Lo que nos hace recordar Sócrates y los cristianos de hoy olvidan

¿Entonces es Dios todopoderoso, o por ser Hijo no lo es?

¿Quieres que nos ciñamos duro?

Vamos a éllo.

Pero NO QUIERO RENIEGOS DE TU PARTE después.

Si vas a entrar entremos en este debate seriamente entre tú y yo.
 
¿Entonces es Dios todopoderoso, o por ser Hijo no lo es como su Padre?

Vamos a ver, forista Natanael:

Si Jesús es "Dios todopoderoso" como es tu creencia, entonces respóndame:

-¿Puede un "Dios todopoderoso" aprender OBEDIENCIA?

-O incluso, ¿es que puede aprender ALGO que no sepa antes?

-¿Puede un "Dios todopoderoso" no ser PERFECTO?

-¿Puede un "Dios todopoderoso" MENTIR?


Responda a estas cuestiones y veamos quién es el que sale vencedor usando LA PALABRA DE DIOS.
 
Lo que yo espero sobre mi tema:

Que vengan aquí todos los que tienen verdaderamente honestidad intelectual y reconozcan lo siguiente:



Que lo anterior ES PALABRA DE DIOS.

Que por tanto "DIOS NO SE HIZO CARNE" (es imposible; según Santiago 1:17 NUNCA MUDA DE FORMA) sino que fué SU HIJO.

Que los dichos que he presentado sobre Sócrates VAN EN LA MISMA DIRECCIÓN;

Es el "Dios perfecto" del que razóna Sócrates:



y que:



Y como esto es así, entonces LOS QUE MIENTEN SON LOS TRINITARIOS AL AFIRMAR QUE DIOS "CAMBIÓ SU FORMA" Y SE HIZO SIERVO; TOMANDO FORMA HUMANA.

No es posible argumentar sobre estas cuestiones sin antes aclarar de qué estamos hablando.

Primero:

1) Define qué es Dios.
2) Define qué entiendes por forma.
3) Define qué forma tiene Dios.

Cuando lo hagas podremos avanzar.
 
Responda a estas cuestiones y veamos quién es el que sale vencedor usando LA PALABRA DE DIOS.
¿Quieres que nos ciñamos duro?

¿Por qué eres tan falto de inteligencia espiritual?

¿Confeccionas cuatro preguntas dentro del contexto de su encarnación, y me hablas de salir vencedor en una confrontación donde se ignora por completo su naturaleza increada, Eterna, igual a la del Padre y del Espíritu Santo, como Creador, antes de su encarnación?

En contraste, Job fue un hombre que demostró su integridad, cuando Jesús, antes de su encarnación le hizo las preguntas propias de su condición de Creador de todo cuanto existe, después que Satanás lo humilló y lo despojo de sus hijos y de sus riquezas, y lo redujo a un ser lleno de una sarna maligna desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza.

En tales condiciones, una persona falta de inteligencia espiritual, como tú, hubiese blasfemado a Dios, atendiendo la voz de su esposa:

Job 2:9 Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete.

Lee el libro de Job, y aprende de él, observando las preguntas que le hizo Jesús antes de venir a la tierra, a humillarse, a tomar forma de Hombre, y a lavarles los pies a las criaturas, pero no solo sus pies, sino también los pecados con su sangre.

Job 38:31 ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?
Job 38:32 ¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos,
O guiarás a la Osa Mayor con sus hijos?
Job 38:33 ¿Supiste tú las ordenanzas de los cielos?
¿Dispondrás tú de su potestad en la tierra?

Uno se queda aplastado, sin respiración, hundido en la más absoluta insignificancia, al contemplar la grandeza y el poder sin límites de mi Jesús, llamado el Cristo.

Job 40:4 He aquí que yo soy vil; ¿qué te responderé?
Mi mano pongo sobre mi boca.

