lepoldo;n3168539 dijo:
Es agradable oir que alguien te desee el cielo en vez del infierno, aunque crea que, probablemente, tales cosas no existan de la manera que lo entendéis vosotros. Que el pueblo judío ha sido históricamente perseguido, lo pone hasta bajo la tapa de los yogures. No creo sea buena idea agregar citas biblicas para reafirmarlo. Como cualquier informe mínimamente serio, no seria aceptado si ofrece citas biblicas como justificación.
Parece claro que si aceptamos que Dios es un ser omnipotente y omnipresente, ha conseguido hacer la vida bastante jodida al pueblo judio a lo largo de su historia. Es dificil encontrar otro pueblo tan perseguido.
Total, sabéis en el fondo que es necesario tener fe y ademas, minimizar el uso razón para sostener la existencia de dios.
Los persas también aseguran, por la persistencia de su pueblo, que su Dios existe. También tienen sus libros sagrados para justificar sus afirmaciones. Sois lo mismo: vendehumos. Si nos sentaramos en una mesa, estaria rodeado de gente que cree que el de al lado va a ir al infierno jajaja Bueno, en este caso intentaria sentarme cerca de humbertito, y salir corriendo cuando tuviera la ocasion, por miedo a mi integridad fisica y mi firme deseo de vivir.
No creo sea buena idea agregar citas bíblicas para reafirmarlo. Como cualquier informe mínimamente serio, no seria aceptado si ofrece citas bíblicas como justificación.
Un incrédulo declarado como lo es usted, en relación con la revelación divina, está impedido de reconocer la biblia como una autoridad decisiva.
No hago alusión a las hipótesis de los hombres, quienesquiera que sean.
Hablo del más santo y humilde de entre los nacidos de mujer, de Aquel que, verdaderamente hombre, no consideró el ser igual a Dios como un recurso a qué aferrarse, sino que más bien, se despojó de su gloria y se hizo hombre.
Este mero hecho constituye una humillación para sí mismo, pero el no estaba reparando en él...sino que estaba centrado en Dios conforme a los propósitos Redentores para nosotros, una civilización caída en el pecado, reos al mismo infierno.
Y antes de padecer y regresar a la Casa de su Padre Dios en el cielo, se preocupó de nosotros, leemos:
1. Juan 13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo,
LOS AMÓ HASTA EL FIN.
Sus pensamientos estaban ocupados con el gozo puesto delante de él en su retorno al cielo, sin embargo, esto no fue obstáculo para demostrarnos su amor y enseguida, hizo esto:
"...puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido."
El Señor obedeció al Padre hasta la muerte y muerte de cruz.
Ahora bien, la autoridad del Señor Jesucristo debe ser ciertamente definitiva.
Siempre que el Señor Jesucristo cita la Escritura, es como una norma suprema contra la cual no se puede apelar.
Mantiene tan plenamente su autoridad, de manera que excluye toda idea de que pudiese encontrarse en la Palabra de Dios alguna cosa que pueda poner de manifiesto la debilidad de los instrumentos de barro que la gracia de Dios empleó.
Que los ateos e incrédulos menosprecien Su Palabra, y rechacen su existencia, basados en la proliferación de sistemas religiosos, aún más antiguos que el Cristianismo y con semejanzas de contenido, no quita el hecho ya realizado, por parte del maligno, de engañar al mundo entero.
El diablo es un gran falsificador...aquí en este foro se hizo mención de este recurso que engaña a muchos lectores como el siguiente que se pregunta:
¿Por qué hay tantas historias paganas que son iguales a la historia de Jesús? Porque en la antigüedad adoraban al sol y el 22 de diciembre es el solsticio de invierno cuando el sol para su movimiento hacia el sur durante tres días. Entonces el 25 de diciembre vuelve a subir hacia el norte y esto era celebrado como una resurrección y una vuelta a la vida. Esto es normal teniendo en cuenta que vivían del campo y el sol les era necesario.
Por tanto, es un hecho que la historia de jesús fue copiada de los mitos paganos tan de moda en la época de de la creación del cristianismo. Esto se lo puedes preguntar a cualquier historiador.
Además, la historia de la creación del génesis es una copia del poema babilónico del "enuma elish",cuando los judíos estuvieron cautivos en Babilonia.
El diluvio es una copia de la leyenda sumeria del "ciclo de ziusudra" Moises salvado por las aguas sigue el modelo "salvados por las aguas" como el gobernante sumerio Sargón de akkad(2334-2279 a.C.).
En resumen la mayoría de las ideas del cristianismo son copias paganas de las leyendas de la época. Por tanto, el cristianismo es una religión pagana más. Una farsa más.
Ante lo cual, una hermana muy respetada en este foro, señaló de forma sencilla pero demoledora lo siguiente:
Joh 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Creo que una de las cosas que mejor ha hecho ha sido robar la Palabra de Dios y la ha sustituido por historias y doctrinas paganas tratando de destruir con ello la verdad que nos revela la Biblia.
Joh 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Desgraciadamente muchas personas escuchan y creen estas mentiras disfrazadas casi siempre en bonitas "historias".
Olvidan e ignora que Jesús murió para que nosotros pudiéramos vivir.....esto para muchos es difícil de entender, al no entenderlo lo desechan como una mentira fantástica sin entender que para Dios nada es imposible y que su amor le llevó a verter su sangre por nosotros.
Al no creer la segunda parte del versículo esto les lleva a una eternidad sin Cristo.
Manhattan.
En 1 de Corintios 2:6-16, tome dos versículos para responder en el mensaje # 96 al forista Rea_Chi fin, pero todo este pasaje ataca la raíz misma de esta trampa en la que con frecuencia es atrapado el espíritu del hombre.
Y este mismo principio:
9. Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
10. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
Se encuentra casi por todas partes en las Escrituras.
El hombre irredento analiza la Biblia como si fuese un libro más de su biblioteca particular.
Y lo que es peor, esta clase de criatura, filtra el contenido de la biblia utilizando su propio razonamiento para someterla a su propia apreciación privada.
Esta práctica es el colmo del cinismo y altivez de la criatura:
Romanos 9:20 Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó:
¿POR QUÉ ME HAS HECHO ASÍ?
Natanael1