Claro que lo has hecho, las 4 preguntas que haces están asociadas a Jesús: aquí están tus palabras en el post que tú mismo citas el #43:1-Yo no he "asociado" a Cristo con el "Dios todopoderoso" al hacerle mis preguntas. Me limito a plantear un escenario en que PARA TI es el "Dios todopoderoso"#43
"Si Jesús es "Dios todopoderoso" como es tu creencia, entonces respóndame" y en seguida colocas las cuatro preguntas.
Reconoce lo que haces.
Porque esto que escribe, de ti, este forista, es absolutamente cierto:
Estamos ante un loco desquiciado.Usted no se da cuenta ni de lo escribe.
2-Pero veo que solo eres un pobre hombre, que no sé si a hombre llegues, pues te "rajas" de responder mis preguntas luego de tu voluntad de querer ceñirte conmigo en el debate, siendo tu única respuesta la descalificación.
Las preguntas que haces son el fruto de tu falta de unión con Cristo.
3-Qué lástima es ver la condición a la cual puede llegar una persona sin honestidad intelectual. Se entra en un estado miserable.
No amigo, tienes que venir al Cristo de las Escrituras, el mismo que dijo "Yo y el Padre UNO somos"
"Y el que me ha visto a mí, ha visto al Padre"
Tu rechazas que en el Hijo habite TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.
Lo que significa que Jesús es Dios todopoderoso, igual que su Padre.
El espíritu inmundo que habita en ti, te impide reconocer esta Verdad, y oscurece tu entendimiento, de tal manera, que como han notado otros foristas:
"USTED NO SE DA CUENTA NI DE LO QUE ESCRIBE"
ESTAMOS ANTE UN LOCO DESQUICIADO.