LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BESTIA.

Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Bueno, eso que indicas que tu nacimiento fue en 1852 y no hayas visto cosas anteriores a él, no indica nada.
¿Nació Manuel en 1852?

Si yo fuera un tan miserable como tú ahora me burlaría de tu error. Pero como no soy un miserable como tú me limito a recordarte que tú también cometes errores de este tipo.

A ver si aprendes a no ser tan miserable y a no recriminar a otros participantes del foro errores parecidos.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



Es conocido por todos que una de las técnicas de lavado de cerebro es repetir muchas veces la misma monserga y Gabriel lo hace a la perfección.

Ha repetido este mensaje tres veces.

Tengo que felicitar a ese enajenado porque consigue hacer quedar a los adventistas como retrasados mentales que sólo saben repetir miles de veces lo mismo.

¿Volverá a repetir el mismo mensaje otra vez?

Respondo: No cabe la menor duda de que te puedo contar como uno de mis mas asiduos lectores. Frente a tu disgusto, se ve que te quedas callado ante las innumerables repeticiones de tus aliados como el equivocado y maldiciente billi, y tu compañero de aventuras, el de la lengua viperina, los que si han desbordado este foro con absurdas repeticiones.

Sin embargo, se ve un fariseismo de tu parte, ya que continuamente repites los mismos temas en spots diferentes; los que se te han explicado una y otra vez, y estoy pensando que eres sadomasoquista por ello, al igual que Torquemada, amigo aitorquemada.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿Nació Manuel en 1852?

Si yo fuera un tan miserable como tú ahora me burlaría de tu error. Pero como no soy un miserable como tú me limito a recordarte que tú también cometes errores de este tipo.

A ver si aprendes a no ser tan miserable y a no recriminar a otros participantes del foro errores parecidos.

Respondo: Te invito a leer Apocalipsis 3:17.

Con respecto a esas equivocaciones que señalas, te agradezco que la hayas descubierto y me la hayas presentado, ya que así puedo enmendar errores. Esa es una buena labor pedagógica. ¿Te parece?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Te invito a leer Apocalipsis 3:17.

Con respecto a esas equivocaciones que señalas, te agradezco que la hayas descubierto y me la hayas presentado, ya que así puedo enmendar errores. Esa es una buena labor pedagógica. ¿Te parece?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


¿Reconoces entonces ser un miserable?
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:





Respondo: No cabe la menor duda de que te puedo contar como uno de mis mas asiduos lectores. Frente a tu disgusto, se ve que te quedas callado ante las innumerables repeticiones de tus aliados como el equivocado y maldiciente billi, y tu compañero de aventuras, el de la lengua viperina, los que si han desbordado este foro con absurdas repeticiones.

Sin embargo, se ve un fariseismo de tu parte, ya que continuamente repites los mismos temas en spots diferentes; los que se te han explicado una y otra vez, y estoy pensando que eres sadomasoquista por ello, al igual que Torquemada, amigo aitorquemada.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


Yo leo tus tontas intervenciones porque me divierte tu locura.
Eres como cantinflas y te lo he dicho muchas veces. Lo que dice Billy o lo que dice Patricio unas veces lo comparto y otras no.

Lo que me divierte de tu cinismo es que dices ellos hacen mal repitiendo sus mensajes.

Entonces, si repetir mensajes está mal.
¿Por qué repites los mensajes si eres consciente de que eso está mal?

Tú sólo acabas de probar que actúas de forma miserable pues haces lo que tu consideras que está mal hecho.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


Yo leo tus tontas intervenciones porque me divierte tu locura.
Eres como cantinflas y te lo he dicho muchas veces. Lo que dice Billy o lo que dice Patricio unas veces lo comparto y otras no.

Lo que me divierte de tu cinismo es que dices ellos hacen mal repitiendo sus mensajes.

Entonces, si repetir mensajes está mal.
¿Por qué repites los mensajes si eres consciente de que eso está mal?

Tú sólo acabas de probar que actúas de forma miserable pues haces lo que tu consideras que está mal hecho.

Respondo: Ahora has tomado el papel de juez e intentas descalificarme por repetir algunos mensajes.

