LOS 7000 AÑOS DE LA TIERRA, POR ROBERT BREACKER

@RobertB

Una consejo que le doy estimado...

Ezequiel 39 se refiere al día de la batalla de armagedon, pero lea con el espíritu desde el versículo 22 hasta el 29.

El verso 29 culmina el Señor aclamando:

«Y no esconderé mi rostro, sino que derramaré mi Espíritu sobre toda la casa de Israel»

Este será el final de la Israel actual antes de comenzar el milenio, los judíos entrarán en último momento con toda la Iglesia al milenio.

Bendiciones.
 
@RobertB

Una consejo que le doy estimado...

Ezequiel 39 se refiere al día de la batalla de armagedon, pero lea con el espíritu desde el versículo 22 hasta el 29.

El verso 29 culmina el Señor aclamando:

«Y no esconderé mi rostro, sino que derramaré mi Espíritu sobre toda la casa de Israel»

Este será el final de la Israel actual antes de comenzar el milenio, los judíos entrarán en último momento con toda la Iglesia al milenio.

Bendiciones.

Cuando dice "NO ESCONDERÉ MI ROSTRO" es justamente que va a SALVAR A ISRAEL DE LOS EJÉRCITOS DE GOG Y MAGOG, QUE ÉL MISMO LES ENVIA.
Para que quede purificada en el milenio.
Va a matar a millones, y solo un pequeño remanente quedará

Gog y Magog es el ataque de los 10 reyes contra la ramera israel, que debe ser depurada.
Allí viene el HIJO DEL HOMBRE, destruye a esos EJÉRCITOS Y ES EL SELLO 6

Luego viene el sello 7, donde empiezan a caer las plagas en toda la tierra Y ESTO DURA VARIOS MESES.

Al final de estas plagas, en la COPA 6, tiene lugar la batalla de Armagedón.

Donde, DRAGÓN, BESTIA, FALSO PROFETA Y LO QUE QUEDA DE LOS EJERCITOS van a combatir directamente CONTRA EL HIJO DEL HOMBRE, no contra Israel

Luego de esto, BESTIA Y FALSO PROFETA AL FUEGO Y AZUFRE.

Y EL DRAGÓN ES ATADO POR 1000 AÑOS (no fue al fuego y azufre)

Finalizados los 1000 años, es liberado y comanda el GOG Y MAGOG 2, contra el ISRAEL SANTO MILENIAL, pero esta vez no puede tocarles un pelo, no es como en Ezequiel 38 y Zacarías 14
Y ahora si, el Dragón va al fuego y azufre

Ya te he demostrado que son 3 batallas diferentes.
en momentos diferentes
con peleadores diferentes

Si insistes en tu teoría, tratando de agarrarte de cosas ridículas ya no es mi problema


Los pasajes son muy claros
 
¿ Han tenido en cuenta los 7000 años?
Pensando bien, tus 7 mil años no son correctos, porque luego satanas es liberado y no estás contando ese lapso de tiempo.

Se que dirás que es un tiempo muy corto, pero eso no encaja, si tu estás afirmando que la existencia en la tierra es SOLAMENTE por 7 mil años.

De hecho, habías afirmado que la liberación de satanás corresponde al periodo 7-8 de manera que esto no cuadra con tus 7 mil años finales.
 
Pensando bien, tus 7 mil años no son correctos, porque luego satanas es liberado y no estás contando ese lapso de tiempo.

Se que dirás que es un tiempo muy corto, pero eso no encaja, si tu estás afirmando que la existencia en la tierra es SOLAMENTE por 7 mil años.

De hecho, habías afirmado que la liberación de satanás corresponde al periodo 7-8 de manera que esto no cuadra con tus 7 mil años finales.

Los 7000 años son correctos y continuos
Terminan los 7 días y satanás es suelto... eso ya será problema del día 8
Cuando se cumplan los 1000 años satanás es suelto.
 
Los 7000 años son correctos y continuos
Terminan los 7 días y satanás es suelto... eso ya será problema del día 8
Cuando se cumplan los 1000 años satanás es suelto.
-Pero el día 8 no es profético en tu interpretación inicial, ahora es que lo estás agregando.

- El día 8 tampoco existe, todo culmina en el 7.
 
-Pero el día 8 no es profético en tu interpretación inicial, ahora es que lo estás agregando.

- El día 8 tampoco existe, todo culmina en el 7.

El día 8 no existe, es la nueva Jerusalén eterna
Yo le dije así, porque se me ocurrió.

Pero si que hay algo entre el 8 y la eternidad

No solo en numerología cabalista, sino porque debe ser el motivo, porque la circuncisión tenía que ser al octavo día del nacimiento (se me ocurre)
 
El día 8 no existe, es la nueva Jerusalén eterna
Yo le dije así, porque se me ocurrió.

