Lo Siento! Pero el Espíritu Santo ES MIO! - Fernando Sosa

Re: Lo Siento! Pero el Espíritu Santo ES MIO! - Fernando Sosa

Te invito a ver esta parte de otra predica de Sosa, para que veas que no predica nada que no sea bíblico:

<EMBED src=http://www.youtube.com/v/kJ09HcOFwGI&hl=es_ES&fs=1& width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

Juzgar con buen juicio y no conforme apariencias.

hay un tipico mensaje que es el que le gusta escuchar a la gente, SE PARECE A LOS DE PARE DE SUFRIR, y no se porque alardes tanto de que es biblico.

el tipico mensaje otros te quieren hacer daño, te quieren hacer brujeria, o te tienen envidia, a la gente le encanta escuchar eso no se porque, y siempre mencionan las finanzas es como que con eso captan su atencion, y la gente sse sient idenficada, "si es cierto lo que este hombre dice, soy pobre porque alguien esta lanzando daño sobre mis finanzas", yo les diria, NO SERA POR QUE GASTAN Y GASTAN, MAS DE LO QUE GANAN????????????????, lo bueno es que al final este hombre no les dice que DEN OFRENDAS O SEMILLAS PARA QUE DIOS PROTEJA sus finanzas, porque hay muchos otros que si continuan asi su mensaje,

pero dejame decirte algo, PORQUE SIEMPRE PENSAMOS EN NOSOTROS???, porque nunca se piensa en los demas, y porque en un tipo de iglesias "evangelicas " siempre se enseña lo mismo, ACASO ESTA GENTE NO SABE que si esta con Dios, ESAS MALDICIONES NO LOS TOCA, porque tantas veces quieren echarle la culpa de sus desgracias a otros, talvez muchos "cristianos " ESTAN en desgracia porque no hacen las cosas bien y porque no siguen a Dios, si siguieran a Dios no tendrian por que preocuparse asi-

y si alguien te maldice, de que te preocupas Dios te va a defender, ORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR ELLOS, que dice la biblia, oren por los que los persigan y maldigan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, porque siempre el mensaje tiene que ser tan egocentrista,

de verdad parece que esta generacion de cristianos solo se preocupa de ellos mismos y de sus cosas y de que no les salgan mal , NMO SE PREOCUPAN POR DIOS, NI POR LOS OTROS.

solo quieren escuchar a alguien que les diga que SUS COSAS, SUS FINANZAS, SUS VIDAS no van a ser perjudicadas, eso les encanta, como si Dios fuese un accesorio cabalistico que solo sirve para eso, para servirte a ti o para protegerte, CUANDO DEBERIAN PREOCUPARSE EN SERVIR A DIOS y no intentar salvar sus vidas.

ESO DEBERIAN ENSEÑARLES, todo lo que desean es estar bien ellos, ASI QUE NO SE PORQUE ALARDEAS TANTO QUE ES BIBLICO LOO QUE DICE.

Jaja, típico saduceismo, eso es malo porque no me gusta!

Falta de comunión entre El Novio y la Novia hace eso.

hay un tipico mensaje que es el que le gusta escuchar a la gente, SE PARECE A LOS DE PARE DE SUFRIR, y no se porque alardes tanto de que es biblico.

el tipico mensaje otros te quieren hacer daño, te quieren hacer brujeria, o te tienen envidia, a la gente le encanta escuchar eso no se porque, y siempre mencionan las finanzas es como que con eso captan su atencion, y la gente sse sient idenficada, "si es cierto lo que este hombre dice, soy pobre porque alguien esta lanzando daño sobre mis finanzas", yo les diria, NO SERA POR QUE GASTAN Y GASTAN, MAS DE LO QUE GANAN????????????????, lo bueno es que al final este hombre no les dice que DEN OFRENDAS O SEMILLAS PARA QUE DIOS PROTEJA sus finanzas, porque hay muchos otros que si continuan asi su mensaje,