Debes saber que la misma Biblia nos da ejemplos de repetición de mensajes, y personalmente jamás he dicho que eso está mal, de ahí que tu suposición es ridícula e infundada como tantas de tus manías inquisitorias.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Ahora has tomado el papel de juez e intentas descalificarme por repetir algunos mensajes.

Debes saber que la misma Biblia nos da ejemplos de repetición de mensajes, y personalmente jamás he dicho que eso está mal, de ahí que tu suposición es ridícula e infundada como tantas de tus manías inquisitorias.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Yo sólo te muestro las contradicciones que tienes. Tu problema es que estás enajenado y ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en tu propio ojo

En cualquier caso ¿no te enseñaron tus papas que los niños educados no tienen que repetir las mismas preguntas muchas veces?
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


Yo sólo te muestro las contradicciones que tienes. Tu problema es que estás enajenado y ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en tu propio ojo

En cualquier caso ¿no te enseñaron tus papas que los niños educados no tienen que repetir las mismas preguntas muchas veces?

Respondo: Hoy se ha comprobado que quién viene con reiteradas repeticiones eres tu, y ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en tu propio ojo.

Así son las cosas para Roma.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Hoy se ha comprobado que quién viene con reiteradas repeticiones eres tu, y ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en tu propio ojo.

Así son las cosas para Roma.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo


No tienes remedio.

¿Qué posteo he repetido en este hilo?

¿No te das cuenta que los mensajes son públicos y se pueden leer?
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


No tienes remedio.

¿Qué posteo he repetido en este hilo?

¿No te das cuenta que los mensajes son públicos y se pueden leer?

Respondo: Los que te leen se han percatado de que tus pobres coartadas y estrategias son mentirosas y tus argumentos carecen de veracidad.

¿Niegas haber repetido posteos?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

aitorgoico.

Es conocido por todos que una de las técnicas de lavado de cerebro es repetir muchas veces la misma monserga y Gabriel lo hace a la perfección.

Ha repetido este mensaje tres veces.

Tengo que felicitar a ese enajenado porque consigue hacer quedar a los adventistas como retrasados mentales que sólo saben repetir miles de veces lo mismo.

¿Volverá a repetir el mismo mensaje otra vez?


UNAS PALABRAS AL FORISTA AITORGOICO:

Tu tienes absolutamente toda la razon, respecto a meter el engano, en la cabeza de los Adventistas del Septimo Dia, usando LA CONSTANTE REPETICION de las doctrinas Adventistas falsas.

Esto queda plenamente comprobado cuando uno habla con los Adventistas del Septimo Dia y nos damos cuenta que ellos no pueden probar con la Palabra de Dios que una Ley Dominical es la marca de la Bestia, pero ellos lo creen asi porque los Pastores Adventistas se los han ensenado SIN DESCANSO, desde los pulpitos, INTERMINABLEMENTE REPITIENDO, vez y tras vez, que la marca de la Bestia sera una Ley Dominical.

Finalmente, el cerebro les queda tan completamente lavado, que ES IMPOSIBLE QUE PUEDAN VER LA VERDAD, TAL CUAL ESTA CLARAMENTE REVELADA EN LA PALABRA DE DIOS.

El lavado de cerebro los deja COMPLETAMENTE CIEGOS FRENTE A LA BIBLIA !!!!!

ES IMPOSIBLE QUE PUEDAN VER LA VERDAD, REVELADA CLARAMENTE EN LA PALABRA DE DIOS !!!!!!

Alli donde la Biblia dice que se pondra "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17), los Adventistas del Septimo Dia leen que se pondra una LEY DOMINICAL.

Y alli donde la Biblia dice que se pondra "EL NUMERO DE SU NOMBRE ... Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS", los Adventistas del Septimo Dia leen que se pondra una LEY DOMINICAL.

En otras palabras, tal como Cristo se lo dijo a los fariseos, tienen ojos para ver, PERO NO PUEDEN VER.

Ellos dicen VEMOS, pero, en realidad, no pueden ver, pues ESTAN CIEGOS.

