LOS ATEOS DEL FORO ENMUDECEN

creo que la gente que lea nuestras conversaciones se dara cuenta de que, si bien puedo resultar desagradable en la presentacion de mis ideas, porque estas son muy contrarias a las tuyas, he procurado siempre no faltar al respeto insultado, como tu haces:
  1. criatura necia.
  2. malvado y destituido de la gloria de DIOS
  3. de rostro altivo
  4. hijo espiritual del diablo
  5. de corazon necio
  6. corrompido
  7. No hago el bien
  8. cinico
  9. ojo maligno y cuerpo en las tinieblas
  10. que amo mas a las tinieblas porque mis obras son mala
Cómo te atreves? Quién te crees que eres?

Tu corazon esta lleno de odio. Nuevamente voy a dejar que seas tu quien te retrates con tus propias palabras o más bien insultos.

PD. No creo que el Dios de los cristianos sea cobarde. Se me ocurren algunos adjetivos que no te resultarian agradables, pero no creo que la cobardia sea cosa de Dios, es cosa del hombre, en este caso de ti, por apoyarte en él para insultarme y ya me arrepiento pq es ponerme a tu altura.

lepoldo;n3167930 dijo:
creo que la gente que lea nuestras conversaciones se dara cuenta de que, si bien puedo resultar desagradable en la presentacion de mis ideas, porque estas son muy contrarias a las tuyas, he procurado siempre no faltar al respeto insultado, como tu haces:
  1. criatura necia.
  3. de rostro altivo
  5. de corazon necio
  6. corrompido
  7. No hago el bien
  8. cinico

Tu corazon esta lleno de odio. Nuevamente voy a dejar que seas tu quien te retrates con tus propias palabras o más bien insultos.

PD. No creo que el Dios de los cristianos sea cobarde. Se me ocurren algunos adjetivos que no te resultarian agradables, pero no creo que la cobardia sea cosa de Dios, es cosa del hombre, en este caso de ti, por apoyarte en él para insultarme y ya me arrepiento pq es ponerme a tu altura.

Tu enorme problema es la falta de reconocimiento de lo que Dios y no el hombre enseña sobre los ateos.

Esto no lo afirma Natanael1, sino el Salmista inspirado por Dios:

Salmos 14

Sal 14:1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien.

1. La base del ateísmo es la necedad.
2. Son corrompidos.
3. Abominables.
4.Malos.

Sal_10:4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios;
No hay Dios en ninguno de sus pensamientos.

Un rostro altivo, sea de hombre o de mujer, no busca a Dios.

La altivez es la orgullosa soberbia del diablo en sus hijos espirituales.

La criatura negando la existencia del Creador.

Por qué quita la mirada de la Biblia y la coloca en Natanael1 como sí el la hubiese escrito?

Recibe a Cristo como el Señor de tu vida y se hará una realidad este pasaje:

Romanos 8:1 Ahora, pues, NINGUNA CONDENACIÓN hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

lepoldo;n3167930 dijo:
  1. criatura necia.
  3. de rostro altivo
  5. de corazon necio
  6. corrompido
  7. No hago el bien
  8. cinico

excelente respuesta..

aries32;n3167974 dijo:
excelente respuesta..

Apo_11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros;

La biblia identifica a los moradores de la tierra como aquellos seguidores del anticristo que en los tiempos de la Bestia se envían regalos unos a otros.

No saben el fin que les espera.

A ti te parecería normal que yo dijera:

Como dijo maquiavelo, en su tomo 5, 3, el creyente es gilipollas y carece de inteligencia.
Al observar a Critopher Hitchens 5,7, se lee. Creer en Dios es la maxima expresion de la estupidez humana.

Por lo tanto, eres estúpido y gilipollas. Y no lo digo yo.

