LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

SEFARDI 72:

Me pillaste en un muy buen momento. Solo he tenido una consulta telefonica respecto a salud, de un paciente mio.

Encontre al Doctor LUIS ANTONIO PACORA CAMARGO, Doctor Medico y autor de libros de salud, quien desea darte una informacion acerca del resultado de las autopsias de personas muertas por COVID-19.

Te adelanto que el menciona una TRIADA que mata de la siguiente manera:

1) DANO VASCULAR provocado por este germen infeccioso. Tal como ya te lo habia dicho, este es el dano de destruccion de las estructuras vasculares sanguineas. Se produce una enorme INFLAMACION.

2) COAGULACION O TROMBOSIS en la zona afectada. La TROMBOSIS PULMONAR es la causante de no poder respirar adecuadamente.

3) INFECCIONES AGREGADAS. Otros germenes infecciosos que ya estaban presentes en el cuerpo de la victima, se activan y agrandan aun mas la infeccion del COVID-19.

A continuacion, le paso la palabra al Doctor Medico, el senor LUIS ANTONIO PACORA CAMARGO:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Gracias por la información.

No he tenido tanta suerte de tener el tiempo para ver mis fuentes. He visto el vídeo pero sigo discrepando. Como digo necesitaré algo de tiempo para encontrar mis fuentes.

Por otro lado, encuentro que éste doctor habla en los siguientes términos sobre la situación en la INDIA en su cuenta twitter:

"VIRUS “TRIPLE MUTANTE” EN LA INDIA La situación de la #pandemia en la #India es preocupante, no sólo registra más de 1 de millón de infectados en 1 semana, ahora se registra una nueva variante la B.1.618 conocida como la variante de Bengala Occidental"

Yo personalmente, me quedo con la opinión del también experto y reconocido divulgador y biólogo Fernando Mirones.

Me parece más sensato.

Viene a continuación:

1621129663161.png
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

“Algunas TEORÍAS CONSPIRATIVAS son CIERTAS”​

📢SNOWDEN dijo lo que POCOS SE ANIMAN a DECIR👊

Este vídeo NOS EXPLICA CÓMO la ÉLITE MUNDIAL del NUEVO ORDEN MUNDIAL o GLOBALISMO... MANIPULA a la POBLACIÓN MUNDIAL para TERMINAR ESCLAVIZÁNDOLA a sus PROPÓSITOS ABYECTOS y CRIMINALES... por EJEMPLO... TODO lo SUCEDIDO en TORNO al COVID-19.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
El covidiano cree que la gripe estacional después de más de mil años de existencia ha desaparecido totalmente, debido a las precauciones y a la responsabilidad de la gente en sus relaciones sociales. Y en cambio cree que los contagios por Covid 19 han aumentado por la causa contraria, es decir por la falta de responsabilidad de la gente y sus relaciones sociales. Jamás pensará en esta evidente contradicción, ni llegará a la conclusión de que lo cierto es que se están recalificando las gripes hacia el Covid 19, para aumentar las cifras, pensar eso sería herejía.

Si las cifras anuales de fallecimientos por todas las causas son idénticas o similares a la media de todos los años anteriores, se queda perplejo, pero no lo quiere ver, ni quiere enterarse, se tapa los oídos, sería como traicionar su nueva fe. Lo niega, lo justifica, lo ignora, lo tergiversa, y repite una y otra vez la oración, el rezo diario que ha aprendido en la televisión, hay pandemia, hay pandemia, hay pandemia y no hay más que hablar, lo dice la televisión, las imágenes, los colapsos de los hospitales, no cabe dudar, ni pensar ni analizar. ¡Hay pandemia!

Entre los covidianos hay gente de todas las clases sociales, pobres y ricos, jóvenes y ancianos, gente sin estudios y universitarios, de letras y de ciencias.
El covidiano ha quedado noqueado, sometido por la muerte a la esclavitud, o mejor dicho y como diría San Pablo, por el miedo a la muerte, algo, que por otra parte, es consustancial con nuestra existencia. Pero ahora se ha bloqueado, su razón ha quedado colapsada.

