LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

Cuando escucho estos comentarios

Cuando escucho estos comentarios

PIenso y pensar que en mi pais el ser homosexual practicamente te tratan como basura ..que triste que nadie defiende a los perseguidos y par acolmo fomentamos la discriminacion el loby "gay" es tan "lobby" como el loby feminista y el lobby "racial" sin "lobys" aun estariamos en laley d ela silla y trabajando 16 horas :p
 
Gracias Bart por seguir aportando información; el victimismo de los lobbys y las ansias de poder de algunos partidos políticos que desde hace mucho tiempo vienen corroyendo la sociedad, van directos a destruir la esencia principal de esta: LA FAMILIA


Pero en realidad, es tiempo de mirar hacia arriba; la maldad está perfeccionándose de tal manera, que a quien ha de venir no creo que le quede mucha paciencia; el hombre está rozando los límites extremos del pecado.


¡¡ Ven Señor Jesús !!
 
APRECIADA MARY,,,,

APRECIADA MARY,,,,

qué poca esperanza ,, le ofreces a Dreamer ..


--lo correcto no es sólo decir o expresar una verdad , sino también la forma y el modo en que se explica --


Dreamer , escucha , si se le trata bien y entiende más de lo que aparenta ..

no quiero decir con esto , que tu le trates mal , sino que quizás él necesite de una mayor paciencia .

un saludo.



( Dreamer , tu también calmate un poquito , vale )
 
Hola Ioli


Mis palabras no son para Dreamer, le tengo como forista ignorado; hace algún tiempo que no leo sus aportes, ni me dirijo a él.....que Dios sea el que le hable....no puedo con los que para encubrir su pecado se hacen las víctimas inocentes.
 
:beso: Hola A Todos Ioli no te preocupes estoy tranquilo por que la gente que me conoce sabe como soy...Dios sabe como soy y por eso ya no tengo miedo por mas "temores" que traten de sembrar el corazon de Dios iluminara m i camino hacia un mundo mejor....

Saiorescamente suy@
Dreamer
 
VISTE DREAMER,,

VISTE DREAMER,,

ahora estas siendo más amable , y más expresivo en la forma de comunicarte con los demás ,


sigue buscando ,
 
http://www.zenit.org/spanish/visualizza.phtml?sid=43998

El arzobispado de Buenos Aires lamenta que homosexuales atacaran la Catedral

Han atentado contra el sentimiento religioso de la mayoría, constata


BUENOS AIRES, 5 noviembre 2003 (ZENIT.org-Aica).- El arzobispado de Buenos Aires ha manifestado su pesar y su perplejidad por el ataque de que fue objeto el sábado pasado la Catedral Metropolitana en el curso de una concentración de travestidos, transexuales, gays y lesbianas en la Plaza de Mayo.

En la «Marcha por el orgullo gay-lésbico-homosexual», convocada por «el respeto de sus derechos y elección sexual», los participantes se lanzaron contra la Catedral con gritos e insultos contra la Iglesia y el clero, y pintaron la columnata y el frente del templo con inscripciones obscenas y agresivas.

Llamó la atención la presencia de organizaciones que dicen inspirarse en derechos humanos, que, al menor descuido de la custodia policial, avanzaron violentamente hacia el templo para pintar agravios e insultar a los sacerdotes presentes allí.

«En una sociedad pluralista, cuando grupos minoritarios se expresan, sería lógico que lo hagan respetando el sentir religioso de la mayoría», afirma el arzobispado de Buenos Aires en un comunicado difundido el lunes pasado tras la marcha organizada por la «CHA» y la «ATTA», representantes de la comunidad lésbica, gay y travesti.

«Si la mayoría de los habitantes de este suelo es católica, las leyendas agraviantes pintadas en el exterior de la Catedral atentan contra la sensibilidad religiosa del pueblo argentino», constatan.

«Lamentamos profundamente la falta de respeto hacia un templo que, además de ser lugar de culto y pertenecer a los católicos, ha sido un testigo privilegiado de la historia de los argentinos, es Monumento Histórico Nacional y custodia los restos del padre de la Patria», dice el texto.