El falto de inteligencia, el que tiene un dios monolítico en su corazón a quien llama "Padre", podrá desconocer la existencia del Hijo como Creador de todo cuanto existe, abriendo su apestosa boca y evacuando :poop: de siempre:

-"No, el Creador no es el Hijo, es Dios el Padre" -

PERO LA ESCRITURA ES MUY CLARA Y PRECISA AL RESPECTO:

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Dos cosas aquí, la palabra imagen del Dios invisible es Jesús:

Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Y en segundo lugar, la expresión "Primogénito" no es el primero de un orden en la creación, como interpreta el falto de sabiduría espiritual.

Es un título de dignidad, como la fuente de todo lo creado.

Sin Jesús es imposible que la creación haya tenido lugar. Leemos:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

CONCLUSIÓN

JESÚS ES DIOS TODOPODEROSO IGUAL A SU PADRE
 
No es posible argumentar sobre estas cuestiones sin antes aclarar de qué estamos hablando.

Primero:

1) Define qué es Dios.
2) Define qué entiendes por forma.
3) Define qué forma tiene Dios.

Cuando lo hagas podremos avanzar.

1) No existe una definición bíblica de lo que es Dios. Así que si doy la mía propia nadie me puede acusar:

Dios "a secas" yo entiendo que es el Dios Perfecto al que se refiere Sócrates: no puede cambiar de forma, ni tampoco puede mentir.

Tampoco lo puede hacer según las Escrituras...

Al mismo tiempo es el Ser Supremo; *Padre de todos los dioses, hombres, criaturas, ángeles, almas, principados, potestades; espíritus. etc

Es quien engendró a su Hijo Jesucristo en algún momento de la eternidad pasada (Salmos 2:7) y que por medio de él hizo todas las cosas. Juan 1:3/Colosenses 1:16

2) La constitución corporal.

3) La que sólo un Dios puede tener: DIVINA.

*Aquí me refiero a la palabra "Padre" como creador simplemente.


Ahora puede usted avanzar, señor.

Este tema tiene bastante avanzado antes que vinieses.
 
Osea.

Espero que no me digas que te estás rajando, ¿verdad?
-¿Puede un "Dios todopoderoso" MENTIR?

Te hice una pregunta, cuya respuesta en la biblia, está completamente en desacuerdo con tu mente infernal, por tal motivo te pregunto de dónde la sacaste.


Rom 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
Para que seas justificado en tus palabras,
Y venzas cuando fueres juzgado.

¿De dónde sacaste esa infernal calumnia, espíritu inmundo?
 
Te hice una pregunta, cuya respuesta en la biblia, está completamente en desacuerdo con tu mente infernal, por tal motivo te pregunto de dónde la sacaste.


Rom 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
Para que seas justificado en tus palabras,
Y venzas cuando fueres juzgado.

¿De dónde sacaste esa infernal calumnia, espíritu inmundo?

Atiéndame, animal de bellota:

Una pregunta NO ES UNA CALUMNIA.


Cuando Sócrates conversaba y razonaba con su hermano Adimanto, le hacía todo tipo de preguntas, SOBRE LA CONDICIÓN DE LOS HOMBRES, DIOS, LA SOCIEDAD, EL ESTADO a fín de llegar a respuestas que les condujesen hacia su noble propósito.

Ahora que me dijiste que DIOS, el DIOS PERFECTO no puede mentir, respóndame las otras 3 preguntas y ya podremos avanzar:

-¿Puede un "Dios todopoderoso" aprender OBEDIENCIA?

-O incluso, ¿es que puede aprender ALGO que no sepa antes?

-¿Puede un "Dios todopoderoso"
no ser PERFECTO?
 
Última edición:
Atiéndame, animal de bellota:

Una pregunta NO ES UNA CALUMNIA.

Cuando Sócrates conversaba y razonaba con su hermano Adimanto, le hacía todo tipo de preguntas, SOBRE LA CONDICIÓN DE LOS HOMBRES, DIOS, LA SOCIEDAD, EL ESTADO a fín de llegar a respuestas que les condujesen hacia su noble propósito.

¿Te das cuenta?

