Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

Sin embargo estas personas....(ELG, BVICENTE18 y Manuel5)...No quieren darse la vueltita por el epigrafe..."Los adventistas del 7mo dia contestan....Alguna pregunta...?"Porque sera...?Sean Valientes.....

Bueno, supuesto "humillado", ahora estàs diciendo mentirillas tambièn.

Ese epìgrafe està lleno de mensajes nuestros, con los cuales te hemos refutado todos los disparates que se te ocurren...

Pero, te copio el ùltimo mensaje que puse en el dìa de hoy.......

Estimado Ernesto, en verdad, yo he desistido de seguir debatiendo con el supuesto "humillado". Es una verdadera pèrdida de tiempo.

Si a la natural "prepotencia y orgullo teològico", de estos sectarios, se les une la completa ignorancia e incacapacidad en el tratamiento de los temas, el resultado es verdaderamente explosivo.

No hay forma alguna de siquiera entenderse mìnimamente, con ese personaje, en estas condiciones.......Sus mensajes, estàn repletos de incoherencias....

Y lo peor es, que resulta imposible que èl reconozca su condiciòn, ya que este luce convencido de que conoce los temas en debate; aun cuando el pobre contenido de sus mensajitos, indican lo contrario......
 
Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

Bueno, supuesto "humillado", ahora estàs diciendo mentirillas tambièn.

Ese epìgrafe està lleno de mensajes nuestros, con los cuales te hemos refutado todos los disparates que se te ocurren...

Pero, te copio el ùltimo mensaje que puse en el dìa de hoy.......

Originalmente enviado por bvicente18
Estimado Ernesto, en verdad, yo he desistido de seguir debatiendo con el supuesto "humillado". Es una verdadera pèrdida de tiempo.

Si a la natural "prepotencia y orgullo teològico", de estos sectarios, se les une la completa ignorancia e incacapacidad en el tratamiento de los temas, el resultado es verdaderamente explosivo.

No hay forma alguna de siquiera entenderse mìnimamente, con ese personaje, en estas condiciones.......Sus mensajes, estàn repletos de incoherencias....

Y lo peor es, que resulta imposible que èl reconozca su condiciòn, ya que este luce convencido de que conoce los temas en debate; aun cuando el pobre contenido de sus mensajitos, indican lo contrario......

Usted escribio lo siguiente....

prepotencia y orgullo teològico

Hermano yo solo tengo la seguridad que el Mensaje Adventistas es FIEL Y VERDADERO....

Eso es todo.....

Me hace preguntas....y las contesto...

Pero le hago preguntas y hace como hizo ahora...

se retira...

Pues no tiene argumentos....
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

Una pregunta que usted mismo niega a contestar es esta....

La sangre de los corderos y machos cabrios.....

Podian perdonar los pecados....?
 
Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

En el epigrafe "Adventistas del 7mo dia contestan....alguna pregunta...?"

ELG escribio esto..

Moisés, Quien no escuchó de Jesús y por ende no pudo haberlo aceptado como su Unico Salvador, fue salvo y entró en el cielo antes de que Jesús muriera por sus pecados y antes de que sus pecados fueran borrados en el supuesto Juicio Investigador

Es evidente que no sabe lo que esta diciendo pues Moises...SI...conocio del Salvador Jesus....

Como lo afirma Ellen White.....Moises vio en vision al Salvador...
 
Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

Hermano...BVICENTE18....

Moises supo de Jesus....?
 
Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

BVICENTE18 ...ahora que se encuentra en sala...

Puede escribir puntos cortos y al grano para poder escribir mas a menudo y asi perder menos tiempo...?

Mi pregunta.....espero la contestacion corta....

Podian las sangres de los machos cabrios y demas animales perdonar los pecados....?
 
Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

Usted escribio lo siguiente....
Hermano yo solo tengo la seguridad que el Mensaje Adventistas es FIEL Y VERDADERO....Eso es todo.....Me hace preguntas....y las contesto...
Pero le hago preguntas y hace como hizo ahora...se retira...Pues no tiene argumentos....
Una pregunta que usted mismo niega a contestar es esta....La sangre de los corderos y machos cabrios.....Podian perdonar los pecados....?

Bueno, supuesto "humillado", veo que quieres seguir mintiendole al foro, solo para encontrar a quien confundir.

Esa preguntita ya te la hemos respondido, tanto Ernesto como yo, en otro epìgrafe.....

De todas formas, tu pobre dominio de los temas y las incoherencias que escribes, me han convencido de que no vale la pena intercambiar contigo.

Te recomiendo que mejor inviertas tu tiempo en prepararte, para que podamos siquiera entendernos.....
 
Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

Bueno, supuesto "humillado", veo que quieres seguir mintiendole al foro, solo para encontrar a quien confundir.

Esa preguntita ya te la hemos respondido, tanto Ernesto como yo, en otro epìgrafe.....

