En mi libro:
Análisis exhaustivo de la actualidad – Nexos entre el 5G y la pandemia actual , hablé sobre ello.
Para no extenderme mucho, aquí algunos datos:
-El Dr. Andrew Kaufman identificó lo que pasa cuando una célula se envenena, y es que segrega una cosa llamada Exosoma.
Esto forma de parte de una respuesta del sistema inmune natural a las células envenenadas. Los Exosomas se liberan debido a que las células están envenenadas por cualquier razón, por ejemplo toxicidad, o envenenadas a través del estrés y del miedo.
-¿NO ES TREMENDO EL NIVEL DE ESTRÉS Y DE MIEDO QUE HAY EN EL MUNDO AHORA?-.
Se puede causar: por la enfermedad, infección o
POR LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS.
En base a las investigaciones del Dr. Kaufman y de otros científicos, es posible concluir que el 5G envenena las células por los campos electromagnéticos tecnológicos, y por lo tanto las células segregan Exosomas como respuesta inmune, dando como resultado a personas diagnosticadas por COVID-19 actualmente – o mejor dicho, por lo que aseguran es la nueva enfermedad-.
LA COMUNICACIÓN INALÁMBRICA A TRAVÉS DE LA BANDA DE LOS 60 GHz
En los sistemas de comunicaciones a más bajas frecuencias, la pérdida de transmisión está dada por las pérdidas en el espacio libre. Sin embargo,
en la banda de los 60 GHz factores adicionales de pérdida entran en juego. Entre las que se destacan ABSORCIÓN del vapor de agua y EL OXÍGENO, presentes en la atmósfera, conocidas como pérdidas atmosféricas.
La tecnología 5G emite a 60 GHz, que es el espectro de absorción de las moléculas de oxígeno, lo que significa que
es posible MATAR A DISTANCIA. A nivel molecular, estas frecuencias afectan la órbita de los electrones, y eso afecta la capacidad de la hemoglobina de la sangre para unirse con el oxígeno.
Si la sangre no puede retener oxígeno, el resultado es la
MUERTE POR ASFIXIA.
También, mediante sus pulsos electromagnéticos, el 5G es mucho más eficaz para
abrir fisuras en la membrana celular, permitiendo que microbios y otros organismos
provoquen diversas enfermedades, como pueda ser la Neumonía.
SIMILITUDES ENTRE LA NEUMONÍA (COMÚN), LA GRIPE Y EL COVID-19
Cabe recordar en primer lugar lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) apunta sobre los síntomas que produce el COVID-19: «Los síntomas más comunes de la COVID-19 son fiebre (en el 87,9 por ciento de los casos) cansancio (38,1%) y tos seca (67,7%). Algunos pacientes pueden presentar dolores, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta o diarrea».
Por su parte, la prestigiosa Clínica Mayo apunta sobre los síntomas para la Neumonía los siguientes:
⦁ Dolor en el pecho al respirar o toser
⦁ Desorientación o cambios de percepción mental (en adultos de 65 años o más)
⦁ Tos que puede producir flema
⦁ Fatiga
⦁ Fiebre, transpiración y escalofríos con temblor
⦁ Temperatura corporal más baja de lo normal (en adultos mayores de 65 años y personas con un sistema inmunitario débil)
⦁ Náuseas, vómitos o diarrea
⦁ Dificultad para respirar
¿Son los síntomas parecidos?
¿Puede ver una gran diferencia entre ellos?
Los siguientes son los signos y síntomas de la Gripe:
⦁ Fiebre (más de 38 °C)
⦁ Tos
⦁ Dolor de garganta
⦁ Debilidad
⦁ Dolores musculares, estomacales, articulares y de cabeza
⦁ Malestar general
⦁ Diarrea y vómitos, en algunas ocasiones
Cada año, la gripe causa epidemias durante los meses de otoño e invierno. Es una enfermedad producida por diferentes tipos de virus que, además, pueden combinarse entre ellos y dar origen a una nueva gripe. ESTO ES es lo que hace que las personas no tengan defensas en el organismo y que mucha gente se contagie
A mí personalmente la información me parece contundente y creo que no es necesario añadir si se asemeja o no con la realidad que hoy todos vivimos en el año 2021. Pero, de nuevo, es necesario recordar que no se estableció ningún Estado de Alarma en situaciones similares hasta ahora. De hecho, y debido a la información consultada, cada año debería de declararse pandemias por Gripe y Neumonías, pero no se ha hecho nunca.
Aparentemente, también se ha descubierto un nuevo síntoma en algunos pacientes diagnosticados por COVID-19: la Hipoxia silenciosa. Resulta muy curioso también que precisamente el 5G tenga el potencial de causar exactamente el mismo efecto: Provocar la muerte en personas aparentemente sanas y sin síntomas.
Dice literalmente la fuente consultada:
«Sus niveles de oxígeno pueden ser bajos por una
razón desconocida».
En resumen, la tecnología 5G tiene el potencial de ser utilizada como un arma para debilitar, deshabilitar o destruir rápidamente a individuos o poblaciones.
*El Dr. Kaufman tiene una licenciatura del Instituto de Tecnología de Massachusetts en biología molecular; también estuvo involucrado en otras áreas de trabajo antes de la psiquiatría, y cubrió varias áreas en el campo médico que implican el trabajo en medicamentos contra el cáncer y en la recopilación de datos médicos, en el Departamento de salud de Nueva York y los CDC.
Las mejores ofertas para Nexos Entre El 5G y La Pandemia Actual - libro digital ebook en pdf están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
www.ebay.es