LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

Sip guia tienes razon

Sip guia tienes razon

Es facil etiquetear personas lo dificil es conocerlas en su interior

Suy@ DReamer

Originalmente enviado por: elguia
Maripoaz sigue con su anticatolicismo QUE VERGUENZA
Mi iglesia en varios sectores demuestan que el homosexual es digno de ser llamdo khijo de Dios, pero no su practica.
Pero en una opinion personal creo que toos somos iguales ante Dios, temgo amigos homosexuales (no son travestis) y los quiero igual por que los veo como hermanos mios.

Ahora Maripaz, una recomendacion:

No trates de aludirme con cosas que sale de tu propio corazon, llena de maldad y rencor, yo no te ataco por

Queda expulsado por incumplimiento de la norma 2.

DLB
--
Webmaster

Mensaje para Dreamer: te preguntaba si eras homosexual porque para no serlo (según tus palabras, que vamos a creer por mor del diálogo), defiendes el tema en cuestión con uñas y dientes. Cualquiera que revise tus textos pensaría que eres un gay convencido.

No podría discernir si predicas este tu lema preferido, "los homosexuales no tienen culpa de nada porque Dios mira el corazón" y falacias similares porque te gusta la homosexualidad, porque has leído demasiado El Quijote, porque tienes un profundo trauma psicosomático de la niñez... o porque todo se mezcla a la vez (Dios sabe tu historia, no yo).

Se puede "creer" en el amor de Dios como se puede creer en MeriPoopins o Peter Pan, y tal cosa no signfica ni remotamente que conoces lo más mínimo el Amor de Dios. El Amor de Dios es excluyente a ciertas cosas (incluyendo actitudes y mentalidades) por la simple y sencilla razón de que el Amor de Dios lo trastoca todo, ya que el Amor de Dios no es el mundo de Nuncajamás, ni tampoco el mundo de Fantasía. Esto te puede sonar discordante, te puede parecer cruel, te puede sonar a ortodoxismo, y puedes sentir como que no se está hablando del amor que tu conoces. Cabe dentro de lo posible que pienses que todos aquellos que no son (¿cómo se dice?... tú sabes mucho de este tipo de palabras) "solidarios", que no son "tolerantes" con los "grupos marginales", y toda esta propaganda satánica que se ha infiltrado en el mundo a costa de perder de vista la verdadera Justicia y el verdadero Amor de Dios... no son más que nazis que no comprenden nada del "amor".

Bueno amiguito, ojalá el Espíritu Santo pueda hablarte a través mío, por este medio tan impersonal (y ojalá tengas también el interés de escuchar) que por mucho que quieras pintar el Amor de Dios de los colores del arco iris, por mucho que creas creer que Jesús vino a fundar un reino de "tolerancia" sin límites donde todo vale con tal de "amar", por mucho que te gusten las fardantes gafas que llevas puestas para verlo todo del color de "rosa" y por mucho que quieras y creas en un mundo "de paz y amor", hay una realidad más allá de todo esto. Es una realidad de la cual tu mente se abstrae por definición, por interés y probablemente por psicología (Dios sabe tu historia, no yo) que te niegas a ver y palpar... es la realidad del Amor de Dios que queda después de que tu colorido dibujo haya quedado emborronado por una humilde e inocente gota de agua (fíjate lo importante y fuerte que será este tu arco iris que ante una gotita de agua se echa a perder...)

Sí amiguito, las prostitutas heredarán el reino de los Cielos antes que los demás (esto lo dijo Jesús Mismo, ¿no es cierto?), y sí, el amor de Dios supera toda barrera... pero o todo es fundido para volver a nacer en este Amor que todo lo quema, o nada pasará el tamiz de la realidad de la prueba. Tus palabras me demuestran que vives interesadamente ajeno a esta realidad (tu historia, Dios la conoce).

Todo esto te manifiesto hoy desde ese Amor de Dios que, como en ocasiones anteriores he compartido compartido, es fuego abrasador.

... y si no es fuego abrasador, no es Amor de Dios, ni nada tiene que ver con Jesucristo.

Salud!!

Mensaje para Dreamer: te preguntaba si eras homosexual porque para no serlo (según tus palabras, que vamos a creer por mor del diálogo), defiendes el tema en cuestión con uñas y dientes. Cualquiera que revise tus textos pensaría que eres un gay convencido.

Hola amiguito no soy un gay convencido soy un convencido d el o que digo jejejejee

No podría discernir si predicas este tu lema preferido, "los homosexuales no tienen culpa de nada porque Dios mira el corazón" y falacias similares porque te gusta la homosexualidad, porque has leído demasiado El Quijote, porque tienes un profundo trauma psicosomático de la niñez... o porque todo se mezcla a la vez (Dios sabe tu historia, no yo).