En este fragmento que citas:

"Cuando Sócrates conversaba y razonaba con su hermano Adimanto, le hacía todo tipo de preguntas, SOBRE LA CONDICIÓN DE LOS HOMBRES, DIOS, LA SOCIEDAD, EL ESTADO a fín de llegar a respuestas que les condujesen hacia su noble propósito."

NO SE HALLA ESCRITA TU CALUMNIA

-¿Puede un "Dios todopoderoso" MENTIR?

Porque el tema es Cristo como Dios Todopoderoso.

Y no leemos en el fragmento que citas, que aluda a Cristo como mentiroso.


Busca otro libro, de los muchos que hay, donde se enseña que Cristo mintió.

Porque el de Sócrates, ya no te sirve.
 
1) No existe una definición bíblica de lo que es Dios. Así que si doy la mía propia nadie me puede acusar:

Dios "a secas" yo entiendo que es el Dios Perfecto al que se refiere Sócrates: no puede cambiar de forma, ni tampoco puede mentir.

Tampoco lo puede hacer según las Escrituras...

Al mismo tiempo es el Ser Supremo; *Padre de todos los dioses, hombres, criaturas, ángeles, almas, principados, potestades; espíritus. etc

Es quien engendró a su Hijo Jesucristo en algún momento de la eternidad pasada (Salmos 2:7) y que por medio de él hizo todas las cosas. Juan 1:3/Colosenses 1:16

2) La constitución corporal.

3) La que sólo un Dios puede tener: DIVINA.

*Aquí me refiero a la palabra "Padre" como creador simplemente.


Ahora puede usted avanzar, señor.

Este tema tiene bastante avanzado antes que vinieses.
Bueno,

Estás manejando una serie de conceptos muy abstractos y lo usas con mucha ligereza.

Vamos por partes,

Si los cielos cuentan la creacion de Dios [Salmo 19] y un día emite palabra a otro día… entonces podemos concluir que este proceder natural producto de la observacion es una verdad irrefutable (Al menos hasta que la galaxia Andrómeda colisione con la nuestra).

Se deduce también que la “mentira” no forma parte del proceder natural, ya que los eventos naturales “ocurren” sin mas, independientemente del pensamiento humano.

Respecto al término “forma”, las hay de muchos tipos. Por ejemplo, lo que conocemos de JesuCristo está plasmado en forma escrita y aún así podemos llegar a “conocerlo”. Es decir, que la forma de los dichos de Jesús aparece en forma diacrónica (lectura dictada texto a texto) y enmarcada en un libro físico que puede no llegar a pesar unos gramos de un kilo.

Esto puede parecer ridículo. Pero sin el texto escrito usted y yo no estariamos aquí dialogando.

Pero yo me quedé en su primer mensaje. Aún no sé qué forma tiene Dios. Y de aquí no puedo arrancar. Usted parece que si, en vista de su ligereza con que salta de un concepto a Otro.
 
¿Te das cuenta?

En este fragmento que citas:

"Cuando Sócrates conversaba y razonaba con su hermano Adimanto, le hacía todo tipo de preguntas, SOBRE LA CONDICIÓN DE LOS HOMBRES, DIOS, LA SOCIEDAD, EL ESTADO a fín de llegar a respuestas que les condujesen hacia su noble propósito."

NO SE HALLA ESCRITA TU CALUMNIA

Insisto:

Pido respuesta de nivel en mi tema.

Una pregunta NO ES UNA CALUMNIA, no sea mas terco que una mula.

-¿Puede un "Dios todopoderoso" MENTIR?

Porque el tema es Cristo como Dios Todopoderoso.

Y no leemos en el fragmento que citas, que aluda a Cristo como mentiroso.


Busca otro libro, de los muchos que hay, donde se enseña que Cristo mintió.

Porque el de Sócrates, ya no te sirve.

Deliras.

Mi pregunta no fué como afirmando en primer lugar que Cristo sea "el Dios todopoderoso", sino:

Si Jesús es "Dios todopoderoso" como es tu creencia, entonces respóndame:

¿Puede un "Dios todopoderoso" MENTIR?