Evidentemente no pienso eso de ti. Es un ejemplo

Es un insulto claro, deja de escudarte en tu libro, insultas tú a la gente. Ten la valentía de aceptarlo. A mi, y a todos los colectivos vilipendiados históricamente por la mitología cristiana.

lepoldo;n3168050 dijo:
A ti te parecería normal que yo dijera:

Evidentemente no pienso eso de ti. Es un ejemplo

Es un insulto claro, deja de escudarte en tu libro, insultas tú a la gente. Ten la valentía de aceptarlo. A mi, y a todos los colectivos vilipendiados históricamente por la mitología cristiana.

En primer lugar tienes que ubicarte.

Este es un foro cristiano donde los dueños del mismo hacen conocer a los miembros la Máxima Autoridad que rige el funcionamiento del mismo, lee: [h=1]Quiénes Somos?[/h] No somos ninguna institución con unas siglas que nos definan, somos de la institución más hermosa y eterna que haya existido nunca, formamos parte del Cuerpo de Cristo. Somos cristianos, y nos basamos en los principios de la Reforma, siendo nuestra máxima autoridad la Santa Biblia.

Te la subrayo en rojo por si argumentas que son inventos míos.

El tema de este Hilo o epígrafe es la nación de Israel como evidencia bíblica de la existencia del Dios de los Hebreos y Dios nuestro.

Ante este hecho, los ateos enmudecen.

La existencia de Jesús llamado el Cristo, históricamente ha sido comprobada de tal manera que ha partido la eternidad en dos:

Antes de Cristo y después de Cristo.

El paso del mar rojo no es tema de especulación.

Se ha encontrado evidencia científica y arqueológica que se han conservado en los corales y piedras que prueban que Moisés e Israel sí cruzaron el Mar Rojo, aquí presento la evidencia:

mar rojo1.jpg
mar rojo2.jpg

mar rojo3.png

mar rojo4.jpg

Como tampoco es tema de especulación la descripción que Dios hace del carácter del Ateo:

Salmos 14

Sal 14:1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien.

1. La base del ateísmo es la necedad.
2. Son corrompidos.
3. Abominables.
4.Malos.

Sal_10:4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios;
No hay Dios en ninguno de sus pensamientos.

Un rostro altivo, sea de hombre o de mujer, no busca a Dios.

La altivez es la orgullosa soberbia del diablo en sus hijos espirituales.

La criatura negando la existencia del Creador.

Pero usted, en lugar de reconocer que está dando coces contra el aguijón, busca infructuosamente hacerme objetivo militar de su ironía.

No amigo, si Dios dice que el Ateo es un necio, pues créalo y no traduzca esa revelación divina como si fuese un insulto.

Más bien aléjese de la incredulidad para que no se unte de necedad.

Pero no se ponga a argumentar que estoy usando la Palabra de Dios para insultar un ateo...porque yo no conociese el fruto de la necedad si Dios no dijese:

"Dice el necio en su corazón, no hay Dios".

Natanael1

Ok, lo entiendo, no había leído las reglas del foro en profundidad. Supongo que es valido insultarme en este caso, si la biblia lo permite, tendré que aguantar con esta lápida hasta que me echéis. Gracias a Dios que nos hemos librado de esta clase de mentalidades en las instituciones, esto seria una autentica injusticia.

En cuanto a lo de las evidencias que muestras, es una broma, no? Si esa evidencia consideras que pudiera ser útil para mi o cualquiera, al menos explica lo que son esas fotos, es que tienen toda la pinta de ser falsas...

lepoldo;n3168075 dijo:
Ok, lo entiendo, no había leído las reglas del foro en profundidad. Supongo que es valido insultarme en este caso, si la biblia lo permite, tendré que aguantar con esta lápida hasta que me echéis. Gracias a Dios que nos hemos librado de esta clase de mentalidades en las instituciones, esto seria una autentica injusticia.

En cuanto a lo de las evidencias que muestras, es una broma, no? Si esa evidencia consideras que pudiera ser útil para mi o cualquiera, al menos explica lo que son esas fotos, es que tienen toda la pinta de ser falsas...