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: "unge tus ojos con colirio, PARA QUE VEAS" !!!!!!!! (Apocalipsis 3: 18).


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado patricio césped, el de la lengua viperina. Saludos cordiales.

Tú dices:


UNAS PALABRAS AL FORISTA AITORGOICO:

Tu tienes absolutamente toda la razon, respecto a meter el engano, en la cabeza de los Adventistas del Septimo Dia, usando LA CONSTANTE REPETICION de las doctrinas Adventistas falsas.

Esto queda plenamente comprobado cuando uno habla con los Adventistas del Septimo Dia y nos damos cuenta que ellos no pueden probar con la Palabra de Dios que una Ley Dominical es la marca de la Bestia, pero ellos lo creen asi porque los Pastores Adventistas se los han ensenado SIN DESCANSO, desde los pulpitos, INTERMINABLEMENTE REPITIENDO, vez y tras vez, que la marca de la Bestia sera una Ley Dominical.

Finalmente, el cerebro les queda tan completamente lavado, que ES IMPOSIBLE QUE PUEDAN VER LA VERDAD, TAL CUAL ESTA CLARAMENTE REVELADA EN LA PALABRA DE DIOS.

El lavado de cerebro los deja COMPLETAMENTE CIEGOS FRENTE A LA BIBLIA !!!!!

ES IMPOSIBLE QUE PUEDAN VER LA VERDAD, REVELADA CLARAMENTE EN LA PALABRA DE DIOS !!!!!!

Alli donde la Biblia dice que se pondra "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17), los Adventistas del Septimo Dia leen que se pondra una LEY DOMINICAL.

Y alli donde la Biblia dice que se pondra "EL NUMERO DE SU NOMBRE ... Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS", los Adventistas del Septimo Dia leen que se pondra una LEY DOMINICAL.

En otras palabras, tal como Cristo se lo dijo a los fariseos, tienen ojos para ver, PERO NO PUEDEN VER.

Ellos dicen VEMOS, pero, en realidad, no pueden ver, pues ESTAN CIEGOS.

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: "unge tus ojos con colirio, PARA QUE VEAS" !!!!!!!! (Apocalipsis 3: 18).

Respondo: El aliado a quién sirves, aitor tu compañero católico apostólico romano; jamás va llamarte la atención por ser el campeón de repetir mensajes falsos y absurdos como los que presentas en este foro.

"Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios" 1 Timoteo 4:1.

Con respecto a la Ley Dominical que se aproxima, ya vemos como los actores del último drama que vivirá la humanidad, se están preparando y el la nación de los EEUU con su protestantismo apóstata incluido; que al igual que tu, le rinden homenaje al papado amparado y anexado con el espiritismo (el mismo que te sedujo). Esta triple unión anunciada en Apocalipsis se cumplirá.

"Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas.
Porque son espíritus de demonios, que hacen milagros, para ir a los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. " Apocalipsis 16:13,14


" Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre. " Apocalipsis 19:20.

Así como Hitler, en el siglo pasado quiso exterminar a los judíos, lo mismo sucedió en época de Ester.

"Y fueron enviadas cartas por medio de los correos a todas las provincias del rey, para destruir, y matar, y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un mismo día, en el día trece del mes duodécimo, que es el mes de Adar, y para apoderarse de su despojo." Ester 3: 13.

La Historia se repite, y el odio satánico está en contra de Dios y sus leyes y en contra del pueblo de Dios que las obedece de todo corazón:

"Y Amán dijo al rey Asuero: "Hay un pueblo esparcido y diseminado entre los pueblos en todas las provincias de su reino; sus leyes son diferentes de las de todos los demás pueblos, y no guardan las leyes del rey, así que no conviene al rey dejarlos vivos .
"Si al rey le parece bien, que se decrete que sean destruidos, y yo pagaré 340 toneladas de plata en manos de los que manejan los negocios del rey, para que los pongan en los tesoros del rey."
Ester 3: 8,9.

No es extraño deducir el porqué odias la Ley de Dios y al pueblo de Dios.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

aitorgoico.