Te siguen faltando 3 preguntas por responder. Hasta que no lo hagas no avanzamos:

-¿Puede un "Dios todopoderoso" aprender OBEDIENCIA?

-O incluso, ¿es que puede aprender ALGO que no sepa antes?

-¿Puede un "Dios todopoderoso" no ser PERFECTO?

Le dije que nos íbamos a ceñir usando LA PALABRA DE DIOS #43. No los textos de Sócrates.

Por favor si no estás al nivel simplemente no entres.
 
Bueno,

Estás manejando una serie de conceptos muy abstractos y lo usas con mucha ligereza.

Vamos por partes,

Si los cielos cuentan la creacion de Dios [Salmo 19] y un día emite palabra a otro día… entonces podemos concluir que este proceder natural producto de la observacion es una verdad irrefutable (Al menos hasta que la galaxia Andrómeda colisione con la nuestra).

Se deduce también que la “mentira” no forma parte del proceder natural, ya que los eventos naturales “ocurren” sin mas, independientemente del pensamiento humano.

El "PROCEDER NATURAL" del diablo ES EL PECADO Y SU NATURALEZA ES LA DE MENTIROSO Y HOMICIDA.

¿O es que nunca leístes:

"porque el diablo peca desde el principio" 1 Juan 3:8

y

"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira".
Juan 8:44

¿Cómo puedes afirmar tú con tanta ligereza que el proceder natural de, al menos alguna o algunas de todas las cosas, no formen parte de la mentira?

Respecto al término “forma”, las hay de muchos tipos. Por ejemplo, lo que conocemos de JesuCristo está plasmado en forma escrita y aún así podemos llegar a “conocerlo”. Es decir, que la forma de los dichos de Jesús aparece en forma diacrónica (lectura dictada texto a texto) y enmarcada en un libro físico que puede no llegar a pesar unos gramos de un kilo.

Esto puede parecer ridículo. Pero sin el texto escrito usted y yo no estariamos aquí dialogando.

Veo que se va por las ramas Valen.

Yo no hablo en términos figurados. Me expresé muy claramente.

Pero yo me quedé en su primer mensaje. Aún no sé qué forma tiene Dios. Y de aquí no puedo arrancar. Usted parece que si, en vista de su ligereza con que salta de un concepto a Otro.

La forma de Dios, su constitución corporal (fuí muy claro aquí, no se me vaya por los cerros de Úbeda), no es humana sino que es divina; es por tanto superior.
Esto es suficiente como para poder avanzar.

Y no te quise filosofar aparte de eso, pues:

"Todo aquello que no es fácilmente explicable con un razonamiento sencillo, es patraña."
 
Última edición:
El "PROCEDER NATURAL" del diablo ES EL PECADO Y SU NATURALEZA ES LA DE MENTIROSO Y HOMICIDA.

¿O es que nunca leístes:

"porque el diablo peca desde el principio" 1 Juan 3:8

y

"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira".
Juan 8:44

¿Cómo puedes afirmar tú con tanta ligereza que el proceder natural de, al menos alguna o algunas de todas las cosas, no formen parte de la mentira?



Veo que se va por las ramas Valen.

Yo no hablo en términos figurados. Me expresé muy claramente.



La forma de Dios, su constitución corporal (fuí muy claro aquí, no se me vaya por los cerros de Úbeda), no es humana sino que es divina; es por tanto superior.
Esto es suficiente como para poder avanzar.

Y no te quise filosofar aparte de eso, pues:

"Todo aquello que no es fácilmente explicable con un razonamiento sencillo, es patraña."

Estamos pues en el ámbito del “SER”.

Ves?

Algo se ha avanzado.

Dios como “ser”.

Es decir: Cristo

Es decir: todo lo divino cómo “ser” es entorno a Cristo.

Fuera de Cristo está fuera del “ser divino” como pensamiento.

Y entonces cuál era tu duda con respecto al ser?
 