En efecto, la «actitud de violencia» registrada «va en desmedro de un edificio público, religioso e histórico que deberá ser nuevamente restaurado».

«Deseamos que se comprenda que, cuando expresamos nuestra doctrina acerca de las conductas sexuales, lo hacemos en el marco de la verdad que creemos, pero nunca fuera de una actitud de respeto y comprensión hacia las personas, sugerida en los documentos pontificios», subrayan.

Por ello, «es de esperar entonces que en un país libre se pueda disentir en las ideas sin agraviar a las personas y a las instituciones que representan».

Por su parte, el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri, también hizo público su rechazo por los sucesos afirmando que «hechos de este tipo no ayudan a proseguir por el camino de la comprensión y la convivencia, al cual nos invita permanentemente el ejercicio de la democracia».

En el comunicado difundido por esa secretaría --dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto--, se lee que Oliveri, «al lamentar profundamente las agraviantes leyendas pintadas en el exterior de la Catedral lo hace también en nombre de los ciudadanos, sin distinción de credo».

Y es que con ello «atentaron contra la sensibilidad religiosa de todo el pueblo y de su pasado, por el cual la Catedral Metropolitana no es solamente un templo católico, sino que es patrimonio histórico de los argentinos», advierte.

<CENTER>---</CENTER>
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=9684

INDIGNACIÓN EN BUENOS AIRES

Todas las comunidades religiosas censuran el ataque a la catedral


Elsemanaldigital.com

Tras la manifestación que profanó la catedral de Buenos Aires el día de Todos los Santos, se ha producido un prudente comunicado arzobispal y una enérgica condena de las demás religiones.

6 de noviembre. El Consejo Argentino para la Libertad Religiosa, la asociación judía B´Nai B´rith Argentina, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas y el Centro Islámico de la República Argentina, han repudiado sin ambages el ataque sufrido por el principal templo católico de la capital del país, entendiéndolo dirigido "no sólo contra los católicos, sino contra toda la sociedad".

Fue el pasado 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos –especialmente querida por todo el pueblo cristiano–. La catedral de Buenos Aires se vio rodeada por una marcha "del orgullo gay" convocada por la Comunidad Homosexual Argentina y la Asociación de Travestis y Transexuales Argentinos.

La manifestación, de unas cuatro mil personas, discurrió por diversas calles de la capital bonaerense y desembocó en la plaza de Mayo, donde se alza majestuosa la Catedral Metropolitana, templo neoclásico del siglo XVIII, catalogado Monumento Histórico Nacional y donde reposan los restos mortales del general José de San Martín.

Desde días antes se sabía de la existencia de un plan premeditado de dañar el recinto sagrado, y así sucedió ante la pasividad de la Policía, mediante pintadas e insultos acusando a la Iglesia de intolerancia y talante inquisitorial contra los homosexuales. Las organizaciones convocantes han querido desmarcarse del perjuicio causado, acusando a elementos radicales camuflados a su amparo. La concentración permaneció un buen rato a las puertas de la catedral voceando consignas anticatólicas.

A lo largo de esta semana, muchos fieles han manifestado su frustración ante el comunicado de protesta del arzobispado. El texto dado a conocer el pasado lunes censuraba la profanación en términos de minorías y mayorías: "En una sociedad pluralista, cuando grupos minoritarios se expresan sería lógico que lo hagan respetando el sentir religioso de la mayoría. Si la mayoría de los habitantes de este suelo es católica, las leyendas agraviantes pintadas en el exterior de la Catedral atentan contra la sensibilidad religiosa del pueblo argentino".

Miembros destacados de la Iglesia entienden que no debía reprobarse la afrenta mencionando que se trata de lugar donde reposan los restos de San Martín, "y no mencionar el sagrario donde se halla Quien da sentido al templo". Asimismo, estas fuentes consideran que el punto tercero del comunicado utiliza un tono de disculpa, como si el ataque tuviese una justificación en la doctrina de la Iglesia: "Deseamos que se comprenda que, cuando expresamos nuestra doctrina acerca de las conductas sexuales, lo hacemos en el marco de la verdad que creemos, pero nunca fuera de una actitud de respeto y comprensión hacia las personas".


