LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BESTIA.

Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado rafa castillo. Saludos cordiales.

Tú dices:

Y para terminar: en el documento atribuido al emperador Constantino, por medio del cual éste dona a la Iglesia Católica la ciudad de Roma y todo el Imperio Romano de Occidente (Donación de Constantino), aparece que el título papal es vicarivs filii dei (vicario del Hijo de Dios). Si sumamos las letras que representan números romanos, de ese título, obtenemos el número 666. Algunos religiosos protestantes se han basado en ese título para indicar que el Anticristo será un papa o lo es todo el papado en su conjunto. Cabe aclarar sin embargo que el título papal oficial usado por la Iglesia Católica es vicarivs christi, y no es válida entonces esta relación entre el 666 y el papado. Para VICARIUS: V = 5, I = 1, C = 100, I + 1, U (o V) = 5; para FILII: I = 1, L = 50, I = 1, I = 1; para DEI: D = 500, I = 1; totalizar 666.

No traten de buscar enemigos donde no los hay y, por favor se lo ruego, escriban en letra más pequeña. No por gritar más Dios les concederá más razón.

Respondo: Dios nunca declaróa un individuo el líder de Su iglesia, Vicario Hijode Dios, o el líder supremo de un gobierno del mundo. La humanidadha hecho de otro modo. La autoridad del Papa en la Iglesia se votóel 18 de julio de 1890 en el Concilio del Vaticano I. Al Papa le fuédado el título de nuestro Salvador, Jesús, al ser declaradoPastorAeternus (Pastor Eterno), teniendo la autoridad suprema sobre todala Iglesia y en cuestiones de fé y morales sus decretos son "sinerror."
En Su sabiduría, Dios nos dio elSanto Espíritu, y nos designó las escrituras de los profetasy apóstoles registradas en Su Palabra (2 Pedro 3: 2). Pedroamonesta el liderazgo de la iglesia, para no reinar [gobernar] sobre sucarga [la iglesia], pero viene del corazón un modelo [ejemplo] alque se congrega" (1 Pedro 5: 3, Douay).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado rafa castillo. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿POR QUÉ NO SE PUEDE ENTRAR A UN TEMPLO DE LOS TESTIGOS O DE LOS ADVENTISTAS SI NO ES INVITADO? ALGO TENDRÁN QUE ESCONDER Y AHORA ES POSIBLE QUE VEAMOS EL QUÉ. FARSANTES E HIPÓCRITAS QUE UTILIZAN EL NOMBRE DE DIOS EN VANO Y TRATAN DE CONVERTIR A LOS VERDADEROS CREYENTES. SATÁN SE ACERCA POR UNA VERJA.

Respondo: Tú y todos los lectores y sus respectivos familiares están cordialmente invitados a asistir a las reuniones de predicación del evangelio que se desarrollan en los templos y asambleas que se realizan los sábados y otros días de la semana para estudiar las Escrituras.

Bendiciones,

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LA MARCA DE LA BEST

Estimado rafa castillo. Saludos cordiales.

Tú dices:

Y QUIERO DARME DE BAJA DE ESTE FORO Y NO PUEDO, ASÍ QUE TENDRÉ QUE ACUDIR A LAS AUTORIDADES COMPETENTES EN TALES ASUNTOS. ESTO ES: POLICÍA NACIONAL, DEPARTAMENTO DE DELITOS INFORMÁTICOS.

Respondo: Muchos quisieran hacer desaparecer este tipo de foros por que no les favorece que se muestre la verdad. Por mi parte aliento a quienes participan y felicito a los que sostienen este foro de debates abierto a todo tipo de ideologías y pensamientos, como también al Websmaster que con paciencia soporta todo lo que escribimos quienes nos gozamos en estudiar, analizar y compartir la Biblia y aprender día a día sus grandes enseñanzas y misterios.

Bendiciones para todos en este santo día de reposo (Sábado)

Luego todo Israel será salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Céspedes Patricio

Adrikup

No cito a EGW para mostrar la doctrina correcta, solo uso la palabra. Pero respondiendo tu pregunta, no he visto aun lo escrito de ella que diga eso, sino que es una interpretación respetando la doctrina del estado de los muertos insconcientes. Estoy seguro de que EGW pensó lo mismo.