Última edición:
Estamos en el ámbito del “SER”.

Ves?

Algo se ha avanzado.

Dios como “ser”.

Es decir: Cristo

Es decir: todo lo divino cómo “ser” es entorno a Cristo.

Fuera de Cristo está fuera del “ser divino”como pensamiento.

¿También pretendes delirar?

Quieres imponerme que el único "Dios" sea Cristo.

Eso es el trinitarismo suyo que le tiene atado hasta las trancas.

Hay muchos dioses y muchos señores. Pero te dije:

Dios "a secas" yo entiendo que es el Dios Perfecto al que se refiere Sócrates

Al mismo tiempo es el Ser Supremo; *Padre de todos los dioses, hombres, criaturas, ángeles, almas, principados, potestades; espíritus. etc

Es quien engendró a su Hijo Jesucristo en algún momento de la eternidad pasada (Salmos 2:7) y que por medio de él hizo todas las cosas. Juan 1:3/Colosenses 1:16

Además de lo anterior:

El Dios Hijo no se había manifestado en los tiempos de Sócrates.

Por lo tanto lo tienes que dejar fuera de las variables.
 
Última edición:
Y entonces cuál era tu duda con respecto al ser?

No me cuentas más que chistes malos.

Yo no tengo absolutamente ninguna duda estimado. Esa pregunta vino de tu parte:

1) Define qué es Dios.

Así que:

1665590590570.png
1665590608623.png

SEGUIRÉ ESPERANDO (no sé por cuánto tiempo más),

unamused-viralhog.gif
 
Última edición:
Si Jesús es "Dios todopoderoso" como es tu creencia, entonces respóndame:

1.-¿Puede un "Dios todopoderoso" aprender OBEDIENCIA?

2. -O incluso, ¿es que puede aprender ALGO que no sepa antes?

3. -¿Puede un "Dios todopoderoso" no ser PERFECTO?

4. -¿Puede un "Dios todopoderoso" MENTIR?
A TODOS LOS LECTORES

El apóstata "Aire Nuevo" está descalificando a Jesús, con estas 4 preguntas... las cuales asocia a Jesús como Dios Todopoderoso, lo cual lo pone en duda.

Porque cuando Jesús afirmó que Él y el Padre uno son, y que el que lo ha visto a Él, ha visto al Padre, yo no tengo absolutamente ninguna duda que en Jesús habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

Esto quiere decir, en palabras sencillas, que JESÚS ES DIOS TODOPODEROSO.

Pero Satanás odia que descubramos esta hermosa realidad, DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE.

Y por tal motivo, envía a este espíritu inmundo, un agente misterioso, que ni siquiera conocemos dónde se congrega, para identificar ese grupo herético, con nombre y apellido.

Y este espíritu inmundo se ha dado a la tarea de desconocer a Jesús, como formando parte de la Trinidad, porque según su tenebroso entendimiento, saca de contexto esta afirmación:

Stg 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Que está asociada a los dones, como invariablemente buenos, y que en todos los escenarios de la historia de este mundo cambiante, su buena voluntad para con los hombres, la cual contiene sus dones, sus dádivas, éstos permanecen sin mudanza ni sombra de variación.

Y este propósito es confirmado en otros lugares de la Escritura:

Jer 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Pero este hombre perverso, lleno de iniquidad, no respeta el contexto, sino que la inmutabilidad allí, la mutila, corta su conexión con los dones y las dádiva, como todo don perfecto, para unirla con este bodrio:

--------------------------

1665592580954.png
------------------0------------------

1665592703614.png

Estamos ante un pobre miserable, necesitado del Cristo de las Escrituras, poseído por el mismo espíritu que habitó en aquellos que le dijeron al Señor:

Luc 4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.

¿Sí eres el Hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en pan?

Este demonio moderno, no reconoce a Jesús como Dios Todopoderoso, sino simplemente como el Hijo de Dios, pretendiendo invalidar la afirmación del mismo Señor:

"Quien me ha visto a mí, ha visto al Padre.
"Yo y el Padre uno somos"

Y tratando de socavar que en Jesús habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

Y nosotros estamos completo en Él.

