Re: Los adventistas y el 22 de octubre 1844
Gabrie147 eres un descarado.
en el hilo de mensajes de otro foro no dudas en usar libros que no son sagrados para reafirmar tus imaginaciones.
vease http://forocristiano.iglesia.net/sh...io-del-día-por-año-quot?p=1088599#post1088599
asi que deja que los demás usen los libros que quieran.
no seas injusto.
hubo un señor que quería información y se la puse. el problema es que no aceptais nada que no venga de vuetro amo.
no te pido que confies en el libro de macabeo, yo tampoco le doy ninguna credibilidad a las cosas que dice elena de white porque sus libros no están inspirados por Dios.
y ¿cómo fue? ¿en el platillo volante que se estrelló en Roswell?
que lo que estoy preguntando es
NO ME DICES QUIEN LO VIO osea que no lo vio nadie
y lo del Santuario celestial NO LO PRUEBAS
Espero que puedas presentar alguna prueba, aunque sea endeble, y no esta tontería.
Que Dios te bendiga poruqe te hace falta
Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.
Respondo: ¿Porqué el Libro de Macabeos no pertenece al CANON bíblico?
Respondo: ¿Podemos confiar en este libro extra bíblico?
Respondo: Ya ves que no fue el Señor quién instituyó esta tradición judía.
Gabrie147 eres un descarado.
en el hilo de mensajes de otro foro no dudas en usar libros que no son sagrados para reafirmar tus imaginaciones.
vease http://forocristiano.iglesia.net/sh...io-del-día-por-año-quot?p=1088599#post1088599
asi que deja que los demás usen los libros que quieran.
no seas injusto.
hubo un señor que quería información y se la puse. el problema es que no aceptais nada que no venga de vuetro amo.
no te pido que confies en el libro de macabeo, yo tampoco le doy ninguna credibilidad a las cosas que dice elena de white porque sus libros no están inspirados por Dios.
¿Entonces a dónde vino Cristo en el año 1844, al termino de la profecía de los 2300 días de tarde y mañana de Daniel 8:14?
Nada más y nada menos que al Lugar Santísimo del Santuario Celestial:
y ¿cómo fue? ¿en el platillo volante que se estrelló en Roswell?
que lo que estoy preguntando es
y tu¿porqué dónde regresó Cristo en 1844? ¿lo vio alguien?
NO ME DICES QUIEN LO VIO osea que no lo vio nadie
y lo del Santuario celestial NO LO PRUEBAS
NI A LA TIERRA NI AL SANTUARIO CELESTIAL QUE TE INVENTASRespondo. Veamos que es lo que vio el profeta Daniel: "Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él." Daniel 7:13.
"Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido." Daniel 7:14.
Por supuesto que esto no es la segunda venida de Cristo a la tierra.
NI A LA TIERRA NI AL SANTUARIO CELESTIAL QUE TE INVENTAS"Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!" Mateo 25:6.
Por supuesto que esto no es la segunda venida de Cristo a la tierra.
¿Y DE ESTA ELUCUBRACION TE INVENTAS QUE CRISTO ESTUVO EN EL SANTUARIO CELESTIAL EN 1844?¿Entonces a dónde vino Cristo en el año 1844, al termino de la profecía de los 2300 días de tarde y mañana de Daniel 8:14?
Nada más y nada menos que al Lugar Santísimo del Santuario Celestial:
"Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos, ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre." Hebreos 8:1,2.
Espero que puedas presentar alguna prueba, aunque sea endeble, y no esta tontería.
Que Dios te bendiga poruqe te hace falta