KarinaMoreno;n3168113 dijo:
LEOPOLDO:
El problema de intercambiar con Natanael es que no encontrarás mucho más que insultos, fundamentalismo y una mirada tan limitada que poco ve más allá de su nariz. Es obvio que sus evidencias lo son sólo para su corta vista. Dice que enmudecemos cuando que bien sabe que hemos respondido a los mismos argumentos durante mucho tiempo en este foro.
A LOS LECTORES CRISTIANOS
En primer lugar, los foristas Karina y Leopoldo deben ocupar su lugar por cuanto se han infiltrado en un foro Cristiano cuya máxima autoridad es la Biblia, para trastornar la Fe de los que no están firmes en Cristo como la Roca divina de los siglos.
Para los ateos, la Sabiduría de Dios, Su Amor por nosotros al permitir el Sacrificio de su Hijo en el altar de la cruz para que nosotros fuésemos hechos Justicia suya a través de su Hijo, pues al que no conoció pecado, Dios, por amor a nosotros, lo hizo pecado, es decir, puso en el cuerpo de su Hijo todos nuestros pecados, porque los que debiéramos estar crucificados allí, éramos nosotros.
Para estos ateos, su Sabiduría, su Amor y su Justicia, son despreciadas con el desprecio propio de quién conscientemente impone su propio razonamiento por encima de esta Sabiduría, de este Amor, de esta Justicia.
Ellos, los ateos, con el mayor cinismo, se infiltran en la esfera de Dios y de Su revelación para negar tanto al uno como a lo otro, de hecho, lo hacen directamente y con el mayor descaro.
"NO HAY DIOS Y PUNTO."
La señora Karina Moreno piensa que está en su consultorio engañando a sus pacientes con su verborrea insustancial.
Y esto es precisamente lo que he venido combatiendo, la necedad de la Doctrina del Ateísmo en un Foro Cristiano.
El Ateísmo no aspira a la verdad; al contrario, su objetivo constante es hacer incierta la adquisición de la verdad.
Tiende, pues, a volver a sumergir al hombre en esas mismas tinieblas de donde la revelación de Dios lo saca con absoluta certeza.
A esta defensa de Nuestra Fe dada una vez a los santos en Cristo, es lo que ella, Karina Moreno, en medio de sus tinieblas califica, como "mirada limitada" que solo alcanza para ver un poco más allá de mi nariz, que soy corto de vista.
Pero esta es su estimación personal hacia mi persona.
Otro muy distinta es la estimación que Dios tiene acerca de los ateos como ella.
KarinaMoreno;n3168113 dijo:
PARA ÉL, que la nación Israelita exista es una prueba de la existencia de Dios que nos hace enmudecer. No ve, por ejemplo (ni quiere ver) que la nación actual de Israel no es la de antaño en ningún sentido, aunque se llame igual, así como ni Francia ni Inglaterra son hoy los mismos estados de tiempos medievales. Así como Alemania no es el Santo Imperio Romano, así como la Grecia actual no es la Grecia de entonces ni el Vaticano son los Estados Pontificios. Esa ignorancia histórica le ayuda mucho a que sus argumentos le cuadren, pero quiere que nos cuadren igual a los demás.
Lectores Cristianos, el punto de vista de Karina, como atea que es, está inmerso en la historicidad de los pueblos paganos y sus dioses, donde incrusta a la nación de Israel sin hacer ninguna diferencia.
Pero Dios nos enseña claramente:
Isaías 66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿
NACERÁ UNA NACIÓN de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.
Más de 20 siglos los judíos anduvieron como parias por el mundo.
Millones fueron masacrados por los nazis en Alemania.
Mis ojos se convierten en ríos cuando contemplo el Holocausto Judío viendo a millones de hombres y mujeres, viejos, jóvenes y niños marchando como rebaños de animales hacia los lugares de exterminio.