Me llama la atencion que incluyas al Quijote por que eso indicaria que consideras cierta slectura s perjudiciales, yo creo que sin el quijote aun andariamos arreando ganado y creyendo que la tierra es cuadrada, por l oque no e smejor retires el quijot e d etu lista , en cuanto a lo mio creo que fue descubir como erna las iglesias sus mensaje sl os que me hicieron alejarme d eellas y buscar a dios independiente d elos cleros (catolico evangelico)

Se puede "creer" en el amor de Dios como se puede creer en MeriPoopins o Peter Pan, y tal cosa no signfica ni remotamente que conoces lo más mínimo el Amor de Dios. El Amor de Dios es excluyente a ciertas cosas (incluyendo actitudes y mentalidades) por la simple y sencilla razón de que el Amor de Dios lo trastoca todo,

Yo se amiguito que quieres decir algo mas d el oque dicen tus palabras el que se aexcluyent eno excluye(valg ala rebundancia) que no
se entienda esa actitud, cosa que algunos en el foro no hacen muchas veces cuando exponen estos temas, tu puedes orar a Peter Pan pero veras que no tendras respuestas yo busqe a dios y encontre respuestas encontre paz, tranquilidad esperanza cosa que no encontre ni con teologia ni con cura sni conp eter pan ni con el mundo d ebilz y pap

ya que el Amor de Dios no es el mundo de Nuncajamás, ni tampoco el mundo de Fantasía. Esto te puede sonar discordante, te puede parecer cruel, te puede sonar a ortodoxismo, y puedes sentir como que no se está hablando del amor que tu conoces.
_____________________________________________________________________-
te falto vacio, ajeno a Dios, demasiado terrenales y demasiado causa-efectista, corto d evision ( sino revisa alguns repsuesta sene ste topico) pocos topicos reflejan el interiopr d elos foristas como este

Cabe dentro de lo posible que pienses que todos aquellos que no son (¿cómo se dice?... tú sabes mucho de este tipo de palabras) "solidarios", que no son "tolerantes" con los "grupos marginales", y toda esta propaganda satánica que se ha infiltrado en el mundo a costa de perder de vista la verdadera Justicia y el verdadero Amor de Dios... no son más que nazis que no comprenden nada del "amor".

No se trata de propaganda cuando prendo la radio evangelica yun pastor dice que " la mujer deberia quedars een casa" "para eso fue hecha" cuando en la calle golpean a un travesti por que " e sun deporte" cuando se rien de un chico por no tener "sexo definido" (culpa d euna enfermedad), cuando expulsan a un chico d esu cas apor "no ser hombre" cuando mueren niños por la contaminacion del aire y escuchar comentarios tan caidos del catre como " el efecto invernadero e suna propaganda comunista"... " el tratado anti minas favorece el terrorismo" "los gays tienen poder" y me pregunto que pode rni que ocho cuartos ni siquier a pueden acceder a un sistema de
proteccion ojo no me refiero amatrimonio pero si aun contrato d epareja (llamelo como quieran)el hecho es que son prueba sviviente s d eque no exist e es eamor amucho tip od egente

Bueno amiguito, ojalá el Espíritu Santo pueda hablarte a través mío, por este medio tan impersonal (y ojalá tengas también el interés de escuchar) que por mucho que quieras pintar el Amor de Dios de los colores del arco iris, por mucho que creas creer que Jesús vino a fundar un reino de "tolerancia" sin límites donde todo vale con tal de "amar", por mucho que te gusten las fardantes gafas que llevas puestas para verlo todo del color de "rosa" y por mucho que quieras y creas en un mundo "de paz y amor", hay una realidad más allá de todo esto. Es una realidad de la cual tu mente se abstrae por definición, por interés y probablemente por psicología (Dios sabe tu historia, no yo) que te niegas a ver y palpar... es la realidad del Amor de Dios que queda después de que tu colorido dibujo haya quedado emborronado por una humilde e inocente gota de agua (fíjate lo importante y fuerte que será este tu arco iris que ante una gotita de agua se echa a perder...)
me llama la atencion que usa slapalabra realidad , la realidad tiend e aoponerse ala Fe (creencia en algo que la relaida dno logr admeostrar) e sdificil que con la realidad puedas justificar algo que por si es fe que v ama salla d ela realidad, en la misma biblia vemos este conflicto cuando losapostoles creian que Jesus resucitado er aun fantasma por que ellos no veian otra relaida dp osible, en 50 años mucha socsa sque estan "fuera d ela relaidad" seran reales por ende no e sbueno decir d ebuena s aprimera sque la f enunca superar a a la realidad...la f enace d ela certeza en l oque no e sdmeostrable pero e s algo que existe en tu corazon es algo que es reflejado por lapromesa d ealguien que dio todo por ti ...y yo siento eso aunbque no l ocreas o aunque l odudes por eso cuando me atacan no me hacen daño
por que dios me protege
Suy@ Dreamer

http://www.protestantedigital.com/actual/internacional.htm#3

“Han agraviado el sentimiento religioso de la inmensa mayoría de los argentinos y su vocación de vivir en una sociedad pluralista”, afirma en un comunicado la CAJC
Argentina: cristianos y judíos protestan por el vandalismo en una manifestación homosexual

BUENOS AIRES, 24-11-2003 (Alc/ACPress.net).