Es conocido por todos que una de las técnicas de lavado de cerebro es repetir muchas veces la misma monserga y Gabriel lo hace a la perfección.

Ha repetido este mensaje tres veces.

Tengo que felicitar a ese enajenado porque consigue hacer quedar a los adventistas como retrasados mentales que sólo saben repetir miles de veces lo mismo.

¿Volverá a repetir el mismo mensaje otra vez?


UNAS PALABRAS AL FORISTA AITORGOICO:

Tu tienes absolutamente toda la razon, respecto a meter el engano, en la cabeza de los Adventistas del Septimo Dia, usando LA CONSTANTE REPETICION de las doctrinas Adventistas falsas.

Esto queda plenamente comprobado cuando uno habla con los Adventistas del Septimo Dia y nos damos cuenta que ellos no pueden probar con la Palabra de Dios que una Ley Dominical es la marca de la Bestia, pero ellos lo creen asi porque los Pastores Adventistas se los han ensenado SIN DESCANSO, desde los pulpitos, INTERMINABLEMENTE REPITIENDO, vez y tras vez, que la marca de la Bestia sera una Ley Dominical.

Finalmente, el cerebro les queda tan completamente lavado, que ES IMPOSIBLE QUE PUEDAN VER LA VERDAD, TAL CUAL ESTA CLARAMENTE REVELADA EN LA PALABRA DE DIOS.

El lavado de cerebro los deja COMPLETAMENTE CIEGOS FRENTE A LA BIBLIA !!!!!

ES IMPOSIBLE QUE PUEDAN VER LA VERDAD, REVELADA CLARAMENTE EN LA PALABRA DE DIOS !!!!!!

Alli donde la Biblia dice que se pondra "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17), los Adventistas del Septimo Dia leen que se pondra una LEY DOMINICAL.

Y alli donde la Biblia dice que se pondra "EL NUMERO DE SU NOMBRE ... Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS", los Adventistas del Septimo Dia leen que se pondra una LEY DOMINICAL.

En otras palabras, tal como Cristo se lo dijo a los fariseos, tienen ojos para ver, PERO NO PUEDEN VER.

Ellos dicen VEMOS, pero, en realidad, no pueden ver, pues ESTAN CIEGOS.

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: "unge tus ojos con colirio, PARA QUE VEAS" !!!!!!!! (Apocalipsis 3: 18).


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:


aitorgoico.

Es conocido por todos que una de las técnicas de lavado de cerebro es repetir muchas veces la misma monserga y Gabriel lo hace a la perfección.

Ha repetido este mensaje tres veces.

Tengo que felicitar a ese enajenado porque consigue hacer quedar a los adventistas como retrasados mentales que sólo saben repetir miles de veces lo mismo.

¿Volverá a repetir el mismo mensaje otra vez?


UNAS PALABRAS AL FORISTA AITORGOICO:

Tu tienes absolutamente toda la razon, respecto a meter el engano, en la cabeza de los Adventistas del Septimo Dia, usando LA CONSTANTE REPETICION de las doctrinas Adventistas falsas.

Esto queda plenamente comprobado cuando uno habla con los Adventistas del Septimo Dia y nos damos cuenta que ellos no pueden probar con la Palabra de Dios que una Ley Dominical es la marca de la Bestia, pero ellos lo creen asi porque los Pastores Adventistas se los han ensenado SIN DESCANSO, desde los pulpitos, INTERMINABLEMENTE REPITIENDO, vez y tras vez, que la marca de la Bestia sera una Ley Dominical.

Finalmente, el cerebro les queda tan completamente lavado, que ES IMPOSIBLE QUE PUEDAN VER LA VERDAD, TAL CUAL ESTA CLARAMENTE REVELADA EN LA PALABRA DE DIOS.

El lavado de cerebro los deja COMPLETAMENTE CIEGOS FRENTE A LA BIBLIA !!!!!

ES IMPOSIBLE QUE PUEDAN VER LA VERDAD, REVELADA CLARAMENTE EN LA PALABRA DE DIOS !!!!!!

Alli donde la Biblia dice que se pondra "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17), los Adventistas del Septimo Dia leen que se pondra una LEY DOMINICAL.

