LOS 144000 ¿QUIÉNES SON?

Re: LOS 144000 ¿QUIÉNES SON?

Los 144,000 son misioneros judíos que predican el Evangelio del Reino en toda la tierra.

Mateo 24:14
Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

Es un remanente fiel, judío.

Los 144,000 son misioneros judíos que predican el Evangelio del Reino en toda la tierra.

Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

¿Quieres decir que esos 144.000 van a volver a la tierra a predicar? ¿Con qué clase de cuerpo?

Marta,

El asunto, y es lo que las Escrituras registran, es que SI hay un lenguaje numérico bien definido que debemos entender, tal como lo entendían Pedro y JESUS lo plantea en este texto de Mat 18 ..

21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta 7?
22 Jesús le dijo: No te digo hasta 7, sino aun hasta 70 veces 7

7 y 70 veces 7
"PERDON"​

Marta, precisamente el ESTUDIO de las Escrituras no solo nos puede explicar este texto, sino que además nos permite entender mucho más el conflicto entre las dos simientes tal como Dios mismo lo profetizó en Gen 3:15 ..

Por ello vemos que la SIMIENTE de Caín utiliza este mismo lenguaje pero en forma opuesta ..

7 y 70 veces 7
"VENGANZA"​

Observa Gen 4..

24 Si 7 veces será vengado Caín,
Lamec en verdad 70 veces 7 lo será

Marta, en cambio de estar filosofando por lo que Dios hizo o no hizo, te sugiero que sean ENTENDIDA .. Apoc 13:18 .. ahora si no lo deseas, es tu libre albedrío !!!! pero ante Dios y el foro dejo esta evidencia como testimonio ..

Con agape,

Jairo ..

¿Y quién ha decidido que esos números significan lo que dicen que significan? Porque yo también he oído que 70 veces 7 significa "siempre"...
¿Pero por qué poner números donde se puede poner una palabra que es mucho más clara y evita la confusión?

¿Quieres decir que esos 144.000 van a volver a la tierra a predicar? ¿Con qué clase de cuerpo?

¿cómo que van a volver?
Ps si no se han ido amiga.
Son seres humanos normales, son del pueblo judío.
No se habrán ido a ningún lado.

Ok así es.

¿Y quién ha decidido que esos números significan lo que dicen que significan? Porque yo también he oído que 70 veces 7 significa "siempre"...
¿Pero por qué poner números donde se puede poner una palabra que es mucho más clara y evita la confusión?

Marta,

El "7" .. es mucho más que eso que dices ... observa la explicación en este link donde lo explico..

http://www.youtube.com/watch?v=z6iNss-KqMY

Con agape,

jairo ..

¿cómo que van a volver?

jajajaja.

Jesús te responde en su mensaje Apocalíptico..

Apoc 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Este ENTENDIMIENTO aplica para todos los números en las Escrituras ..tal como lo he explicado en este y otros epígrafes .. Dios quiere que seamos ENTENDIDOS de su lenguaje numérico espiritual, así como de todas las Escrituras..

Por ello nos pide .. ESCUDRIÑAR (investigar, profundizar, escavar, etc) ..

Con agape,

jairo ..

Desde luego sois increíbles...
Por muchas veces que lea la biblia y los números ¿cómo voy a saber por qué palabras sustituirlos? ¿Y por qué voy a creer que las palabras que han elegido otros son las verdaderas? ¿Tanto le costaba a Dios haber inspirado las palabras que correspondían?
Yo no puedo entender que Dios sea tan rebuscado y que haga las cosas de manera tan complicada cuando tiene poder para hacerlas al alcance de todos. Por eso no puedo creer que sean palabras de Dios.

(EXPLICACION)

Tal como lo he mostrado en todos mis aportes en este y otros epígrafes....

LOS NUMEROS SON MENSAJES BIEN DEFINIDOS
UN LENGUAJE QUE SE VE DESDE EL GEN HATA APOC​

Mira este link solo para que empieces a entender no solo el significado del "40" sino la base del entendimiento de los números en las Escrituras ..

http://www.youtube.com/watch?v=2h2HsHqG0hY

Con agape,

Jairo ..

Con agape,

Jairo ..

¿Bien definido para quién? ¿Cómo voy yo a saber qué palabras significa el 40? ¿Y por qué me voy a tener que fiar de las que a otros les parezca que son?

Jesús te responde en su mensaje Apocalíptico..

Apoc 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Este ENTENDIMIENTO aplica para todos los números en las Escrituras ..tal como lo he explicado en este y otros epígrafes .. Dios quiere que seamos ENTENDIDOS de su lenguaje numérico espiritual, así como de todas las Escrituras..

