LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BESTIA.



Gabrie147

Expulsado
6 Enero 2010
13.715
1
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado rafa castillo. Saludos cordiales.

Tú dices:

Y para terminar: en el documento atribuido al emperador Constantino, por medio del cual éste dona a la Iglesia Católica la ciudad de Roma y todo el Imperio Romano de Occidente (Donación de Constantino), aparece que el título papal es vicarivs filii dei (vicario del Hijo de Dios). Si sumamos las letras que representan números romanos, de ese título, obtenemos el número 666. Algunos religiosos protestantes se han basado en ese título para indicar que el Anticristo será un papa o lo es todo el papado en su conjunto. Cabe aclarar sin embargo que el título papal oficial usado por la Iglesia Católica es vicarivs christi, y no es válida entonces esta relación entre el 666 y el papado. Para VICARIUS: V = 5, I = 1, C = 100, I + 1, U (o V) = 5; para FILII: I = 1, L = 50, I = 1, I = 1; para DEI: D = 500, I = 1; totalizar 666.

No traten de buscar enemigos donde no los hay y, por favor se lo ruego, escriban en letra más pequeña. No por gritar más Dios les concederá más razón.
Respondo: Dios nunca declaróa un individuo el líder de Su iglesia, Vicario Hijode Dios, o el líder supremo de un gobierno del mundo. La humanidadha hecho de otro modo. La autoridad del Papa en la Iglesia se votóel 18 de julio de 1890 en el Concilio del Vaticano I. Al Papa le fuédado el título de nuestro Salvador, Jesús, al ser declaradoPastorAeternus (Pastor Eterno), teniendo la autoridad suprema sobre todala Iglesia y en cuestiones de fé y morales sus decretos son "sinerror."
En Su sabiduría, Dios nos dio elSanto Espíritu, y nos designó las escrituras de los profetasy apóstoles registradas en Su Palabra (2 Pedro 3: 2). Pedroamonesta el liderazgo de la iglesia, para no reinar [gobernar] sobre sucarga [la iglesia], pero viene del corazón un modelo [ejemplo] alque se congrega" (1 Pedro 5: 3, Douay).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 

Gabrie147

Expulsado
6 Enero 2010
13.715
1
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado rafa castillo. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿POR QUÉ NO SE PUEDE ENTRAR A UN TEMPLO DE LOS TESTIGOS O DE LOS ADVENTISTAS SI NO ES INVITADO? ALGO TENDRÁN QUE ESCONDER Y AHORA ES POSIBLE QUE VEAMOS EL QUÉ. FARSANTES E HIPÓCRITAS QUE UTILIZAN EL NOMBRE DE DIOS EN VANO Y TRATAN DE CONVERTIR A LOS VERDADEROS CREYENTES. SATÁN SE ACERCA POR UNA VERJA.
Respondo: Tú y todos los lectores y sus respectivos familiares están cordialmente invitados a asistir a las reuniones de predicación del evangelio que se desarrollan en los templos y asambleas que se realizan los sábados y otros días de la semana para estudiar las Escrituras.

Bendiciones,

Luego todo Israel será salvo.
 

Gabrie147

Expulsado
6 Enero 2010
13.715
1
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado rafa castillo. Saludos cordiales.

Tú dices:

Y QUIERO DARME DE BAJA DE ESTE FORO Y NO PUEDO, ASÍ QUE TENDRÉ QUE ACUDIR A LAS AUTORIDADES COMPETENTES EN TALES ASUNTOS. ESTO ES: POLICÍA NACIONAL, DEPARTAMENTO DE DELITOS INFORMÁTICOS.
Respondo: Muchos quisieran hacer desaparecer este tipo de foros por que no les favorece que se muestre la verdad. Por mi parte aliento a quienes participan y felicito a los que sostienen este foro de debates abierto a todo tipo de ideologías y pensamientos, como también al Websmaster que con paciencia soporta todo lo que escribimos quienes nos gozamos en estudiar, analizar y compartir la Biblia y aprender día a día sus grandes enseñanzas y misterios.