¿Otra vez con lo mismo?

O sea que según su insistencia en hacerme objetivo militar de su acusación y mostrarse como la víctima indefensa, esta palabra la inventé yo:

Salmos 14

¿Que culpa tiene este servidor del perfil que Dios ha mostrado del ateo?

Y sobre las fotos, pertenecen al arqueólogo y profesor de hebreo antiguo Michael Rood, profesor de hebreo antiguo y arqueólogo, que usando cámaras robóticas submarinas en el golfo de Aqaba (también conocido como “Yam Soph”) hizo unas increíbles grabaciones en vídeo de los yacimientos subacuáticos históricamente identificados como el punto de cruce donde Moisés cruzó con los israelitas, en un lugar que parece un gran campo de batalla, pues allí fueron hallados restos de un ejército incrustado en el fondo del mar.

Allí, precisamente, se hallaron formaciones de coral que se asemejan a las ruedas de los carros egipcios, huesos humanos y otras evidencias que menciona el Antiguo Testamento.

Pero siguiendo el hilo de tu argumentación, entonces la nación de Israel tiene toda la pinta de ser una nación falsa, entonces Benjamín Netanyahu es una figura virtual que no existe sino en la mente calenturienta de nosotros los ilusos.

Aterriza hombre...y recuerda, el ateísmo es fruto de la necedad del ser humano.

Natanael1

LEOPOLDO:

El problema de intercambiar con Natanael es que no encontrarás mucho más que insultos, fundamentalismo y una mirada tan limitada que poco ve más allá de su nariz. Es obvio que sus evidencias lo son sólo para su corta vista. Dice que enmudecemos cuando que bien sabe que hemos respondido a los mismos argumentos durante mucho tiempo en este foro.

PARA ÉL, que la nación Israelita exista es una prueba de la existencia de Dios que nos hace enmudecer. No ve, por ejemplo (ni quiere ver) que la nación actual de Israel no es la de antaño en ningún sentido, aunque se llame igual, así como ni Francia ni Inglaterra son hoy los mismos estados de tiempos medievales. Así como Alemania no es el Santo Imperio Romano, así como la Grecia actual no es la Grecia de entonces ni el Vaticano son los Estados Pontificios. Esa ignorancia histórica le ayuda mucho a que sus argumentos le cuadren, pero quiere que nos cuadren igual a los demás.

Pero aún si los Estados más antiguos de la historia pueden seguir siendo considerados sus versiones actuales, ¿no la superviviencia de la India es evidencia de la existencia de Krishna? ¿No la supervivencia de Grecia y su cultura es evidencia de la existencia de los dioses del Olimpo? Él va a decir que no, porque nosotros somos los "necios" y sin embargo el defiende un argumento como dorado si le da la razón a su fe pero ese mismo argumento es escupido con violencia si le da la razón a la fe de alguien más.

Luego, otra ignorancia histórica: decir que Jesús dividió en dos la historia, sin saber (o reconocer) que fue el Imperio Romano quien hizo esto. Por eso sólo las naciones occidentales de influencia y origen romano siguen esa nomenclatura. Los judíos tienen otra medición para las fechas, igual que los orientales y los medio-orientales. Sin embargo, todos se adecuan a la medición occidental porque, al igual que los romanos, son los que partimos el queso en las relaciones diplomáticas, la guerra, el comercio, etcétera. Si hoy medimos el tiempo en Antes y después de Jesucristo no fue por Jesucristo sino por el poder romano. Los romanos así dividieron la historia. Y los romanos eran cristianos. Si los romanos se hubieran convertido al mithraismo, otra cosa hubiera sido. Y si se hubieran quedado siendo politeistas seguiríamos dividiendo la historia según el año de la fundación de Roma.