Énfasis mío.

Bendiciones
 
La estrategia es la de siempre: el victimismo. El lobby gay argumentó entonces que los alumnos gays, lesbianas o bisexuales, sufrían mucho y estaban en grave riesgo de suicidio. ¡Eso no! ¡Lo que sea para evitar que mis alumnos se suiciden! "Lo que sea" es un programa curricular titulado "Previniendo prejuicios: Guía Lesbiana/ Gay/ Bisexual/ Transexual de Lecciones para Escuelas de Educación Elemental" que supuestamente garantiza una "escuela segura" y que en la práctica incita a los alumnos a transgredir las denominadas "normas de género" e incluso a cuestionarse su propia "identidad de género
______________________________________________________________________


Como siempre consideras que si un chico gay se suicida no es "digno d emerecer un programa d eatencion" que seguir adepsue s los deficientes mentales tmapoco seran "dignos" d emerecer ayuda, en unmundo donde predominan estereotipos ha incrementado el numero d esuicidios ..e suna pena que llamandote antiabortista seas partidario del aborto, dela borto de seres humanos que necesitan apoyo y tu disfrazas ese apoyo nuevament econp olitica, asi como no mpórta que unos niños muernap or la radiacion solar " esod ela radiacion solar es puro cuento izquerdista" tampoco consideras digno que s egastenr ecursos y metodos apra evitar el suicidio de seres humanos

que lastima que estes contra la vida suy@ Dreamer
 
Re: VISTE DREAMER,,

Re: VISTE DREAMER,,

Originalmente enviado por: IOLI
ahora estas siendo más amable , y más expresivo en la forma de comunicarte con los demás ,


sigue buscando ,

Antes de llegar a tu aporte 500 , tendràs a dreamer en "ignore" o no te quedarìa de otra que tomar prozac :bicho: Asì es de peligroso su trato , D E S Q U I C I A N T E , entonces imagìnate lo que es llegar tratàndolo al aporte 4000 , O al 13000 :denfadado :denfadado :D :D Yo confieso que solo le leo de vez en cuando , pues el/la es absoluta y totalmente crispy , y lo peor es que se cree interesante . :clown: . No tiene nada que decir . Su dudoso mèrito es llevarle la contraria a todos , incluyendo a Dios .
ES MUY ABURRIDA
 
Eliza

Eliza

¿Por que cuando no tienes a rgumentos insultas a las personas?..creo que como dicen por sus frutos los conocereis

Ioli me conoce bastante y sabe como soy asi que no
trates de "hacer marketing"


Suy@ Dreamer
 
HOLA DREAMER,

POR CIERTO , HACE TIEMPO QUE NO CONVERSAMOS ,,

PASATE POR EL CHAT , CUANDO PUEDAS ,

Y PLATICAMOS ,,

HACE ???


UN SALUDO DE MI PARTE,,

IOLI.
 
Re: Eliza

Re: Eliza

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
¿Por que cuando no tienes a rgumentos insultas a las personas?..creo que como dicen por sus frutos los conocereis

Ioli me conoce bastante y sabe como soy asi que no
trates de "hacer marketing"


Suy@ Dreamer

Y tu me das pena ¿ Qu es eso de que no tengo argumentos , cuàndo la biblia entera apoya mi postura ? solo que no pienso colocarlos en fila india , porque ya estàn expuestos por otros foristas . ¿ De donde sacaste tu los tuyos ? ¿ De un manual liberal y anticristiano ?

Cuàndo dices que tu DIOS es amor , sensillamente tratas de elevarte por encima nuestro , hablando de un Dios supuestamente superior al nuestro . Tratas ahi de satanizar al mismo Jesucristo ¿ No te parece ? puesto que nosotros solamente REPETIMOS SUS PALABRAS , y que a ti obviamente te parecen odiosas .

Por amor , Dios lucha contra la perversidad de la mente humana , para evitar que esta asesine EL ALMA .

Claro , como tu eres un iluminado , tu si sabes lo que le conviene al alma , y no Dios .
 
