Lo que nos hace recordar Sócrates y los cristianos de hoy olvidan

*Hipócritas mentirosos que luego dicen que según ellos Dios "no cambió de forma"

AQUÍ ESTÁ EL VERSÍCULO QUE ELLOS CREEN (Y MALINTERPRETAN):

"el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, TOMANDO FORMA DE SIERVO, hecho semejante a los hombres" Filip. 2:6-11


*ESTO SE LLAMA: HIPOCRESÍA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN
Tomó forma de siervo, no significa que Dios cambió de forma
Pudo haber tomado forma de amo, o de rey, o de procurador, pero no, tomó forma de siervo

El versículo 8 dice: "y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz"
Estando en la "condición de hombre", lo que no significa que cambió de forma para transformarse en hombre según la forma
Dios es verdadero hombre sin perder su naturaleza divina

Al decir tú, Dios cambió de forma estás insinuando que Dios solo puede estar o como Jesús o como Espíritu Santo o como Dios y no ser los tres al mismo tiempo
 
Tomó forma de siervo, no significa que Dios cambió de forma
Pudo haber tomado forma de amo, o de rey, o de procurador, pero no, tomó forma de siervo

El versículo 8 dice: "y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz"
Estando en la "condición de hombre", lo que no significa que cambió de forma para transformarse en hombre según la forma
Dios es verdadero hombre sin perder su naturaleza divina

Al decir tú, Dios cambió de forma estás insinuando que Dios solo puede estar o como Jesús o como Espíritu Santo o como Dios y no ser los tres al mismo tiempo
Ahora bien, no soy poseedor de la verdad
Puedo estar completamente errado
Podría cambiar de opinión si me convencen
 
Los trinitarios.

Esas personas que buscan siempre explicaciones para todo.

Y sino existen; se las inventan.

Ahora no es que "en Dios NUNCA hay mudanza, ni sombra de variación" sino que es "sólo en su voluntad"

Poca demostración puede haber para quienes tienen el atrevimiento de afirmar que:

"Dios se hizo carne, tomando forma de siervo" pero que sin embargo, "no cambió de forma al tornarse hombre"
 
Última edición:
A LA SOMBRA DEL MISTERIO NO TRABAJA SINO EL CRIMEN.

No estimado. Yo no estoy obiligado a dar absolutamente ningún dato personal sobre mí.

Pero los trinitarios son los que vez tras vez cometen el mismo crimen contra Dios:


Decir que él se hizo carne tomando forma humana, cuando según las Escrituras:

DIOS NUNCA MUDA SU ASPECTO, NO CAMBIA, NI TAN SIQUIERA SU SOMBRA. STG 1:17


Dios es PERFECTO, NUNCA CAMBIA Y NUNCA MIENTE.

Y los que hablan de Dios como si se hubiese encarnado tomando forma humana, SON SOLO LOS QUE ESTÁN MINTIENDO.
 
No estimado. Yo no estoy obligado a dar absolutamente ningún dato personal sobre mí.

Según el mundo así es.

Pero según Cristo, leemos:

2Co 3:2 Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres;

Luc 12:3 Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas.

A LA SOMBRA DEL MISTERIO NO TRABAJA SINO EL CRIMEN

¿Hasta cuándo?

Hasta este día:

Rom 2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
 
Según el mundo así es.

Pero según Cristo, leemos:

2Co 3:2 Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres;

Luc 12:3 Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas.

A LA SOMBRA DEL MISTERIO NO TRABAJA SINO EL CRIMEN

¿Hasta cuándo?

Hasta este día:

Rom 2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

Me alegro de que reconozca que hasta ahora ha estado cometiendo un enorme crimen contra Dios al hablar de que "mudó su aspecto" haciéndose hombre.

Esto es todo lo que me interesaba saber.

"El que calla otorga".

Buen día.
 
Me alegro de que reconozca que hasta ahora ha estado cometiendo un enorme crimen contra Dios al hablar de que "mudó su aspecto" haciéndose hombre.

NO SÉ A QUE TE REFIERES, NO CALUMNIES, MIRA LO QUE HAY PARA PERSONAS COMO TU:

1Ti 6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,

1. ENVANECIDO
2. NADA SABE
3. Y DELIRA

Busca al Cristo de las Escrituras, porque el "cristo" criatura que predicas, no te puede perdonar pecados y dar vida eterna, porque es una criatura y no es Dios, como el Cristo de las Escrituras.
 