De todas formas, tu pobre dominio de los temas y las incoherencias que escribes, me han convencido de que no vale la pena intercambiar contigo.

Te recomiendo que mejor inviertas tu tiempo en prepararte, para que podamos siquiera entendernos.....

Nota usted mismo como no quiere contestar las preguntas....

Pues se esta escudando....

Como usted le dice a Gabriel...

Con cortinas de humo.....
 
Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

Nota usted mismo como no quiere contestar las preguntas....Pues se esta escudando....Como usted le dice a Gabriel...Con cortinas de humo.....

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAA......

Bueno, supuesto "humillado", veo que quieres seguir mintiendole al foro, solo para encontrar a quien confundir.

Esa preguntita ya te la hemos respondido, tanto Ernesto como yo, en otro epìgrafe.....

De todas formas, tu pobre dominio de los temas y las incoherencias que escribes, me han convencido de que no vale la pena intercambiar contigo.

Te recomiendo que mejor inviertas tu tiempo en prepararte, para que podamos siquiera entendernos.....
 
Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

Senho BVICENTE18 si no quiere contestar esa pregunta....pues entendere....

le doy otra entonces....

Que quiere decir este verso.....

Apocalipsis 13:8 dice: Y la adorarán todos los habitantes de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el Libro de la Vida del Cordero que fue muerto desde la creación del mundo.

Espero su humilde respuesta...
 
Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

Tan dificil es la pregunta....?
 
Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

Es evidente que no sabe lo que esta diciendo pues Moises...SI...conocio del Salvador Jesus....

Como lo afirma Ellen White.....Moises vio en vision al Salvador...
.
...
..Perdona...pero...en estos foros comentásteis que os bastaba sólo la Biblia,...que para vuestros razonamientos no necesitábais los escritos de la señora White....
...
...¿Cómo es que sales ahora con estas?
...
...
 
Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

.
...
..Perdona...pero...en estos foros comentásteis que os bastaba sólo la Biblia,...que para vuestros razonamientos no necesitábais los escritos de la señora White....
...
...¿Cómo es que sales ahora con estas?
...
...

Acaso no haz leido la biblia....?

Ese es tu basto conocimiento....?

Lee...

Luego te dare la sorpresa....
 
Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

Acaso no haz leido la biblia....?

Ese es tu basto conocimiento....?

Lee...

Luego te dare la sorpresa....


Es mas que evidente que los enemigos de la Iglesia Adventista del septimo dia.... referente al TAGTEAM de ELG, BVICENTE18 y ahora MANUEL5....

No saben de lo que estan hablando.....
Pues por lo menos ELG y MANUEL5 escribieron....

Originalmente enviado por elg
Moisés, Quien no escuchó de Jesús y por ende no pudo haberlo aceptado como su Unico Salvador, fue salvo y entró en el cielo antes de que Jesús muriera por sus pecados y antes de que sus pecados fueran borrados en el supuesto Juicio Investigador.

Originalmente enviado por manuel5
..Perdona...pero...en estos foros comentásteis que os bastaba sólo la Biblia,...que para vuestros razonamientos no necesitábais los escritos de la señora White....
...
...¿Cómo es que sales ahora con estas?

Manuel5....e cita a Ellen..?

Deuteronomios 18:15 dice: "Un Profeta de en medio de los tuyos, de tus hermanos, como yo, te levantará el Eterno tu Dios. A él oirás.

___________________________________________________________

Hechos 3:22-26 dice: 22
"Porque Moisés dijo a los padres: 'El Señor vuestro Dios os levantará de entre vuestros hermanos, un profeta como yo. A él oiréis en todo lo que os diga.
23
"'Y el que no oiga a ese profeta, será desarraigado del pueblo'.
24
"Todos los profetas, desde Samuel en adelante, todos anunciaron estos días.
25
"Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios concertó con nuestros padres, cuando dijo a Abrahán: 'En tu Descendiente serán benditas todas las familias de la tierra'.
26
"Habiendo Dios resucitado a su Hijo, lo envió primero a vosotros, para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad".


____________________________________________________________

Hechos7:37-43 dice: 37
"Este es el Moisés, que dijo a los israelitas: 'Dios os levantará un Profeta como yo, de entre vuestros hermanos'.
38
"Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el Ángel que le hablaba a él y a nuestros padres en el monte Sinaí, y que recibió las Palabras de vida(10 Mandamientos) para darnos.
39
"A quien nuestros padres no quisieron obedecer; antes lo desecharon, y en sus corazones se volvieron a Egipto,
40
"cuando dijeron a Aarón: 'Haznos dioses que vayan ante nosotros; porque a Moisés, que nos sacó de Egipto, no sabemos qué le sucedió'.
41
"Entonces fabricaron un becerro, ofrecieron sacrificio al ídolo, y se regocijaron en la obra de sus manos.
42
"Y Dios se apartó de ellos, y los entregó al culto del ejército del cielo, como está escrito en el libro de los profetas: '¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios en el desierto durante cuarenta años, casa de Israel?
43
"'Antes bien, llevasteis la tienda de Moloc, y la estrella de vuestro dios Renfán, figuras que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia'.


