Lo que solo los testigos le enseñamos

Entre los testigos de Jehová hay millones que tienen la esperanza de vivir bajo el reino de Dios aquí en la tierra. Los que viven esperan sobrevivir a la gran tribulación que viene pronto, nada de arrebatamientos ni raptos, porque esos millones no creen que van a ser reyes del reino de Cristo, sino súbditos de esos reyes celestiales que van a seguir viviendo sobre la tierra (Mateo 5:5).

¿Hay alguien en este foro que alguna vez haya tenido en cuenta esa promesa de Dios de seguir viviendo sobre la tierra después de la gran tribulación (Apocalipsis 7:10,14)?
-Tras la segunda venida del Señor Jesucristo se efectuará el juicio de las naciones (Mateo 25:31-46), por lo que tanto las gentes de Israel como de los gentiles continuarán poblando la tierra por mil años.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Interesante ... Esa era la respuesta a la pregunta que hice hace varios comentarios atrás y que nadie me quiso responder ...

Y según las creencias tuyas ¿qué pasa después?

Nota: si se te permite dime cuál es la denominación a la que perteneces, porque resulta que aquí la gente tiene muchas creencias distintas y nunca se sabe a nombre de qué "iglesia" hablan. Así sé cuál denominación cree en qué cosa específicamente sobre algún tema específico, y cuando me dirija a esa persona sé lo que cree y defiende. Gracias.
 
Entre los testigos de Jehová hay millones que tienen la esperanza de vivir bajo el reino de Dios aquí en la tierra. Los que viven esperan sobrevivir a la gran tribulación que viene pronto, nada de arrebatamientos ni raptos, porque esos millones no creen que van a ser reyes del reino de Cristo, sino súbditos de esos reyes celestiales que van a seguir viviendo sobre la tierra (Mateo 5:5).

¿Hay alguien en este foro que alguna vez haya tenido en cuenta esa promesa de Dios de seguir viviendo sobre la tierra después de la gran tribulación (Apocalipsis 7:10,14)?
Veamos

Los que pasen por la gran tribulación se quedan en la tierra, ok

Pero la Iglesia será arrebatada

La Iglesia estará durante el milenio en las nubes, ustedes en la tierra.

Todo muy bien….hasta que los que se quedaron en la tierra se levanten contra Dios dando al traste los mil años de paz y perdiéndose para siempre los más de ellos.

La Iglesia no estará en la tierra ni se revelará contra Dios y el Cordero


Ya entiende,
 
Interesante ... Esa era la respuesta a la pregunta que hice hace varios comentarios atrás y que nadie me quiso responder ...

Falso

El aporte # 116 te respondí

Evidentemente no lo has leído o entendido
Y según las creencias tuyas ¿qué pasa después?

Nota: si se te permite dime cuál es la denominación a la que perteneces, porque resulta que aquí la gente tiene muchas creencias distintas y nunca se sabe a nombre de qué "iglesia" hablan. Así sé cuál denominación cree en qué cosa específicamente sobre algún tema específico, y cuando me dirija a esa persona sé lo que cree y defiende. Gracias.
 
Cierto, hubo uno que me dijo antes que los que se quedan en la tierra son unos "rezagados" que al final van a ser destruidos ... ¡Vaya imaginación! Ni Apocalipsis 7 ni el 20 dicen que todos los sobrevivientes a la gran tribulación y los resucitados durante el Milenio se vuelvan malos. Eso es el resultado de creer que todos los buenos van al cielo; al final terminan inventando más doctrinas para llenar huecos.
 
Interesante ... Esa era la respuesta a la pregunta que hice hace varios comentarios atrás y que nadie me quiso responder ...

Y según las creencias tuyas ¿qué pasa después?

Nota: si se te permite dime cuál es la denominación a la que perteneces, porque resulta que aquí la gente tiene muchas creencias distintas y nunca se sabe a nombre de qué "iglesia" hablan. Así sé cuál denominación cree en qué cosa específicamente sobre algún tema específico, y cuando me dirija a esa persona sé lo que cree y defiende. Gracias.
-No pertenezco a denominación alguna pero somos conocidos como "hermanos libres", Asambleas de Hermanos, Iglesias Cristianas Evangélicas o Plymouth Brethren entre británicos.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Cierto, hubo uno que me dijo antes que los que se quedan en la tierra son unos "rezagados" que al final van a ser destruidos ... ¡Vaya imaginación! Ni Apocalipsis 7 ni el 20 dicen que todos los sobrevivientes a la gran tribulación y los resucitados durante el Milenio se vuelvan malos. Eso es el resultado de creer que todos los buenos van al cielo; al final terminan inventando más doctrinas para llenar huecos.
“perdiéndose para siempre los más de ellos.”

