
. ...El ojo humano es un diseño inteligente."

.
Mas bien un diseño "torpe " porque dentro del Reino Animal no hay cosa más imperfecta que el ojo humano.
.
Ya a esto se ha dado cumplida respuesta , como : lugar por donde penetra el nervio óptico, formación de cataratas , etc.
Basta con leer
"Darwin y el Diseño Inteligente" del profesor Francisco J. Ayala páginas 149- 152
Lo pueden encontrar en Alianza Editorial.

Este comentario es un tanto desatinado y lleno de bastante ignorancia

El ojo humano no es imperfecto ni es mejor o peor que otros.. si leen un poco sobre las carateristicas de ojos de distintas especies notaran que cada uno tiene particularidades dependiendo de la utilidad de este.. el ojo humano es superior en muchos aspectos al de muchas especies asi como hay funciones que el ojo humano no tiene o son menores porque no las necesita.. pero decir que es imperfecto o que falla mucho es como ya dije bastante desatinado
 
Rea_chi-fin;n3168652 dijo:
... si leen un poco sobre las carateristicas de ojos de ...[/QUOTE.]

Estoy de acuerdo con que sí lees "Darwin y el Diseño Inteligente" aprenderás muchas cosas que veo que ignoras...
.
Saludos
 
NAT:

Es algo blasfemo...y acarrea Juicio de Dios...

¿Y hablar de los otros dioses no es blasfemo y acarrea el juicio de aquellos?

K.