A mi mente y a mi corazón llegan estas palabras del profeta:
Lamentaciones 1:12 ¿No os conmueve a cuantos pasáis por el camino?
Mirad, y ved si hay dolor
COMO MI DOLOR que me ha venido;
Porque Jehová me ha angustiado en el día de su ardiente furor.
¿Ustedes creen, amados hermanos, que a Cristo no le duele el exterminio de su pueblo en manos de sus enemigos?
Es verdad que la nación de Israel está atravesando un endurecimiento en parte, una ceguera judicial temporal, por su incredulidad a Jesús, pero ellos serán restaurados porque así está escrito:
Romanos 11:26 y luego
TODO ISRAEL SERÁ SALVO, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
Isaías 66:8 se hizo una realidad el viernes 14 de mayo de 1948, o sea que dentro de 5 días se cumple un año más del cumplimiento de esta profecía.
El escenario histórico tiene como primer ministro a David Ben Gurión, el encargado de leer la independencia del Estado de Israel en el Museo de Tel Aviv y son las 4 de la tarde de 1948.
En este sencillo texto se halla el sueño al que aspira el pueblo judío desde hace dos mil años...es la declaración de la fundación del Estado de Israel.
Pero hay un riesgo.
La nación podía morir el mismo día de su nacimiento.
Hay fuerzas poderosas empeñadas en destruir al país en ciernes.
En la vecina Jordania, su rey encabeza una alianza de 5 países árabes deseosos de acabar con el nuevo Estado en cuanto nazca.
Se oponen a las decisiones de las Naciones Unidas que ya tiene sus propios planes para el medio Oriente.
La guerra civil devasta a la región y el imperio Británico que ha sido el arbitro regional durante 30 años, se marcha de la zona.
Aunque la situación fue difícil el tratado fue firmado y las Naciones Unidas declararon la existencia real de la nación de Israel como Estado.
Los judíos estaban llenos de alegría, tras la pesadilla del Holocausto por fin iban a tener un país propio.
Las Naciones Unidas fueron la agencia usada por Dios para el cumplimiento de las palabras del profeta Isaías.
La Nación de Israel es la única nación del mundo a quién Dios mismo ha señalado sus límites, porque Dios es el dueño de toda la tierra.
Dios es el que quita y pone reyes...
Salmos 24:1 De Jehová
ES LA TIERRA Y SU PLENITUD;
El mundo, y los que en él habitan.
Un rey de la antigüedad, uso su propio razonamiento para desconocer a Dios y dijo:
¿No es ésta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad?
Y sus palabras fueron escuchadas por el Dios Altísimo...porque el que hizo el oído nos oye, y el que hizo el ojo, nos observa...y este rey fue disciplinado durante siete años..."hasta que reconozcas que el Altísimo tiene el dominio en el reino de los hombres, y lo da a quien él quiere".
Otro rey en Sudamérica...abrió su boca ante millones de personas y dijo:
"Desde mis entrañas maldigo a la nación de Israel...maldito sea Israel"
Todo porque dicha nación le había negado la venta de unos aviones de combate...
Y el Dios Altísimo, así como escuchó las palabras de aquel Rey de la antigüedad igualmente escuchó la maldición que este rey había proferido contra su pueblo...y también le quito su reino y lo quitó a él de la tierra de los vivientes para que nosotros entendamos que la nación de Israel no se puede maldecir...porque de esta descendencia está escrito:
"Benditos los que te bendijeren...y malditos los que te maldijeren"
De allí, de los judíos, del linaje del Rey David, viene Jesucristo...
Hermanos queridos...Karina Moreno, con su despiadado ataque a nuestra Fe en Cristo...con su desprestigio descarado a la Palabra de Dios...con su rechazo consciente a la existencia del mismo Dios que la ha creado a ella...precisa del perdón Divino...porque como dijo el mismo Señor en el altar de la cruz...no sabe lo que está haciendo.
Natanael1