Y alli donde la Biblia dice que se pondra "EL NUMERO DE SU NOMBRE ... Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS", los Adventistas del Septimo Dia leen que se pondra una LEY DOMINICAL.

En otras palabras, tal como Cristo se lo dijo a los fariseos, tienen ojos para ver, PERO NO PUEDEN VER.

Ellos dicen VEMOS, pero, en realidad, no pueden ver, pues ESTAN CIEGOS.

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: "unge tus ojos con colirio, PARA QUE VEAS" !!!!!!!! (Apocalipsis 3: 18).


Respondo: Ya vemos a estos personajes aduladores como estaba escrito:

"Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.
¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.
Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.
Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
" Judas 1:10-16.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

aitorgoico.

Es conocido por todos que una de las técnicas de lavado de cerebro es repetir muchas veces la misma monserga y Gabriel lo hace a la perfección.

Ha repetido este mensaje tres veces.

Tengo que felicitar a ese enajenado porque consigue hacer quedar a los adventistas como retrasados mentales que sólo saben repetir miles de veces lo mismo.

¿Volverá a repetir el mismo mensaje otra vez?


UNAS PALABRAS AL FORISTA AITORGOICO:

Tu tienes absolutamente toda la razon, respecto a meter el engano, en la cabeza de los Adventistas del Septimo Dia, usando LA CONSTANTE REPETICION de las doctrinas Adventistas falsas.

Esto queda plenamente comprobado cuando uno habla con los Adventistas del Septimo Dia y nos damos cuenta que ellos no pueden probar con la Palabra de Dios que una Ley Dominical es la marca de la Bestia, pero ellos lo creen asi porque los Pastores Adventistas se los han ensenado SIN DESCANSO, desde los pulpitos, INTERMINABLEMENTE REPITIENDO, vez y tras vez, que la marca de la Bestia sera una Ley Dominical.

Finalmente, el cerebro les queda tan completamente lavado, que ES IMPOSIBLE QUE PUEDAN VER LA VERDAD, TAL CUAL ESTA CLARAMENTE REVELADA EN LA PALABRA DE DIOS.

El lavado de cerebro los deja COMPLETAMENTE CIEGOS FRENTE A LA BIBLIA !!!!!

ES IMPOSIBLE QUE PUEDAN VER LA VERDAD, REVELADA CLARAMENTE EN LA PALABRA DE DIOS !!!!!!

Alli donde la Biblia dice que se pondra "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17), los Adventistas del Septimo Dia leen que se pondra una LEY DOMINICAL.

Y alli donde la Biblia dice que se pondra "EL NUMERO DE SU NOMBRE ... Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS", los Adventistas del Septimo Dia leen que se pondra una LEY DOMINICAL.

En otras palabras, tal como Cristo se lo dijo a los fariseos, tienen ojos para ver, PERO NO PUEDEN VER.

Ellos dicen VEMOS, pero, en realidad, no pueden ver, pues ESTAN CIEGOS.

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: "unge tus ojos con colirio, PARA QUE VEAS" !!!!!!!! (Apocalipsis 3: 18).


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

ATENCION A TODOS LOS FORISTAS:

Lo que tengo que comunicarles a todos Uds., a mi me dejo ATONITO cuando fue dicho.

Es importante que todo Adventista del Septimo Dia lea el transcrito de una conversacion con un Pastor de la Iglesia Adventista del Septimo Dia. El Pastor es hispano.

Patricio pregunta:

"Debido a que Uds. siempre creeran que LA MARCA de la Bestia es el dia Domingo, como una ley dominical obligatoria para todo el mundo, QUE HARAN SI, A FUTURO, UN GOBIERNO MUNDIAL EXIGE PONER EL NOMBRE DE SU LIDER, O EL NUMERO 666, EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE DE LAS PERSONAS, COMO CONDICION PARA PODER COMPRAR Y VENDER, SEGUN APOCALIPSIS 13: 16 AL 18 Y APOCALIPSIS 14: 11 ?"