Asi dice Jehova....!!!

Muchachos.....

Mateo 5:20 dice: "Porque os digo, que si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y los fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

Es mas que evidente que los enemigos de la Iglesia Adventista del septimo dia.... referente al TAGTEAM de ELG, BVICENTE18 y ahora MANUEL5....

No saben de lo que estan hablando.....
Pues por lo menos ELG y MANUEL5 escribieron....





Manuel5....e cita a Ellen..?

Deuteronomios 18:15 dice: "Un Profeta de en medio de los tuyos, de tus hermanos, como yo, te levantará el Eterno tu Dios. A él oirás.

___________________________________________________________

Hechos 3:22-26 dice: 22
"Porque Moisés dijo a los padres: 'El Señor vuestro Dios os levantará de entre vuestros hermanos, un profeta como yo. A él oiréis en todo lo que os diga.
23
"'Y el que no oiga a ese profeta, será desarraigado del pueblo'.
24
"Todos los profetas, desde Samuel en adelante, todos anunciaron estos días.
25
"Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios concertó con nuestros padres, cuando dijo a Abrahán: 'En tu Descendiente serán benditas todas las familias de la tierra'.
26
"Habiendo Dios resucitado a su Hijo, lo envió primero a vosotros, para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad".


____________________________________________________________

Hechos7:37-43 dice: 37
"Este es el Moisés, que dijo a los israelitas: 'Dios os levantará un Profeta como yo, de entre vuestros hermanos'.
38
"Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el Ángel que le hablaba a él y a nuestros padres en el monte Sinaí, y que recibió las Palabras de vida(10 Mandamientos) para darnos.
39
"A quien nuestros padres no quisieron obedecer; antes lo desecharon, y en sus corazones se volvieron a Egipto,
40
"cuando dijeron a Aarón: 'Haznos dioses que vayan ante nosotros; porque a Moisés, que nos sacó de Egipto, no sabemos qué le sucedió'.
41
"Entonces fabricaron un becerro, ofrecieron sacrificio al ídolo, y se regocijaron en la obra de sus manos.
42
"Y Dios se apartó de ellos, y los entregó al culto del ejército del cielo, como está escrito en el libro de los profetas: '¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios en el desierto durante cuarenta años, casa de Israel?
43
"'Antes bien, llevasteis la tienda de Moloc, y la estrella de vuestro dios Renfán, figuras que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia'.


Asi dice Jehova....!!!

Muchachos.....

Mateo 5:20 dice: "Porque os digo, que si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y los fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Que opinan....?
 
Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

Que opinan....?
...
...Que tienes 28 años.
....
...."(la Ley) fue ordenada por medio de ángeles en mano de un mediador" Gálatas 3:19
...
..."Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y..." Hebreos 2:2
...
...Y
...
..."Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Siéntate a mi diestra..." (Hebreos 1:13).
...
...No hace falta tu opinión: el texto se explica sólo.
...
...Saluditos.
 
Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

"Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el Ángel que le hablaba a él y a nuestros padres en el monte Sinaí, y que recibió las Palabras de vida(10 Mandamientos) para darnos.
...
...La Palabra de Dios dice: "No añadas a sus palabras, para que no te reprenda y seas hallado mentiroso" (Proverbios 30:6)
...
...(Un poquito de seriedad...)
 
Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

Estimado Manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

...
...La Palabra de Dios dice: "No añadas a sus palabras, para que no te reprenda y seas hallado mentiroso" (Proverbios 30:6)
...
...(Un poquito de seriedad...)

¿Serías tan amable de explicar tus argumentos y plantearnos tus objeciones? ya que para mí resulta completamente claro que Moisés tuvo un encuentro personal con Jesús.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

Es evidente que no sabe lo que esta diciendo pues Moises...SI...conocio del Salvador Jesus....
Como lo afirma Ellen White.....Moises vio en vision al Salvador...

¡WOW! Dónde dice la Biblia que ¿Moisés escuchó de Jesús y lo aceptó como su Unico Salvador?
 
Re: Los adventistas y la expiación de Cristo en la cruz

A los contradictores les voy a dar una asignación:

CRISTO EN LA ERA PATRIARCAL

El mismo Cristo dice qu Abraham se gozó en ver su día, lo que entiendo que quien apareció a Abraham fue el mismo Cristo. Toda vez que la exresión "el ángel de Yahweh" aparce en el AT, se refiere a Cristo.

CRISTO Y MOISÉS

Quien apareció en la zarza ardiente fue Cristo y por ende, quien dio los diez mandamentos fue Cristo. Pablo asegura que "la piedra que los seguía era Cristo".

CRISTO, El VERBO ES EL CREADOR.

Busquen los textos que corroboran estas verdades.