Pero déjame ir un paso más adelante. Que los romanos dividieran la historia en Antes de Cristo y Después de Cristo no significa que Cristo haya existido, como Natanael asegura que "ha sido comprobada" su existencia. No. Lo que esa división nos dice es sólo UNA cosa: que los romanos eran cristianos. No sirve para comprobar la existencia de Jesús, sirve sólo para comprobar que los romanos eran cristianos. Lo más interesante o desesperante de Natanel, depende desde dónde lo veas y con qué ánimo, es que por un lado quiere pasar por "evidencia de la existencia de Jesús" que los romanos dividieran la medida temporal según su fe, mientras no para de vapulear el cristianismo católico romano que surgió como una evolución del cristianismo romano que construyó esta división temporal que hoy blande como evidencia.

Luego nos pone las fotos del fondo del Mar Rojo. Estas fotos tienen bastantes críticos. Un texto breve (para no quitarte mucho tiempo) que habla sobre la poca veracidad de estas evidencias puede encontrarse aquí https://ferrelljenkins.wordpress.com...ate-ron-wyatt/

Obviamente, Natanael va a hacer una crítica superficial, sin bases, pero muy sentida de este sitio y los llamara, como a ti y a mí, necios. Pero ignora (de eso tiene mucho) un hecho: parece no saber cómo funcionan los mitos y las leyendas. Muchos mitos y leyendas usan lugares reales y los pueblan de seres y situaciones fantásticas, mágicas e irreales que tienen la intención de dar una enseñanza o servir como una historia originaria de un determinado pueblo. Aun si los hallazgos del mar Rojo fueran reales, que haya un ejército enterrado en el fondo de este mar no nos lleva directamente a asegurar que el mar fue abierto en dos; porque si así fuera, el hallazgo de Troya por parte de los arqueólogos debería ser evidencia suficiente de que los dioses existen y de que la guerra entre Troya y los aqueos fue causada por los dioses, como bien se narra en "La Iliada".

No, no, no. Que exista Israel, que exista Egipto y que haya algunos vestigios en el fondo del mar Rojo (mucho menos de los que Natanael asegura) no nos llevan directamente a ello, sólo nos dice que, por razones que hoy desconocemos, hay ese tipo de cosas en el fondo del mar. Los creadores de religiones y de mitos situan a sus personajes en lugares reales. Imagínate encontrar en 100,000,000 de años los restos de un cómic del Hombre Araña y que la gente que lo lea crea que el Hombre Araña existió porque se ve claramente a Nueva York, el Empire State y otras grandes obras que sí existieron. ¡Por favor! Si voy a escribir la historia de origen de mi pueblo, la escribo dentro de una nación existente, no digo que fue fundada encima de una nube. Pero a todo esto, Natanael lo va a calificar de necedad, de ignorancia, de querer acallar a Dios y agredirlo como si tuviera la menor intención de semejante cosa.

Besos,
Karina.

• Like
Reacciones: lepoldo
Karina, gracias por tu aportacion. Has reducido al absurdo de forma bastante elegante la proposicion inicial de que el pueblo de Israel es prueba de la existencia de Dios. Queria centrarme en las evidencias mostradas:

Una de las fotos está visiblemente manipulada por photoshop:

fetch

Como suele pasar con las visualizaciones de OVNIS y demás, las fotos son de baja resolucion. Afirmas que se han encontrado evidencias cientificas en los corales, pero nuevamente hay que preguntarte (por tercera vez) cuáles son esas evidencias. Dices que se han encontrado pero no dices cuales son ni ninguna fuente fiable de ningun estudio cientifico.

En cuanto a esta foto:
fetch

La foto inferior izquierda qué és? No será el mismo coral de la foto superior? En cuanto a la rueda de la foto inferior derecha, la misma pregunta.

En todo caso, y suponiendo que pudieramos concluir que, efectivamente, se han encontrado restos de una batalla. No consideras una broma creer que esto es evidencia de la existencia de DIOS?