pero dejame decirte algo, PORQUE SIEMPRE PENSAMOS EN NOSOTROS???, porque nunca se piensa en los demas, y porque en un tipo de iglesias "evangelicas " siempre se enseña lo mismo, ACASO ESTA GENTE NO SABE que si esta con Dios, ESAS MALDICIONES NO LOS TOCA, porque tantas veces quieren echarle la culpa de sus desgracias a otros, talvez muchos "cristianos " ESTAN en desgracia porque no hacen las cosas bien y porque no siguen a Dios, si siguieran a Dios no tendrian por que preocuparse asi-

y si alguien te maldice, de que te preocupas Dios te va a defender, ORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR ELLOS, que dice la biblia, oren por los que los persigan y maldigan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, porque siempre el mensaje tiene que ser tan egocentrista,

de verdad parece que esta generacion de cristianos solo se preocupa de ellos mismos y de sus cosas y de que no les salgan mal , NMO SE PREOCUPAN POR DIOS, NI POR LOS OTROS.

solo quieren escuchar a alguien que les diga que SUS COSAS, SUS FINANZAS, SUS VIDAS no van a ser perjudicadas, eso les encanta, como si Dios fuese un accesorio cabalistico que solo sirve para eso, para servirte a ti o para protegerte, CUANDO DEBERIAN PREOCUPARSE EN SERVIR A DIOS y no intentar salvar sus vidas.

ESO DEBERIAN ENSEÑARLES, todo lo que desean es estar bien ellos, ASI QUE NO SE PORQUE ALARDEAS TANTO QUE ES BIBLICO LOO QUE DICE.

Es fácil Ronald, un ciego NO guia a otro ciego, como puede alguien con la mentalidad cuadrada dirigir y orar por otros de la misma condición? Primero la Iglesia debe cambiar su tonta mentalidad de pobreza y conformismo para salir y realmente reflejar a Jesús.

Tu das por hecho cosas aun cuando veas a los Ministros predicar la Venida de Jesús y más cosas pero es malo el ministro solo porque unos cuantos cayeron bajo el Poder de Dios en sus ministraciones, ja!

Poco sabes de Fernando Sosa, de eso estoy seguro, pero personalmente es una persona que admiro y no solo por su unción sino por otras cosas que si le sucedieran a algunos ya ni quisieran saber nada del evangelio.

Gracias George por tu amable respuesta. Te digo el porqué de mi pregunta. He visitado Mexico en dos ocasiones (Me gusto muchisimo , es un bello pais) . Unos hermanos me regalaron un libro de Fernando Sosa que por cierto me gustó, creo que fue el primero. No recuerdo bien el titulo ya que se lo deje a un hermano y ya sabes......no lo he vuelto a ver.

Personalmente el primer video que has dejado me parece algo exagerado. Pero ¿quien soy yo para juzgar y evaluar a nadie? .Hay cosas que se escapan a nuestro entendimiento. Siempre tengo en cuenta lo que nos dice 1 C 2:14.Tambien tengo en cuenta lo que nos dijo Jesucristo en Mateo 7:16 " Por sus frutos los conocereis".

Dios te bendiga hermano.

Manhattan.​

Así es, totalmente cierto.

pues si TE DAS CUENTA, con lo primero ya malogro todo, ya muestra que no tiene conocimiento de que es el espiritu santo, es biblico creer que tu puedes tomar el espiritu santo y repartirlo????????????? ALGUNOS QUE NO LEEN LA BIBLIA CREEN QUE SI, PERO ESTE HOMBRE EN el otro video mostro lo contrario, asi que si no sabe sobre el espiritu NO SE QUE HACE ENSEÑANDO, como escuhce una vez, estos hombres deberian pasar mas tiempo leyendo la biblia y menos tiempo predicando, porque solo llevana a error a los demas.
pdta: para que veas que es biblico que nadie imparte o reparte el espiritu asi sin mas ni mas, para que luego no salgas con versiculos mal citados, me adelanto de una vez.

TODOS, TODOS LOS BAUTISMOS EN EL ESPIRITU SANTO, DONDE LA GENTE RECIBIO EL DON DEL ESPIRITU SANTO, fue hecho por APOSTOLESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nadie mas lo hizo en el NT, solo los apostoles, asi que talvez deberias hablar con ese hermano cuando lo veas y enseñarle eso.