Los actos vandálicos contra la Catedral Metropolitana de Buenos Aires al culminar una marcha de homosexuales, originaron enérgicas protestas del Consejo Argentina para la Libertad Religiosa (CALIR) y de la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana (CAJC).

El pasado sábado uno de noviembre se realizó una Marcha del Orgullo Gay que partió de la Plaza del Congreso, y al llegar a la Plaza de Mayo los manifestantes se dirigieron a la Catedral Metropolitana.

Allí pintaron el frente del templo católico y la escalinata con leyendas como "Iglesia asesina", "curas violadores", "Iglesia = dictadura", "Iglesia vendepatria", "Iglesia genocida", "curas nazis abusadores", "iglesia basura" y otras de tono más subido. Además se desnudaron y pretendieron ingresar a la iglesia en esas condiciones. La policía no intervino.

Según algunos portavoces de la policía los responsables de estos actos no fueron miembros de la comunidad homosexual sino izquierdistas infiltrados. Pero éste es un argumento usual en la Argentina para explicar lo que pasa cuando las marchas terminan en escándalos o escaramuzas.

El CALIR, que es una organización ecuménica de conocida solvencia, emitió una declaración en la que "repudia firmemente" esos actos. "A través de expresiones obscenas y daños a un monumento de tanta significación espiritual e histórica, se ha agraviado el sentimiento religioso de la inmensa mayoría de los argentinos y su vocación de vivir en una sociedad pluralista en la que es fundamental el respeto a los derechos de los demás, y muy especialmente a las creencias y sentimientos religiosos", afirma.

Además, demanda a las autoridades adoptar "una reforma legislativa que, al tiempo que proteja amplia y debidamente la libertad religiosa de todos los argentinos, castigue de modo ejemplar las ofensas al sentimiento religioso y el daño a los templos y a los objetos sagrados o destinados al culto por cualquier confesión reconocida; y a actuar con firmeza frente a manifestaciones de intolerancia y agresión".

Reforma inglesa
Isabel II anuncia uniones civiles de homosexuales
Jueves 27 de noviembre de 2003

DPA

--------------------------------------------------------------------------------

La reina Isabel II de Inglaterra anunció en un discurso ante el Parlamento una iniciativa para reconocer en Gran Bretaña las uniones entre homosexuales.

"Mi gobierno intenta mantener los compromisos para aumentar la igualdad y la justicia social, presentando un texto de ley sobre el registro civil para parejas del mismo sexo", dijo la soberana.

La palabra "matrimonio" no se utilizará, pero legalmente las uniones de gays y lesbianas serán equiparadas en derechos al matrimonio convencional, según un portavoz del gobierno.

El matrimonio entre homosexuales es una de las propuestas de ley que contiene el programa del gobierno para el próximo período parlamentario, que fue inaugurado oficialmente por la reina.

De acuerdo a los planes del gobierno laborista del primer ministro Tony Blair, los homosexuales podrán celebrar una "unión civil" con la presencia de testigos.

Esta unión será equiparada en deberes al matrimonio, por ejemplo, en cuanto a las pensiones y las herencias. Además, si uno de los miembros de la pareja tiene hijos, el otro es reconocido como progenitor con la firma de un acuerdo.

Sin duda estamos en los postreros tiempos, y el mundo cada vez se está hundiendo más en sus concupiscencias...pero ya lo dice el Señor: "¡ay de a los que a lo malo le dicen bueno!

El que es injusto, sea injusto todavía; el que es impuro, sea impuro todavía; el que es justo, practique la justicia todavía, y el que es santo, santifíquese más todavía. (Ap 22:11)

No olvidemos llenar nuestras lámparas de aceite.:corazon:

Sip

Sip

sobretodo cuando vemos como l aiglesia se denigra y margina cada dia a la gente en pos d e apoyar partidos politicos mundanos y tene rp oder..que pena que el poder valga mas que el amor ..es cosa d eeste terrenal mundo ...

suy@ Dreamer

Amiguito Dreamer:

Tan lleno de ideas de amor que está usted, empiece por ejemplo, si desea o procura que un servidor le entienda y le pueda contestar, a pasar sus textos por un corrector ortográfico.

Para que luego hablen de "ternura"... de un mundo ideal donde reine la "mutua tolerancia".

Y si no me equivoco, esta es la segunda vez que le he pedido tal cosa. Si a usted le cuesta, que no lo dudo, deje que un programa de ordenador le ayude.

Por alguna parte hay que empezar para demostrar ese grande "amor" y esa extraordinaria "tolerancia", ¿verdad amiguito?