KarinaMoreno;n3168113 dijo:
LEOPOLDO:

El problema de intercambiar con Natanael es que no encontrarás mucho más que insultos, fundamentalismo y una mirada tan limitada que poco ve más allá de su nariz. Es obvio que sus evidencias lo son sólo para su corta vista. Dice que enmudecemos cuando que bien sabe que hemos respondido a los mismos argumentos durante mucho tiempo en este foro.

A LOS LECTORES CRISTIANOS

En primer lugar, los foristas Karina y Leopoldo deben ocupar su lugar por cuanto se han infiltrado en un foro Cristiano cuya máxima autoridad es la Biblia, para trastornar la Fe de los que no están firmes en Cristo como la Roca divina de los siglos.

Para los ateos, la Sabiduría de Dios, Su Amor por nosotros al permitir el Sacrificio de su Hijo en el altar de la cruz para que nosotros fuésemos hechos Justicia suya a través de su Hijo, pues al que no conoció pecado, Dios, por amor a nosotros, lo hizo pecado, es decir, puso en el cuerpo de su Hijo todos nuestros pecados, porque los que debiéramos estar crucificados allí, éramos nosotros.

Para estos ateos, su Sabiduría, su Amor y su Justicia, son despreciadas con el desprecio propio de quién conscientemente impone su propio razonamiento por encima de esta Sabiduría, de este Amor, de esta Justicia.

Ellos, los ateos, con el mayor cinismo, se infiltran en la esfera de Dios y de Su revelación para negar tanto al uno como a lo otro, de hecho, lo hacen directamente y con el mayor descaro.

"NO HAY DIOS Y PUNTO."

La señora Karina Moreno piensa que está en su consultorio engañando a sus pacientes con su verborrea insustancial.

Y esto es precisamente lo que he venido combatiendo, la necedad de la Doctrina del Ateísmo en un Foro Cristiano.

El Ateísmo no aspira a la verdad; al contrario, su objetivo constante es hacer incierta la adquisición de la verdad.

Tiende, pues, a volver a sumergir al hombre en esas mismas tinieblas de donde la revelación de Dios lo saca con absoluta certeza.

A esta defensa de Nuestra Fe dada una vez a los santos en Cristo, es lo que ella, Karina Moreno, en medio de sus tinieblas califica, como "mirada limitada" que solo alcanza para ver un poco más allá de mi nariz, que soy corto de vista.

Pero esta es su estimación personal hacia mi persona.

Otro muy distinta es la estimación que Dios tiene acerca de los ateos como ella.

KarinaMoreno;n3168113 dijo:
PARA ÉL, que la nación Israelita exista es una prueba de la existencia de Dios que nos hace enmudecer. No ve, por ejemplo (ni quiere ver) que la nación actual de Israel no es la de antaño en ningún sentido, aunque se llame igual, así como ni Francia ni Inglaterra son hoy los mismos estados de tiempos medievales. Así como Alemania no es el Santo Imperio Romano, así como la Grecia actual no es la Grecia de entonces ni el Vaticano son los Estados Pontificios. Esa ignorancia histórica le ayuda mucho a que sus argumentos le cuadren, pero quiere que nos cuadren igual a los demás.

Lectores Cristianos, el punto de vista de Karina, como atea que es, está inmerso en la historicidad de los pueblos paganos y sus dioses, donde incrusta a la nación de Israel sin hacer ninguna diferencia.

Pero Dios nos enseña claramente:

Isaías 66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿NACERÁ UNA NACIÓN de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.

Más de 20 siglos los judíos anduvieron como parias por el mundo.

Millones fueron masacrados por los nazis en Alemania.

Mis ojos se convierten en ríos cuando contemplo el Holocausto Judío viendo a millones de hombres y mujeres, viejos, jóvenes y niños marchando como rebaños de animales hacia los lugares de exterminio.

A mi mente y a mi corazón llegan estas palabras del profeta:

Lamentaciones 1:12 ¿No os conmueve a cuantos pasáis por el camino?
Mirad, y ved si hay dolor COMO MI DOLOR que me ha venido;
Porque Jehová me ha angustiado en el día de su ardiente furor.