Y tu me das pena ¿ Qu es eso de que no tengo argumentos , cuàndo la biblia entera apoya mi postura ?
______________________________________________________________________

Pues en el ultimo mensaje no escribiste ningun parrafo biblico Elisa, sencillamente era " puro y sencillo marketing" ,
______________________________________________________________________


¿ De donde sacaste tu los tuyos ? ¿ De un manual liberal y anticristiano ?
______________________________________________________________________
De la Biblia

______________________________________________________________________

Cuàndo dices que tu DIOS es amor , sensillamente tratas de elevarte por encima nuestro , hablando de un Dios supuestamente superior al nuestro
______________________________________________________________________

Tal vez sea por que mi definicion de Dios no se basa en " amenazar-vengar" ni siquier ajesus promovio la venganza menos aun´Dios
______________________________________________________________________

Tratas ahi de satanizar al mismo Jesucristo ¿ No te parece ? puesto que nosotros solamente REPETIMOS SUS PALABRAS , y que a ti obviamente te parecen odiosas .
______________________________________________________________________
yo creo que son ustede sl oque hacene sto privilegiando ciertos mensajes e ignorando otrosb l ocual evita mirar " cabalment eel mensaje d e Jesus"
______________________________________________________________________

Por amor , Dios lucha contra la perversidad de la mente humana , para evitar que esta asesine EL ALMA .

Claro , como tu eres un iluminado , tu si sabes lo que le conviene al alma , y no Dios .
______________________________________________________________________

No pero trato de ver a dios como unc reador no como un policia

suy@ Dreamer
 
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen. Mateo 7:6
 
¿ Tienes estòmago para seguir leyèndo los mensajes bìblicos en contra del pecado , una y otra vez y seguir peleando con Dios ?

De modo que ahora la biblia alienta al pecado . Hasta vergüenza ajena siento ¡

Tu Dios es como tu mismo ¿ Lo has notado ? Hecho a tu medida , y para tu placer , el mio es el bìblico .

A ver , dime ¿ Donde dice Dios que mentir , calumniar , la promiscuidad o los actos homosexuales son inofensivos , dìmelo , porque que hasta el dia de hoy , solo tu lo has visto

Tu has convertido a Dios en uno de los tantos diosesillos paganos de la antigüedad .

Y no te contesto mas , porque me siento como si discuttiera con un niño en perreta , o sea gritando histèricamente - " Esto es asì , asì y asì , porque me da la gana " -
 
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen. Mateo
______________________________________________________________________

Deberia pensar en eso pero creo que si estoy aqui es para darme cuenta d emucha scosas y descubrir que Dios me ama de verdad aun cuando muchos digan l ocontrario ^^-^ ¿Que s es el mundo comparado con el amor de Dios?
______________________________________________________________________

¿ Tienes estòmago para seguir leyèndo los mensajes bìblicos en contra del pecado , una y otra vez y seguir peleando con Dios ?

De modo que ahora la biblia alienta al pecado . Hasta vergüenza ajena siento ¡

______________________________________________________________________

Quizas se apor que dios esta en mi corazon y sabe mejor que nadie que o quien soy, recuerd aque la biblia tanbien fue usad apara tentar a Jesus.
______________________________________________________________________

Tu Dios es como tu mismo ¿ Lo has notado ? Hecho a tu medida , y para tu placer , el mio es el bìblico .

A ver , dime ¿ Donde dice Dios que mentir , calumniar , la promiscuidad o los actos homosexuales son inofensivos , dìmelo , porque que hasta el dia de hoy , solo tu lo has visto
______________________________________________________________________

pues en la misma parte donde dice que amemos a nuestros semejantes, en el mismo lugar donde dice que respondamos mal con bien, en la misma parte donde Jesus sanaba enfermos sin pedirle " targeta de pecados", en la misma parte en que protegio a una condenada, en la misma parte donde veia el corazon humano, en la misma parte donde nos amo por l oque eramos y no por nuestros errores, sino por nuestros aciertos, son la smisma spartes que muchos olvidan en pos del + y -

______________________________________________________________________


Tu has convertido a Dios en uno de los tantos diosesillos paganos de la antigüedad .