MI RESPUESTA A ADRIKUP:

Por lo que aca has escrito, me doy cuenta que eres un ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Pues yo tambien lo fui y por un total exacto de 15 anos de mi vida. A los 30 anos de edad, voluntariamente abandone esa Organizacion religiosa POR MOTIVOS ESTRICTAMENTE BIBLICOS, o sea, debido a las contradicciones de los ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA con la Palabra de Dios.

De ahi en adelante, mi vida fue ESCUDRINAR Y ESCUDRINAR UNICAMENTE LA BIBLIA Y DEJE DE SER MIEMBRO DE TODA ORGANIZACION CRISTIANA ESTABLECIDA POR LOS HOMBRES.

Eso no significo que deje de participar en la Comunidad cristiana. Acepte invitaciones de variadas Iglesias NO ADVENTISTAS para predicar el Evangelio. Hasta les predique a LOS ADVENTISTAS REFORMISTAS DE CHILE.

Llegando a Canada, comence un programa de Television Evangelico y segui predicando en toda clase de Iglesias: Bautistas, Presbiterianas, Pentecostales, Interdenominacionales, Anglicanas, etc. Con mi programa de Television que duro 3 anos, alcance a toda la comunidad hispana viviendo en varias ciudades de Canada, personas de diferentes Iglesias cristianas. Al programa de television se le llamaba LA IGLESIA DEL AIRE.

Aun conservo en mi poder una excelente carta abierta de un Pastor Bautista en la que recomienda se me permita ser muy bien recibido en las Iglesias Bautistas.

Pero respecto al tema que aqui se trata, yo puedo darte mi respuesta despues de haber escudrinado profundamente los textos que aqui se debaten. Sin embargo, YO SE COMO PIENSAN LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, PUES FUI UNO DE ELLOS, y se que no aceptaras un escudrinamiento que esta perfectamente a la par con la Palabra de Dios. Predominara en ti lo que LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ensena respecto al estado de los muertos. Y eso no esta conforme con lo que LA PALABRA DE DIOS ensena sobre el estado de los muertos.

Por lo tanto, dare mi opinion si algun Forista lo pide, pero no voy a tratar de convencerte cuando SE que tu unicamente creeras lo que tu Iglesia ensena.

Saludos y ojala un dia puedas liberarte de esa Organizacion.

Tuvieron un GRAN CHASCO el 22 de Octubre del ano 1844, y se aproximan a un CHASCO aun mas enorme con esa idea ridicula de que la marca de la Bestia es una ley dominical mundial, obligatoria para toda la humanidad, que tendra su inicio en U.S.A. ESO LO ENSENO ELENA G. DE WHITE !!!!!!, NO LA BIBLIA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Aquí podemos hablarlo.

"Tuvieron un GRAN CHASCO"
Porque se interpretó que Jesucristo vendría, y la purificación del santuario en realidad significa la purificación del santuario celestial, no que Cristo viene por 2da vez, de todas formas Cristo si vino a la tierra el 22 de Octubre de 1844, vino como cuando descendió a ver a Babel y a Sodoma y Gomorra y vió que su pueblo aún no estaba listo.

"idea ridicula de que la marca de la Bestia"
Su fundamento es Éxodo 31:13, el sábado es una señal, un sello y una marca son señales, así el sello de Dios es el Sábado.

"ESO LO ENSENO ELENA G. DE WHITE !!!!!!, NO LA BIBLIA."
Eso lo enseño la biblia y también EGW porque EGW nunca contradice la santa Palabra del cielo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
ATENCION A TODOS LOS FORISTAS:

Lo que tengo que comunicarles a todos Uds., a mi me dejo ATONITO cuando fue dicho.

Es importante que todo Adventista del Septimo Dia lea el transcrito de una conversacion con un Pastor de la Iglesia Adventista del Septimo Dia. El Pastor es hispano.