NO SÉ A QUE TE REFIERES, NO CALUMNIES, MIRA LO QUE HAY PARA PERSONAS COMO TU:

1Ti 6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,

1. ENVANECIDO
2. NADA SABE
3. Y DELIRA

Busca al Cristo de las Escrituras, porque el "cristo" criatura que predicas, no te puede perdonar pecados y dar vida eterna, porque es una criatura y no es Dios, como el Cristo de las Escrituras.

Una vez más. Por la boca muere el pez.

No tienes absolutamente nada más que preguntar "dónde vives y cosas de mi vida privada" y a decir que "no sabes de qué va la historia".

Habéis caído trinitarios. Por el poder de la Santa Palabra de Dios.

DIOS NUNCA MUDA SU ASPECTO, NO CAMBIA, NI TAN SIQUIERA SU SOMBRA. STG 1:17

"ELLOS PERECERÁN, MAS TÚ PERMANECERÁS; Y TODOS ELLOS COMO UNA VESTIDURA SE ENVEJECERÁN; COMO UN VESTIDO LOS MUDARÁS, Y SERAN MUDADOS; PERO TU ERES EL MISMO, Y TUS AÑOS NO SE ACABARÁN". SLM 102:26-27

Éstas dos citas siempre estarán para recordaros que estáis bajo el juicio de Dios sino os arrepentís de mentir sobre Él.

Afirmando como afirman que Dios "mudó su aspecto viniendo en forma de un hombre, rebajándose".

TREMENDA AFRENTA AL DIOS PERFECTO.

Es algo que no puede quedar sin castigo.

Al hacer a Dios MENTIROSO.
 
Última edición:
No tergiverse ni mienta contra la verdad.

No dije: Los trinitarios dicen que Dios "cambia" en la actualidad su forma sino EN PASADO "CAMBIÓ";

Y para denunciar esto sólo unos pocos ejemplos sacados aquí mismamente del foro serán suficientes:





Dime, si quieres que te busque más.

¿O no serás tú también de ellos?

Los cuales creen que "Dios se hizo carne"¿?
No es que yo lo diga, es que la Palabra de Dios lo dice:

El Verbo era Dios y el Verbo se hizo carne

¿Qué quieres que te diga?

Apelas a la razón, a la lógica...vaya! como si esto nos alcanzara. Es como pedirle a una hormiga que calcule la órbita de la tierra.

El Verbo se hizo carne (punto), Dios se hizo hombre, en Jesucristo estuvo siempre contenida toda la plenitud de la deidad inmaculadamente preservada.

Apelas a la inmutabilidad de Dios, si, es cierto Dios no cambia, no cambia su esencia, pero no cambia tampoco en sus propósitos aunque esto signifique cambiar de forma -esto no le hace ni dejar de ser Dios ni dejar de ser inmutable-, su inmutabilidad no es sinónimo de estar anquilosado, rígido, inflexible.

Así, la escritura dice que Dios no se arrepiente. Bien, esa es su naturaleza: inmutable; sin embargo, se arrepintió de haber creado al hombre, aún así, arrepintiéndose, Dios no lo destruye, pue hay en Él en su naturaleza, algo aún mayor que es su amor, pues Dios es amor y, por amor al hombre salvó a ocho.

Dios es Amor y Dios es Luz, esto no cambia.

Dios cambió de forma cuando se presentó con Abraham, Moisés, los patriarcas, Dios se les presentó y tuvo que cambiar de forma para no hacerlos polvo. Y esto, solo es posible en la pluralidad de Dios, y no en el Dios lineal, unipersonal, inflexible, inmutable, distante y solitario que el unitarismo presenta.

Y, es precisamente el conflicto entre la inmutabilidad de Dios y su naturaleza de Amor, que el Dios de la Biblia le resulta incomprensible al unitario creyente, pues no concibe como es posible que el Dios que no cambia se haya hecho hombre. Simplemente no lo concibe.

Pues bien, Dios tiene enemigos, se revelaron contra Él la tercera parte de los ángeles, consecuencia de ello entró el pecado también en el mundo, Satanás, sus ángeles, los hombres que arrastró a la desobediencia trajeron la muerte y la destrucción, el pecado.

El inmutable Dios de la Biblia, decidió vencer a todos sus enemigos como hombre. Y lo logró.