Nadie dijo que todos
 
Tendré que releer los mensajes ... A estas alturas supongo que no lo han cambiado.
Estoy seguro que eso leí ... pero como ya me estoy poniendo viejo, ja, y la memoria me falla a veces, pues veré.
 
¿Entonces la iglesia adonde se reúne no tiene ningún nombre en la puerta?
Qué raro.
-Donde he estado congregado siempre hubo letreros pero distintos: LOCAL EVANGÉLICO, AQUÍ SE PREDICA EL EVANGELIO, SALÓN BUENAS NUEVAS, etc. Lo que nunca se hace es darle al lugar de reunión un título de Iglesia, ya que creemos que "iglesia" solo somos los hermanos reunidos.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Tendré que releer los mensajes ... A estas alturas supongo que no lo han cambiado.
Estoy seguro que eso leí ... pero como ya me estoy poniendo viejo, ja, y la memoria me falla a veces, pues veré.
Estás más cerca de la tumba que de la cuna, arrepiéntete y conviertete de todo corazón al Señor Jesucristo

No tienes tanto tiempo si bien la paciencia del Señor es grande
 
-Donde he estado congregado siempre hubo letreros pero distintos: LOCAL EVANGÉLICO, AQUÍ SE PREDICA EL EVANGELIO, SALÓN BUENAS NUEVAS, etc. Lo que nunca se hace es darle al lugar de reunión un título de Iglesia, ya que creemos que "iglesia" solo somos los hermanos reunidos.

Los pretenciosos con el sentimiento de exclusivismo, deberían saber...

El cuerpo de Cristo no es una organización. Es un organismo.
 
-Donde he estado congregado siempre hubo letreros pero distintos: LOCAL EVANGÉLICO, AQUÍ SE PREDICA EL EVANGELIO, SALÓN BUENAS NUEVAS, etc. Lo que nunca se hace es darle al lugar de reunión un título de Iglesia, ya que creemos que "iglesia" solo somos los hermanos reunidos.
Gracias por la aclaración ... Ahora sé quiénes son. Los anónimos de la cristiandad que nunca dan la cara como deben ...
 
Pues sí, algún moderador lo estaba editando mientras yo lo buscaba, pero lo tengo guardado en mi computadora. Era el mensaje número 8 en este tema que pertenece al forista Oso...

¿Tú sabías y el moderador que cambia los posts fuera de tiempo, que todo queda guardado en la memoria de Dios?

NORMAS.

6.
Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos, administración, moderación... del Foro han de ser comunicadas al @Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro.


Luego que no digan que no se les dijo...
 
-Tras la segunda venida del Señor Jesucristo se efectuará el juicio de las naciones (Mateo 25:31-46), por lo que tanto las gentes de Israel como de los gentiles continuarán poblando la tierra por mil años.
Y ¿es eso lo mismo que dijo el forista Oso? ¿O hay diferencias entre lo que dijo él y lo que crees tú?
 
¡Qué rara es la gente! Dicen que cuando los testigos van a visitarlos los hacen huir con las cosas que les explican de la Biblia ... y yo que les doy la oportunidad que lo hagan aquí en público, para que demuestren lo que dicen, lo único que recibo ¿qué es?

Una cosa es lo que dicen y otra diferente es la realidad. Eso les sucede también con sus doctrinas tan erradas. Cuando se pasan por fuego, son solo rastrojo.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe

¡Oilo!


movie-time-movie.gif
 
Gracias a los que suben mi tema, aunque sea para que se mantenga arriba. Es importante que los foristas lean los diálogos y se den cuenta de la realidad. Gracias por cooperar. :cool:
 
Tendré que releer los mensajes ... A estas alturas supongo que no lo han cambiado.
Estoy seguro que eso leí ... pero como ya me estoy poniendo viejo, ja, y la memoria me falla a veces, pues veré.

A confesión de partes, relevo de pruebas :LOL:

Yo no dije "entre más viejo, más p#####o..."