¡Ánimo, que yo sé que usted tiene de este "amor" y "tolerancia" para dar y tomar!

Empiece pues a demostrarlo, al nivel más ínfimo y bajo: el de respeto y tolerancia por los ojos y mente de los demás.

Salud!!

Vaya, vaya, querido Bart. ¡Que buen cristiano eres! Siempre tan atento, velando por la rectitud de las almas, evitando que se pierdan para siempre por un instante de sodomía.

Vosotros los humanos siempre tan ufanos. Sois la especie elegida, la culminación de la creación, creados a imagen y semejanza de Dios. Casi perfectos. Pero vuestra vanidad os hizo caer en el pecado. Todos los animales obedecen la ley divina. Incluso los carroñeros como yo. Y el Hombre, en cambio, comió de la fruta prohibida.

Es una lástima que todo tu discurso se funde en una mentira. Dios nunca ha dicho nada sobre la homosexualidad. Dios habla sobre el pecado de ciertos actos reprobables. Tu, Bart, confundes unas partes (actos reprobables) con un todo (homosexualidad). Pero tranquilo, es consustancial a la naturaleza del Hombre errar. No te culpo por ello. Es más, no soy quién para culparte. ¿Acaso no erraron Adán y Eva?

No pretendo sacarte de tu error. No puedo. Mas, con mi desnuda cabeza capaz de penetrar en todos los recovecos de un cadaver, veo que todo tu discurso se desmonta por una sola frase, "ama al prójimo como a ti mismo". No hace falta que te diga quién es su autor.

En vez de amar te dedicas a acusar. Si el Cristianismo es amor ¿qué clase de cristiano eres tu, Bart? Me acuerdo cuando la turba acusaba al de Nazaret y pedía la libertad de Barrabás. Acusar. Acusar al prójimo, ya que yo estoy libre de culpa.

Ojalá algún día veas la luz. Mientras, no es más ciego el que no ve sino el que no quiere ver.

Veo que has elegido bien las fotos que acompañan al texto. Líderes políticos de la izquierda española. Crees que eres distinto a ellos. No es así. Eres igual que ellos. Eres carroña pura. Estoy acusando. También soy carroña.

Amiguito Dreamer:

Tan lleno de ideas de amor que está usted, empiece por ejemplo, si desea o procura que un servidor le entienda y le pueda contestar, a pasar sus textos por un corrector ortográfico.

Para que luego hablen de "ternura"... de un mundo ideal donde reine la "mutua tolerancia".

^-^ amiguito deberias revisar mis epigrafes mas a menudo generalmente aplicar corrector ortografico implica que mi pc termine colapsando (procesador+internet+foro+mails=crash), por ende evito escribir largos mensajes , otra razon es por que se que pocos leen mis mensajes, mucha sveces despues deun largo mensaje me daba cuenta que dormia " el sueño de los justos" , otra razon es por que creo que es parte de lo que soy ( una persona ansiosa de decir l oque sabe pero que muchas veces no encuentras las palabras ni la velocidad para expresarlas y finalmente por que se la diferencia entre estima y burla.

Y si no me equivoco, esta es la segunda vez que le he pedido tal cosa. Si a usted le cuesta, que no lo dudo, deje que un programa de ordenador le ayude.

Por alguna parte hay que empezar para demostrar ese grande "amor" y esa extraordinaria "tolerancia", ¿verdad amiguito?

Sip ^-^ e salgo que trato de cultivar cada dia pese a toda clase de ataques que recibo

Pues sip y los que lo han recibido l o saben y los que no... bueno seguiran viendo solo el orden de mis letras ^-^
es important e el nivel bajo pero tambien los demas ^-^, lastima que solo vean el primer piso desordenado y se asustan...hay otra causa pero no la dire...creo que los que me conocen lo saben, una pista "la teoria del filtro" ^-^ suy@ Dreamer

PD : le escribi bien no me costo por que los quiero mucho :beso:
pero a mi si me costo

pues sencillamente

pues sencillamente

por que no hay amor ni bondad en tu casa

Aviso a todos, estamos sufriendo una oleada de ataques, de personas que se dicen católicos, otras veces católicos-homosexuales, adoptan posturas contradictorias, incitando a la violencia contra los homosexuales, para así poder acusar a los Cristianos de intolerancia e incitadores a la violencia, y así poder cerrar legalmente nuestro foro y censurar nuestras creencias y principios Cristianos.

Sufrimos toda clase de insultos por parte de estos individuos, además de inundar de obscenidades y blasfemias este foro. Siendo estas acciones una ofensa a nuestra Fe, a la Ley de Libertad Religiosa, a la Constitución, y a los mismos Derechos Humanos que dicen defender. Siendo estos individuos los intolerantes con la fe que profesamos, viniendo a ofendernos y causar escándalo a nuestros foros.

