Lo que solo los testigos le enseñamos

Ud no es parte de la "Iglesia" de que Pablo habla. Esa era la iglesia situada en Corinto en el primer siglo ... ¿Dónde vive Ud y en qué año tiene su mente?
Que absurdo argumento el suyo.

Estaba usted en el monte de las bienaventuranzas?
No.
Entonces el mensaje no era para usted.
Ja.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Esas ilustraciones muestran las cosas que leyó en los pasajes bíblicos al principio del tema. ¿No le gusta lo que promete Dios en la Biblia?
 
Su opinión es intranscendente.

¿No le gustan las promesas de Dios de Isaías 35:5-7 que hablan del paraíso?

¿O es que va a comenzar otra vez a atacarme personalmente y a mi organización?
 
Su opinión es intranscendente.

¿No le gustan las promesas de Dios de Isaías 35:5-7 que hablan del paraíso?

¿O es que va a comenzar otra vez a atacarme personalmente y a mi organización?
Que mi opinión es intranscendente, es solo su opinion.
Otra vez hace una pregunta tonta.

Yo critico creencias anticristianas.
 
Sigue con su demagogia y cortinas de humo.

¿No le gustan las promesas de Dios de Apocalipsis 21:3,4?

Cuando se burla del paraíso de las ilustraciones en nuestros libros para estudiar la Biblia, se está burlando de lo que representan. Si la Biblia se hubiera escrito con dibujos ¿no cree que así se hubieran dibujado esas promesas de Dios?
 
Sigue con su demagogia y cortinas de humo.

¿No le gustan las promesas de Dios de Apocalipsis 21:3,4?

Cuando se burla del paraíso de las ilustraciones en nuestros libros para estudiar la Biblia, se está burlando de lo que representan. Si la Biblia se hubiera escrito con dibujos ¿no cree que así se hubieran dibujado esas promesas de Dios?
Demagogia?
No se de que habla.
No tratamos temas politicos como para hacer promesas sin intencion de cumplir.
 
La Biblia promete que en el reino de Dios las personas tendrán comida en abundancia, un hogar cómodo y un trabajo satisfaciente. Lean Salmos 72:16 e Isaías 65:21,22 para que reciban estas promesas de nuestro Dios que pronto se harán posibles bajo el reino de Cristo.

¿Se cumplirán esas promesas en los cielos o en la tierra?
 
La Biblia promete que en el reino de Dios las personas tendrán comida en abundancia, un hogar cómodo y un trabajo satisfaciente...

Estás pero si bien menso...

¿Qué no sabes que el reino de Dios no consiste en comida o bebida?


No me explico cómo harán para limpiar todo el mierdero que dejen cuando termien de comer hasta no poder más :unsure:
 
Se ignora el contenido de este usuario. Mostrar contenido ignorado

No permitan que un falso cristiano le haga daño, solo bloquéelo y ya está.
 
Entonces dígame: ¿son esas palabras de Pablo aplicables a Juan el Bautista?
Que los muertos en Cristo, en la segunda venida, resucitaran con un cuerpo espiritual, primeronque los que esten vivos, en cuyo cadobseran transformados, es aplicable a cualquiera que cumpla el requisito muerto en Cristo."

LBLA+ La Biblia de las Américas, 1997
1Co 15:51-52: "He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados."

1Ts 4:16: "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de DIOS, descenderá del Cielo, y los muertos en CRISTO resucitarán primero."
 
Hay más de un texto bíblico que dicen si Juan el Bautista vá ser llevado a los cielos a reinar. Si no los conoce se los puedo mencionar.

Y si no va a estar en los cielos ¿dónde va a estar?
 
La Biblia promete que en el reino de Dios las personas tendrán comida en abundancia, un hogar cómodo y un trabajo satisfaciente. Lean Salmos 72:16 e Isaías 65:21,22 para que reciban estas promesas de nuestro Dios que pronto se harán posibles bajo el reino de Cristo.

¿Se cumplirán esas promesas en los cielos o en la tierra?
Te voy a hacer la pregunta del saduceo.

Cierto caballero tuvo siete mujeres en vida, todas murieron antes de él. ¿Con que mujer vivirá por siempre cuando sea levantado de los muertos?

¿Con las 7? ¿se volverán mormón o musulmán entonces?

A su vez, de las siete mujeres, 3 de ellas tuvieron marido que falleció antes de conocer a nuestro galán.

¿En la resurrección de la carne vivirán 4 hombres y 7 mujeres en la misma casa y practicando orgías?

A ver responda por favor como resuelven eso.
 
Te voy a hacer la pregunta del saduceo.

Cierto caballero tuvo siete mujeres en vida, todas murieron antes de él. ¿Con que mujer vivirá por siempre cuando sea levantado de los muertos?

¿Con las 7? ¿se volverán mormón o musulmán entonces?

A su vez, de las siete mujeres, 3 de ellas tuvieron marido que falleció antes de conocer a nuestro galán.

¿En la resurrección de la carne vivirán 4 hombres y 7 mujeres en la misma casa y practicando orgías?

A ver responda por favor como resuelven eso.
¿Y eso que tiene que ver con el asunto del tema?

¿Puedes responder esta pregunta?

Hay más de un texto bíblico que dicen si Juan el Bautista vá ser llevado a los cielos a reinar. Si no los conoce se los puedo mencionar.

Y si no va a estar en los cielos ¿dónde va a estar?