Dios es una pluralidad, pues sin pluralidad no hay orden, ni sujeción ni redención y sin amor, orden y sujeción no hay creación, ni salvación ni redención. No hay sacrificio que ofrecer, no hay justicia que satisfacer ni mediación, ni propiciación, ni santificación.

Y ahora dime, antes que sigas leyendo a Sócrates:

¿Cuál es el propósito eterno de Dios?, ¿lo sabes?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
¿Cuál es el propósito eterno de Dios?, ¿lo sabes?
Hermano Oso:

Ese varón está envanecido, no soporta la Escritura y quiere obligar al que la lee que le dé el sentido que él quiere, por ejemplo, no respeta los contextos para descalificar al Hijo:

DIOS NUNCA MUDA SU ASPECTO, NO CAMBIA, NI TAN SIQUIERA SU SOMBRA.

El idiota quiere que creamos que en el Hijo NO HABITA LA PLENITU DE LA DEIDAD, que es un dios de inferior calidad.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Hermano Oso:

Ese varón está envanecido, no soporta la Escritura y quiere obligar al que la lee que le dé el sentido que él quiere, por ejemplo, no respeta los contextos para descalificar al Hijo:

DIOS NUNCA MUDA SU ASPECTO, NO CAMBIA, NI TAN SIQUIERA SU SOMBRA.

El idiota quiere que creamos que en el Hijo NO HABITA LA PLENITU DE LA DEIDAD, que es un dios de inferior calidad.
Así es,

Es una versión algo bizarra de los arrianos.

Basa sus conclusiones sobre premisas falsas que cree son razonables y lógicas.
 
No es que yo lo diga, es que la Palabra de Dios lo dice:

El Verbo era Dios y el Verbo se hizo carne


¿Qué quieres que te diga?

La verdad.

No estáis diciendo la verdad.

Dios Hijo no es el DIOS PERFECTO.

Apelas a la razón, a la lógica...vaya! como si esto nos alcanzara. Es como pedirle a una hormiga que calcule la órbita de la tierra.

Te crees que de mí podréis burarlos. Pero no de Dios.

Una razón sin espíritu es como cuchillo sólo hoja.

Estáis mintiendo al decir que apelo sólo a la razón.

El Verbo se hizo carne (punto),

Punto y seguido.

Luego murió Y RESUCITÓ. Desde luego.

Dios se hizo hombre,

Especifica qué Dios.

Si seguís diciendo que el DIOS PERFECTO EL CUAL NO MUDA NUNCA SU ASPECTO SE HIZO HOMBRE, SÓLO OS ESPERA JUICIO.

POR HACER MENTIROSO A DIOS.

en Jesucristo estuvo siempre contenida toda la plenitud de la deidad inmaculadamente preservada.

No seas poeta.

Simplemente Cristo es el Dios Hijo.

Tus demás florituras sólo para presumir, sobran.

Apelas a la inmutabilidad de Dios, si, es cierto Dios no cambia, no cambia su esencia, pero no cambia tampoco en sus propósitos aunque esto signifique cambiar de forma -esto no le hace ni dejar de ser Dios ni dejar de ser inmutable-, su inmutabilidad no es sinónimo de estar anquilosado, rígido, inflexible.

Así, la escritura dice que Dios no se arrepiente. Bien, esa es su naturaleza: inmutable; sin embargo, se arrepintió de haber creado al hombre, aún así, arrepintiéndose, Dios no lo destruye, pue hay en Él en su naturaleza, algo aún mayor que es su amor, pues Dios es amor y, por amor al hombre salvó a ocho.

Dios es Amor y Dios es Luz, esto no cambia.

DIOS NUNCA MUDA SU ASPECTO, NO CAMBIA, NI TAN SIQUIERA SU SOMBRA. STG 1:17

Dios cambió de forma cuando se presentó con Abraham, Moisés, los patriarcas, Dios se les presentó y tuvo que cambiar de forma para no hacerlos polvo. Y esto, solo es posible en la pluralidad de Dios, y no en el Dios lineal, unipersonal, inflexible, inmutable, distante y solitario que el unitarismo presenta.

Mentiras.

Metéos en la cabeza de una vez que quien se presentó en forma visible es el Hijo de Dios en forma humana, NUNCA DIOS,

A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS. COMO TAMPOCO MUDA SU ASPECTO.

CEÑÍOS A LA ESCRITURA Y DEJAD DE MENTIR CON VUESTROS CUENTOS.

Y, es precisamente el conflicto entre la inmutabilidad de Dios y su naturaleza de Amor, que el Dios de la Biblia le resulta incomprensible al unitario creyente, pues no concibe como es posible que el Dios que no cambia se haya hecho hombre. Simplemente no lo concibe.

No concebimos mentiras que corrompen y comprometen las mismas Escrituras.

Dios no miente. Los hombres como los trinitarios sí lo hacen.

Pues bien, Dios tiene enemigos, se revelaron contra Él la tercera parte de los ángeles, consecuencia de ello entró el pecado también en el mundo, Satanás, sus ángeles, los hombres que arrastró a la desobediencia trajeron la muerte y la destrucción, el pecado.

El inmutable Dios de la Biblia, decidió vencer a todos sus enemigos como hombre. Y lo logró.

Mentira tras mentira.

DIOS NO MUDA SU ASPECTO.

NO MIENTAS.

Dios es una pluralidad, pues sin pluralidad no hay orden, ni sujeción ni redención y sin amor, orden y sujeción no hay creación, ni salvación ni redención. No hay sacrificio que ofrecer, no hay justicia que satisfacer ni mediación, ni propiciación, ni santificación.

MENTIRA TRAS MENTIRA.

Todo falsedades.

Todo esto que dijiste es la falsa narrativa trinitaria.

No me creo ese cuento lo siento. Creo a lo que está escrito, LA ESCRITURA.

Y ahora dime, antes que sigas leyendo a Sócrates:

¿Cuál es el propósito eterno de Dios?, ¿lo sabes?


"dándonos (Dios) a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra". Efesios 1:8-10

Me parece demencial que me preguntes esto.

Ahora te haré yo una pregunta; respóndeme:

¿PORQUÉ LE HACÉIS A DIOS MENTIROSO SI DE ÉL SE DICE QUE NADIE LO VIO JAMÁS
Y QUE NUNCA MUDA DE ASPECTO?
 
Hermano Oso:

Ese varón está envanecido, no soporta la Escritura y quiere obligar al que la lee que le dé el sentido que él quiere, por ejemplo, no respeta los contextos para descalificar al Hijo:

DIOS NUNCA MUDA SU ASPECTO, NO CAMBIA, NI TAN SIQUIERA SU SOMBRA.

Tú no crees a la Escritura.

Sino no pondrías en boca de Dios lo que él nunca dijo, y nunca hizo.


El idiota quiere que creamos que en el Hijo NO HABITA LA PLENITU DE LA DEIDAD, que es un dios de inferior calidad.

Desde luego que yo no voy a decirte dónde vivo, ni dónde me congrego.

Ahora que tú, por tu vocabulario usado, adivino que debe ser en un ANTRO.

Lávate la boca y pídele perdón a Dios, sepulcro blanqueado; pero al verdadero Dios; por maldecir a un hijo del Dios PERFECTO.
 
Así es,

Es una versión algo bizarra de los arrianos.

Basa sus conclusiones sobre premisas falsas que cree son razonables y lógicas.

Demuestra que las Escrituras en las que me baso, además de la lámpara de la razón que nos dá Dios mediante su Palabra (Salmos 119:105) sea falsa.

Y acuérdate que Dios puede hacer hablar aún a las piedras, y que den testimonio de Su Majestad; como es en el mencionado texto de Sócrates. (Lucas 19:40)

Te espero.
 
Lávate la boca y pídele perdón a Dios, sepulcro blanqueado; pero al verdadero Dios; por maldecir a un hijo del Dios PERFECTO.
Un genuino creyente no anda con astucia adulterando la palabra de Dios, para presentar al Hijo, como una criatura.

Apártate de mí! espiritu inmundo...
 
Un genuino creyente no anda con astucia adulterando la palabra de Dios

Eso es justamente lo que yo digo acerca de ustedes, trinitarios.

para presentar al Hijo, como una criatura.

Escrito está:

"el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


LA QUE TÚ DESPECTIVAMENTE LLAMAS CRIATURA
resulta ser ni más ni menos que el DIOS HIJO

el cual A PESAR DE SU ESTATUS DIVINO NO TUVO OPORTUNO IGUALARSE AL DIOS PERFECTO

sino que SE HUMILLÓ ASÍMISMO, HACIÉNDOSE OBEDIENTE A SU DIOS

por lo cual EL PERFECTO DIOS PADRE LO EXALTÓ HASTA LO SUMO.