Por lo que les ruego a todos que me disculpen, si algún mensaje de estos individuos les ofende, porque no lo haya podido borrar a tiempo.

He guardado las direcciones Ips de estos individuos y los mensajes, para su uso legal, en caso que sea necesario.

DLBM
--
Webmaster

Estudio sobre: La conducta homosexual

Estudio sobre: La conducta homosexual

Me gustaría compartir con todos un Estudio sobre La Conducta homosexual que podeis encontrar en la sección de Estudios Bíblicos o simplemente siguiendo este link: http://estudios.iglesia.net/leer.php?id=817_0_1_0_M.

Durante los casi dos meses en que he estado ausente del Foro he estado trabajando en el, y son casi 50 páginas que tratan los siguientes temas:

1.- La conducta homosexual.
¿Qué es la homosexualidad?
¿Es natural la homosexualidad?
¿Qué dice la ciencia?
¿Qué factores pueden influir en una persona para tener una inclinación homosexual?
La conducta homosexual se puede superar.
El peligro de recaer.
En busca del gen gay.
¿Y si en el futuro se descubre algún componente genético, que habría que decir?
2.- La conducta homosexual y la sociedad.
Antecedentes históricos de conducta homosexual.
Un breve análisis del marco histórico para comprender la situación actual.
Pero, ¿Cuántos individuos son homosexuales en nuestra sociedad?
¿La unión de homosexuales puede ser un matrimonio?
Las demandas de los colectivos homosexuales.
3.- La conducta homosexual y la Biblia.
En el Antiguo Testamento.
Sodoma y Gomorra.
Las leyes para Israel.
En el Nuevo Testamento.
4.- La conducta homosexual y las iglesias evangélicas.

Saludos
Pablo

Dreamer:

No es que no quiera creerte... pero es que no te creo.

Un corrector ortográfico no pasa de largo las faltas que cometes, porque sencillamente es que nada tiene sentido tal y como está escrito, con excepción de algunas palabras bien hiladas.

No me vale tu excusa de que te "cuelgas": puedes escribir, corregir y luego conectarte a internet, para evitar ser "colapsado". Dudo de todos modos que pasar tus textos por un procesador de palabras colapse tus sistemas.

No contestaré tus réplicas si no están corregidas debidamente con las palabras distanciadas entre sí por espacios.

Y añado de nuevo, que si no eres capaz de hacer tal cosa, en poco estimo tu tan sonada y cacareada tolerancia.

Salud!!

Originalmente enviado por: Buitre

Veo que has elegido bien las fotos que acompañan al texto. Líderes políticos de la izquierda española. Crees que eres distinto a ellos. No es así. Eres igual que ellos. Eres carroña pura. Estoy acusando. También soy carroña.

Buitre, queda expulsado por incumplimiento de la norma nº 2.

DLS
--
Webmaster

Dreamer:

No es que no quiera creerte... pero es que no te creo.

Un corrector ortográfico no pasa de largo las faltas que cometes, porque sencillamente es que nada tiene sentido tal y como está escrito, con excepción de algunas palabras bien hiladas.

No me vale tu excusa de que te "cuelgas": puedes escribir, corregir y luego conectarte a internet, para evitar ser "colapsado". Dudo de todos modos que pasar tus textos por un procesador de palabras colapse tus sistemas.

No contestaré tus réplicas si no están corregidas debidamente con las palabras distanciadas entre sí por espacios.

Y añado de nuevo, que si no eres capaz de hacer tal cosa, en poco estimo tu tan sonada y cacareada tolerancia.

Salud!!

Pues la tolerancia e sun acto reciproco ¿no crees?..y la verdad si me ha pasado con procesadores de texto, msn, paintshop, power point...
¿culpables? una serie de programas que se comen mi escasa y nunca sobrante RAM, la ultima vez que intente solucionarlo me hizo la "desconocida" a varios programas...

siempr eme pregunto siendo el español un idioma tan rico ¿ cual es el gusto de insultar o rebuscar palabras de caracter insultivo? eso demuestra que tampoco tienes tiempo para buscar palabras ahor aquedo claro quien es el intolerante y quien no ^-^ suy@ Dreamer

PD: insultar es barato amar es un tesoro

Empujado por el viento

Dreamer
Pues la tolerancia e sun acto reciproco ¿no crees?..

Sí, pero la demostramos los Cristianos intolerantes, los “gays tolerantes”, los progres, humanistas, megacristianos, suplantadores-mentirosos, o cómo quieras llamarlo, han demostrado aquí su tolerancia y respeto, con insultos, amenazas, obscenidades y pornografía. Pero tú a esos, nada de llamarles intolerantes, porque tú eres tolerante. ¿Tolerante con qué?

Son, yo, o cualquier otro es intolerante si dice la verdad. La verdad tiene que ser suprimida, ocultada, no sea que alguien entienda y se arrepienta de sus actos y se vuelva a Dios.