Por ello nos pide .. ESCUDRIÑAR (investigar, profundizar, escavar, etc) ..

Con agape,

jairo ..

Responde, pero como si me lo digiera en chino...

¿cómo que van a volver?

¿Quieres decir que andan por ahí 144.000 judíos predicando? ¿Y todos vamos a tener que creer lo que ellos digan? ¡!

¿Quieres decir que andan por ahí 144.000 judíos predicando? ¿Y todos vamos a tener que creer lo que ellos digan? ¡!

Jajajaja, que noooo, estos 144000, todavía no están predicando, esto será en un futuro, pero si para entonces tú estás viva,(uuff) pues te van a predicar y si te predican escuchalos y tratalos muuuuyy bien okis, jejeje.

Tú no te hagas revolturas, tú sólo cree en Jesús y créele lo que Él dice.

Marta,

El asunto, y es lo que las Escrituras registran, es que SI hay un lenguaje numérico bien definido que debemos entender, tal como lo entendían Pedro y JESUS lo plantea en este texto de Mat 18 ..

21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta 7?
22 Jesús le dijo: No te digo hasta 7, sino aun hasta 70 veces 7

7 y 70 veces 7
"PERDON"​

Marta, precisamente el ESTUDIO de las Escrituras no solo nos puede explicar este texto, sino que además nos permite entender mucho más el conflicto entre las dos simientes tal como Dios mismo lo profetizó en Gen 3:15 ..

Por ello vemos que la SIMIENTE de Caín utiliza este mismo lenguaje pero en forma opuesta ..

7 y 70 veces 7
"VENGANZA"​

Observa Gen 4..

24 Si 7 veces será vengado Caín,
Lamec en verdad 70 veces 7 lo será

Marta, en cambio de estar filosofando por lo que Dios hizo o no hizo, te sugiero que sean ENTENDIDA .. Apoc 13:18 .. ahora si no lo deseas, es tu libre albedrío !!!! pero ante Dios y el foro dejo esta evidencia como testimonio ..

Con agape,

Jairo ..

Lo siento, pero no. Cuando yo leo : 7 no, 70 veces, yo no entiendo que 70 veces una detrás de otra, me supongo, pero es una suposición, que quiere decir siempre y no entiendo como no se le dijo abiertamente has de perdonar siempre, y así no estaríamos a hora discutiendo de lo que significa el 7.
¡casi nada la de números que aparecen en las escrituras ¡Cómo voy a saber qué palabras les corresponden? Y ¿cómo lo voy a saber? ¿Me las supongo o me fío de lo que me digan? Pues, no, no me fío porque seguramente que todas las iglesias cristianas no le ponen los mismas palabras a los mismos números.

El número 7 es la Perfección de Dios y la perfección es Cristo.
Y si, así es, perdonar 70 veces 7 es siempre.

Lo siento, pero no. Cuando yo leo : 7 no, 70 veces, yo no entiendo que 70 veces una detrás de otra, me supongo, pero es una suposición, que quiere decir siempre y no entiendo como no se le dijo abiertamente has de perdonar siempre, y así no estaríamos a hora discutiendo de lo que significa el 7.
¡casi nada la de números que aparecen en las escrituras ¡Cómo voy a saber qué palabras les corresponden? Y ¿cómo lo voy a saber? ¿Me las supongo o me fío de lo que me digan? Pues, no, no me fío porque seguramente que todas las iglesias cristianas no le ponen los mismas palabras a los mismos números.

Marta,

Las mismas Escrituras son las que te deben dar la respuesta .. tal como lo muestro en este link ...

7 = VIDA
70 veces 7 = VIDA ETERNA​

O sea que el texto debe ser entendido así ..

Mat 18 ..

21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta LA VIDA?
22 Jesús le dijo: No te digo hasta LA VIDA, sino aun hasta LA VIDA ETERNA
.

Mira el link y analiza las evidencias que presento ... (si tienes algo que objetar hazlo con TEXTOS BIBLICOS pues eso es lo que NO UTILIZAS)

http://www.youtube.com/watch?v=z6iNss-KqMY

Con agape,

Jairo ..

Desde luego sois increíbles...
Por muchas veces que lea la biblia y los números ¿cómo voy a saber por qué palabras sustituirlos? ¿Y por qué voy a creer que las palabras que han elegido otros son las verdaderas? ¿Tanto le costaba a Dios haber inspirado las palabras que correspondían?
Yo no puedo entender que Dios sea tan rebuscado y que haga las cosas de manera tan complicada cuando tiene poder para hacerlas al alcance de todos. Por eso no puedo creer que sean palabras de Dios.

Tomese una aspirina.