El Pastor Adventista responde:

"Si esa marca, SEA CUAL SEA, no constituye una obligacion de guardar religiosamente el dia Domingo y tampoco prohibe guardar el dia Sabado, como dia de reposo, ESA MARCA NO ES LA MARCA DE LA BESTIA Y NO VEO NINGUN PROBLEMA EN QUE LAS PERSONAS LA ACEPTEN.

EL NOMBRE DE LA BESTIA O EL NUMERO 666 DEBE TAMBIEN CONLLEVAR LA OBLIGACION DE GUARDAR EL DIA DOMINGO Y OPONERSE A LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS DE GUARDAR EL DIA SABADO. SI ESO NO OCURRE, NO ES LA MARCA DE LA BESTIA".


ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

Esto claramente significa que las autoridades de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, YA ESTAN PREPARADAS PARA ACONSEJAR A SUS MIEMBROS A TOMAR EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO 666, SI ELLO NO OBLIGA A NADIE QUE GUARDE EL DIA DOMINGO, NI TAMPOCO LE PROHIBE A NADIE QUE GUARDE EL DIA SABADO.

Por mucho tiempo yo crei que los Adventistas del Septimo Dia REACCIONARIAN OPUESTAMENTE ante la imposicion del nombre de un lider mundial, o la imposicion del numero 666, en la mano derecha o en la frente.

Pero hoy me doy cuenta que si esa imposicion NO LOS OBLIGA A GUARDAR EL DIA DOMINGO Y TAMPOCO LES NIEGA LA LIBERTAD DE GUARDAR EL DIA SABADO, SUS PASTORES LES DIRAN QUE ESTA BIEN RECIBIR ESA MARCA, PARA PODER COMPRAR Y VENDER.

Esto significa que los Adventistas del Septimo Dia SERAN LOS PRIMEROS "PROFESOS CRISTIANOS" EN RECIBIR LA MARCA DE LA BESTIA, EN SU MANO DERECHA O EN SUS FRENTES, PARA PODER COMPRAR O VENDER.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ME ESCRIBRE LO SIGUIENTE, RESPECTO A LO QUE HARA LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA CUANDO LA BESTIA IMPONGA SU MARCA EN TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA:

Gabrie147.

Estimado Patricio Cespedes.


La marca de la bestia ---> Ley dominical.


Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.




ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE RECIBIRA LA MARCA DE LA BESTIA, INDICADA EN APOCALIPSIS 13: 16 Y 17:

Acabas de decir que LA MARCA de la Bestia es una LEY DOMINICAL y no puedes PROBARLO con ningun texto de la Palabra de Dios.

Te vuelvo a repetir lo que acabo de decirte, porque tu cabeza es muy dura para entender las cosas, especialmente cuando se trata de cosas que tienen que ver con la Palabra de Dios:

Acabas de decir que LA MARCA de la Bestia es una LEY DOMINICAL y no puedes PROBARLO con ningun texto de la Palabra de Dios.

Ahora, habla con tu Pastor Adventista del Septimo Dia y hazle exactamente la misma pregunta que yo le hice a otro Pastor Adventista, y espera la respuesta que te va a dar.

Si los gobiernos del mundo, unidos en un GOBIERNO GLOBAL, obligan a tener una marca, en la mano derecha o en la frente, como condicion para que todas las personas puedan comprar y vender, pero esa marca NO ES UNA OBLIGACION DE GUARDAR EL DIA DOMINGO, Y TAMPOCO PROHIBE GUARDAR LIBREMENTE EL DIA SABADO, Uds., los Adventistas del Septimo Dia, ensenaran en sus Iglesias que esa NO ES LA MARCA DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 16 y 17 y aconsejaran a sus miembros a recibir esa marca, para que continuen su vida cotidiana, comprando y vendiendo, sin problemas, y guardando tambien el dia Sabado, sin problemas.

ESTO SIGNIFICA QUE UDS. SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BESTIA, CONFORME A APOCALIPSIS 13: 16 Y 17 Y APOCALIPSIS 14: 11.