Vivimos en la Dictadura de la Tolerancia, estos tolerantes que tienen bula en sus corazones para insultar, atropellar y agredir, para minusvalorar a todo el que no tenga el pensamiento Único, el de ellos. Hablan de libertad, y son liberticidas que nos llevan a la destrucción. Está generación nos llevará a la mayor tiranía conocida, y de la que sólo seremos liberados por la acción directa de Dios.

Adjunto un escrito, para que veas que esto viene de antiguo, y estamos viviendo su culminación.

Bendiciones

Bart

http://www.apocalypsesoon.org/E/e-xfile-46.html

<CENTER>La Estrategia Mundial De Satanás
de Renald E. Showers
Traducción por: Past. Samuel Daniele</CENTER>

Dios le dio a los hombres dominio sobre la tierra y es por eso que estableció una teocracia como forma de gobierno presente en el origen del mundo (Génesis 1:26-29). En una teocracia, la guía de Dios es administrada por un representante. Dios le confió este cargo a Adán, el primer hombre, quien debía haber desarrollado en el territorio del Reino universal de Dios. Un poco después, Satanás indujo a Adán y Eva a unirse a él en la revuelta contra Dios (Génesis:3:1-13). La consecuencia fue que la humanidad fue echada de la presencia de Dios, y la teocracia desapareció de la tierra. Además, a través del pecado de Adán, Satanás usurpó a Dios el gobierno del sistema mundial y desde entonces Satanás y sus fuerzas están dominando el sistema mundial. Los diversos factores revelan esta trágica transición.

NEGACIÓN

Negación de la Revelación Divina

Satanás tenía autoridad para ofrecer la guía del sistema mundial a quienquiera lo hubiera querido, Incluido a Jesús Cristo, gracias a la autoridad delegada por Adán (Lucas 4:5-6). Por esta razón, Jesús definió a Satanás como el "príncipe" (literalmente él quién gobierna) este mundo (Juan 14.30). Juan dijo que todo el mundo esta bajo el poder del maligno (1 Juan 5:19), y Santiago declaró que la amistad del mundo es enemistad con Dios (Santiago 4;4)

Consecuentemente, el dominio de Satanás en el sistema ha sido un dominio invisible y de carácter espiritual que ha condicionado la manera de pensar y las variadas filosofías. Las Escrituras revelan que en el futuro Satanás intentará transformar este dominio invisible y espiritual en un reino realmente visible y permanente el mundo. Para alcanzar este objetivo, Satanás tiene que inducir a los hombres, a unirse bajo un único gobierno mundial. Además esto, tiene que hacer que el mundo acepte ser gobernado por un único hombre al que le confiarán poderes ilimitados y que hará declaraciones grandiosas de sí mismo.

A través del énfasis dado por el humanismo secular respeto al Renacimiento y la Iluminación, Satanás ha minado la fe bíblica en muchos aspectos del Protestantismo, en el Catolicismo Romano y en la Ortodoxia. Como resulto, al final del siglo 19 y al principio de siglo 20, se comenzó a decirle al mundo que ninguna revelación divina de la verdad fue dada a la humanidad.

Sin embargo, el único camino que conduce a la existencia de Dios, a su naturaleza, a sus pensamientos, a sus acciones, a su relación con el universo y los hombres, puede ser encontrada sólo a través de la revelación divina de la verdad. Entonces, la negación de esta revelación ha llevado a muchas personas del siglo 20, concluir que el Dios personal, soberano y creador realmente descrito en la Biblia no existe, o, si existe, es irrelevante para el mundo y para la humanidad.

Esta negación de la revelación divina ha producido algunos cambios radicales para la sociedad y para el mundo. Antes de todo, ha traído muchos hombres a la desesperación; de hecho Dios creó a los hombres con la necesidad tener una relación con Él, como causa última de la propia existencia. La conclusión según la cual Dios no existe o es irrelevante ha creado un vacío espiritual en las personas. Este vacío conduce a las personas a la desesperación porque realmente ataca al sentido y a la esencia misma de la vida. Para llenar este vacío y llevar a las personas bajo su influencia, Satanás ofrece sus encantos, el espiritismo, el satanismo, otras formas de ocultismo, la astrología, el misticismo oriental, los conceptos de la Nueva Era, las drogas, algunas formas de música y otras herramientas demoníacas.

Negación de los valores morales

La negación de la revelación divina de la verdad ha producido como consecuencia la negación de los valores morales. El razonamiento usado es sobre esto: si los valores morales no hubieran sido revelados por un Dios soberano que ha dado una responsabilidad individual a los hombres por sus acciones, esto significa que la tradición moral ha sido desarrollada por la misma humanidad.