Bendiciones para todos en este santo día de reposo (Sábado)

Luego todo Israel será salvo.
 

Adrikup

Leyenda del foro
5 Junio 2020
1.257
40
25
Céspedes Patricio

Adrikup

No cito a EGW para mostrar la doctrina correcta, solo uso la palabra. Pero respondiendo tu pregunta, no he visto aun lo escrito de ella que diga eso, sino que es una interpretación respetando la doctrina del estado de los muertos insconcientes. Estoy seguro de que EGW pensó lo mismo.


MI RESPUESTA A ADRIKUP:

Por lo que aca has escrito, me doy cuenta que eres un ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Pues yo tambien lo fui y por un total exacto de 15 anos de mi vida. A los 30 anos de edad, voluntariamente abandone esa Organizacion religiosa POR MOTIVOS ESTRICTAMENTE BIBLICOS, o sea, debido a las contradicciones de los ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA con la Palabra de Dios.

De ahi en adelante, mi vida fue ESCUDRINAR Y ESCUDRINAR UNICAMENTE LA BIBLIA Y DEJE DE SER MIEMBRO DE TODA ORGANIZACION CRISTIANA ESTABLECIDA POR LOS HOMBRES.

Eso no significo que deje de participar en la Comunidad cristiana. Acepte invitaciones de variadas Iglesias NO ADVENTISTAS para predicar el Evangelio. Hasta les predique a LOS ADVENTISTAS REFORMISTAS DE CHILE.

Llegando a Canada, comence un programa de Television Evangelico y segui predicando en toda clase de Iglesias: Bautistas, Presbiterianas, Pentecostales, Interdenominacionales, Anglicanas, etc. Con mi programa de Television que duro 3 anos, alcance a toda la comunidad hispana viviendo en varias ciudades de Canada, personas de diferentes Iglesias cristianas. Al programa de television se le llamaba LA IGLESIA DEL AIRE.

Aun conservo en mi poder una excelente carta abierta de un Pastor Bautista en la que recomienda se me permita ser muy bien recibido en las Iglesias Bautistas.

Pero respecto al tema que aqui se trata, yo puedo darte mi respuesta despues de haber escudrinado profundamente los textos que aqui se debaten. Sin embargo, YO SE COMO PIENSAN LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, PUES FUI UNO DE ELLOS, y se que no aceptaras un escudrinamiento que esta perfectamente a la par con la Palabra de Dios. Predominara en ti lo que LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ensena respecto al estado de los muertos. Y eso no esta conforme con lo que LA PALABRA DE DIOS ensena sobre el estado de los muertos.

Por lo tanto, dare mi opinion si algun Forista lo pide, pero no voy a tratar de convencerte cuando SE que tu unicamente creeras lo que tu Iglesia ensena.

Saludos y ojala un dia puedas liberarte de esa Organizacion.

Tuvieron un GRAN CHASCO el 22 de Octubre del ano 1844, y se aproximan a un CHASCO aun mas enorme con esa idea ridicula de que la marca de la Bestia es una ley dominical mundial, obligatoria para toda la humanidad, que tendra su inicio en U.S.A. ESO LO ENSENO ELENA G. DE WHITE !!!!!!, NO LA BIBLIA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Aquí podemos hablarlo.

"Tuvieron un GRAN CHASCO"
Porque se interpretó que Jesucristo vendría, y la purificación del santuario en realidad significa la purificación del santuario celestial, no que Cristo viene por 2da vez, de todas formas Cristo si vino a la tierra el 22 de Octubre de 1844, vino como cuando descendió a ver a Babel y a Sodoma y Gomorra y vió que su pueblo aún no estaba listo.

"idea ridicula de que la marca de la Bestia"
Su fundamento es Éxodo 31:13, el sábado es una señal, un sello y una marca son señales, así el sello de Dios es el Sábado.

"ESO LO ENSENO ELENA G. DE WHITE !!!!!!, NO LA BIBLIA."
Eso lo enseño la biblia y también EGW porque EGW nunca contradice la santa Palabra del cielo.