Gracias a las falsas ensenanzas de Elena G. de White, las cuales indican que LA MARCA de la Bestia ES UNA LEY DOMINICAL -COSA QUE LA PALABRA DE DIOS NO LO ENSENA-, Uds., los Adventistas del Septimo Dia, seran los primeros en recibir LA MARCA DE LA BESTIA.



ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA:

Insto a cada uno de Uds. a hacer la misma pregunta a cada uno de vuestros Pastores de Iglesia, para que sepan cual sera el consejo que recibiran de parte de ellos.

Esten seguro Uds. de una cosa bien concreta:

La Iglesia Adventista del Septimo Dia considera que NO ES LA MARCA DE LA BESTIA, conforme a Apocalipsis 13: 16 y 17, CUALQUIERA MARCA QUE UD. RECIBA EN SU MANO DERECHA O EN SU FRENTE, SI ESA MARCA NO LO OBLIGA A GUARDAR EL DIA DOMINGO, NI TAMPOCO LE QUITA LA LIBERTAD DE GUARDAR EL DIA SABADO.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:



Acabas de decir que LA MARCA de la Bestia es una LEY DOMINICAL y no puedes PROBARLO con ningun texto de la Palabra de Dios.


Respondo: ¡Te equivocas patricio ya que si puedo probarlo con la Biblia!

En primer lugar, en el capítulo 8 del Libro de Ezequiel, tenemos a UNOS VARONES que adoraban al sol.

Bien ya sabes que el papado cambió el mandamiento de Dios por uno humano en honor al venerable día del sol, el primer día de la semana o "sunday".

En segundo lugar, ya has leído como en tiempos de Ester, se intentó promulgar una ley, por parte de los paganos para exterminar a los que adoraban en sábado.

Como Satanás quiere ser adorado y que sus leyes se respeten a toda costa, usará a sus instrumentos humanos, tal como te usa a ti, para implementar una "Ley dominical" y ésta será realizada por el país que habla como dragón, es decir; los Estados Unidos de Norteamérica en honor al papado, todo esto asesorado por el "espiritismo", el cual conoces empíricamente.

Ahora selecciono y pego parte de lo que tu has escrito:

"
LA MARCA de la Bestia es una LEY DOMINICAL" (Patricio Cesped); y como ves si se puede probar bíblicamente.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Gabrie147.

Estimado Patricio Céspedes.



Respondo: ¡Te equivocas Patricio, ya que si puedo probarlo con la Biblia!

En primer lugar, en el capítulo 8 del Libro de Ezequiel, tenemos a UNOS VARONES que adoraban al sol.

Bien ya sabes que el papado cambió el mandamiento de Dios por uno humano, en honor al venerable día del sol, el primer día de la semana o "sunday".

En segundo lugar, ya has leído como en tiempos de Ester, se intentó promulgar una ley, por parte de los paganos para exterminar a los que adoraban en sábado.

Como Satanás quiere ser adorado y que sus leyes se respeten a toda costa, usará a sus instrumentos humanos, tal como te usa a ti, para implementar una "Ley dominical" y ésta será realizada por el país que habla como dragón, es decir; los Estados Unidos de Norteamérica en honor al papado, todo esto asesorado por el "espiritismo", el cual conoces empíricamente.

Ahora selecciono y pego parte de lo que tu has escrito:

"
LA MARCA de la Bestia es una LEY DOMINICAL" (Patricio Cesped); y como ves si se puede probar bíblicamente.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ENDEMONIADO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

LA MARCA DE LA BESTIA ES UNICAMENTE MENCIONADA EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

LA MARCA DE LA BESTIA no es mencionada en el libro de EZEQUIEL.

Los demonios que tienes metido en tu cuerpo te hacen decir locuras, te hacen tergiversar la Palabra de Dios, te confunden, te hacen decir ridiculeces.

NECESITAS UN EXORCISMO !!!!!

ESTAS MENTALMENTE ENFERMO Y ERES INCAPAZ DE RAZONAR INTELIGENTEMENTE.

Lo unico que puedes PROBAR, cuando escribes, es que eres un desequilibrado mental.

LA MARCA DE LA BESTIA ES UNICAMENTE MENCIONADA EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS !!!!!!


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.