¿Ustedes creen, amados hermanos, que a Cristo no le duele el exterminio de su pueblo en manos de sus enemigos?

Es verdad que la nación de Israel está atravesando un endurecimiento en parte, una ceguera judicial temporal, por su incredulidad a Jesús, pero ellos serán restaurados porque así está escrito:

Romanos 11:26 y luego TODO ISRAEL SERÁ SALVO, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.

Isaías 66:8 se hizo una realidad el viernes 14 de mayo de 1948, o sea que dentro de 5 días se cumple un año más del cumplimiento de esta profecía.

El escenario histórico tiene como primer ministro a David Ben Gurión, el encargado de leer la independencia del Estado de Israel en el Museo de Tel Aviv y son las 4 de la tarde de 1948.

En este sencillo texto se halla el sueño al que aspira el pueblo judío desde hace dos mil años...es la declaración de la fundación del Estado de Israel.

Pero hay un riesgo.

La nación podía morir el mismo día de su nacimiento.

Hay fuerzas poderosas empeñadas en destruir al país en ciernes.

En la vecina Jordania, su rey encabeza una alianza de 5 países árabes deseosos de acabar con el nuevo Estado en cuanto nazca.

Se oponen a las decisiones de las Naciones Unidas que ya tiene sus propios planes para el medio Oriente.

La guerra civil devasta a la región y el imperio Británico que ha sido el arbitro regional durante 30 años, se marcha de la zona.

Aunque la situación fue difícil el tratado fue firmado y las Naciones Unidas declararon la existencia real de la nación de Israel como Estado.

Los judíos estaban llenos de alegría, tras la pesadilla del Holocausto por fin iban a tener un país propio.

Las Naciones Unidas fueron la agencia usada por Dios para el cumplimiento de las palabras del profeta Isaías.

La Nación de Israel es la única nación del mundo a quién Dios mismo ha señalado sus límites, porque Dios es el dueño de toda la tierra.

Dios es el que quita y pone reyes...

Salmos 24:1 De Jehová ES LA TIERRA Y SU PLENITUD;
El mundo, y los que en él habitan.

Un rey de la antigüedad, uso su propio razonamiento para desconocer a Dios y dijo:

¿No es ésta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad?

Y sus palabras fueron escuchadas por el Dios Altísimo...porque el que hizo el oído nos oye, y el que hizo el ojo, nos observa...y este rey fue disciplinado durante siete años..."hasta que reconozcas que el Altísimo tiene el dominio en el reino de los hombres, y lo da a quien él quiere".

Otro rey en Sudamérica...abrió su boca ante millones de personas y dijo:

"Desde mis entrañas maldigo a la nación de Israel...maldito sea Israel"

Todo porque dicha nación le había negado la venta de unos aviones de combate...

Y el Dios Altísimo, así como escuchó las palabras de aquel Rey de la antigüedad igualmente escuchó la maldición que este rey había proferido contra su pueblo...y también le quito su reino y lo quitó a él de la tierra de los vivientes para que nosotros entendamos que la nación de Israel no se puede maldecir...porque de esta descendencia está escrito:

"Benditos los que te bendijeren...y malditos los que te maldijeren"

De allí, de los judíos, del linaje del Rey David, viene Jesucristo...

Hermanos queridos...Karina Moreno, con su despiadado ataque a nuestra Fe en Cristo...con su desprestigio descarado a la Palabra de Dios...con su rechazo consciente a la existencia del mismo Dios que la ha creado a ella...precisa del perdón Divino...porque como dijo el mismo Señor en el altar de la cruz...no sabe lo que está haciendo.