Así es....buen consejo.

Que la PAZ esté con vosotros.

El ESPÍRITU SANTO, NO es PROPIEDAD de NADIE, es un DON de DIOS (Bendito sea), y JESÚS lo ofrece a todo el que se lo pida...a TODOS....
En Juan 7:18, JESÚS (Bendito sea) DICE:
El que de sí mismo habla, busca su propia gloria; pero el que busca la GLORIA del que le ha enviado, ése es veraz y no hay en él injusticia.

Que ÉL os Bendiga a todos. Amén.

El ESPÍRITU SANTO, NO es PROPIEDAD de NADIE, es un DON de DIOS (Bendito sea), y JESÚS lo ofrece a todo el que se lo pida...a TODOS....
El que de sí mismo habla, busca su propia gloria; pero el que busca la GLORIA del que le ha enviado, ése es veraz y no hay en él injusticia.

Disculpa, el Espíritu Santo solo es un "don" para ti?
Sabes, Él es una Persona, y si hubieras visto la predica entenderías el porque decir, "¡El Espíritu Santo es mio!"

Amén!

y es que es evidente que los que escuchan a este "maestro" han de decir: "¡Wow!...está tan lleno y entregado al Espíritu, que lo que dice es muy profundo, y habla de comunión"....

¡No se dan cuenta que es una blasfemia lo que este hombre dice!

No tiene temor de Dios y de su Santo Espíritu, y sin ningún empacho se expresa como si el Bendito Espíritu Santo fuera su propiedad, y que lo pueden manipular a su antojo.

Esta es una caracteristica típica de estos blasfemos. Por ahí anda otro de estos "profetas" que arrastran multitudes y llenan estadios, que cada vez que sube a la plataforma, con una actitud de soberbia, dice: "¡Tócalo Espíritu Santo!"....... como si el Espíritu fuera un sirviente a su servicio.

Muchos aún chasquean los dedos al decir: "tócalo Espíritu"....

Lejos de estar llenos de la unción del Espíritu (como tanto presumen),.... están llenos pero de la unción de espíritu del anticristo.

Qué lastima que no alcancen a ver lo que estos hombres dicen y hacen!, y todavía los admiren....es triste de verdad.

Amén!

y es que es evidente que los que escuchan a este "maestro" han de decir: "¡Wow!...está tan lleno y entregado al Espíritu, que lo que dice es muy profundo, y habla de comunión"....

No tiene temor de Dios y de su Santo Espíritu, y sin ningún empacho se expresa como si el Bendito Espíritu Santo fuera su propiedad, y que lo pueden manipular a su antojo.

Esta es una caracteristica típica de estos blasfemos. Por ahí anda otro de estos "profetas" que arrastran multitudes y llenan estadios, que cada vez que sube a la plataforma, con una actitud de soberbia, dice: "¡Tócalo Espíritu Santo!"....... como si el Espíritu fuera un sirviente a su servicio.

Lejos de estar llenos de la unción del Espíritu (como tanto presumen),.... están llenos pero de la unción de espíritu del anticristo.

Qué lastima que no alcancen a ver lo que estos hombres dicen y hacen!, y todavía los admiren....es triste de verdad.

Muchos aquí van contra la Unción del Espíritu Santo, esto son los anticristos de los que habla Juan, anti-unción.

Aquí hay muchos.

Jaja, típico saduceismo, eso es malo porque no me gusta!

Falta de comunión entre El Novio y la Novia hace eso.

poco a poco iras viendo las consecuencias apocalipticas

¿Será necesario que los pastores hagan esos kame-hame-ha a diestra y siniestra?

Aunque a decir verdad, esto no afecta a toda la iglesia evangélica. Solo a los protagonistas de esas escenas.

