Lo que solo los testigos le enseñamos

Su opinión es intranscendente.

¿No le gustan las promesas de Dios de Isaías 35:5-7 que hablan del paraíso?

¿O es que va a comenzar otra vez a atacarme personalmente y a mi organización?

lindas las promesas de isaias...
pero en que pasaje dice que seran para los testigos de jehova?
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
No hace falta que lo diga ... Los miembros de la cristiandad no parecen querer recibir esas promesas, porque todos dicen que van a ir al cielo. :sleep:
 
No hace falta que lo diga ... Los miembros de la cristiandad no parecen querer recibir esas promesas, porque todos dicen que van a ir al cielo. :sleep:

No hace falta que lo diga?

Entonces basas toda tu esperanza de salvacion en un supuesto
 
Las promesas de Jehová no son un supuesto. Las Escrituras dicen quiénes no van a heredar el reino de muchas maneras distintas, como en 1 Corintios 6:9,10. Si estudias con un testigo de Jehová aprenderás qué exige Dios de nosotros para poder disfrutar de las bendiciones del reino de Cristo. 📔
 
Hay más de un texto bíblico que dicen si Juan el Bautista vá ser llevado a los cielos a reinar. Si no los conoce se los puedo mencionar.

Y si no va a estar en los cielos ¿dónde va a estar?
Quién es la vida?
Quién da vida?

Lo sabe?
Si no lo sabe se lo puedo mencionar.
 
Le voy a dar un consejo: aprenda a dialogar con las personas. Los diálogos al mínimo incluye a dos personas. Una pregunta, la otra responde y luego pregunta algo relacionado con el hilo de la conversación.

Algunos aquí parecen tener problemas de atención.

¿Dónde va a estar Juan el Bautista si no va a ir al cielo a reinar?
 
Es interesante notar lo que dice la gran muchedumbre de Apocalipsis 7 después de haber sobrevivido la gran tribulación. Noten lo que ellos dicen con entusiasmo:

Apocalipsis 7
10 ... "¡La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero!"

¿Notaron? Los que sobreviven la gran tribulación no consideran a Jesús como el Dios de ellos.
 
Última edición:
Si vamos a ponernos infantiles, como quiera: responde primero porque yo pregunté primero.;)
Ustedes los testigos de jehová nunca son honestos. Cuando no tienen respuesta llenan el tema de spam y volteretas hasta que se pierde la pregunta.

¿Si un hombre tiene 7 mujeres a lo largo de su vida resucitará con sus 7 esposas en el hogar?
 
La respuesta la dió Jesucristo. ¿Quiere que se la repita?

Ahora ¿dónde va a estar Juan el Bautista si no va a estar en el cielo reinando?
 
La respuesta la dió Jesucristo. ¿Quiere que se la repita?

Ahora ¿dónde va a estar Juan el Bautista si no va a estar en el cielo reinando?

Claro que la respuesta la dió Jesucristo, recítala para saber si te acuerdas
 
Las promesas de Jehová no son un supuesto. Las Escrituras dicen quiénes no van a heredar el reino de muchas maneras distintas, como en 1 Corintios 6:9,10. Si estudias con un testigo de Jehová aprenderás qué exige Dios de nosotros para poder disfrutar de las bendiciones del reino de Cristo. 📔

Suponiendo que hay un jehová que promete cosas, no hay evidencia que señale que esa promesa te atañe a ti....
Así que no es solamente un supuesto, es un supuesto sobre otro supuesto.....

Sobre todo pues hablando de una religión que ella misma ha reconocido no recibir revelación ni inspiración divina
de ese mismo dios a quienes Uds. se le atribuyen ser su pueblo escogido...
Yo diría que son demasiados supuestos

Se libre manito, yo ya me libere de ese egocentrismo que me hacia creer conocedor de la única verdad
Y la verdad es que no hay verdad... Todos son supuestos
 
Claro que la respuesta la dió Jesucristo, recítala para saber si te acuerdas
Lucas 20
28 diciendo: Maestro, Moisés nos escribió: Si el hermano de alguno muriere teniendo mujer, y no dejare hijos, que su hermano se case con ella, y levante descendencia a su hermano. 29 Hubo, pues, siete hermanos; y el primero tomó esposa, y murió sin hijos. 30 Y la tomó el segundo, el cual también murió sin hijos. 31 La tomó el tercero, y así todos los siete, y murieron sin dejar descendencia. 32 Finalmente murió también la mujer. 33 En la resurrección, pues, ¿de cuál de ellos será mujer, ya que los siete la tuvieron por mujer?

34 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; 35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. 36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección
.


Listo. Esa tonta presunción que vamos a tener una casita nuevamente con hijito y esposa y un lindito hogar, es una fábula que Jesucristo desmonta en esta cita.

El que resucite lo hará de forma espiritual al igual que los ángeles y éstos evidentemente no tienen pareja ni hijos.
 
En el Salmo 37:29 dice que

"Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre".

¿Sabía Ud que la Biblia decía eso?
¿Creen que esa promesa de Dios es confiable?
 
En el Salmo 37:29 dice que

"Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre".

¿Sabía Ud que la Biblia decía eso?
¿Creen que esa promesa de Dios es confiable?

sip... si lo sabia

pero sobre su confiabilidad tengo mis dudas y uds tambien deberian tenerlas ya que a rusell tampoco la salio bien el calculo de la 2da venida
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
La cristiandad no enseña la verdad sobre el futuro. Sus líderes le dicen a todos sus miembros que van a los cielos.
"13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. 14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

¿Por qué lo niegas?