Los covidianos son creyentes impecables, hay muchos entre mis afectos, entre mis familiares y amigos, son gente seria y educada, y son inteligentes sin lugar a dudas, pero por caridad cristiana y por disculparlos, yo diría que son, inteligentes asintomáticos.

*Presidente de la Asociación Libertad
Que derroche de ignorancia.....
 
Que derroche de ignorancia.....

Ilústranos forista Albert

Aquí todos podemos aprender de todos.

Lo que no es válido es desacreditar por desacreditar.

Traiga argumentos de más valor que la descalificación la próxima vez o le ignoraré.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ilústranos forista Albert

Aquí todos podemos aprender de todos.

Lo que no es válido es desacreditar por desacreditar.

Traiga argumentos de más valor que la descalificación la próxima vez o le ignoraré.
¿Para qué? De que sirve si usted no cree siquiera que el virus que provoca el COVID existe.

Hemos visto que la PCR si funciona, que las vacunas son medicamentos válidos, que están bien diseñados y no contienen chips.

La ilustración ya ha sido echa y con creces, lo que queda es desmentir y desmontar los disparates que sigan publicando.

Salu2
 
¿Para qué? De que sirve si usted no cree siquiera que el virus que provoca el COVID existe.

Hemos visto que la PCR si funciona, que las vacunas son medicamentos válidos, que están bien diseñados y no contienen chips.

La ilustración ya ha sido echa y con creces, lo que queda es desmentir y desmontar los disparates que sigan publicando.

Salu2

Esto es un foro de debate. Debatamos sanamente con argumentos pues.

Te admito algo, aunque el SARSCOV2 exsitiese, ni provoca las muertes que están diciendo, ni es el causante.

Te dejo algunos datos para que los medites:

-400.000 personas mueren cada año en Europa a causa de la contaminación. Curiosamente, SÍ se ha declarado este hecho como PANDEMIA por un estudio científico , pero sin haberse proclamado jamás Estados de Alarma y arrestos domiciliarios, propiciando la parálisis de la Economía - lo que puede causar que muchos pasen de estar en casa, a estar en LA CALLE-.

-Los pulsos electromagnéticos de altas frecuencias por 5G también provocan la disminución del oxígeno, pudiendo provocar la muerte por asfixia - exactamente lo mismo que provoca una NEUMONÍA GRAVE.

-Ofcom, el regulador de los servicios de comunicaciones en Reino Unido, sanciona a TODOS LOS MEDIOS que presenten cualquier nexo entre el COVID-19 y el 5G.

-Resulta muy sospechosa la actitud por parte de los gobiernos e instituciones de catalogarla a toda prisa y a toda costa como a una nueva enfermedad, siendo los síntomas abrumadoramente similares a la Neumonía y la Gripe común.

-¿Si hacemos los tests PCR a los fallecidos por Neumonía el año pasado, cuántos positivos por COVID-19 tendríamos?

-Luego de hacerse oficial fumigaciones con biocidas por parte del Gobierno de España, concluyo que: La población ha sido afectada más de lo normal por fumigaciones masivas, causante de las «Nuevas Neumonías», sobretodo en personas de riesgo, con afecciones previas y personas mayores.

-Muchas personas han adquirido Neumonías en los hospitales, sobretodo por medio de respiradores, provocándoles la muerte. Siendo diagnosticadas fallecidas por «COVID-19» . De la misma manera que en el punto anterior, me parece que es algo muy grave.

-El año pasado (antes de la "pandemia" estamos hablando) hubo 36 millones de personas con gripe en los Estados Unidos. Fueron internadas 370 mil y 22 mil se murieron. ¿Queda claro? Y nadie cerró ningún aeropuerto. En Francia hay 33 mil casos, pero cuando murieron 23 mil viejitos en los geriátricos por una ola de calor el país tampoco se cerró.

-Las pruebas PCR son del todo INESPECÍFICAS para determinar si alguien está enfermo de algo o no, o si lo que posee le va a hacer daño o no. Palabras de su inventor, premio Nobel Kary Mullis.