Ahi pues, lo tienes:

AL PRÍNCIPE DIVINO HIJO DE DIOS, EXALTADO Y ENCUMBRADO HASTA LO SUMO COMO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.


¡Toda gloria sea a nuestro Dios, y a nuestro Señor Jesucristo!

"Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo". Filip 1:2

"un Señor (Jesucristo), una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos (el Dios Perfecto), el cual es sobre todos, y por todos, y en todos". Efesios 4:5-6

Y el que niegue estas cosas; ¡Anatema sea!

Apártate de mí! espiritu inmundo...

¡Toda gloria sea a nuestro Dios, y a nuestro Señor Jesucristo!

"Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo". Filip 1:2

"un Señor (Jesucristo), una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos (el Dios Perfecto), el cual es sobre todos, y por todos, y en todos". Efesios 4:5-6

Y el que niegue estas cosas; ¡Anatema sea!


 
Forista "Aire Nuevo":

Te engañaron con un "cristo de plástico", te lo puedes guindar en el pecho, como los católicos romanistas.
 
Forista "Aire Nuevo":

Te engañaron con un "cristo de plástico", te lo puedes guindar en el pecho, como los católicos romanistas.

Y a tí te mintieron con el "Dios perfecto" que de repente quiso hacerse "Dios imperfecto"; haciéndose como tú, de carne y vísceras.

De verdad que hay que ser bastante ingenuo, cuando no ignorante, para creerse tamaña estupidez.
 
Y a tí te mintieron con el "Dios perfecto" que de repente quiso hacerse "Dios imperfecto"; haciéndose como tú, de carne y vísceras.

De verdad que hay que ser bastante ingenuo, cuando no ignorante, para creerse tamaña estupidez.

FORISTA "Aire Nuevo":

Ten cuidado con lo que escribes:

Llamas "estupidez" a los designios divinos para limpiar el pecado de la raza humana.

Ojalá que el Señor perdone tu ignorancia.

Pero has de saber, que la sangre como elemento purificador del pecado la escoge Dios y no el hombre, lee:

Lev 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación(B) de la persona.

La Obra de la Redención no fue algo improvisado cuando el pecado entró al mundo por un hombre y como consecuencia, la muerte.

Esto ya estaba planeado desde antes de la fundación del mundo. Lee y entérate:

1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

La sangre de una criatura carece de las propiedades divinas para limpiar el pecado.

Esto queda confirmado cuando el Espíritu Santo, en referencia a los sacrificios antiguos, señala:

Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

Ahora compara este versículo con este otro:

1Jn 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

El primer Adán no tuvo madre y jamás fue niño.

No obstante, Dios formó su cuerpo del polvo de la tierra e infundió en él, en ese muñeco de barro, aliento de vida, y fue Adán un ser viviente.

¿Tenía ombligo Adán?

Imposible, no tuvo madre.

El segundo Adán que es Cristo, tampoco es de este mundo, lee:

1Co 15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Y le participo el momento cuando José, quien estaba desposado con María, quiso dejarla secretamente.

Mat 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.

María había ido a visitar a su prima Elizabeth, la madre de Juan el bautista, y se demoró allí como 3 meses, después del anuncio del ángel:

Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

"EL SANTO SER QUE NACERÁ"

Estamos hablando de la obra del Espíritu Santo en la preparación de este cuerpo, que sería formado con materiales, no de esta creación, por cuanto toda la tierra quedó maldita por el pecado de Adán, lee:

Gén 3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

Ahora compara este referencia en Hebreos:

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.

Un cuerpo capaz de resistir la plenitud de la Deidad y que al mismo tiempo, poseyese las funciones biológicas de un ser humano, solo puede ser Obra del Espíritu Santo.

Luego que María, después de visitar a su prima Elizabeth, se reunió con José, el embarazo se notaba bastante, pero como José no se había llegado a ella, quiso dejarla secretamente, sin hacer escándalo.

Alistó todo y se iba a marchar lejos, cuando sucede esto, lee:

Mat 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Cuando el niño Jesús nació, y José notó que no tenía ombligo, recordó que el sueño del ángel dándole confianza, se había confirmado.

