SEFARDI 72:
Me pillaste en un muy buen momento. Solo he tenido una consulta telefonica respecto a salud, de un paciente mio.
Encontre al Doctor LUIS ANTONIO PACORA CAMARGO, Doctor Medico y autor de libros de salud, quien desea darte una informacion acerca del resultado de las autopsias de personas muertas por COVID-19.
Te adelanto que el menciona una TRIADA que mata de la siguiente manera:
1) DANO VASCULAR provocado por este germen infeccioso. Tal como ya te lo habia dicho, este es el dano de destruccion de las estructuras vasculares sanguineas. Se produce una enorme INFLAMACION.
2) COAGULACION O TROMBOSIS en la zona afectada. La TROMBOSIS PULMONAR es la causante de no poder respirar adecuadamente.
3) INFECCIONES AGREGADAS. Otros germenes infecciosos que ya estaban presentes en el cuerpo de la victima, se activan y agrandan aun mas la infeccion del COVID-19.
A continuacion, le paso la palabra al Doctor Medico, el senor LUIS ANTONIO PACORA CAMARGO:
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Gracias por la información.
No he tenido tanta suerte de tener el tiempo para ver mis fuentes. He visto el vídeo pero sigo discrepando. Como digo necesitaré algo de tiempo para encontrar mis fuentes.
Por otro lado, encuentro que éste doctor habla en los siguientes términos sobre la situación en la INDIA en su cuenta twitter:
"VIRUS “TRIPLE MUTANTE” EN LA INDIA La situación de la #pandemia en la #India es preocupante, no sólo registra más de 1 de millón de infectados en 1 semana, ahora se registra una nueva variante la B.1.618 conocida como la variante de Bengala Occidental"
Yo personalmente, me quedo con la opinión del también experto y reconocido divulgador y biólogo Fernando Mirones.
Me parece más sensato.
Viene a continuación: