LOS 7000 AÑOS DE LA TIERRA, POR ROBERT BREACKER


Llama mucho la atención, el rechazo que les causa este tipo de información, a ciertas personas.

Estoy notando un denominador común en esta gente.

Y es que rechazan conocer los tiempos del fin, pero aman la vacuna covid.
La cual está muy ligada a la marca de la bestia, pues es el paso previo a ella.

Esto llama poderosamente la atención.

¿Quiénes serán estas personas?
 
Llama mucho la atención, el rechazo que les causa este tipo de información, a ciertas personas.

Yo rechazo la especulación fake ..y la falacia de anunciar el año de la Segunda Venida .... fake de tu mente afiebrada y enfermiza


Estoy notando un denominador común en esta gente.

Ahora al ser descubierto te transformaras en el troll antivax ya conocido

Y es que rechazan conocer los tiempos del fin, pero aman la vacuna covid.
La cual está muy ligada a la marca de la bestia, pues es el paso previo a ella.


El troll antivacunas te aparece sin fallar...la marca de la bestia no tiene nada que ver con las campañas sanitarias pues no implica adorar a nadie
Esto llama poderosamente la atención.

¿Quiénes serán estas personas?

Troll ubicado
 
Última edición:
Yo rechazo la especulación fake ..y la falacia de anunciar el año de la Segunda Venida .... fake de tu mente afiebrada y enfermiza




Ahora al ser descubierto te transformaras en el troll antivax ya conocido





El troll antivacunas te aparece sin fallar...la marca de la bestia no tiene nada que ver con las campañas sanitarias pues no implica adorar a nadie


Troll ubicado

Entiendo que no le interesa la predicación de los tiempos del fin
Los 7000 años, arruinan los dichos de las ciencia, desenmascara las mentiras de millones de años.
Y parece que la ciencia es el dios de ustedes.

Pero pondré mas predicaciones sobre el tiempo del fin, aunque le molesten para su agenda 2030

 
Entiendo que no le interesa la predicación de los tiempos del fin

Pues mi ministerio es sobre el evangelio eterno pero me desmarco de las conjeturas y especulaciones y no creo en el rapto pre tribulación



Los 7000 años, arruinan los dichos de las ciencia,

El problema es que ustedes al negar la ciencia comulgan con ruedas de carreta ..La Biblia no no es un libro de ciencia sino sus dichos son metafóricos y no literales o ¿ crees que la tierra es plana y que el universo infinito es una broma de la NASA ?


Y parece que la ciencia es el dios de ustedes.

Una vez mi perro Golden se peleo con su hijo mayor por causa del celo de mi perra (risas)y yo tuve el desacierto de tomarlo como siempre ,,entonces el perro ciego de ira pues el otro le mordió una pata me dio una mordida tremenda en mi mano que empezo a sangre profusamente
...Fui a urgencias y el doctor me inyecto la vacuna anti rabia y me dio unas antibióticos y anti inflamatorios y claro yo me encomendé al Señor
La ciencia en este caso me ayudó salir del problema y no complicarme con los efectos de una mordida de perro


¿ Te ha mordido algún perrito alguna vez ?

Y el que se entierras un clavo oxidado en su pie ...pues debería ponerse la vacuna anti Tetanos

Etc

Si eres hipertenso o diabetico o cardiaco o elevado de colesterol debes acudir a la ciencia a tiempo .. claro que la fe ayuda mucho

Que haces cuando te de el Sida o Si te llenaste de piojos ..¿ .eres pura fe ?

Pero pondré mas predicaciones sobre el tiempo del fin, aunque le molesten para su agenda 2030

En mi agenda no tengo nada para el 2030 ... Descansa un poco

Dios te bendiga
 
Pues mi ministerio es sobre el evangelio eterno pero me desmarco de las conjeturas y especulaciones y no creo en el rapto pre tribulación




El problema es que ustedes al negar la ciencia comulgan con ruedas de carreta ..La Biblia no no es un libro de ciencia sino sus dichos son metafóricos y no literales o ¿ crees que la tierra es plana y que el universo infinito es una broma de la NASA ?




Una vez mi perro Golden se peleo con su hijo mayor por causa del celo de mi perra (risas)y yo tuve el desacierto de tomarlo como siempre ,,entonces el perro ciego de ira pues el otro le mordió una pata me dio una mordida tremenda en mi mano que empezo a sangre profusamente
...Fui a urgencias y el doctor me inyecto la vacuna anti rabia y me dio unas antibióticos y anti inflamatorios y claro yo me encomendé al Señor
La ciencia en este caso me ayudó salir del problema y no complicarme con los efectos de una mordida de perro


¿ Te ha mordido algún perrito alguna vez ?

Y el que se entierras un clavo oxidado en su pie ...pues debería ponerse la vacuna anti Tetanos


Etc

Si eres hipertenso o diabetico o cardiaco o elevado de colesterol debes acudir a la ciencia a tiempo .. claro que la fe ayuda mucho

Que haces cuando te de el Sida o Si te llenaste de piojos ..¿ .eres pura fe ?



En mi agenda no tengo nada para el 2030 ... Descansa un poco

Dios te bendiga

La marca de la bestia, será posible, gracias a la ciencia que adoras. Y no es una metáfora
No tengo mascotas, no gasto dinero en eso y menos en un golden, que es un perro caro. Para gente que se nota que tiene dinero.
En la biblia no hay pasajes que adoren a los perritos, como hacen muchos de ustedes.
Y seguramente, el perrito estará chipeado por la ciencia.

Hay una frase que dice, que las cosas se parecen a sus dueños. espero que no se haga literal.
 
..La Biblia no no es un libro de ciencia
Pues si y no.

Si es de ciencia, pero la ciencia de Dios (Ex. 35:31) el cuál nos muestra en las escrituras muchos datos físicos sobre su creación, nos muestra códigos ocultos con el nombre hebreo del mesias, nos muestra los tiempos proféticos con tiempos establecidos, y decenas de otras cosas.

No es de la ciencia del hombre, esa ciencia que no reconoce a Dios.
 
Pues si y no.

Si es de ciencia, pero la ciencia de Dios (Ex. 35:31) el cuál nos muestra en las escrituras muchos datos físicos sobre su creación, nos muestra códigos ocultos con el nombre hebreo del mesias, nos muestra los tiempos proféticos con tiempos establecidos, y decenas de otras cosas.

No es de la ciencia del hombre, esa ciencia que no reconoce a Dios.


Asi es ...

Uso de la ciencia humana

1.-Nosotros usamos la ciencia humana para vacunar a nuestros niños , y así librarlos de pestes mortales... y cuando nos enfermamos en forma crónica dependemos de fármacos para vivir algunas décadas mas ..y calro cuando nos accidentamos o nos da el infarto o el acv


2.-Usamos la ciencia humana para compartir en este foro comprando un computador y un teléfono smart movil y contratamos un servicio de internet Banda ancha que tenga telefonía internet y entretención para nuestra TV y si somos comunicativos compramos equipos para gravar vídeos y y editarlos -camaras de alta resolución etc

3.- Aun tomar un café nespresso en capsulas de una maquina inteligente es para mi un gusto exquisito ( un cortado )

4.-Compramos un auto y todo su equipamiento ... y usamos el combustible y nos movilizamos

5.- Incluso el barbita @RobertB el va al mejor y novedoso barbero ..el cual usa las mejores maquinas para cortar el cabello con maquinas eléctricas todo eso es ciencia humana

6.- Y pagamos con dinero efectivo hecho en la casas de monedas con respaldo de oro ..y ahora estas las transferencias electrónicas y asi se simplifica el portar mucho dinero

7.- Aun las vestiduras son hechas por tecnologia de punta --al punto que los antiguos jeans son reciclados una y otra vez y se venden como nuevos ( llenos de hoyos )

8. Seguimos con la alimentación y toda la ciencia que en ella se halla en la industria alimentaria ..aun el tomar agua del grifo esta generada por grandes plantas purificadoras


9--- Y me quedo corto con todos los adelantos cientificos que se usan en el mundo


Yo no adoro a la ciencia pues eso es estúpido creerlo pero si ocupo la ciencia humana todos los días, aun al mirarme al espejo y rasurarme y mirar como el agua hierve en la cocina a gas licuado , incluso ya no se usa en mi casa los antiguos fósforos para encender nada ,pues tiene encendido electrónico
En cada ocasión ocupo la ciencia humana
..no soy como este gringo hipocrita que en su spanglish predica el vivir en las cavernas ,pero se viste mejor que un mundano común ..como los comunistas modernos que viven como capitalistas..con corbata y todo

1Co 7:30 y los que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran, como si no poseyesen;
1Co 7:31 y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.



