Lo Siento! Pero el Espíritu Santo ES MIO! - Fernando Sosa

Re: Lo Siento! Pero el Espíritu Santo ES MIO! - Fernando Sosa

Este es el video que quise poner en un princiipio jeje hermanos me equivoqué:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nROKYM1-jX4&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nROKYM1-jX4&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Lo Siento! Pero el Espíritu Santo ES MIO! - Fernando Sosa

Este es el video que quise poner en un princiipio jeje hermanos me equivoqué:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nROKYM1-jX4&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nROKYM1-jX4&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Otro shou preparado mas
una predica y ponen el sentimiento con una cancionsita
 
Re: Lo Siento! Pero el Espíritu Santo ES MIO! - Fernando Sosa

Muchos aquí van contra la Unción del Espíritu Santo, esto son los anticristos de los que habla Juan, anti-unción.

Aquí hay muchos.
Estimado George. Comprendo realmente tu error juvenil y no quisiera que dejaras el amor que tienes por el Señor, por darlo sin temor a los que de él hacen mercado y de jóvenes como tu mercadería.

Nda más te diré esto:

!La única unción que el Espíritu Santo nos da...es la verdad! El nos guía a esa verdad y la verdad nos liberta y una vez libres, nos da el mejor de los dones que alguien pueda tener, el de poder reconciliar al mundo con Dios. Los que logran que al menos una persona cada día de sus vidas, sea reconciliada con Cristo, tienen más unción que cualquiera que llene estadios y entertenga a la multitudes de creyentes que se amontonan teniendo sed de oir y oyen cualquier cosa, aún a espíritus engañadores, pues su oido espiritual dejó de oir al Espíritu Santo que mora en ellos y ya no saben identificar la verdad, que es lo único que necesita un creyente en él y para otros.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Lo Siento! Pero el Espíritu Santo ES MIO! - Fernando Sosa

Otro shou preparado mas
una predica y ponen el sentimiento con una cancionsita

Jejeje Para conocer a Dios tienes que ser humilde y sencillo de Corazon, de otra forma tu SOBERVIA NO te dejará conocer el poder de su Espiritu Santo.
 
Re: Lo Siento! Pero el Espíritu Santo ES MIO! - Fernando Sosa

Jejeje Para conocer a Dios tienes que ser humilde y sencillo de Corazon, de otra forma tu SOBERVIA NO te dejará conocer el poder de su Espiritu Santo.

no es sovervia es la verdad
lo dice un excatolico tambien porsupuesto que yo conosco mucho estos trucos de muchos predicadores que para hacer creer de fonde colocan una cancion que de sentimiento y ablanden el alma
ya esos trucos yo los conosco
ademas no vi nada de la gente en la cual este llena o tomada del espiritu
 
Re: Lo Siento! Pero el Espíritu Santo ES MIO! - Fernando Sosa

no es sovervia es la verdad
lo dice un excatolico tambien porsupuesto que yo conosco mucho estos trucos de muchos predicadores que para hacer creer de fonde colocan una cancion que de sentimiento y ablanden el alma
ya esos trucos yo los conosco
ademas no vi nada de la gente en la cual este llena o tomada del espiritu

Trucos??, Dios NO es Trucos, ¿Sabes porque las canciones "ablandan" el alma?, porque muchas de las canciones contienen un mensaje de esperanza: El evangelio. Y como dijo San Agustin "El que ora canta dos veces".

Mira te presento a Jesús Eucarístia:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T_T5UhXu1X8&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T_T5UhXu1X8&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿Que te pareció?
 
Re: Lo Siento! Pero el Espíritu Santo ES MIO! - Fernando Sosa

Trucos??, Dios NO es Trucos, ¿Sabes porque las canciones "ablandan" el alma?, porque muchas de las canciones contienen un mensaje de esperanza: El evangelio. Y como dijo San Agustin "El que ora canta dos veces". si canciones pero mal aplicadas siempre hacen eso y la idea no es tocar el alma con la musica sino que yo desde mi interior tengo que adorar sin nececidad de que me pongan algo de fonde algo asi como que tecnicamente

Mira te presento a Jesús Eucarístia:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T_T5UhXu1X8&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T_T5UhXu1X8&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿Que te pareció?
 
Re: Lo Siento! Pero el Espíritu Santo ES MIO! - Fernando Sosa

si canciones pero mal aplicadas siempre hacen eso y la idea no es tocar el alma con la musica sino que yo desde mi interior tengo que adorar sin nececidad de que me pongan algo de fonde algo asi como que tecnicamente

¿Que te pareció?
 
Re: Lo Siento! Pero el Espíritu Santo ES MIO! - Fernando Sosa

George tiene un modus operandi muy claro. Primero pone un video cataléptico para irritar a todos los que desaprobamos semejante burla de la verdadera obra del Espíritu, y luego empieza a colocar otros videos más didácticos para tratar de justificar los tóxicos con los que pretende sustituir el verdadero encuentro con Dios. Pero hasta hoy, y al menos para mí, sigue siendo un proverbio de las masas, que por causa de su pecado, tienen los líderes que merecen.
 
Re: Lo Siento! Pero el Espíritu Santo ES MIO! - Fernando Sosa

George tiene un modus operandi muy claro. Primero pone un video cataléptico para irritar a todos los que desaprobamos semejante burla de la verdadera obra del Espíritu, y luego empieza a colocar otros videos más didácticos para tratar de justificar los tóxicos con los que pretende sustituir el verdadero encuentro con Dios. Pero hasta hoy, y al menos para mí, sigue siendo un proverbio de las masas, que por causa de su pecado, tienen los líderes que merecen.


Así es...

La Biblia lo dice así:

2Th 2:10 "y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Th 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."
 
Re: Lo Siento! Pero el Espíritu Santo ES MIO! - Fernando Sosa

Ahora dicen que los neopentecostales nos vamos al infierno, que preocupaste el nivel de religiosidad y legalismo por acá!
 
Re: Lo Siento! Pero el Espíritu Santo ES MIO! - Fernando Sosa

Ahora dicen que los neopentecostales nos vamos al infierno, que preocupaste el nivel de religiosidad y legalismo por acá!

Religiosidad y legalismo. ¿Qué sabes acerca de esos términos George? ¿Lo dices por ti mismo, o lo escuchaste de alguién más? Deberías de interesarte en las Escrituras que se te comparten...ya que por cierto, esa es una señal de verdadera espiritualidad: interesarse por las Escrituras. Porque lo que vemos en los congresos es un desesperado esfuerzo por mantener al movimiento en la cúspide de la prostitución de los sentidos.
 
Re: Lo Siento! Pero el Espíritu Santo ES MIO! - Fernando Sosa

Un error, se me picó la tecla ENTER:


Pues... tal vez si pero No, ya que estamos halando del mismo Espiritu Santo que da TESTIMONIO de Jesús VIVO!!! en la Eucarítia

Bendiciones!