LOS ATEOS DEL FORO ENMUDECEN

KarinaMoreno;n3168271 dijo:
HOLA:

YO DIJE: Obviamente, Natanael va a hacer una crítica superficial, sin bases, pero muy sentida de este sitio y los llamara, como a ti y a mí, necios.

EL DIJO: Necia. ISAÍAS 66:8. Enmudece a los ateos. Hazte un mapa conforme a tu voluntad.

¡Soy profeta!

K.

NO.

Dios lo afirma:

Proverbios 14
1 La mujer sabia edifica su casa;
Mas la necia con sus manos la derriba.

9. Salmos 53:1 Dice el NECIO en su corazón: No hay Dios.
Se han corrompido, e hicieron abominable maldad;
No hay quien haga bien.

Y nosotros estamos de acuerdo.

NAT:

Proverbios 14
1 La mujer sabia edifica su casa;
Mas la necia con sus manos la derriba.

Supongo que soy sabia, porque mi casa atea se sostiene a la perfección frente a un montón de casas cristianas que he visto derrumbarse.

9. Salmos 53:1 Dice el NECIO en su corazón: No hay Dios.
No hay quien haga bien.

No conozco a ningún ateo que haga abominables maldades y conozco a muchos que hacemos el bien. Entonces... pues prejuicio. Bíblico, pero prejuicio. No puedes meter a todas las personas en el mismo saco. No todos los ateos son necios, ni malvados, ni huimos de hacer el bien. Como no todos los creyentes son buenos.

Besos,
K.

Natanael1;n3168064 dijo:

Este es un foro titulado :" LOS ATEOS DEL FORO ENMUDECEN"
y ahora vas a venir tú a contarnos que han entrado ateos a escribir ....¡Qué derroche de inteligencia!

FLUVIA:

Dice la descripción de este foro:

En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Sin embargo Natanael nos describe como si hubiéramos ingresado al foro de forma tramposa, con secretos... nos "infiltramos", dice. Nah, lo que pasa es que preferiría que no hubiera ateos que retaran su cuadrito tan pequeñito. Yo prefiero a otros cristianos más valientes, que revisan las dudas de otros, que analizan los puntos de vista, que se entregan a un debate verdadero. Cristianos como Vino Tinto, Splatin, Nigunim, Novo, hasta Horizonte o Salmo el Burro. Que veredaderamente analizan los argumentos y entregan un intercambio lleno de contenido.

No estamos infiltrados, este espacio también es nuestro por las reglas y la misma descripción del foro. Y no, los ateos de este foro nunca hemos enmudecido, así que la afirmación que abre el contenido de este tema es, sencillamente, falso.

Besos,
K.

ROBES:

De las cosas de Dios creo que sí eres ignorante.

Yo no creo que Dios exista, así que más bien supongo que te refieres a las cosas que tú crees que son de Dios. En ese caso, tampoco me considero ignorante, pero como para qué te discuto este punto.

K.

KarinaMoreno;n3168277 dijo:
NAT:

Supongo que soy sabia, porque mi casa atea se sostiene a la perfección frente a un montón de casas cristianas que he visto derrumbarse.

Te equivocas, supones mal:

Mateo 7:26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que EDIFICÓ SU CASA SOBRE LA ARENA;

Usted no ha hecho caso de las palabras del Señor Jesucristo que la invita a conocerle a él, a edificar su vida, su familia sobre él...

Usted oyó sus palabras porque alguna vez afirmo haber leído la biblia, y por un tiempo mostrarse como discípula de él, porque lo que usted escribió fue "fui cristiana".

Usted lo despreció y edificó su casa sobre la arena movediza de la Psicología...