Espero que me contestes a la altura de las circunstancias, sino haré la cuenta que debo ignorarte.

Saludos.
 
a mi lo q se me hace verdaderamente extraño es la desapariciòn de la gripe estacional....

el argumento ENLATADO y repetido por los virolocos es que el uso de la mascarilla ha evitado su propagaciòn.

Lo que es un secreto a voces , es que infinidad de muertes han sido atribuìdas al virus, y no solo debido a la influenza , que al menos es un virus, sino de muchas otraa causas

y no es ninguna locura el CONOCER que si se inflan las estadìsticas , mas fondos aportan los organismos internacionales a "la causa".

pero bueno... no hay peor ciego...

Ehm, nop... La gripe estacional no ha desaparecido. Si hay muy pocos infectados, será otra cosa.

El sars-cov2 habrá de tratarse, de aquí en adelante, como una enfermedad estacional. Se requerirá de vacunación anual contra este bicho, ya que se ha encontrado que está mutando, y las actuales vacunas darán una protección para el virus actual.
 
Esto es un foro de debate. Debatamos sanamente con argumentos pues.

Te admito algo, aunque el SARSCOV2 exsitiese, ni provoca las muertes que están diciendo, ni es el causante.

Te dejo algunos datos para que los medites:

-400.000 personas mueren cada año en Europa a causa de la contaminación. Curiosamente, SÍ se ha declarado este hecho como PANDEMIA por un estudio científico , pero sin haberse proclamado jamás Estados de Alarma y arrestos domiciliarios, propiciando la parálisis de la Economía - lo que puede causar que muchos pasen de estar en casa, a estar en LA CALLE-.

-Los pulsos electromagnéticos de altas frecuencias por 5G también provocan la disminución del oxígeno, pudiendo provocar la muerte por asfixia - exactamente lo mismo que provoca una NEUMONÍA GRAVE.

-Ofcom, el regulador de los servicios de comunicaciones en Reino Unido, sanciona a TODOS LOS MEDIOS que presenten cualquier nexo entre el COVID-19 y el 5G.

-Resulta muy sospechosa la actitud por parte de los gobiernos e instituciones de catalogarla a toda prisa y a toda costa como a una nueva enfermedad, siendo los síntomas abrumadoramente similares a la Neumonía y la Gripe común.

-¿Si hacemos los tests PCR a los fallecidos por Neumonía el año pasado, cuántos positivos por COVID-19 tendríamos?

-Luego de hacerse oficial fumigaciones con biocidas por parte del Gobierno de España, concluyo que: La población ha sido afectada más de lo normal por fumigaciones masivas, causante de las «Nuevas Neumonías», sobretodo en personas de riesgo, con afecciones previas y personas mayores.

-Muchas personas han adquirido Neumonías en los hospitales, sobretodo por medio de respiradores, provocándoles la muerte. Siendo diagnosticadas fallecidas por «COVID-19» . De la misma manera que en el punto anterior, me parece que es algo muy grave.

-El año pasado (antes de la "pandemia" estamos hablando) hubo 36 millones de personas con gripe en los Estados Unidos. Fueron internadas 370 mil y 22 mil se murieron. ¿Queda claro? Y nadie cerró ningún aeropuerto. En Francia hay 33 mil casos, pero cuando murieron 23 mil viejitos en los geriátricos por una ola de calor el país tampoco se cerró.

-Las pruebas PCR son del todo INESPECÍFICAS para determinar si alguien está enfermo de algo o no, o si lo que posee le va a hacer daño o no. Palabras de su inventor, premio Nobel Kary Mullis.

Espero que me contestes a la altura de las circunstancias, sino haré la cuenta que debo ignorarte.

Saludos.
Revise el significado de pandemia y verá porqué la contaminación no entra en esa categoría.

No hay ninguna investigación publicada que indique que el uso del 5G sea más nocivo para la salud que el uso de los celulares o radios. Tampoco hay ningún estudio que diga que el uso de la 5G provoque neumonía.

Son similares, pero esta te mata. La gripe común no.

Puedes morir de neumonía y también tener COVID. No son enfermedades excluyentes.

Ya hemos visto que las PCR son muy específicas y Mullis nunca dijo nada de eso.

Salu2
 
Muchas gracias a los que respondieron mi pregunta 🙏🏻 Y me alegra que todos los que se contagiaron, se recuperaron gracias a Dios!

Yo trabajo en una escuela, vivo en Suiza , gracias a Dios desde el inicio del Corona los niños sólo estuvieron en cuarentena unos tres meses aproximadamente , luego volvieron a las escuelas y se trata de hacer una vida lo más posible normal, pese al virus . Yo pregunté a vecinos y amigos si alguien conocía un caso de Covid , nadie. Todos sanos , Nadie a mis alrededores se contagiaba... me parecía tan extraño escuchar las cifras de contagios tan altos en los medios de comunicación ..... Prepararon un hospital especialmente para los casos de Corona, estaba vacío por muchos meses... muy extraño... Despues de unos meses de dejar la cuarentena, se dió el primer caso en la escuela de un niño infectado de Corona... en ese momento mis pensamientos fueron: qué sucederá ahora con tan MORTAL virus que ha ocasionado que se paralize el mundo. Yo pensé que habría un contagio en cadena 😷 pero Gracias a Dios NO sucedió NADA ! El niño se fue cuarentena y NO hubo ningún otro contagiado en la escuela. Extraño 🤷🏻‍♀️ . Me quedé más sorprendida, que sucede??
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Revise el significado de pandemia y verá porqué la contaminación no entra en esa categoría.

No hay ninguna investigación publicada que indique que el uso del 5G sea más nocivo para la salud que el uso de los celulares o radios. Tampoco hay ningún estudio que diga que el uso de la 5G provoque neumonía.

Son similares, pero esta te mata. La gripe común no.

Puedes morir de neumonía y también tener COVID. No son enfermedades excluyentes.

Ya hemos visto que las PCR son muy específicas y Mullis nunca dijo nada de eso.

Salu2

Como veo que tergiversaste mis palabras, y niegas otras que son ciertas, haré la cuenta que no debo responder.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Muchas gracias a los que respondieron mi pregunta 🙏🏻 Y me alegra que todos los que se contagiaron, se recuperaron gracias a Dios!

Yo trabajo en una escuela, vivo en Suiza , gracias a Dios desde el inicio del Corona los niños sólo estuvieron en cuarentena unos tres meses aproximadamente , luego volvieron a las escuelas y se trata de hacer una vida lo más posible normal, pese al virus . Yo pregunté a vecinos y amigos si alguien conocía un caso de Covid , nadie. Todos sanos , Nadie a mis alrededores se contagiaba... me parecía tan extraño escuchar las cifras de contagios tan altos en los medios de comunicación ..... Prepararon un hospital especialmente para los casos de Corona, estaba vacío por muchos meses... muy extraño... Despues de unos meses de dejar la cuarentena, se dió el primer caso en la escuela de un niño infectado de Corona... en ese momento mis pensamientos fueron: qué sucederá ahora con tan MORTAL virus que ha ocasionado que se paralize el mundo. Yo pensé que habría un contagio en cadena 😷 pero Gracias a Dios NO sucedió NADA ! El niño se fue cuarentena y NO hubo ningún otro contagiado en la escuela. Extraño 🤷🏻‍♀️ . Me quedé más sorprendida, que sucede??

Hola Tely,

Celebro que estés bien de salud.

En cuanto a lo que preguntas, y estás en lo cierto:

Nada justifica la histeria actual, excepto una sóla cosa: La Instauración de un nuevo modelo Socio-Económico y desmantelamiento del anterior para la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Tely
Muchas gracias a los que respondieron mi pregunta 🙏🏻 Y me alegra que todos los que se contagiaron, se recuperaron gracias a Dios!

Vive quien debe vivir y muere quien debe morir. Es así de simple.

Mi familia y yo atravesamos el contagio, y Dios nos perdonó la vida.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Como veo que tergiversaste mis palabras, y niegas otras que son ciertas, haré la cuenta que no debo responder.

Saludos.
Que sensible ha salido....

Decir que la PCR funciona, que la COVID mata, que la 5G no envenena y que Mullis nunca dijo que el PCR no servía para detectar enfermedades es decir justamente lo que es. Otra cosa es que a usted no le guste.

Salu2
 
Ehm, nop... La gripe estacional no ha desaparecido. Si hay muy pocos infectados, será otra cosa.

El sars-cov2 habrá de tratarse, de aquí en adelante, como una enfermedad estacional. Se requerirá de vacunación anual contra este bicho, ya que se ha encontrado que está mutando, y las actuales vacunas darán una protección para el virus actual.
lo digo en tono de sarcasmo

la gripe estacional no ha desaparecido... pero para los virolocos ha disminuìdo casi al borde de la desapariciòn, segùn ellos por el uso de la mascarilla. Lo màs sensato es concluir que los casos de gripe estacional saltaron a las estadìsticas del Covid...
 
Solo les quiero decir que muchos de los síntomas que le adjudican al virus Corona, lo puede originar la propia persona por Ansiedad o Miedo . Mi esposo hace 7 años aproximadamente de repente a las 22:00 horas sintió dolor en el pecho y no podía respirar... llamamos un ambulancia.. le tomaron signos vitales y me dijeron: Señora su esposo está bien! Dígale que respire bien! Él sólo está provocando esa asfixia... Yo le dije a mi esposo que se tranquilizara.. pero porsupuesto que él no creyó, porque él sentía que se moría, que no podía respirar, que su pecho le dolía ... tuvieron que llevarlo al hospital y hacerle más pruebas , para demostrarle que estaba sano!

Mi Hermano un tiempo sufrió de Ansiedad y los síntomas que tenía eran : pérdida de apetito, pérdida del gusto y olfato, debilidad corporal. Gracias a Dios , confiando en la palabra de Dios ya se recuperó.
Hola Tely,

Celebro que estés bien de salud.

En cuanto a lo que preguntas, y estás en lo cierto:

Nada justifica la histeria actual, excepto una sóla cosa: La Instauración de un nuevo modelo Socio-Económico y desmantelamiento del anterior para la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Saludos.
Muchas gracias por su respuesta! Exactamente así lo creo yo también. Que Dios nos ayude ! Vivimos tiempos difíciles. Dios es real y todo lo escrito en la palabra de Dios se cumplirá!
 
Solo les quiero decir que muchos de los síntomas que le adjudican al virus Corona, lo puede originar la propia persona por Ansiedad o Miedo . Mi esposo hace 7 años aproximadamente de repente a las 22:00 horas sintió dolor en el pecho y no podía respirar... llamamos un ambulancia.. le tomaron signos vitales y me dijeron: Señora su esposo está bien! Dígale que respire bien! Él sólo está provocando esa asfixia... Yo le dije a mi esposo que se tranquilizara.. pero porsupuesto que él no creyó, porque él sentía que se moría, que no podía respirar, que su pecho le dolía ... tuvieron que llevarlo al hospital y hacerle más pruebas , para demostrarle que estaba sano!

Mi Hermano un tiempo sufrió de Ansiedad y los síntomas que tenía eran : pérdida de apetito, pérdida del gusto y olfato, debilidad corporal. Gracias a Dios , confiando en la palabra de Dios ya se recuperó.

Muchas gracias por su respuesta! Exactamente así lo creo yo también. Que Dios nos ayude ! Vivimos tiempos difíciles. Dios es real y todo lo escrito en la palabra de Dios se cumplirá!
No lo he apreciado desde esta perspectiva pero le cuento mi propia experiencia:

Mi hijo de 24 años, antes de la pandemia, era un muchacho con mucha actividad , laboral, física y social. Trabaja en una empresa multinacional, jugaba fútbol dos o tres veces x semana salía a tomarse sus cervezas con los amigos, los fines de semana se iba a surfear.