Es imposible que un descendiente de Adán caído, nazca sin ombligo, y en el caso de María, ella solo lo amamantó, luego de su nacimiento, porque así como Dios sustentó a su pueblo durante 40 años en el desierto (Neh 9:21), esta misma palabra aparece para Jesús en el vientre de María, leemos:

Sal 71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

"Tu fuiste el que me sacó" nos habla de que María no necesitó partera, lo hicieron los ángeles.

Ahora mira otra explicación del por qué Dios tuvo que humanarse, la hallamos en Hebreos:

Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

La mayoría de las personas religiosas contemplan en la Cruz a un ser moribundo y agonizante, lo cual despierta el pesar y la compasión de la criatura hacia su Creador, incluso, el romanismo coloca a los pies de las estatuas de su "cristo crucificado" una urna de metal, con una ranura para depositar monedas y billetes como ofrendas, por el favor que se le pida.

Ese no es el Cristo de las Escrituras.

El falso cristo católico es presentado por el diablo, como una ofrenda a la "dignidad" de la criatura, que en contraprestación, patrocina con monedas y billetes, su labor de intercesión.

Pero Dios no quiere nuestro patrocinio, como lo explicó el apóstol Pablo en Atenas:

Hch 17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
Hch 17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.
Hch 17:26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;

Dios podía darles bendición a pesar de su ignorancia, porque «es galardonador de los que le buscan».

Igualmente puede pasar por alto tu ignorancia, pero tienes que arrepentirte, mirando a la Cruz, donde es justificado todo ser humano (2Cor.5:21), como lo entendió Nicodemo cuando escuchó, sobre las serpientes ardientes, diezmando el pueblo al ser mordido, pero que al mirar a una de bronce sobre un mástil, inmediatamente eran sanados, librados de la muerte:

Jua 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
Jua 3:15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

JESUCRISTO ES DIOS

Usted piensa lo contrario, que no es Dios, sino una criatura exaltada.

Pero esa idea no es lo que enseña la Biblia

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Jua 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

El destino eterno depende de lo que se crea de Él.

Jua 8:29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.

NADIE PUEDE DECIR ESTO, SOLAMENTE JESUCRISTO (Jn.10:30).

Jua 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Forista Aire Nuevo ¿Quiere tener vida en abundancia?

Conviértase al Cristo de las Escrituras.
 
FORISTA "Aire Nuevo":



Ten cuidado con lo que escribes:

Llamas "estupidez" a los designios divinos para limpiar el pecado de la raza humana.

Eso DEMUÉSTRALO.

No demuestres la avidez de la serpiente para mover solamente tu lengua.

Ojalá que el Señor perdone tu ignorancia.

Deseo eso de ti.

No de ti, pero de todos los trinitarios.

Pero has de saber, que la sangre como elemento purificador del pecado la escoge Dios y no el hombre, lee:

Lev 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación(B) de la persona.

La Obra de la Redención no fue algo improvisado cuando el pecado entró al mundo por un hombre y como consecuencia, la muerte.

¿Ya vas a empezar con tus acostumbradas réplicas de relleno?

¿Haciendo pretender que los que andamos por aquí no sabemos estas cosas y acaso somos neófitos?

Menudo es el forista Natanael, pretencioso.

Cíñase al tema que lo anterior no se discute aqui.

Esto ya estaba planeado desde antes de la fundación del mundo. Lee y entérate:

1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

La sangre de una criatura carece de las propiedades divinas para limpiar el pecado.

Cometes el mismo tremendo error de todos los trinitarios, en su ignorancia profunda e inabarcable, a saber:

Que Cristo "no es una simple criaturita"; es el DIOS HIJO, HIJO DEL DIOS PERFECTO.

POR LO TANTO ES DIVINO; ENGENDRADO DE DIOS MISMO. (SALMOS 2:7)

Ya entiende.

Esto queda confirmado cuando el Espíritu Santo, en referencia a los sacrificios antiguos, señala:

Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

Ahora compara este versículo con este otro:

1Jn 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

El primer Adán no tuvo madre y jamás fue niño.

No obstante, Dios formó su cuerpo del polvo de la tierra e infundió en él, en ese muñeco de barro, aliento de vida, y fue Adán un ser viviente.

¿Tenía ombligo Adán?

Imposible, no tuvo madre.