Si hubiese hecho caso, la situación sería esta:

24. Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que EDIFICÓ SU CASA SOBRE LA ROCA.
25. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

Su caso es parecido a los miles que atravesando el desierto de este mundo, no reconocieron la Roca que les seguía:

1 Corintios 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, Y LA ROCA ERA CRISTO.
KarinaMoreno;n3168277 dijo:
NAT:
No conozco a ningún ateo que haga abominables maldades y conozco a muchos que hacemos el bien. Entonces... pues prejuicio. Bíblico, pero prejuicio. No puedes meter a todas las personas en el mismo saco. No todos los ateos son necios, ni malvados, ni huimos de hacer el bien. Como no todos los creyentes son buenos.

Abominación es la incredulidad en un Dios Justo que permitió el asesinato de su Hijo por parte de una raza pecadora para que nosotros fuésemos salvos por medio de este Sacrificio.
Es el pecado imperdonable.
El desprecio de su Hijo, el desprecio de Su Sacrificio...no quedará impune.
Ahora que estás dentro de tu cuerpo, puedes llevar a cabo esta horrible abominación y escupir sobre el rostro del Señor rechazando su Amor.
Pero tarde que temprano morirás.
Abandonarás el cuerpo y Aquel que ahora te ofrece Vida Eterna, sera tu Juez.
Dios no dará por inocente al culpable.

KarinaMoreno;n3168281 dijo:
FLUVIA:

Dice la descripción de este foro:

Sin embargo Natanael nos describe como si hubiéramos ingresado al foro de forma tramposa, con secretos... nos "infiltramos", dice. Nah, lo que pasa es que preferiría que no hubiera ateos que retaran su cuadrito tan pequeñito. Yo prefiero a otros cristianos más valientes, que revisan las dudas de otros, que analizan los puntos de vista, que se entregan a un debate verdadero. Cristianos como Vino Tinto, Splatin, Nigunim, Novo, hasta Horizonte o Salmo el Burro. Que veredaderamente analizan los argumentos y entregan un intercambio lleno de contenido.

No estamos infiltrados, este espacio también es nuestro por las reglas y la misma descripción del foro. Y no, los ateos de este foro nunca hemos enmudecido, así que la afirmación que abre el contenido de este tema es, sencillamente, falso.

Besos,
K.

Aquí revisamos todas las creencias mediante el uso de la Máxima Autoridad, la Biblia.

Ella declara que los ateos son necios.

¿Quiere volver a leerlo?

Aquí tiene y doble:

Salmos 14:1 DICE EL NECIO EN SU CORAZÓN:
No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.

Salmos 53:1 DICE EL NECIO EN SU CORAZÓN: No hay Dios.
No hay quien haga bien.

¿Alguna pregunta?

Natanael1

ROBES:

Y hace años muchos no sabían que los microorganismos o que la luz ultravioleta existieran, y ya ves.

Es correcto. La humanidad no creía en los microorganismos porque no existía evidencia de ellos. En cuanto hubo evidencia, podemos saber (no creer) que existen. Yo no creo en Dios, pero estoy abierta a creer en su existencia en el momento en que se presente la evidencia necesaria.

Besos,
K.

Debo felicitar a Pamela Bible Villatoro... se ha comportado muy bien ....

"Huye el impío sin que nadie lo persiga;
Mas el justo está confiado como un león. " (Proverbios 28:1)

Natanael1;n3167058 dijo:
No tiene sentido para ti.

Porque eres una persona inconversa.

Cuando te conviertas al Señor, el velo se te caerá, entonces entenderás.

QUe relacion tiene la "conversion: conque la existencia de un pueblo sea evidencia de la existencia de un ente de ese tipo?

Vino Tinto;n3167138 dijo:
pues es lo que dicen los ateos en temas como la evolución o el Big Bang, o la existencia de vida extraterrestre.... tratan a todos de ignorantes por no creer lo que uds. creen

Lo mejor es no tener conocmiento y usar el sentido critico

Rea_chi-fin;n3168342 dijo:
QUe relacion tiene la "conversion: conque la existencia de un pueblo sea evidencia de la existencia de un ente de ese tipo?