Yo creo que a este tipo de elementos le hace falta un electroshock de esos que ha inventado la ciencia para que vuelvan a la realidad


Y tienes razón hay una ciencia de Dios pero se entiende mediante un don de ciencia y no por calenturas de cabeza y sobre estudiar


Saludos
 
Última edición:
No tengo mascotas, no gasto dinero en eso y menos en un golden, que es un perro caro. Para gente que se nota que tiene dinero.
En la biblia no hay pasajes que adoren a los perritos, como hacen muchos de ustedes.
Y seguramente, el perrito estará chipeado por la ciencia.
Eres un avaro ...
Los perros no se adoran aunque para mi son son adorables e inteligentes ... mientras mas conozco a gente como tu mas quiero a mi perro..Los golden tienen sentimientos muy parecidos a los humanos
En los días de Noe los animales estaban primero que los malos humanos

Is 11:6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.


Un saludo de mis Golden Retrievers
golden-retriever-.gif

.-
 
Asi es ...

Uso de la ciencia humana

1.-Nosotros usamos la ciencia humana para vacunar a nuestros niños , y así librarlos de pestes mortales... y cuando nos enfermamos en forma crónica dependemos de fármacos para vivir algunas décadas mas ..y calro cuando nos accidentamos o nos da el infarto o el acv


2.-Usamos la ciencia humana para compartir en este foro comprando un computador y un teléfono smart movil y contratamos un servicio de internet Banda ancha que tenga telefonía internet y entretención para nuestra TV y si somos comunicativos compramos equipos para gravar vídeos y y editarlos -camaras de alta resolución etc

3.- Aun tomar un café nespresso en capsulas de una maquina inteligente es para mi un gusto exquisito ( un cortado )

4.-Compramos un auto y todo su equipamiento ... y usamos el combustible y nos movilizamos

5.- Incluso el barbita @RobertB el va al mejor y novedoso barbero ..el cual usa las mejores maquinas para cortar el cabello con maquinas eléctricas todo eso es ciencia humana

6.- Y pagamos con dinero efectivo hecho en la casas de monedas con respaldo de oro ..y ahora estas las transferencias electrónicas y asi se simplifica el portar mucho dinero

7.- Aun las vestiduras son hechas por tecnologia de punta --al punto que los antiguos jeans son reciclados una y otra vez y se venden como nuevos ( llenos de hoyos )

8. Seguimos con la alimentación y toda la ciencia que en ella se halla en la industria alimentaria ..aun el tomar agua del grifo esta generada por grandes plantas purificadoras


9--- Y me quedo corto con todos los adelantos cientificos que se usan en el mundo


Yo no adoro a la ciencia pues eso es estúpido creerlo pero si ocupo la ciencia humana todos los días, aun al mirarme al espejo y rasurarme y mirar como el agua hierve en la cocina a gas licuado , incluso ya no se usa en mi casa los antiguos fósforos para encender nada ,pues tiene encendido electrónico
En cada ocasión ocupo la ciencia humana
..no soy como este gringo hipocrita que en su spanglish predica el vivir en las cavernas ,pero se viste mejor que un mundano común ..como los comunistas modernos que viven como capitalistas..con corbata y todo

1Co 7:30 y los que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran, como si no poseyesen;
1Co 7:31 y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.



Yo creo que a este tipo de elementos le hace falta un electroshock de esos que ha inventado la ciencia para que vuelvan a la realidad


Y tienes razón hay una ciencia de Dios pero se entiende mediante un don de ciencia y no por calenturas de cabeza y sobre estudiar


Saludos
Entiendo tu opinión, y estoy de acuerdo con desarrollos científicos que son para nuestro provecho...PERO....

Debes comprender que lo que llamamos «el desarrollo» está dañando el planeta.

Los alimentos y productos industrializados está matando al mundo, el internet (mal manejado) está acabando con las nuevas generaciones, ahora en Europa activaron el antiguo método de producción de energía por carbón, dañando la atmósfera, las ciudades e industrias de cemento y asfalto acabaron con la naturaleza.

En fin, el «desarrollo» es la destrucción progresiva de una vida natural creada por Dios, por una vida creada por el hombre.

Y cuando el anti Cristo venga, utilizará el desarrollo científico indudablemente.
 
Eres un avaro ...
Los perros no se adoran aunque para mi son son adorables e inteligentes ... mientras mas conozco a gente como tu mas quiero a mi perro..Los golden tienen sentimientos muy parecidos a los humanos
En los días de Noe los animales estaban primero que los malos humanos

Is 11:6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.


Un saludo de mis Golden Retrievers

Mas hablas y mas te pareces a la agenda 2030
¿no usarás lenguaje inclusivo, verdad?
Tus Golden, seguro están chipeados. Trate de que no le pase lo mismo al dueño, por no conocer los tiempos del fin y adorar a la ciencia

Y no es avaricia lo mío.
Solo que yo no me he enriquecido con la pandemia/vacunas, como usted si lo ha hecho. pues lo has confesado tu mismo
 
Y no es avaricia lo mío.
Solo que yo no me he enriquecido con la pandemia/vacunas, como usted si lo ha hecho. pues lo has confesado tu mismo
Te falla el juicio verdad ?