El segundo Adán que es Cristo, tampoco es de este mundo, lee:

1Co 15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Y le participo el momento cuando José, quien estaba desposado con María, quiso dejarla secretamente.

Mat 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.

María había ido a visitar a su prima Elizabeth, la madre de Juan el bautista, y se demoró allí como 3 meses, después del anuncio del ángel:

Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

"EL SANTO SER QUE NACERÁ"

Estamos hablando de la obra del Espíritu Santo en la preparación de este cuerpo, que sería formado con materiales, no de esta creación, por cuanto toda la tierra quedó maldita por el pecado de Adán, lee:

Gén 3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

Ahora compara este referencia en Hebreos:

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.

Un cuerpo capaz de resistir la plenitud de la Deidad y que al mismo tiempo, poseyese las funciones biológicas de un ser humano, solo puede ser Obra del Espíritu Santo.

Luego que María, después de visitar a su prima Elizabeth, se reunió con José, el embarazo se notaba bastante, pero como José no se había llegado a ella, quiso dejarla secretamente, sin hacer escándalo.

Alistó todo y se iba a marchar lejos, cuando sucede esto, lee:

Mat 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Cuando el niño Jesús nació, y José notó que no tenía ombligo, recordó que el sueño del ángel dándole confianza, se había confirmado.

Es imposible que un descendiente de Adán caído, nazca sin ombligo, y en el caso de María, ella solo lo amamantó, luego de su nacimiento, porque así como Dios sustentó a su pueblo durante 40 años en el desierto (Neh 9:21), esta misma palabra aparece para Jesús en el vientre de María, leemos:

Sal 71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

"Tu fuiste el que me sacó" nos habla de que María no necesitó partera, lo hicieron los ángeles.

Ahora mira otra explicación del por qué Dios tuvo que humanarse, la hallamos en Hebreos:

Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

La mayoría de las personas religiosas contemplan en la Cruz a un ser moribundo y agonizante, lo cual despierta el pesar y la compasión de la criatura hacia su Creador, incluso, el romanismo coloca a los pies de las estatuas de su "cristo crucificado" una urna de metal, con una ranura para depositar monedas y billetes como ofrendas, por el favor que se le pida.

Ese no es el Cristo de las Escrituras.

El falso cristo católico es presentado por el diablo, como una ofrenda a la "dignidad" de la criatura, que en contraprestación, patrocina con monedas y billetes, su labor de intercesión.

Pero Dios no quiere nuestro patrocinio, como lo explicó el apóstol Pablo en Atenas:

Hch 17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
Hch 17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.
Hch 17:26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;

Dios podía darles bendición a pesar de su ignorancia, porque «es galardonador de los que le buscan».

Igualmente puede pasar por alto tu ignorancia, pero tienes que arrepentirte, mirando a la Cruz, donde es justificado todo ser humano (2Cor.5:21), como lo entendió Nicodemo cuando escuchó, sobre las serpientes ardientes, diezmando el pueblo al ser mordido, pero que al mirar a una de bronce sobre un mástil, inmediatamente eran sanados, librados de la muerte:

Jua 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
Jua 3:15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

Todo tu rollo por no entender esto tan simple que es:

DIOS NUNCA MUDA SU ASPECTO, NO CAMBIA, NI TAN SIQUIERA SU SOMBRA. STG 1:17

Dios es PERFECTO, NUNCA CAMBIA Y NUNCA MIENTE.

¿PORQUÉ ,PUES, LE HACÉIS A DIOS MENTIROSO, SI DE ÉL SE DICE QUE:
NADIE LO VIO JAMÁS,
Y QUE NUNCA MUDA SU ASPECTO?

JESUCRISTO ES DIOS

Usted piensa lo contrario, que no es Dios, sino una criatura exaltada.

Pero esa idea no es lo que enseña la Biblia

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Jua 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

El destino eterno depende de lo que se crea de Él.

Jua 8:29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.

NADIE PUEDE DECIR ESTO, SOLAMENTE JESUCRISTO (Jn.10:30).

Jua 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Forista Aire Nuevo ¿Quiere tener vida en abundancia?

Conviértase al Cristo de las Escrituras.

Usted no entiende que no entiende.

Cristo es el Dios Hijo, Hijo del DIOS PERFECTO, que es el DIOS PADRE, engendrado por ÉL.

Apuesto a que todavía no entiendes