Esta:

1 Corintios 2:6 Sin embargo, HABLAMOS SABIDURÍA entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.

1 Corintios 2:7 Mas HABLAMOS SABIDURÍA de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,

Es por esto que podemos afirmar que esta profecía de Isaías:

8. ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.

Se cumplió el 14 de Mayo de 1.948 cuando las Naciones Unidas, declararon a Israel como el Estado de Israel.

Una mente irredenta acostumbrada a la sabiduría del mundo, está impedida para ver la conexión espiritual entre las palabras del profeta con el nacimiento de esta nación en un día.

1 Corintios 2:14 Pero EL HOMBRE NATURAL no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Natanael1

Es importante mencionar que los romanistas son grandes amigos de los ateos. El Papa Francisco incluso les dijo a los ateos que se pueden ir al Cielo sin creer en Dios.

Robespengler;n3168398 dijo:
Es importante mencionar que los romanistas son grandes amigos de los ateos. El Papa Francisco incluso les dijo a los ateos que se pueden ir al Cielo sin creer en Dios.

Y es cierto, en las aerolíneas no importa si uno es cristiano, musulmán o ateo, todos van al cielo.

intervención divina a favor de Israel

EN EL siglo VIII antes de la era común, el rey Ezequías de Judá enfermó de muerte con 39 años de edad. Al enterarse de su enfermedad, desconsolado, le rogó a Dios que lo curara, y él le respondió mediante su profeta: “He oído tu oración. He visto tus lágrimas. Mira, voy a añadir a tus días quince años” (Isaías 38:1-5).

¿Por qué intervino Dios en aquella ocasión en particular?

Siglos antes le había prometido al justo rey David lo siguiente:

“Tu casa y tu reino ciertamente serán estables hasta tiempo indefinido delante de ti; tu mismísimo trono llegará a ser un trono firmemente establecido hasta tiempo indefinido”.

Además, reveló que el Mesías vendría por la línea de David (2 Samuel 7:16; Salmo 89:20, 26-29; Isaías 11:1).

Cuando Ezequías enfermó, todavía no había engendrado ningún heredero, de modo que la dinastía davídica corría el peligro de interrumpirse.

La acción divina en este caso sirvió para proteger el linaje del Mesías.

Con objeto de cumplir sus promesas, Jehová también se sintió movido a intervenir a favor de su pueblo en numerosas ocasiones durante la era precristiana.

Tocante a la liberación de Israel de la esclavitud de Egipto, Moisés dijo:

“Por amarlos Jehová, y por guardar la declaración jurada que había jurado a sus antepasados, Jehová los sacó con mano fuerte” (Deuteronomio 7:8).

La intervención de Dios durante el siglo primero de nuestra era sirvió asimismo para que siguieran adelante sus propósitos. Por ejemplo, de camino a Damasco, un judío de nombre Saulo recibió una visión milagrosa para que dejara de perseguir a los cristianos.

La conversión de este hombre, que sería el apóstol Pablo, desempeñó un papel fundamental en la difusión de las buenas nuevas entre las naciones (Hechos 9:1-16;Romanos 11:13).

Dios continúa interviniendo a favor de esta nación en nuestros días...

https://www.youtube.com/watch?v=ETLr7Js2vMo

Los ateos del foro enmudecen ante la existencia de Dios a favor de la nación de Israel...a través de los siglos.

." ¿Sabes de alguien que pueda hacer un ojo humano?"
.
¿Sabe de alguien que pueda hacer un rayo.? (De esos que van por las nubes)
.
Nadie,¿verdad.?
Pero su formación se puede explicar de forma natural (sin recurrir a nada ni nadie sobrenatural ) Cosa que hasta los años 1700 ( Benjamín Franklin) no se sabía y rayo que caía sobre un humano se atribuía a un Dios y a un castigo sobre la víctima.
.
¡Lo que hace la ignorancia!