Natanael1

Muchacho , apúntame con Leopoldo y Karina, que aunque no soy atea, leyendo en este foro con la poca vergüenza y la falta de racionalidad que NATA trata a los demás , me dan ganas de inscribirme en el "grupo"

• Like
Reacciones: lepoldo
Fulvia;n3168231 dijo:
Muchacho , apúntame con Leopoldo y Karina, que aunque no soy atea, leyendo en este foro con la poca vergüenza y la falta de racionalidad que NATA trata a los demás , me dan ganas de inscribirme en el "grupo"

Señora, mi post anterior va dirigido a los lectores cristianos...

A usted no la conozco, jamás he leído una sola letra suya...así que no se a que grupo sectario pertenezca usted...

El encabezado de mi anterior mensaje dice claramente:

"A LOS LECTORES CRISTIANOS"

De manera que cuando usted se une al grupo de Karina y de Leopoldo, está en su derecho...pero no personalice el epígrafe...presente sus ideas, sus teorías, para que las revisemos a la luz de la Palabra de Dios...pues Ella es nuestra Máxima Autoridad.

Le repito...no se quién es usted.

Pero sí sus motivos es unirse a Karina y Leopoldo...pues ya son un trío...trabajen como trío...unánse como trío...y envíen entre ustedes mismos, saludos, felicitaciones, palmadas en las espaldas...

Por mi parte, con Cristo no me falta nada.

Natanael1

NAT:

Palabrería y citas bíblicas...

¿Algún argumento para responder lo puesto sobre la mesa?

Supongo que no... no es es sorpresa... es lo de siempre.

K.

KarinaMoreno;n3168253 dijo:
NAT:

K.

Pero, ¿te has dado cuenta que la Biblia tiene razón en muchos aspectos?

Por ejemplo, ¿sabes que en la Biblia está la respuesta para acabar con el SIDA? Al dejar de prácticar la homosexualidad, la fornicación, el adulterio, la promiscuidad sexual y otras perversiones y mantener el sexo únicamente dentro del esquema de Dios (matrimonio-hombre y mujer) el SIDA dejaría de transmitirse hasta que se acabaría. La solución es sencilla pero la gente no quiere renunciar a sus pecados.

KarinaMoreno;n3168253 dijo:
NAT:

K.

Necia.

ISAÍAS 66:8

Enmudece a los ateos.

De lo contrario, quítala del mapa.

Hazte un mapa conforme a tu voluntad.

PERO NO MIENTAS DICIENDO QUE ES PURA PALABRERÍA.

ROBES:

Pero te has dado cuenta que la Biblia tiene razón en muchos aspectos

Nunca lo he negado, la Biblia tiene páginas llenas de sabiduría, tanto como páginas llenas de lo contrario. Por eso la Biblia es un documento para todos. Quienes quieren hacer el mayor bien pueden inspirarse en la Biblia y muchos actos malvados de muerte también pueden inspirarse en la Biblia. Habla de todo y para todos. Quienes quieren encontrar el futuro, pueden encontrarlo de forma

Por ejemplo, ¿sabes que en la Biblia está la respuesta para acabar con el SIDA?

Esta respuesta no está en la Biblia solamente, está también en el sentido común. PERO, en la Biblia, si le buscamos, también está la respuesta a la violación, la misoginia e incluso la poligamia. Ese es el gran problema de la Biblia, el que busca encuentra, sea el bien o el mal lo que esté buscando.

K.

HOLA:

YO DIJE: Obviamente, Natanael va a hacer una crítica superficial, sin bases, pero muy sentida de este sitio y los llamara, como a ti y a mí, necios.

EL DIJO: Necia. ISAÍAS 66:8. Enmudece a los ateos. Hazte un mapa conforme a tu voluntad.

¡Soy profeta!

K.

ROBES:

Con esto me quedo. Atea reconoce que la Biblia tiene razón en muchos aspectos.

Soy atea, no ignorante. Desde luego que la Biblia tiene razón en muchos aspectos. Es sabia en muchos otros. Tiene historias de profundo contenido e importancia humana, personal, histórica y psicológica. De hecho la Biblia como libro mitológico es uno de los más ricos y necesarios de la humanidad.

K.