Yo no me he enriquecido con las vacunas ....que estupidez lo tuyo !

No es enriquecimiento de millones de dolares tampoco sino que escribí que mis recursos aumentaron en bendición en estos años de pandemia

¿ Por que causa ? ...Pues mi trabajo secular quedó estipulado por el gobierno como " Venta de productos esenciales" y asi pude trabajar todos los dias de la pandemia con salvoconducto de trabajos esenciales y eso fue muy rentable ya que el resto del comercio quedo cerrado por cuarentena

Con eso mis ventas se multiplicaron como nunca
Ademas de la devolución de dinero varias veces del 10% de los fondos de jubilación y finalmente fui beneficiado con el IFE por tiempo prolongado ( Era una aporte mensual importante del Estado )


Asi que nada que ver con vacunas ... ( delirio tuyo de troll ) sino que pude trabajar y no estuve ni un dia en cuarentena como la gran mayoría y eso aumento mis recursos

Por eso disfruto de bendición material de salud y recursos y bendición espiritual pues mi fe esta intacta y creciendo ... y sobretodo lo que tu careces , tengo ,bendición mental y esta pandemia no me dejo paranoico estúpido
 
Última edición:
Te falla el juicio verdad ?

Yo no me he enriquecido con las vacunas ....que eswtupidez lo tuyo

No es enriquecimiento de millones de dolares tampoco sino que escribí que mis recursos aumentaron en bendición en estos años de pandemia

¿ Por que causa ? ...Pues mi trabajo quedó estipulado por el gobierno como " Venta de productos esenciales" y asi trabaje todos los dias de la pandemia con salvoconducto de trabajos esenciales y eso fue muy rentable

Con eso mis ventas se multiplicaron como nunca
Ademas de la devolución de dinero varias veces del 10% de los fondos de jubilación y finalmente fui beneficiado con el IFE por tiempo prolongado ( Era una aporte mensual importante del Estado del estado )

Asi que nada que ver con vacunas ... ( delirio tuyo de troll ) sino que pude trabajar y no estuve ni un dia en cuarentena como la gran mayoria y eso aumento mis recursos

Por eso disfruto de bendicion material de salud y recursos y bendición espiritual pues mi fe esta intacta y creciendo ... y sobretodo lo que tu careces , tengo ,bendición mental y esta pandemia no me dejo paranoico estúpido

Feliz agenda 2030
Es todo lo que tengo para decirle a usted
 
La respuesta está en Apocalipsis 20, hasta el fin del libro
Entonces el armagedon será después del milenio? No entiendo

-En el cap. 20:4-6 se habla de las almas que reinarán por mil años con Cristo

-En el cap. 20:7-10 el siguiente suceso, habla de esta gran batalla, que se vincula con la profecía de Ezequiel con Gog y Magog.
 
Entonces el armagedon será después del milenio? No entiendo

-En el cap. 20:4-6 se habla de las almas que reinarán por mil años con Cristo

-En el cap. 20:7-10 el siguiente suceso, habla de esta gran batalla, que se vincula con la profecía de Ezequiel con Gog y Magog.

Yo no he encontrado la batalla de Armagedón en esos capítulos.
 
Yo no he encontrado la batalla de Armagedón en esos capítulos.
Apoc. 20:7-9

«Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.»

1- Gog y Magog se vincula con la profecía de Ezequiel capítulos 38 y 39.

2- Gog y Magog buscan atacar Israel.
 
Apoc. 20:7-9

«Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.»

1- Gog y Magog se vincula con la profecía de Ezequiel capítulos 38 y 39.

2- Gog y Magog buscan atacar Israel.


Pero eso no es Armagedón
Armagedón es la batalla de la bestia, falso profeta y sus ejércitos, contra el cordero y su ejercito.

Estos son destruidos, y luego viene el milenio.

Al final de esos 1000 años, viene esa invasión contra el campamento de los santos

No puedo entender su primer pregunta sobre que pasará después del milenio
 
Pero eso no es Armagedón
Armagedón es la batalla de la bestia, falso profeta y sus ejércitos, contra el cordero y su ejercito.

Estos son destruidos, y luego viene el milenio.

Al final de esos 1000 años, viene esa invasión contra el campamento de los santos


No puedo entender su primer pregunta sobre que pasará después del milenio
Es que me parece que las revelaciones está seccionada en Dios partes: El detalle y el resumen.

Porque hay cosas que se repiten