Patricio pregunta:

"Debido a que Uds. siempre creeran que LA MARCA de la Bestia es el dia Domingo, como una ley dominical obligatoria para todo el mundo, QUE HARAN SI, A FUTURO, UN GOBIERNO MUNDIAL EXIGE PONER EL NOMBRE DE SU LIDER, O EL NUMERO 666, EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE DE LAS PERSONAS, COMO CONDICION PARA PODER COMPRAR Y VENDER, SEGUN APOCALIPSIS 13: 16 AL 18 Y APOCALIPSIS 14: 11 ?"

El Pastor Adventista responde:

"Si esa marca, SEA CUAL SEA, no constituye una obligacion de guardar religiosamente el dia Domingo y tampoco prohibe guardar el dia Sabado, como dia de reposo, ESA MARCA NO ES LA MARCA DE LA BESTIA Y NO VEO NINGUN PROBLEMA EN QUE LAS PERSONAS LA ACEPTEN.

EL NOMBRE DE LA BESTIA O EL NUMERO 666 DEBE TAMBIEN CONLLEVAR LA OBLIGACION DE GUARDAR EL DIA DOMINGO Y OPONERSE A LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS DE GUARDAR EL DIA SABADO. SI ESO NO OCURRE, NO ES LA MARCA DE LA BESTIA".


ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

Esto claramente significa que las autoridades de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, YA ESTAN PREPARADAS PARA ACONSEJAR A SUS MIEMBROS A TOMAR EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NUMERO 666, SI ELLO NO OBLIGA A NADIE QUE GUARDE EL DIA DOMINGO, NI TAMPOCO LE PROHIBE A NADIE QUE GUARDE EL DIA SABADO.

Por mucho tiempo yo crei que los Adventistas del Septimo Dia REACCIONARIAN OPUESTAMENTE ante la imposicion del nombre de un lider mundial, o la imposicion del numero 666, en la mano derecha o en la frente.

Pero hoy me doy cuenta que si esa imposicion NO LOS OBLIGA A GUARDAR EL DIA DOMINGO Y TAMPOCO LES NIEGA LA LIBERTAD DE GUARDAR EL DIA SABADO, SUS PASTORES LES DIRAN QUE ESTA BIEN RECIBIR ESA MARCA, PARA PODER COMPRAR Y VENDER.

Esto significa que los Adventistas del Septimo Dia SERAN LOS PRIMEROS "PROFESOS CRISTIANOS" EN RECIBIR LA MARCA DE LA BESTIA, EN SU MANO DERECHA O EN SUS FRENTES, PARA PODER COMPRAR O VENDER.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Patricio, cuando la biblia dice que no podrán "comprar ni vender", sólo puede referirse a violar el sábado, puesto que en tal no se puede comprar ni vender, sólo pueden hacerlo aquellos que tienen la marca de la bestia, o sea que no guardan el sábado sino otro día que no sea el sábado. La bestia está opuesta a esto, puesto que su número es 666, si notamos es número de hombre y de bestia puesto que ambos fueron creados el sexto día, también el hombre tiene 6 días de la semana para realizar lo que él quiera, pero el séptimo día es el día de Dios; el problema del hombre es que jamás avanza al 7 ni le reconoce, puesto que busca entre sus 6 días uno en qué fijar su reposo, sin aceptar el de Dios. Y por ello, la bestia o los reinos mundiales que se dividirán no se someterán a guardar el día de reposo que bendijo, santificó y guardó nuestro Dios y salvador, sencillamente porque este Día presenta a Dios como el creador de todo y exige ser adorado como tal.
 
La marca de la bestia no será un 666 literal estampado en tu frente o en tu mano derecha. Así el diablo no podría engañar al mundo entero. La marca es la MENTIRA en tu mente. Es creer que el diablo, el gran dragón, la serpiente antigua, es Jesucristo que ha regresado a reinar el mundo.

En la Escritura, la "frente" es LA MENTE:


Eze 3:7 Mas la casa de Israel no te querrá oír, porque no me quiere oír a mí; porque toda la casa de Israel es dura de frente y obstinada de corazón.

(BJ) Pero la casa de Israel no quiere escucharte a ti porque no quiere escucharme a mí, ya que toda la casa de Israel tiene la cabeza dura y el corazón empedernido.

Como el fulano que abrió este tema.

Luis Alberto42