Re: Los agujeros negros no existen
por cierto ... ya te diste cuenta que tu CREES que los agujeros negros existen?
por cierto ... ya te diste cuenta que tu CREES que los agujeros negros existen?
¿pero di tu con tus palabras cual son las pruebas yo moste una foto de un agujero ,y tu nada?
dime porque mi prueba no es real y la tuya si
Mira hombre, INTENTA, SOLO INTENTA , haz un esfuerzo por entender... lee con calma, e intenta dejar tus prejuicios de lado
ni tú ni yo, estamos en capacidad de "demostrar" que los agujeros negros existen o no existen..... LO UNICO QUE NOS QUEDA , ES APELAR A LOS DIFERENTES MODELOS PROPUESTOS.... entiendes lo que lees????
la diferencia entre tu y yo, es que tu AFIRMAS QUE EXISTEN... .. yo solo digo que CREO QUE LOS MODELOS QUE PROPONEN SU INEXISTENCIA , LOS MODELOS QUE PRESCINDEN DE ELLOS SE ESTABLECERAN COMO NUEVSO PARADIGMAS....
entiendes lo que lees???? la verdad no me hago muchas esperanzas..
hay modelos gravitatorios que para ser viables TIENEN NECESIDAD DE LA EXISTENCIA DE AGUJEROS NEGROS,.... HAY OTROS MODELOS QUE PRESCINDEN DE ESTOS CUERPOS...
cual tiene razon????? YO NO SÉ..... YO CREOOOOOOOOOOO que los nuevos modelos que prescinden de estos desplazaran a los modelos que los requieren
entiendes lo que lees????
Yo creo que si existen los agujeros negros por que hay imágenes de ellos y existe material teórico que lo explica
¿tu en que te basa para no creer que existen? argumento de autoridad y nada mas
tu eres mas dogmático que yo y no te das cuenta
bINGO!, CREO POR ARGUMENTO DE AUTORIDAD........ IGUAL QUE TU!!!!!!
o me vas a decir que tu eres capaz de escribir un paper que demuestre la existencia de los agujeros negros jajajaajajaja!!!!
al menos reconoces que eres DOGMÁTICO!![]()
BUENO, do you understand english?????
porsupuesteichon!
una foto no es un argumento de autoridad no seas ridiculo, te dije que vi una foto y varias ¿y tu que has visto?
tu tienes alguna foto que demuestre que el que aparece no es un agujero negro
y vaya orgullo de no aceptar que no entiendes ingles!!! jajajaajajajajaj
te agradezco hombre, hoy me has hecho el día
¿escapando de las preguntas otra vez vino tinto?
yo tengo de evidencia imágenes ¿y tu? entro a la pagina de la nasa y veo fotos
y tu eres tan ingenuo que crees todo lo que te dicen
te dicen no existen los agujeros negros y crees a la primera
en fin
mira lo hermosos que son
perdona por la calidad de la imagen pero esta a sus miles de años luz de distancia
![]()
y vamos hombre.... acepta que no entiendes inglés.... eso no es un pecado... yo no entiendo más que español e inglés.. si me ponen un documento en francés diría que no lo entiendo y punto.
ya te entendí, viste un agujero negro porque el video de la nasa te dice que lo que hay ahí es un agujero negro.. y tú te lo crees..bien por tí.
que autoridad, si te los estoy mostrando
mira lo hermosos que son
perdona por la calidad de la imagen pero esta a sus miles de años luz de distancia
![]()
estoy pensando esta semana que viene comprarme un radio telescopio y luego enviarte una foto yo mismo
pero por lo que tu afirmas, supongo que tu tienen uno en tu casa en que demuestras que los agujeros negro no existen ¿verdad?
Publica tu evidencia de tu telescopio o radio telescopio o satélite en que muestre que el agujero negro no es tal pues no absorbe toda la materia a su alrededor
te espero mientras sacas la foto y la publicas
![]()
troll del foro dijo:Claro que existen (los agujeros negros), hay fotografías y evidencia que si.
troll del foro dijo:En el momento que hawking los menciona,existen
no es LA NASA la que te dice en ese video que eso que está ahí es un agujero negro
Ninguna de esas imagenes muestra un agujero negro....todas muestras anomalias en campos magneticos y/o fuentes de radiacion... los cientificos creen que esas anomalias son causadas por los agujeros negros....mas sinembargo los agujeros negros no son visibles per se...por lo que decir que una foto o video muestra un agujero negro es plain mistake.....
Hasta este momento la teoria mas fuerte es la que acepta la existencia de estos..pero en todas estas teorias existen discrepancias para alinear varios conceptos fisicos...La teoria que dice que no existen, estan obviando y/o eliminando los factores que harian fallar su modelo ....