Jajajaja me encanto eso del Kame-hame-ha jajajajjaja

exacto, no lo juzgues tu, como dice santiago ¿quien eres para juzgar a tu hermano?, que lo juzgue la escritura, escudriña la biblia para ver que dice sobre esto, eso es lo mejor que podrias hacer escudriñar la biblia, para que si este hermano esta en error no sigas esa enseñanza errada, haz como los de "Berea"

Gracias por el consejo, pero cualquier persona que haya leido mi respuesta se extrañará de la tuya hacia mi. Ahora, consejo por consejo. Como escudriño la Escritura he visto y sé que cuando nombramos al Espiritu Santo en este caso escribir: hay que escribir la primera letra con Mayúscula.

pues si TE DAS CUENTA, con lo primero ya malogro todo, ya muestra que no tiene conocimiento de que es el espiritu santo,

Por lo demás no pasa nada ronal_2.....sigamos escudriñando la Escritura como nos dijo nuestro Señor Jesucristo.

En Cristo

Manhattan.​

Gracias por el consejo, pero cualquier persona que haya leido mi respuesta se extrañará de la tuya hacia mi. Ahora, consejo por consejo. Como escudriño la Escritura he visto y sé que cuando nombramos al Espiritu Santo en este caso escribir: hay que escribir la primera letra con Mayúscula.

GRACIAS POR EL CONSEJO, espero que el Epiritu Santo, no se ofenda por escribirlo en minusculas, pero creo hay algo muchisimo mas importante, que es, no OFENDERLO DE VERDAD, no DEJARLO EN RIDICULO, creo que esto es mas importante que escribir en mayusculas, COMO NOTARAS en cada debate se puede escribir como 30 veces la palabra Espiritu Santo, de verdad no creo que al espiritu santo le moleste que en una o muchas de ellas salga con minuscula.

incluso a veces intento usar mayusculas y escribo dIOS, por un error al apretar la tecla mayusculas y shift, espero que no crean que es una herejia o aun mas espero k DIOS no se ofenda.

Por lo demás no pasa nada ronal_2.....sigamos escudriñando la Escritura como nos dijo nuestro Señor Jesucristo.

En Cristo

Manhattan.​

Es fácil Ronald, un ciego NO guia a otro ciego, como puede alguien con la mentalidad cuadrada dirigir y orar por otros de la misma condición? Primero la Iglesia debe cambiar su tonta mentalidad de pobreza y conformismo para salir y realmente reflejar a Jesús.

Tu das por hecho cosas aun cuando veas a los Ministros predicar la Venida de Jesús y más cosas pero es malo el ministro solo porque unos cuantos cayeron bajo el Poder de Dios en sus ministraciones, ja!

Poco sabes de Fernando Sosa, de eso estoy seguro, pero personalmente es una persona que admiro y no solo por su unción sino por otras cosas que si le sucedieran a algunos ya ni quisieran saber nada del evangelio.

PRUEBA QUE AUNQUE SEAN UNA DE LAS PALABRAS QUE HAS DICHO ES : BIBLICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

¿podras?

Sabes, Él es una Persona, y si hubieras visto la predica entenderías el porque decir, "¡El Espíritu Santo es mio!"

Perdon, pero tienes idea de lo que estas hablando?? has leido bien?, estas intentando corregir lo que dice catara??¿¿¿¿

como se llama cuando alguien intenta corregir a alguien y en realidad dice algo sin sentido.

lo que dijo catara es absolutamente correcto, el dice:

EL ESPIRITU SANTO(esta bien escrito manhatan???) no es propiedad de nadie, es un don de Dios.

TIENES IDEA DE QUE ES, O QUE SIGNIFICA DON?????? viene del griego "doreá" y significa REGALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LITERALMENTE catara esta diciendo que el espiritu santo no le pertenece a nadie, porque es un regalo de Dios, AHORA SI ENTIENDES???????

y tu crees que solo tus maestros son los que enseñan que el espiritu santo, no es una fuerza impersonal?????, que tu crees que solo los que hacen el truco de la rafaga o benny hinn, son los unicos que saben que el espiritu es una persona, y que todos los demas solo tenemos letra muerta y no sabemos que el es nuestro amigo, consolador, etc???????