Pero si que hay algo entre el 8 y la eternidad
Por supuesto, pero ese «algo» despues del día 7 no debe existir ya la maldad.

Cómo explicas la liberación de satanás después del día 7?

No solo en numerología cabalista, sino porque debe ser el motivo, porque la circuncisión tenía que ser al octavo día del nacimiento (se me ocurre)
What??? Nooo jajajaja lo que no encaja en tu interpretación es la liberación del mal cuando se supone que ya pasó el milenio.
 
Por supuesto, pero ese «algo» despues del día 7 no debe existir ya la maldad.

Cómo explicas la liberación de satanás después del día 7?

What??? Nooo jajajaja lo que no encaja en tu interpretación es la liberación del mal cuando se supone que ya pasó el milenio.

El mal termina con los juicios.
al igual que la muerte.

Termina el día 7, sale satán, es destruido, y vienen los juicios

YA ESTAMOS FUERA DEL DÍA 7 ¿Cuánto dura esto? no lo sabemos

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

 
El mal termina con los juicios.
al igual que la muerte.

Termina el día 7, sale satán, es destruido, y vienen los juicios

YA ESTAMOS FUERA DEL DÍA 7 ¿Cuánto dura esto? no lo sabemos.
Cuanto dura entonces el periodo de la humanidad en la tierra 7 u 8 días?
 
Cuanto dura entonces el periodo de la humanidad en la tierra 7 u 8 días?

7 días.
Deje de buscarle el pelo al huevo
Se cumplen los 7 días y viene el momento de soltar a satán, destruirlo y realizar los juicios

¿Cuánto dura todo ese proceso, cumplido el día 7?

No me interesa
 
7 días.

Se cumplen los 7 días y viene el momento de soltar a satán, destruirlo y realizar los juicios.
Estas equivocado.

El verso 20 dice:

«satanas será soltado de la prisión, y saldrá para deducir a las naciones»

En este tiempo TODAVÍA hay habitantes en toda la tierra.

Cómo lo explicas?

Te equivocas al responderme que la humanidad será hasta el 7.
 
Estas equivocado.

El verso 20 dice:

«satanas será soltado de la prisión, y saldrá para deducir a las naciones»

En este tiempo TODAVÍA hay habitantes en toda la tierra.

Cómo lo explicas?

Te equivocas al responderme que la humanidad será hasta el 7.

7000 años y 1 mes...
asi no jode mas
 
7000 años y 1 mes...
asi no jode mas
Jajajaja hombre tengo que seguir fregandote la paciencia.

Un mes es caprichoso de tu parte, no se sabe que tiempo será.

Sin embargo, el tiempo BREVE que sea no encaja con tu teoría.

Y hasta aquí lo dejo porque se que no lo vas a reconocer

Bye.
 
Jajajaja hombre tengo que seguir fregandote la paciencia.

Un mes es caprichoso de tu parte, no se sabe que tiempo será.

Sin embargo, el tiempo BREVE que sea no encaja con tu teoría.

Y hasta aquí lo dejo porque se que no lo vas a reconocer

Bye.

Hagamos un cambio
Exponga usted brevemente su teoría
Y yo se la refutare
 
Hagamos un cambio
Exponga usted brevemente su teoría
Y yo se la refutare
Me gustaría pero no lo veo viable, tenemos interpretaciones totalmente antagónicas.

Ya comenté que María y el Hijo es Jesús en el cap. 12 y no estuviste de acuerdo.

Y respondí que hay datos históricos de la persecución hecha por los romanos a todos los descendientes de la casa de David, de dónde fueron María y José
 
Me gustaría pero no lo veo viable, tenemos interpretaciones totalmente antagónicas.

Ya comenté que María y el Hijo es Jesús en el cap. 12 y no estuviste de acuerdo.

Y respondí que hay datos históricos de la persecución hecha por los romanos a todos los descendientes de la casa de David, de dónde fueron María y José

No veo su teoria expuesta aqui
 
Si lo traigo vas a reconocer que el dragón si persiguió a la descendencia de María?
@RobertB

De momento te voy a ir adelantando algo sobre Gamaliel mientras reviso y te traigo los links con las fuentes:

El famoso fariseo y doctor de la ley, Gamaliel, era descendiente de la casa de David; Fue asesinado por los romanos durante una revuelta judía. (Según Flavio Josefo, el historiador del siglo I que vivió de primera mano los hechos)
 
@RobertB

De momento te voy a ir adelantando algo sobre Gamaliel mientras reviso y te traigo los links con las fuentes:

El famoso fariseo y doctor de la ley, Gamaliel, era descendiente de la casa de David; Fue asesinado por los romanos durante una revuelta judía. (Según Flavio Josefo, el historiador del siglo I que vivió de primera mano los hechos)

Sigo sin ver su teoria