Si esto fuese verdad, entonces la humanidad tendría el derecho de rechazarlo, cambiarlo o ignorar esa ética creada por la misma humanidad. Siguiendo este errado razonamiento, la sociedad ha experimentado una increíble fractura en el campo de la moralidad. La idea de que sólo las relaciones heterosexuales entre los esposos sea moral, es cada vez mas rechazada. Varios movimientos están trabajando para redefinir el concepto histórico de matrimonio y están intentando obligar a la sociedad aceptar esta redefinición, abolir el castigo grave para los asesinos, redefinir a la familia y proteger la propagación de la pornografía.

La matanza de seres humanos no todavía nacidos o parcialmente nacidos, ya se ha legalizado. Otros sostienen que no hay aspectos morales involucrados con el suicidio mismo, la clonación humana y la destrucción de embriones humanos en la búsqueda de células germinales. Se perdonan los robos y los fraudes. Esta fractura moral amenazan las bases de la sociedad.

Negación de la Verdad objetiva y sus modelos

La negación de la revelación divina de la verdad, ha llevado a la conclusión de que no hay ninguna verdad objetiva para ligar a todos los hombres. Cada individuo puede así determinar su propia verdad. Entonces, lo que es verdad para algunos no lo es para otros, así que la verdad se ha vuelto subjetiva y relativa. Este punto de vista ha hecho que no haya modelos objetivos para evaluar si algo es correcto o malo, por consiguiente nadie puede decir legítimamente si algo es correcto o incorrecto. Según este razonamiento, nunca nadie podría decir a alguien que su estilo de vida es equivocado, aun cuando esto pudiera causarle una muerte prematura. Nadie tendría nunca en la vida que decirle a las personas jóvenes abstenerse del sexo antes del matrimonio. Nadie tendría el derecho de imponer el concepto de correcto o incorrecto a los otros.

Esta negación de la verdad objetiva y modelos objetivos respecto de lo correcto o incorrecto se ha propagado en todos los ambientes (las escuelas, las universidades, el internet y otros medios de comunicación, algunas formas musicales y otros tipos de entretenimiento). Algunas escuelas y algunas universidades han adoptado algunos sistemas para impedir alguna expresión respecto de la objetividad de lo que es correcto y lo que es incorrecto. Esta previsión ha motivado a algunos estudiantes, atacar a sus propios padres por haberlos castigado cuando algo que se había hecho fue considerado malo por sus padres.

REDIFINICIÒN

Redefinición de tolerancia
Esto ha provocado un nuevo movimiento que ha obligado a la sociedad aceptar un nuevo concepto de tolerancia. La visión histórica de la tolerancia enseñaba que las personas con diversas costumbres diferentes y opiniones podrían vivir juntos, pacíficamente. Los individuos tenían el derecho de creer en lo que ellos quisieran, de no compartir la misma opinión de otros y expresar abiertamente su propia creencia; y no había el derecho de amenazar y aterrorizar a quienes no pensaran como ellos.

Pero ahora el concepto de tolerancia se ha redefinido. El nuevo concepto dice que expresar abiertamente que la opinión o la práctica efectuadas por cierto grupo de personas es equivocada es considerado como un crimen serio de castigar legalmente. Diversos grupos poderosos han hecho presión en el congreso americano para dar nacimiento a una ley federal "anti-odio". Desde el momento en que existe una ley contra el que amenaza, aterroriza, ataca físicamente a personas que tienen opiniones diferentes, es obvio que el propósito de esta ley es de privar la libertad de creencia y expresión. Una ley como esta transformaría a EE.UU. en un estado de policía comparable a lo que sucedió durante la inquisición o en el Comunismo.

Una vez que e ha convencido el mundo, de que no existe ninguna verdad objetiva para establecer que es correcto y que es incorrecto, significa que toda las religiones, los dioses, las fe, deben ser consideradas absolutamente iguales; además, los esfuerzos por convertir a las personas de una religión a otro deben de ser detenidas y la afirmación de que existe un solo Dios, una verdadera religión y un solo camino que conduce al cielo se ve cómo una forma de fanatismo. El pluralismo religioso se ha vuelto el orden del día.

¿Si no hay un modelo para determinar el bien y el mal, entonces sobre que bases una sociedad puede concluir que el homicidio es un crimen, incluyendo a doctores que cometen los abortos o los homicidios en masa efectuados en las escuelas y en otros lugares públicos? ¿Tal vez algunos de estos actos violentos no sean nada más que el resultado de esa falta de modelos objetivos, por lo qué también el homicidio puede ser considerado justo. Lo que se pregunta es: ¿cómo el Congreso puede considerar esta propuesta "anti-odio", considerando que los promotores son los primero en decir abiertamente que ellos quieren esta ley para combatir la opinión de otros grupos de quienes ellos piensan ellos están equivocados?

La búsqueda de unidad
La negación de la revelación divina de la verdad ha producido la convicción creciente de que el propósito de la humanidad es el de la unidad. El Humanista declara:

Nosotros encontramos insuficiente las pruebas de la existencia de lo sobrenatural; es sin embargo considerar irrelevante y sin importancia en lo que respecta a la supervivencia y al mejoramiento de la raza humana. En cuánto que todo comienza desde los hombres y no de Dios, de la naturaleza y no de la divinidad. (1)

Además agrega: "No podemos encontrar ninguna voluntad o providencia divino para la especie humana… nosotros somos responsables para lo que somos y resultamos. Ninguna divinidad puede salvarnos, nosotros solos tenemos que salvarnos". (2)

A la luz del pensamiento de que la salvación, la destrucción, sólo depende de la misma humanidad, la Declaración dice:

Nosotros deploramos las divisiones de los pueblos en grupos nacionalistas. Nosotros hemos alcanzado un punto en la historia humana en que la solución mejor, es superar los límites nacionales para establecer la creación de una comunidad mundial en la que todos los sectores de la familia humana puedan participar. Por esta razón nosotros intentamos conseguir un desarrollo del sistema legal y un nuevo orden mundial basado en un gobierno federales transnacional. (3)

Y finalmente nos dice:

La alianza que liga a todas las personas es la alianza más importante que podemos conseguir; supera la precaria fidelidad de la iglesia, del estado, de los partidos, de las clases sociales, de las razas y nos permite tener una visión más amplia de las potencialidades humanas. El objetivo es hacer que cada persona, cualquiera sea su condición, tanto ideal como practica, sea parte de la comunidad mundial.

La existencia de instituciones internacionales como la Corte Mundial y las Naciones Unieron, los medios velocísimos de transporte y comunicación, la avanzada internacionalización de la economía ha creado condiciones para la formación de una comunidad mundial unificada. El aumento tremendo de la violencia, incluido la amenaza terrorista, podrían empujar a nuestra civilización a desear tener un único gobierno mundial para garantizar su supervivencia.

EDIFICACIÓN

Deificación de la humanidad
La negación de la revelación divina de la verdad ha creado una tendencia a deificar al hombre. Thomas J. J. Altizer, teólogo protestante de los años ' 60, autor del "Dios ha muerto" declaro que, desde que la humanidad ha negado la existencia de un Dios personal, la humanidad tiene que alcanzar un grado de trascendencia, de manera que pueda llevarlo a ser un "hombre-divinidad" (5). Pierre Teilhard de Chardin, investigador Católico Romano, dice que el dios que debe ser exaltado es el que surgirá de la evolución de la raza humana. (6)

A través de estos cambios consecuentes a la negación de la revelación divina, Satanás está seduciendo el mundo para que realice la unificación de los hombres bajo un único gobierno mundial y admita su conductor, el anticristo quien tendrá la suma de los poderes y se auto proclamará dios.

© The Friends of Israel Gospel Ministry

1 - Humanismo, manifiesto II, Asociación del Humanista americana, (www.americanhumanist.org)
2 - Ibid.
3 - Ibid.
4 - Ibid.
5 - John Charles Cooper, The Rotos of the Radical Theology, Westminster, Filadelfia, 1967, pág. 148,
6 - Ibid., pág. 156

Apocalypse Soon
http://www.apocalypsesoon.org/E/espanol.html

Sí, pero la demostramos los Cristianos intolerantes, los “gays tolerantes”, los progres, humanistas, megacristianos, suplantadores-mentirosos, o cómo quieras llamarlo, han demostrado aquí su tolerancia y respeto, con insultos, amenazas, obscenidades y pornografía. Pero tú a esos, nada de llamarles intolerantes, porque tú eres tolerante. ¿Tolerante con qué?

e scuestion bart d eque veas la cantidad d einsultos que recibo en mis posts , pero aun asi sigo posteando y no ando descalificando a mi projimo. Como bien dices el cristiano n ose v epor su titulo sino por su corazon,y aqui no solo s e demuestrna en progresistas sino hasta en muchos conservadores, es solo una sunto de hacer memoria:)

Bart l odel terremoto en chile (grado 5-6)como señal apocaliptica ¿Era verdad?
NO ¿por que? por que tmeblores asi se dan casi una vez por medio por su situacion geografica y no por sus designios

La verdad tiene que ser suprimida, ocultada, no sea que alguien entienda y se arrepienta de sus actos y se vuelva a Dios.

Debes reconocer que "algunas verdades" apenas dan para medias verdades ejemplos hay varios como aquel forista que decia que este era su "Foro" obviament eso no era verdad
Vivimos en la Dictadura de la Tolerancia, estos tolerantes que tienen bula en sus corazones para insultar, atropellar y agredir, para minusvalorar a todo el que no tenga el pensamiento Único, el de ellos. Hablan de libertad, y son liberticidas que nos llevan a la destrucción. Está generación nos llevará a la mayor tiranía conocida, y de la que sólo seremos liberados por la acción directa de Dios.

suy@ Dreamer