Según la Biblia, David no fue a los cielos:

Hechos 2
29 ”Varones, hermanos, es permisible hablarles con franqueza de expresión respecto al cabeza de familia David, que falleció y también fue sepultado, y su tumba está entre nosotros hasta este día. 30 Por lo tanto, porque era profeta y sabía que Dios le había jurado con juramento que sentaría a uno del fruto de sus lomos sobre su trono, 31 vio de antemano y habló respecto a la resurrección del Cristo, que ni fue abandonado en el Hades ni su carne vio corrupción. 32 A este Jesús lo resucitó Dios, del cual hecho todos nosotros somos testigos. 33 Por eso, debido a que fue ensalzado a la diestra de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado esto que ustedes ven y oyen. 34 De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra, 35 hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’. 36 Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.

Esta porción de la escritura donde dice

"Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice:

Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
35 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.


Efectivamente David no ascendió corporalmente a los cielos como Enoc y, las palabras "Dijo el Señor a mi Señor" se refiere a un texto mesiánico que aplica no a David sino al Hijo de Dios, es el Hijo y no David quien cumple con esta profecía.

No mezcles las cosas, ni las descontextualices.

David duerme, pero será despertado a la final trompeta.

Como está escrito que sucederá para el pueblo de Dios que es la Eklesia:


"Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. 14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras."

Su pueblo estará, efectivamente, en las nubes y, desde ahí vendremos en caballos blancos acompañando a nuestro Señor y Salvador Jesucristo cuando venga a la tierra, estaremos juntamente con Él sus millardos de santos, pues somos parte de su ejército, junto con sus ángeles. Por eso la Escritura dice "con todos sus santos".

Como está escrito:

"11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos."





Pero los falsos maestros le dicen a sus seguidores que ellos sí van a ir allá.

Puedes llamarle falso maestro a Pablo, pero este misterio le fue develado a él.

Esos falsos maestros buscan en la Biblia las cosas que se dicen a los que van a reinar con Jesús desde los cielos

No, sino desde las nubes.
y se las aplican ellos mismos y les dan esa falsa esperanza a todos los que les parece. Los falsos religiosos no deciden quién vá a ir al cielo a ser rey; eso lo decide Dios.

Los cristianos somos reyes y sacerdotes. Te informo


Como está escrito:

"9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa,pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Ninguna falsa esperanza



¿Se han imaginado que todos los falsos cristianos que viven vidas inmorales y son perversos en sus tratos con otros creyentes, vayan a ir al cielo?

La Iglesia es santa, pura y sin arrugas, pues fue lavada en la sangre del Cordero. Ef 5:27

Cómo te produce envidia saberlo!




Es como si movieran la maldad que hacen aquí a las regiones celestiales ... Obviamente tienen una confusión porque en la cristiandad no les han enseñado la esperanza general que Dios ofrece: convertir la tierra en un paraíso y darle vida eterna a los seres humanos sobre el planeta.

Esos que se quedarán en la tierra, quizás tú -si fueses manso..,perooOO, por lo que aquí se ve de tu ánimo belicoso y provocador , lo dudo- al final del milenio se revelaran y harán guerra contra Dios y el Cordero.

La Iglesia, no.


Apocalipsis 21
3 Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo.

Ahí no estarán los que se quedaron mil años y heredaron la tierra, pero que se revelaron al final del milenio ¿lo has considerado?, sino que, será en una tierra nueva y en un cielo nuevo. Comoestá escrito:

"21 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. 2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. "

No te confundas,

Así que, deja de inventarte historias. Ya no les permitas a tus amos del Brooklyn que te sigan engañando y amaestrando y, conviértete a Cristo de todo tu corazón para ser salvo.




Dios mismo estará con ellos. 4 Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.

En la tierra nueva, ya entiéndelo.

Por eso digo que estas verdades bíblicas solamente las enseñan los testigos.

Ya veo, que de cuentos les han metido en la cabeza.
 
Última edición:
sip... si lo sabia

pero sobre su confiabilidad tengo mis dudas
Tranquilo. Como puedes ver tus hermanitos del foro tampoco confían en esa promesa de Jehová.

Esos "conversos" como tú desprecian la promesa de Dios en Salmo 37:11 porque creen que les toca el cielo. ¿Te imaginas el cielo con estos hermanitos tuyos allí? Yo sí me lo imagino; se puede tener idea leyéndolos aquí.

¡Qué grato saber que todo eso son ilusiones que tienen! Si en la tierra la gente perversa va a ser eliminida según el Salmo 37:10 ahí mismo, ¿cómo creerán que a allá arriba se van a llevar a cualquier grosero? Yo solo escucho ... como si fuera su sicólogo. :rolleyes:
 
Última edición:
perfect-popcorn.gif
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Entre los testigos de Jehová hay millones que tienen la esperanza de vivir bajo el reino de Dios aquí en la tierra. Los que viven esperan sobrevivir a la gran tribulación que viene pronto, nada de arrebatamientos ni raptos, porque esos millones no creen que van a ser reyes del reino de Cristo, sino súbditos de esos reyes celestiales que van a seguir viviendo sobre la tierra (Mateo 5:5).

¿Hay alguien en este foro que alguna vez haya tenido en cuenta esa promesa de Dios de seguir viviendo sobre la tierra después de la gran tribulación (Apocalipsis 7:10,14)?