TE CREES de verdad que solo tu y los tuyos tienen comunion con el Espiritu??, eso si que me da risa, de verdad que crees que tu tipo de cristianismo es mejor que el de los demas, nos ves como solo LETRA MUERTA????ja

porsiacaso, si tu pensabas que cuando catara dijo que "es un don de Dios" estaba diciendo, que el Espiritu Santo era un PODER o una FUERZA, de verdad que eres bastante prejuicioso, y cerrado, benny hinn y los que lo acompañan no son los unicos que conocen todo lo que es el espiritu santo, EL CRISTIANISMO TIENE 2000 años, es la segunda vez que te lo repito, los puritanos siglo XVII conocian muy bien al espiritu santo Y TAMBIEN ERAN BASTANTE BIBLICOS Y TENIAN MUY BUENA TEOLOGIA. esta jhon owen, los contemporaneos que no son de la escuela de benny hinn tambien conocen al espiritu santo porsiacaso, SI NO, ESCUCHA LAS PREDICAS DE PAUL WASHER, DAVID WILKERSON, LEONARD RAVENHILL, ETC ETC.

porsiacaso esto debio ser lo que cito catara, te lo pongo por que al parecer no lo has leido, aunque deberias, si enfatizas tanto al espiritu o hablas como si lo conocieras tanto, en vez de escuchar predicas de youtube, lee la biblia, ES UN CONSEJO.

<DIR>Hch 2:38 Pedro les contestó: «Convertíos y que cada uno de vosotros se haga bautizar en el nombre de Jesucristo, para remisión de vuestros pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo;
</DIR>

Hola ronal_2!.....nada chico que te has metido en mi aporte para responderme (sonrisa)....no pasa nada. Pero en mi opinión si es importante lo de las Mayúsculas cuando nos referimos a Dios y al Espiritu Santo. Esto se queda aqui, ya que solo es una observación.

Muchas bendiciones hermano.

Manhattan​

Que la PAZ esté contigo George.

El ESPÍRITU SANTO NO es SÓLO un DON, es un DON de DIOS, hermano, y ÉL lo CONCEDE a TODO el que se lo pide. Si alguién te dice que sólo él lo tiene ,y que él te lo puede dar, te ENGAÑA.
En Lucas 17:21, JESÚS DICE:
Os dirán: Helo allí o helo aquí. NO VAYAÍS NI le SIGÁIS.

Te REPITO, que es un DON de DIOS y NO es PROPIEDAD de NADIE, así está escrito y así es.
En Lucas 11:13, JESÚS DICE:
Si vosotros, pues, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¿cuanto más vuestro PADRE celestial DARÁ el ESPÍRITU SANTO a los que se lo PIDEN.

No necesito ver ése tipo de espectáculos para saber, que el que dice que el ESPÍRITU SANTO es ¿suyo? MIENTE, y NO CONOCE la PALABRA de DIOS, NI CONOCE a DIOS, y LAMENTABLEMENTE ENGAÑA a los que tampoco CONOCEN a DIOS y le escuchan.

Ruego a DIOS que COMPRENDAS, y que ÉL te Bendiga.

Amén!

Tienes toda la razón, hermano, es verdaderamente TRISTE, LAMENTABLE y dan ganas de llorar, por tanta PERDICIÓN...Roguemos a DIOS que tenga Misericordia....

Que ÉL te Bendiga, hermano. Amén.

Un verdadero mensaje inspirado por el Espíritu Santo a la iglesia.....

(No hagn mucho caso al título del video, pues no es el tema de este epígrafe.... el mensaje es lo importante).

Lo que hace la presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas.

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cfDUJnoVyXA&hl=es_MX&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cfDUJnoVyXA&hl=es_MX&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

Cuando el Espíritu ministra por medio de sus verdaderos siervos, estos no necesitan hacer los shows baratos que estos falsos hacen para "apantallar" a sus "ovejas", y tenerlas cautivadas a sus lisonjas.

"Mi Amado es Mio y yo soy de Él!"

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JXURLJWu934&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JXURLJWu934&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Mateo 12
" 18 He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
Pondré mi Espíritu sobre él,
Y a los gentiles anunciará juicio.
 19 No contenderá, ni voceará,
Ni nadie oirá en las calles su voz."

Parece que hacen todo al revés a propósito.
Saludos.