Este espíritu inmundo posee todas las características de los vendedores de revista Atalaya y su cristo criatura, que andan esparcidos por el mundo, tocando de puerta en puerta, buscando a quien devorar.
 
A TODOS LOS LECTORES

El apóstata "Aire Nuevo" está descalificando a Jesús, con estas 4 preguntas... las cuales asocia a Jesús como Dios Todopoderoso, lo cual lo pone en duda.

Porque cuando Jesús afirmó que Él y el Padre uno son, y que el que lo ha visto a Él, ha visto al Padre, yo no tengo absolutamente ninguna duda que en Jesús habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

Esto quiere decir, en palabras sencillas, que JESÚS ES DIOS TODOPODEROSO.

Pero Satanás odia que descubramos esta hermosa realidad, DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE.

Y por tal motivo, envía a este espíritu inmundo, un agente misterioso, que ni siquiera conocemos dónde se congrega, para identificar ese grupo herético, con nombre y apellido.

Y este espíritu inmundo se ha dado a la tarea de desconocer a Jesús, como formando parte de la Trinidad, porque según su tenebroso entendimiento, saca de contexto esta afirmación:

Stg 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Que está asociada a los dones, como invariablemente buenos, y que en todos los escenarios de la historia de este mundo cambiante, su buena voluntad para con los hombres, la cual contiene sus dones, sus dádivas, éstos permanecen sin mudanza ni sombra de variación.

Y este propósito es confirmado en otros lugares de la Escritura:

Jer 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Pero este hombre perverso, lleno de iniquidad, no respeta el contexto, sino que la inmutabilidad allí, la mutila, corta su conexión con los dones y las dádiva, como todo don perfecto, para unirla con este bodrio:

--------------------------

Ver el archivo adjunto 3322131
------------------0------------------

Ver el archivo adjunto 3322132

Estamos ante un pobre miserable, necesitado del Cristo de las Escrituras, poseído por el mismo espíritu que habitó en aquellos que le dijeron al Señor:

Luc 4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.

¿Sí eres el Hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en pan?

Este demonio moderno, no reconoce a Jesús como Dios Todopoderoso, sino simplemente como el Hijo de Dios, pretendiendo invalidar la afirmación del mismo Señor:

"Quien me ha visto a mí, ha visto al Padre.
"Yo y el Padre uno somos"

Y tratando de socavar que en Jesús habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

Y nosotros estamos completo en Él.

Este espíritu inmundo posee todas las características de los vendedores de revista Atalaya y su cristo criatura, que andan esparcidos por el mundo, tocando de puerta en puerta, buscando a quien devorar.

Estimado forista Natanael:

Creo que has perdido el juicio y tu razón por completo; es decir que deliras por entero.

1-Yo no he "asociado" a Cristo con el "Dios todopoderoso" al hacerle mis preguntas. Me limito a plantear un escenario en que PARA TI es el "Dios todopoderoso"#43

2-Pero veo que solo eres un pobre hombre, que no sé si a hombre llegues, pues te "rajas" de responder mis preguntas luego de tu voluntad de querer ceñirte conmigo en el debate, siendo tu única respuesta la descalificación.

Y esto último lo haces por sistema.

3-Qué lástima es ver la condición a la cual puede llegar una persona sin honestidad intelectual. Se entra en un estado miserable.
 
Última edición:
¿También pretendes delirar?

Quieres imponerme que el único "Dios" sea Cristo.

Eso es el trinitarismo suyo que le tiene atado hasta las trancas.

Hay muchos dioses y muchos señores. Pero te dije:







Además de lo anterior:

El Dios Hijo no se había manifestado en los tiempos de Sócrates.

Por lo tanto lo tienes que dejar fuera de las variables.

La veo un poco histérica.

Usted no se da cuenta ni de lo escribe.

Usted tan Solo usa la muleta en el arte de esquivar. Una Simple apariencia de nada.