Y no te contesto mas , porque me siento como si discuttiera con un niño en perreta , o sea gritando histèricamente - " Esto es asì , asì y asì , porque me da la gana " -
______________________________________________________________________

Elisa yo no empeze insultando y denigrando personas,ni haciendo campañas de "conozcan a tal persona" .es curioso no necesito atacar a nadie para sentirme con la verdad por que ala larga la verdad flota por si misma

Saludos DReamer
:beso: :beso: DTBM
 
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1 Cor 6:9-10
 
Originalmente enviado por: Maripaz
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1 Cor 6:9-10

¿ Que hacer ante la campaña de libertinaje puro ?

Es increible que nos digan que no amamos porque no les damos palmaditas en las espaldas a los asesinos , ladrones etc .

Este Dreamer odia a todos , pues gracia a sus consejos , pocos se salvaràn :dormido: :dormido2:
 
¿ Que hacer ante la campaña de libertinaje puro ?

Es increible que nos digan que no amamos porque no les damos palmaditas en las espaldas a los asesinos , ladrones etc .
______________________________________________________________________

pes recitando versiculos no s esolucionan problemas, sino con conocimiento ayuda de Dios y amor, recitar versiculos e irse no e s mas que lanzar odio al cielo mejor sembrar amor un amor que ve amas alla d elos errores no una cuestion fria casi igualando la biblia aun programa de pc donde se obtienen puntos pa r air o no al cielo
______________________________________________________________________
Este Dreamer odia a todos , pues gracia a sus consejos , pocos se salvaràn
______________________________________________________________________

Antes de llegar a tu aporte 500 , tendràs a dreamer en "ignore" o no te quedarìa de otra que tomar prozac Asì es de peligroso su trato , D E S Q U I C I A N T E , entonces imagìnate lo que es llegar tratàndolo al aporte 4000 , O al 13000 Yo confieso que solo le leo de vez en cuando , pues el/la es absoluta y totalmente crispy , y lo peor es que se cree interesante . . No tiene nada que decir . Su dudoso mèrito es llevarle la contraria a todos , incluyendo a Dios .
ES MUY ABURRIDA


______________________________________________________________________

Creo que esta claro l o que significa "hacer campaña de desprestigio" y l oue significa atacar e insultar a alguien

suy@ Dreamer
 
Originalmente enviado por: Dreamer Angel
¿ Que hacer ante la campaña de libertinaje puro ?

Es increible que nos digan que no amamos porque no les damos palmaditas en las espaldas a los asesinos , ladrones etc .
______________________________________________________________________

pes recitando versiculos no s esolucionan problemas, sino con conocimiento ayuda de Dios y amor, recitar versiculos e irse no e s mas que lanzar odio al cielo mejor sembrar amor un amor que ve amas alla d elos errores no una cuestion fria casi igualando la biblia aun programa de pc donde se obtienen puntos pa r air o no al cielo
______________________________________________________________________
Este Dreamer odia a todos , pues gracia a sus consejos , pocos se salvaràn
______________________________________________________________________

Antes de llegar a tu aporte 500 , tendràs a dreamer en "ignore" o no te quedarìa de otra que tomar prozac Asì es de peligroso su trato , D E S Q U I C I A N T E , entonces imagìnate lo que es llegar tratàndolo al aporte 4000 , O al 13000 Yo confieso que solo le leo de vez en cuando , pues el/la es absoluta y totalmente crispy , y lo peor es que se cree interesante . . No tiene nada que decir . Su dudoso mèrito es llevarle la contraria a todos , incluyendo a Dios .
ES MUY ABURRIDA


______________________________________________________________________

Creo que esta claro l o que significa "hacer campaña de desprestigio" y l oue significa atacar e insultar a alguien

suy@ Dreamer

Dreamer ¿ Me difamas ? ¿ De quien hablas cuàndo dices " Creo que esta claro l o que significa "hacer campaña de desprestigio" y l oue significa atacar e insultar a alguien " ?

¿ Dime a quien desprestigio ? ¿ O es que acaso estas ACUSANDO A DIOS por decir que los homosexuales NO HEREDARÀN EL REINO DE DIOS ?

Contestame eso , porque si estàs acusando a Dios , espero que te expulsen ?