Mientras nosotros (mi esposa y yo ) vivíamos en Quito, el vivía aca con los abuelos. Por supuesto una vez arrancó la pandemia, el que trabaja en un puesto de supervision le tocaba nada menos que estar en distintos supermercados, extremó entonces las medidas biosanitarias con el temor diario de contagiarse y llevar el virus donde los abuelos. ... estaba más al pendiende que nadie de los casos y de la situación COVID. ... por supuesto que su actividad mermó muchísimo.

Nosotros llegamos a vivir de vuelta a nuestro país a finales de Mayo 2020... el se vino con nosotros. ... Estando con nosotros colapsó. En dos oportunidades quedamos con él en el cuarto de Urgencias, La primera con un síncope, la segunda con un terrorífico ataque de pánico que le impedía hasta moverse.

Fue diagnosticado con síndrome de disautonomía... Me dijo el cardiólogo que estaba atendiendo infinidad de casos como este por la pandemia,... gente que pensaba que tenia problemas de corazon o de presión y resultaba con esto.

Hoy por hoy , con la ayuda de un psiquiatra y medicación mi hijo está muy recuperado .

Lo cierto es que yo preferiría que se hubiese contagiado de Covid y lo hubiera superado en unos días como lo hicieron mis hijas en Barcelona, que haber vivido con él los terroríficos episodios que le acontecieron.

cada cual cuenta la fiesta como le fue
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Muchas gracias por compartir su experiencia. Le entiendo, como padres preferiríamos nosotros sufrir el dolor y no ver que nuestros hijos sufran. Que Dios les ayude . Porfavor lean mucho la palabra de Dios!

Le cuento otra experiencia.
Yo soy una persona saludable , gracias a Dios!
El año pasado primeros días de Diciembre, cuando ya hace frío aquí, yo me descuidé . Estuve arreglando el jardín sin abrigarme... días después sentí fiebre y dolor de cuerpo.. yo lo tomé como resultado de mi descuido, una gripa normal. No necesité medicamentos, sólo un día con un poco de fiebre y debilidad .. Al siguiente día estaba mejor sin fiebre ... Asi no le tome importancia... Dias después mi hija dijo que tenía dolor de espalda... la llevé al doctor. El doctor le preguntó tienes algún otro síntoma?? Ella dijo me duele un poco la garganta. El doctor después de examinarla dijo: Se ve normal, parece que no es nada , pero haremos un examen de Corona para descartar... El resultado del examen. Positivo . Mi hija tenía Corona ...
Mi esposo y yo nos hicimos la prueba también... Nos entregaban el test en 24 horas .. ya en esas horas mi esposo empezó a sentir los síntomas del Corona.. le dolía el pecho y NO podía respirar... Yo no tenía síntomas.
Al día siguiente nos entregan nuestros resultados. Mi esposo que ya sentía los síntomas del Corona, su resultado dió NEGATIVO 😬. Mi resultado dió POSITIVO y yo no tenía síntomas 🙄 ...

Después de dos días mi esposo sintió síntomas más fuertes y dijo : Ahora si me contagiaste ! ... se fue hacer otra prueba de Corona. Mis hijos y yo nos arrodillamos a orar por él. Sabíamos que si salía positivo su prueba, podría terminar en el hospital 😬. Gracias a Dios salió nuevamente negativo.
Mi hija le dio SÓLO dolor de espalda unos tres días y luego gracias a Dios nuevamente saludable, todos nos quedamos en casa, cuarentena!

Proverbios 18:14

El ánimo del hombre soportará su enfermedad; Mas ¿quién soportará al ánimo angustiado?

Porfavor lean la palabra de Dios! Más en estos tiempos malos donde los medios de comunicación nos satura con malas noticias😣.... leamos la palabra de Dios! Las Buenas Nuevas que trajo nuestro Salvador!!! Él nos dijo. Yo he venido para darles VIDA !! Y vida en ABUNDANCIA!!!
Si confiamos y creemos en ESAS palabras, en SUS palabras, seremos más que VENCEDORES!!!
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes