LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

Empujado por el viento

e scuestion bart d eque veas la cantidad d einsultos que recibo en mis posts , pero aun asi sigo posteando y no ando descalificando a mi projimo.


Tú sí que descalificas a tú prójimo con calumnias, contrastar los postulados del “lobby gay” con lo que dice la Biblia y la ciencia no es insultar, pero tú disfrazado de bondad nos quieres callar, haciéndote el mártir y la victima ante la falta de argumentos, igual que ellos.
 
Empujado por el viento
______________________________________________________________________

Y alla va otro insulto ,tan dificil e s mi nombre soy Dreamer Angel y tu eres Bart por si tenias dudas
_____________________________________________________________________
e scuestion bart d eque veas la cantidad d einsultos que recibo en mis posts , pero aun asi sigo posteando y no ando descalificando a mi projimo.
______________________________________________________________________

Tú sí que descalificas a tú prójimo con calumnias, contrastar los postulados del “lobby gay” con lo que dice la Biblia y la ciencia no es insultar, pero tú disfrazado de bondad nos quieres callar, haciéndote el mártir y la victima ante la falta de argumentos, igual que ellos.
______________________________________________________________________
Creo que solo la presentacion de este epigrafe y llamarme " empujado por el viento" es claro quien e sel que insulta a quien ¿Cuando l ohe llamado con un nopmbre distinto al suyo?, lamento que mis argumentos muchas veces te den molestias , n oeres el unico ni el primero ni el ultimo, yo no necesito mirar en menos a mi projimo para demostrar cosas, yo uso los argumentos no ando escondiendo temas yo encaro los temas
saludos
suy@ Dreamer
 
Bart, nubes sin agua.....dice la Escritura.
 
Empujado por el viento
__________________________________________________
____________________

Y alla va otro insulto ,tan dificil e s mi nombre soy Dreamer Angel y tu eres Bart por si tenias dudas
__________________________________________________
___________________

suy@ Dreamer
__________________
Siempre voy contra el viento esa es mi cancion y ese es mi lamento....

Dreamer no te estoy insultando, sino la realidad de tu firma y tu actitud. Tu canción favorita: “Siempre voy contra el viento esa es mi canción”, contra el viento del Espíritu, empujado por el viento de este mundo.
 
Dreamer no te estoy insultando, sino la realidad de tu firma y tu actitud.
______________________________________________________________________

Lo siento Bart pero eso s ellama insultar


Insultar= accion d e ofender =injuriar, fig molestar o herir, realmente me insultas por los siguientes motivos :

- no te refieres a m i por mi nick, ten al menos el respeto d e llamarme por m i nombre ¿ como me exiges respeto si tu no respetas algo tan elemental como llamar a alguien por el nombre? t e imaginas llamar a una persona calva ...
"hola calvo"

hasta en los derechos del niño existe el derecho a se rllamado por su nombre

- Me prejuzgas superficialmente , eso e stan ridiculo como juzgar "la web de Bart" sin siquiera haber visto d eque consiste pero tu prejuzgas sin conocerme, basado sol oen tu vision particular y llamas a eso verdad, no hay verdad en insulta ral projimo yprejuzgarlo y ma sencima ridiculizarlo no puedes andar diciendo Dios te ama y luego insultas alos que piensan distinto , si consideras equivocado lo mio dilo ...pero dilo con una pizca de respeto , sin prejuzgar, sin caricaturizar, sin insultar...es lo minimo d euna actitud cristiana


suy@ Dreamer
 
Llegaron los mártires...
 
Llegaron los mártires...
______________________________________________________________________

llegaron los pseudoataques
 
Hay vientos y vientos, no siempre se puede ir contra corriente.
 
12-tornado.jpg


(Sirva el ejemplo visual)
 
Re: LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

http://www.periodistadigital.com/religiondigital/object.php?o=21975

Rechazan los “pronunciamientos antidemocráticos, machistas, homófobos y acientíficos de la Iglesia Católica”
Apostasía ante el arzobispado de Valencia

Un centenar de personas, convocadas por el Colectivo Lamda de Homosexuales y Lesbianas, escenificaron ayer ante la sede del Arzobispado de Valencia una declaración de apostasía (renuncia a la fe cristiana) como rechazo de lo que consideran “pronunciamientos antidemocráticos, machistas, homófobos y acientíficos de la Iglesia católica”, informa Panorama actual.


El acto colectivo de apostasía ha sido convocado por el colectivo de homosexuales Lamba, tras la presentación del documento Directorio de la Pastoral Familiar de la Iglesia en España por parte de la Conferencia Espiscopal Española, en el que se relaciona la violencia de género con la “revolución sexual”.

Al mismo han asistido medio centenar de personas, miembros de partidos políticos como Izquierda Unida o el Bloc, de sindicatos como CCOO y UGT o de entidades ese Colectivo, lesbianas y transexuales, entre otros, que han entregado su declaración de apostasía en la puerta del Arzobispado, donde les ha sido sellada.

El coordinador general del Colectivo Lambda, Ximo Cádiz, aseguró a los periodistas que con esta acción “venimos a ejercer nuestro derecho para que nos borren de un club cuyos pronunciamientos son últimamente antidemocráticos”, y agregó que “queremos renunciar a nuestra pertenencia a una institución que está perdiendo el norte”.

Según indicó “sería razonable que las instituciones públicas reaccionaran y protegieran nuestros intereses como ciudadanos frente a las injerencias intolerables de la Iglesia Católica” y agregó que como esto no ocurre “debemos venir a protegernos de las agresiones de los obispos”.

La secretaria de la Mujer de la Confederación Sindical de CCOO-PV, Ofelia Vila, afirmó que el pronunciamiento de la Conferencia Episcopal supone una “injerencia del poder religioso en un estado aconfesional” y ha sido “muy atrevido en sus declaraciones sin tener la base científica que las avale”.

Vila aseguró que al sindicato le preocupa el hecho de que la religión sea obligatoria en el sistema educativo, “teniendo en cuenta que los contenidos los marca la Conferencia Episcopal”, y agregó que esto “supone un retroceso del objetivo por el que luchamos, la superación de toda una serie de factores discriminatorios de la mujer”. “Queremos que nos borren del colectivo de la Iglesia Católica, a la que la mayoría pertenecemos de manera impuesta”, afirmó la responsable de CCOO-PV.

Por su parte, la candidata al Congreso de EUPV por Valencia, Isaura Navarro, manifestó que su partido está “totalmente en contra” de la Pastoral de la Conferencia Episcopal” e indicó que existe una “coincidencia plena” entre este documento y las manifestaciones hechas por el Partido Popular.

Según explicó Ximo Cádiz, tras la entrega de la instancia en el registro del Arzobispado, el segundo paso es comprobar en la parroquia donde cada persona fue bautizada si en la inscripción del registro bautismal consta la letra A de apostata. “Eso significa que has sido bautizado, pero en cualquier casi sí se hace constar que finalmente has decidido que te borren de su listado o que estás de baja”, señaló.


http://www.religiondigital.com/






:malo:
:Investiga
 
Re: LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

Mateo 5

Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.
Resalto estas Bienaventuranzas por lo encendidos que se ponen los ánimos de las asociaciones que apoyan la homosexualidad.
 
Re: Estudio sobre: La conducta homosexual

Re: Estudio sobre: La conducta homosexual

Pabloblanco dijo:
¿Qué dice la ciencia?
Perdona Pablo,

pero no estoy de acuerdo en que la ciencia diga que la homosexualidad es una enfermedad.

Me puedes citar organizaciones científicas (no religiosas) que afirmen tal cosa?

Saludos
 
Re: LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

Bart dijo:
LO QUE DICE LA LEY DE DIOS:
"No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación" (Levítico 18:22) Comentario: Si se lee este pasaje de Levítico en su contexto se verá que se incluye la homosexualidad entre pecados abominables para Dios como el incesto, el bestialismo -relaciones con animales- etc.
"Cualquiera que practique alguna de estas abominaciones será eliminado de su pueblo" (Levítico 18:29)

EL JUICIO DE LA LEY DE DIOS SOBRE ESTE PECADO:
"Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables" (Levítico 20:13) Comentario: No es el Dios de la Vida quien condena a muerte al homosexual o sodomita, es su propio pecado el que le condena y que le hace responsable y reo de muerte ante la Ley del Dios Santo. El Dios de la Vida quiere que el homosexual o sodomita se arrepienta de su pecado y viva..
La Dra. Laura vs Levítico vs los homosexuales

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono. Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y homosexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta), cuando la presentadora atacó a los homosexuales. Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que asi lo indica la Biblia en Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia. Lo que a continuación escribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha publica en Internet.



"Querida Dra. Laura:

Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.
Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible.
Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versiculos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.
De todas formas, necesito algun consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y como cumplirlas:

a) Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio se que emite un olor que es agradable para el Señor (Lev 1:9). El problema esta en mis vecinos.
Argumentan que el olor no es agradable para ellos. ¿Debería castigarlos? ¿Cómo?

b) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como explica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras está en su periodo de impureza menstrual (Lev 15:19-24).
El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo estan o no?. He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

d) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses.
¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

e) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Shabat. El Éxodo, 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ?Me podría aclarar usted este tema de alguna manera?

f) Un amigo mío mantiene que aunque comer marisco es una abominación (Lev. 11:10), es una abominación menor que la homosexualidad. Yo no lo entiendo.
¿Podría usted aclararme este punto?

g) En el Levítico, 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

h) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

i) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Así y todo, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

j) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico, 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él ademas se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable."
 
Re: LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

Juas, no me queda otra que aplaudirte, Gallego, genial! :lol:

A ver si comprendemos, señores y señores, señoritos y señoritas, que la Biblia (echo a un lado la charla sobre si es Palabra de Dios literal, interpretación humana, inspiración, bla, bla, bla) fue escrita hace más de 1500 años, y si es como la mayoría de personas creyentes sostiene (una Obra realizada bajo Inspiración Divina pero realizada por manos humanas), pues no queda otra que reconocer que las verdaderas intenciones de este Dios nuestro, pues son algo misteriosas... Y quién dice que realmente la mejor forma de adorarle es acudir a Misa disfrazados de Paloma (O lo que demonios quería decir cuando intentó describirles el Espíritu Santo a los de por aquel entonces)?
 
Re: LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

LAS UNIONES DEBEN SER ENTRE HOMBRE Y MUJER
Bush respalda una enmienda constitucional que prohíbe el matrimonio entre homosexuales

ELMUNDO.ES | REUTERS


MADRID.- El presidente de los EEUU, George W. Bush, ha anunciado su apoyo a una enmienda constitucional que define el matrimonio como la unión conyugal sólo "entre un hombre y una mujer" amparándose en las "leyes naturales" y "religiosas" y en la necesidad de "proteger la estabilidad de la sociedad" después de que algunas autoridades locales hayan autorizado el matrimonio entre homosexuales.

"Para prevenir que el significado del matrimonio cambie para siempre, nuestra nación debe aprobar una enmienda constitucional para proteger el matrimonio en Estados Unidos", dijo Bush en una declaración en la Casa Blanca.

Bush aludió a las "leyes naturales" que amparan el matrimonio "entre un hombre y una mujer, entre esposo y esposa". Por ello, la Constitución especificará, a partir de ahora, que el matrimonio es la "unión entre un hombre y una mujer".

El presidente dice haberse visto en la necesidad de impedir "las serias consecuencias para la sociedad" que pueden tener los "intentos agresivos" de vulnerar la institución del matrimonio por parte de "jueces activistas" y de autoridades locales en varios estados y ciudades. Bush citó caso por caso:

El pasado 5 de febrero, el Tribunal Supremo de Massachusetts dictaminó que era constitucional que las parejas homosexuales contraigan matrimonio. Bush lo calificó de preocupante y dijo en un comunicado: "El matrimonio es una institución sagrada entre un hombre y una mujer. Si jueces militantes continúan queriendo redefinir el matrimonio por vía de una decisión judicial, la única alternativa será un proceso constitucional".

En San Francisco, su alcalde, Gavin Newsom (demócrata), llegó a abrir las puertas del Ayuntamiento en fin de semana para que consiguieran la licencia matrimonial el mayor número posible de parejas homosexuales. Aunque iba, y sigue yendo, contra las leyes del Estado de California, un juez federal se negó a prohibir las uniones por considerar que "no hacían daño a nadie".

En el estado de Nuevo México, las autoridades de un condado local llevaron a cabo 26 ceremonias, que un fiscal procedió inmediatamente a suspender.

Todos estos precedentes crisparon a los grupos religiosos y ultraconservadores de la nación, que lleva presionando meses a la Administración Bush para que apruebe una enmienda constitucional que prohíba el matrimonio gay.

Hoy, Bush ha dado luz verde a la enmienda presentada por la congresista republicana Marilyn Musgrave. "A menos que tomemos medidas, podemos esperar más decisiones arbitrarias", declaró el presidente.

Según la Constitución de EEUU (1787), la enmienda propuesta debe ser aprobada en el Congreso por una mayoría de dos terceras partes de cada cámara, y a la votación deben asistir al menos tres cuartas partes de los estados. En más de 195 años, la Constitución ha sido enmendada en 27 ocasiones.

El favorito a ganar la nominación del Partido Demócrata a la presidencia de EEUU, el senador John Kerry, que es del estado liberal de Massachusetts, apoya las uniones civiles entre homosexuales, pero no el matrimonio entre gays.
 
Re: LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

Para quienes quieran informarse acerca de la posición de quienes sostenemos que las Sagradas Escrituras no desaprueban todas las formas de homosexualidad sino ciertas conductas homosexuales reprobables les invito a entrar en el siguiente sitio:

www.ceg.unlugar.com

y bajar el archivo "Lo que dice La Biblia"
 
Re: LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

Luis Fernando dijo:
Bush aludió a las "leyes naturales" que amparan el matrimonio "entre un hombre y una mujer, entre esposo y esposa". Por ello, la Constitución especificará, a partir de ahora, que el matrimonio es la "unión entre un hombre y una mujer".

.
Otro más que no sabe diferenciar iglesia y estado!

Los estados deben ser laicos, no deben regirse por normas religiosas.

Y unas preguntitas para quienes estén de acuerdo con este supuesto cristiano:

1- Qué son las "leyes naturales"?
2- Cuales son?
3- Son las escritas en la biblia?
4- Las del levítico también?
5- La que dice que hay que apedrear al hereje es también una "ley natural"?
6- Cuando Bush firmaba penas de muerte por silla eléctrica estaba desobedeciendo un mandato divino por usar la silla en vez de lapidar?
 
Re: LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

Gallego:
Los estados deben ser laicos, no deben regirse por normas religiosas

Luis:
¿quién lo dice? ¿usted?
¿porqué no deben regirse los estados por normas religiosas? ¿y si la mayoría de los ciudadanos de dichos estados así lo quieren?
¿o es que la democracia sólo sirve cuando los no religiosos son mayoría pero ya no valen cuando los religiosos tienen más votos en las urnas?
 
Re: LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

Luis Fernando dijo:
Luis:
1 ¿quién lo dice? ¿usted?
2- ¿porqué no deben regirse los estados por normas religiosas?
3- ¿y si la mayoría de los ciudadanos de dichos estados así lo quieren?
4- ¿o es que la democracia sólo sirve cuando los no religiosos son mayoría pero ya no valen cuando los religiosos tienen más votos en las urnas?
1- Si, claro, como todo lo que pongo en el foro.

2- Por los grandes conflictos que esto representa al haber un derecho (recogido en la declaración universal de derechos humanos) que es el de la libertad de religión (incluyendo al ateismo, claro)

3- Pues no estarán respetando a las minorías. De hecho, lo hacen todos los estados islámicos y desde Europa y USA se les critica mucho por esa práctica. No me diga que ahora está de acuerdo con las lapidaciones en Irán, etc, etc.

4- La democracia sirve cuando se respetan los valores establecidos en la declaración de derechos antes citada. Si la democracia aprueba una ley por amyoría de exterminar a los judíos, que opinaría usted?
 
Re: LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

1- Je
2- La confesionalidad del Estado no tiene porqué ir en contra de la libertad religiosa. Pero ni siquiera hablo de confesionalidad pura y dura sino de una legislación basada en los principios éticos y morales de una hipotética mayoría de la población
3- Tiene gracia que me hable usted de respeto a las minorías cuando en este país nuestro son asesinados cerca de 80.000 seres humanos cada año en las clínicas abortivas. A esa minoría silenciosa le cuesta mucho una legislación contraria a los valores de los que hablo.
4- Ah, no sé. Responda usted que es un demócrata convencido. Yo no creo en las bondades de la democracia, caballero. La realidad ha demostrado que un sistema democrático puede ser tan tiránico como la peor de las dictaduras.
Le aseguro que preferiría vivir en un país donde no hubiera muchas libertades políticas pero la vida humana fuera protegida desde su concepción a vivir en un país donde hay mucha libertad pero cada 10 años son aniquilados 700.000 seres humanos en el seno de sus madres. Es decir, considero que la vida de esos seres humanos vale más que la libertad política de los vivos.